Nueva actualización DSi: Noticias y soluciones al bloqueo de Flashcards

Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
ola a mi me esta poniendo lo mismo ke a todos pero esta tarde el dsi andaba biien y no lo e actualizado
simplemente baje el nuevo kernel kreo ke es para poder jugar al pokemon ranger 3 por ke no lo agarraba y si se pudo
pero mi hermana estubo jugando al camp rock y cuando me regreso el dsi ya no aparceia la tarjeta y me ponia el error que le pone a todos no entiendo por ke si mi dsi no esta acutualizado y vaje de la pagina oficial de mi flahs card el parche 1.4.1 mi tarjeta es una r4i
y su pagina es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
al principio jalo biien todo pero aorita ya no agarrala la flahs card

Ps la verdad no entendi tu problema bien ya que me mencionastes 2 flashcards este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y dijistes R4i seria la de esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Las 2 son distintas pero si no actualizestes y no agarra reistala el kernel de tu tarjeta otra vez pero asegurandote de hacer una copia de tus juegos.

Salu2 y prueba y avisa.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno creo que estoy bien bruto pues me he pasado el dia entero buscando hacer funcionar mi dsi que tiene una car dstti y nada me ha funcionado desde que actualice el dsi a la vercion 1.41u por maniatico. Si alguno de ustedes se apiada de mi y me da luz con tutoriales que sen claros y sof que pueda bajar se lo agradeceria muchisimo y harias super feliz a mi querido hijo pues es de el.
Que Dios los vendiga a todos
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Bueno creo que estoy bien bruto pues me he pasado el dia entero buscando hacer funcionar mi dsi que tiene una car dstti y nada me ha funcionado desde que actualice el dsi a la vercion 1.41u por maniatico. Si alguno de ustedes se apiada de mi y me da luz con tutoriales que sen claros y sof que pueda bajar se lo agradeceria muchisimo y harias super feliz a mi querido hijo pues es de el.
Que Dios los vendiga a todos

Dijistes DSTTi ? entonces prueba con lo siguiente:

Actualizacion para DSTTi ha sido lanzada.

Parece que al fin hay una solucion para el bloqueo de tarjetas Dstti. Ha sido lanzado un parche que hace funcionar la lfashcard en la nueva actualizacion.
Segun informan en GbaTemp, solo hay un modelo que parece presentar problemas para actualizar:
Ok for DSTTi Green PCB (the first DSTTi)
Ok for DSTTi RED PCB with no number on the plastic
BAD for DSTTi RED PCB with number on the plastic (numero atras de la tarjeta).
Instrucciones y descarga:

Requiere el uso de una consola no actualizada, y que tu flashcard use en kernel original 1.17.
Se copian los archivos en la microsd y se ejecuta TTi141UPGRADE.nds. Sigan las instrucciones en pantalla.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Prueba y me avisas.

Salu2 Feliz Navidad.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
yo tengo la ttds alguien sabe como hacerla funcionar si por tonto actualice mi dsi saludos

La verdad no eh buscado si ay fix para la actualizacion ya que no me se la pagina oficial de tu tarjeta asi que lo unico que puedo decirte es que busces en la pagina oficial de tu tarjeta tal vez encuentres algo y de ay lo actualizas de una vez tu ttds.

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
coño necesito que me hagan funcionar la r4igold llevo un buen tiempo sin jugar y nada me funciona esta es la pagina de mi r4i gold
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esa asi esta en la caja de mi r4i y haun no le encuentro algun arreglo no me quiere funcionar nada porfavor ayudenme
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
coño necesito que me hagan funcionar la r4igold llevo un buen tiempo sin jugar y nada me funciona esta es la pagina de mi r4i gold
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esa asi esta en la caja de mi r4i y haun no le encuentro algun arreglo no me quiere funcionar nada porfavor ayudenme

Segun esa pagina ay un update para hacer funcionar la flash con la 1.4.1,actualizacion del dsi ya probastes eso?
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
enserio no vi eso donde esta? si me pudieran decir se lo agradezeria mucho en que parte dice eso grax
salu2x

Ok entonces baja
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y ponlo en tu microsd y ejecutalo como su fuera un juego.Pero nesesitaras un dsi no actualizado oh un dslite para ejecutarlo,esperas al que update haga su trabajo cuando llega ah 100% apagas el ds y correlo en tu dsi.

JAIMESMAN dijo:
Buenas tardes alguien conoce una actualizacion a nd 1.4.1 U para la r4dsixl3d

Busca en la pagina fabricante de tu tarjeta aunque no creo que alla si no tendras que comprar otra flash yo te recomiendo la acekard.

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Ok entonces baja Esto y ponlo en tu microsd y ejecutalo como su fuera un juego.Pero nesesitaras un dsi no actualizado oh un dslite para ejecutarlo,esperas al que update haga su trabajo cuando llega ah 100% apagas el ds y correlo en tu dsi.
mmm necesito 2 ds ese era plan de emergencia ya k no veo a mis amigos que tienen un ds hasta el 10 de enero y llevo 3 meses desde que sali de vacaciones creo pero llevo mucho tiempo sin verlos y ya habia actualizado de todas formas graxias
salu2x
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
mmm necesito 2 ds ese era plan de emergencia ya k no veo a mis amigos que tienen un ds hasta el 10 de enero y llevo 3 meses desde que sali de vacaciones creo pero llevo mucho tiempo sin verlos y ya habia actualizado de todas formas graxias
salu2x

No me entendistes uno dslite oh uno no actualizado, sirve para para que tu puedas ejecutar el undapte ya que actualizastes tu dsi y no puedes entrar ah tu flash por la actualización,en cuanto apliques el parche ya esta listo tu flash y lo pruebas en tu propio dsi para ver si corre.

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Per una pregunta
esk yo no tengo recursos para conseguir una nds desactualizada i pido si hay mas formas de arreglar la ttdsi sin tener que pedir a alguien la ds viega i poner la targeta
no serviria algun emulador o algo así?? ...

Hasta ahora esa es la unica forma pero ni un amigo tienes que te preste un dslite oh un dsi no actualizado,si no tal vez puedes ir ah un centro de servicios tal vez donde comprastes tu ds y pide un prestado para aplicar el parche de la actualizacion.

Salu2.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy un poco nueva en todo el tema este de la dsi, os explico:
tengo una r4i en la que pone:
r4i
upgrade
revolution for DS
(ndsi,ndsl,nds)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

la version de mi ds es la 1.4.4E

e probado con todos los kernel esos y no la hago funcionar de ninguna manera, cuando la enciendo me aparece el dibujo de R4 pero cuando entro me sale una pantalla negra que me dice que hay un error y q mantenga el power presionado y que mire las instrucciones de la consola
q ago?????
xcierto tambien me gustaria saber como puedo meter y leer ebooks
muxisimas gracias!!!!!
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
hola soy un poco nueva en todo el tema este de la dsi, os explico:
tengo una r4i en la que pone:
r4i
upgrade
revolution for DS
(ndsi,ndsl,nds)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

la version de mi ds es la 1.4.4E

e probado con todos los kernel esos y no la hago funcionar de ninguna manera, cuando la enciendo me aparece el dibujo de R4 pero cuando entro me sale una pantalla negra que me dice que hay un error y q mantenga el power presionado y que mire las instrucciones de la consola
q ago?????
xcierto tambien me gustaria saber como puedo meter y leer ebooks
muxisimas gracias!!!!!

Tu lfhascard no es compatible ni será con dicha version de la DSi, tendrasa qeu comprarte otra.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
hola, yo tengo una r4iLL v1.45 la tarjeta azul y lo que quiero saber es si hay alguna manera para volver hacerla funcionar en mi dsi ya que la actualize y ahora es version 1.4.1u.
si hay alguna manera para volver a hacerla funcionar les agradeceria mucho que me lo dijeran
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
hola, yo tengo una r4iLL v1.45 la tarjeta azul y lo que quiero saber es si hay alguna manera para volver hacerla funcionar en mi dsi ya que la actualize y ahora es version 1.4.1u.
si hay alguna manera para volver a hacerla funcionar les agradeceria mucho que me lo dijeran

Busca en la pagina oficial de tu tarjeta aver que consigues (un parche oh algo) para aplicar ah tu R4,si no no tendras de otra que comprarte otra flashcard.

Salu2.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Perdonad pero llevo 4 dias buscando la solución para mi M3i Zero que actualize sin querer a la 1.4.1E y ahora cuando fui a ponerla el incono que antes me salia el juego de Phantom o algo asin ahora me aparece sin nada y le doy y me dice que hay un error que le de al boton POWER y ahora me enterado de que la actualizacion 1.4.1 lo bloquea pero me dijero que era del F_core nada no funciona de la carpeta system tampoco y cuando pongo el cable para actualizar el de USB no se me enciende la luz y creo eso dicen que esta roto pero yo no creo que le halla echo nada raro para romperlo.Ayudarme porfabor....
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Perdonad pero llevo 4 dias buscando la solución para mi M3i Zero que actualize sin querer a la 1.4.1E y ahora cuando fui a ponerla el incono que antes me salia el juego de Phantom o algo asin ahora me aparece sin nada y le doy y me dice que hay un error que le de al boton POWER y ahora me enterado de que la actualizacion 1.4.1 lo bloquea pero me dijero que era del F_core nada no funciona de la carpeta system tampoco y cuando pongo el cable para actualizar el de USB no se me enciende la luz y creo eso dicen que esta roto pero yo no creo que le halla echo nada raro para romperlo.Ayudarme porfabor....

No sea si sea lo mismo ya que no conosco mucho esa flashcard,pero deberias buscar un parche oh algo en su pagina oficial,tu M3i Zero no se si tendra fix oh algo para evitar la actualizacion ya que nada mas lo tiene la M3i y la sakura.

Salu2.
 
Arriba Pie