Nuevo Plugin Glide64 v1.0 + Mejoras y Con Nueva Capacidad Para Cargar Texturas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Glide64 'Napalm' Pública versión 1.0 (Con nueva capacidad para usar texturas)
Publicado el miércoles 23 de abril de 2008 por gonetz

14mum3b.jpg


** Tal vez para algunos sea noticia vieja, pero aqui les traigo la ultima version, que ahora cuenta con muchas mejoras.

** Este plugin ahora cuenta con la opción de cargar texturas del Rice Video y tambien dispone de mejoras en la emulacion en los graficos con los juegos y se convierte en una alternativa para las personas que detesten o no usar el plugin Rice Video para jugar.

** Con este plugin no pasa lo mismo que pasaba con el Rice, que uno lo ponia en pantalla completa y luego para pasarlo al modo ventana se quedaba colgada la maquina, ahora ya se puede usar la tecla ESC sin preocuparse que se cuelgue la maquina.

** Consume mucha mas memoria que el Rice a la hora de cargar texturas, pero bien vale la pena usarlo.

** Solo cuenta con la opcion de cargar texturas del Rice, no se pueden Dumpear texturas con el todavia para las pesonas que deseen crear texturas con el, tal vez en algun futuro.

Como lo instalamos
Primeros descomprimimos y vamos a la carpeta, ubicamos los archivos que necesitamos
35iugbm.jpg


Es archivo Glide3x.dll lo copian el la carpeta del emulador junto al ejecutable del emulador
11jupvl.jpg


Y los plugins en la carpeta de los plugins
2yopq80.jpg

Como usamos las texturas del Rice con este plugin
La carpeta de las texturas es la misma que usamos para el el Rice Video ==>

Para usarlo selecionamos el plugin Glide64 Napalm´ Public Release 1.0
2kqwbl.jpg


En la opcion de configuracion de los graficos del emulador, usamos la opcion para cargar texturas
rhocxv.jpg


Despues de eso selecionamos nuestro juego, que contiene las texturas y deberia salir algo asi al comenzar
2lmugd2.jpg


Ahora viene este detalle, una vez que se cargan las texturas el plugin glide crea un cache, para que la proxima vez
que usemos las texturas cargue mas rapido el juego, de manera que queramos usar otro pack de texturas debemos
borrar ese cache.
30hvfx5.jpg

Información Adicional Sacada de la pagina oficial
Señoras y señores, niños y niñas!

El equipo de Glide64 orgullosamente le presenta la nueva versión de nuestro proyecto - 'napalm'!

El proyecto ahora consiste de tres partes. La parte principal - Glide64 gráficos plug-in - se ha cambiado mucho desde la última publicación. Es simplemente imposible hacer una lista de todas las modificaciones. Nueva versión de toneladas de soluciones a fallos y optimizaciones. Gran número de efectos especiales aplicadas. Lotes de hacks eliminado, porque no son necesarias más. Muchos de los juegos anteriormente no reproducible se pueden reproducir ahora. Muchos de los juegos, que trabajó bien hasta ahora el trabajo aún mejor. Capturas de pantalla de la mayoría de mejoras se publicaron en nuestro foro. Compruebe también la actualización de galería de capturas de pantalla.

La segunda parte - Glitch64 planeo envoltura - también se modificó mucho. Además de diversas correcciones y optimizaciones que ahora apoya el filtrado anisotrópico comprimido y texturas.

La tercera parte - GlideHQ - es un nuevo módulo, que aplica diversas técnicas de mejora de la textura. Apoya 6 filtros de textura, el 7 de los métodos de mejora de la textura, el 2 de los métodos de compresión de textura. Además de que apoya plenamente Rice formato de alta resolución paquetes de textura, con diversas técnicas opcional para guardar la memoria de textura.

Relacionadas con los proyectos de documentación se ha mejorado demasiado. Ponemos toda la documentación en un archivo 'Glide64 Info.chm ». Por favor, lea "Léame" parte de ella, por lo menos los dos primeros capítulos, con información general y las instrucciones de instalación.

Debido al gran número de cambios, nuevos errores podrían introducirse demasiado. A pesar de las intensas pruebas de la versión beta durante todo el período de desarrollo, algunas cuestiones se habían encontrado y fijado justo antes de la liberación. Así, si se encuentra un problema, que no se menciona en el "Problemas conocidos" parte de la documentación, por favor informe al respecto en nuestro foro.

Me dio esta versión en clave 'napalm'. 'Napalm' es también la clave para VSA-100 chip gráfico, en la que 3dfx Voodoo 4 y Voodoo 5 series fueron construidas. Yo todavía uso Voodoo 5 en mi PC. Esta versión del plug-in utiliza una gran cantidad de VSA-100 habilidades especiales, por lo que también es llamado 'napalm'. BTW, hay pocos efectos, que se puede ver sólo en VSA-100 basados en tarjetas, o N64 en sí mismo. Check 'Juegos de Consejos y Trucos' parte de la documentación para más detalles.
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Si lo puedes en con varios emuladores de N64 como son el 1964, mupen64, etc

En el project64 1.6 creo que tiene un problema al selecionar la opcion de cargar texturas.

Con el project64 1.7 funciona perfecto.
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Oye Henry se pueden poner las texturas transparentes como la opcion del pluguin jabo que dice "FORZAR A TRANSPARENCIA ALHPA" ¿se puede?
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shy Guy Bazaar
disculpa pero cuando sigo todos los pasos que abro el rom me aparece un mensaje:

Exception

CN64System::LoadFileImage - Exception caught
File: D:\My Programs\home\Project64\project 64 1.7\Source\N64 System\N64 Class.cpp
Line: 326

segui todos los pasos indicados arriba
tengo el project64 1.7 porfavor alguien responda y gracias de antemano
 

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
uuuu de lujo , ahora la porqueria de rice no la tendre que usar ^___^ gracias men estaba esperando esto,

(y glide es muy buen plug´)

gracias henryxs

1 pregunta:

para que sirve el "GLTest" y la carpeta "Extras"

saludos
 
Última edición:
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Espero que con este glide64 pueda jugar bien y sin problemas de transparencia el RE2, que el que venia con el project64 1.7.0.49. Ese plugin no me dejaba disfrutar bien este juegazo.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda a la hora de poner el plugin glide napalm publica version 1.0 me sale esto


catsosw.jpg



y necesito saber como arreglarlo ya que quiero utilizar texturas
 

lightreed

Ace Member
Mensajes
35
Reacciones
1
Puntos
372
yo tambien tengo ese problema a la hora de querer cargar las texturas de zelda ocarina al estilo cellshading por que sucede ese error? con muldors riceno me da el errror las carga pero yo quiero usar glide.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
a mi tambien me ocurria eso con el plugin de 1964 pero como no me funciono me resingene a usar el desgraciado muldrod rice video. me imagino que en mi caso es por los pocos recursos de mi pc,
AYUDA POR FAVOR!!
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.800
Reacciones
1.053
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
Por favor fijense en la fecha de posteo... el tema ya es bastante antiguo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie