Nueva actualización DSi: Noticias y soluciones al bloqueo de Flashcards

Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
y podrias decirme como se busca porque la pagina esta en ingles y me cuesta encontrarlo porfabor.

Se que me estoy volviendo pesado pero me meti en m3adapter y aunque meta el archivo F_core 1.6.1 y el sakura 1.49 no funciona, antes me aparecia el incono de dany phantom ahora en gris y el pantallazo en negro con lo de error.¿Que es lo que hago mal?.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
y podrias decirme como se busca porque la pagina esta en ingles y me cuesta encontrarlo porfabor.

Se que me estoy volviendo pesado pero me meti en m3adapter y aunque meta el archivo F_core 1.6.1 y el sakura 1.49 no funciona, antes me aparecia el incono de dany phantom ahora en gris y el pantallazo en negro con lo de error.¿Que es lo que hago mal?.

Ah ok bueno te ayudare pero dame la pagina de tu flash ya que nose cual es,si no funciona algun otro metodo entonces no tendras otra opcion que comprar otra flashcard compatible con la actualizacion del DSi.

Salu2.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas haber resulta q mi sobrina actualizo lla nintendo , y q sorpresa se encontro q no lee las flashcard ella tiene la gold v1.4, y no la lee bueno pues e provado la de mihijo en su nintendo la de mi hijo es la r4i v2 y tampoco le va cuando antes la leeia , entonces x favor si alguien sabe algo de como volver a la antigua version de la nintendo o parches nose espero haber ayudado en algo espero q si se sabe algo lo pongan muxas gracias.,,,,,,,,,,NO ACTUALIZEIS LA NINTENDO,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Arriba Pie