Nueva actualización DSi: Noticias y soluciones al bloqueo de Flashcards

OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Hola, lamentablemente no podras actualizarla. en la pagina web explican que solo los productos etiqutados como v.1.4.1 son compatibles, y que si tienes una tarjeta anterior te recomiendan no actualizar el DS.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias por la pronta repuesta, bueno no me queda otra que tratar de cambiar la tarjeta donde la coompre por q la vdd no tiene ni un mes desde q la compre y me dijeron q no iba a tener ningun problema.... bueno, gracias nuevamente. :icon_wink:
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
ya descargue el kernel mas nuevo y cambie las carpetas de la flash card por las que descargue pero cuando prendo la dsi y pongo la r4i me dice que apague la consola, no se si lo puse bien o lo que descargue este mal
ojala me ayuden.:icon_rolleyes::difus_3:
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Yo creo que te falta actualizar el firmware de tu tarjeta, para ello necesitas el archivo .nds que esta en ese mismo topic y ademas una ds que no tenga la version 1.4.1. Hay debes poner la tarjeta R4 y ejecutar al archivo de actualizacion como si de un juego se tratase. sigues las instrucciones y se actualizara el firmaware de tu tarjeta.

Estimados una pregunta general, cual es la mejor flascard para la DS ya que planeo volver a comprar otra y esta vez quiero comprar algo bueno aunque me cueste un poco mas.:icon_cheesygrin: Tengo una DSi XL por si acaso.
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Estimados una pregunta general, cual es la mejor flascard para la DS ya que planeo volver a comprar otra y esta vez quiero comprar algo
bueno aunque me cueste un poco mas.:icon_cheesygrin: Tengo una DSi XL por si acaso.
yo te repondo porque quiero xD yo tengo una ttdsi actualizada para que funcione en el 1.4.1 y me gusta mucho ya que uno le puede colocar el kernel que quiera de ttds eso si que sea original. ami me gusta mucho esa
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
tengo un r4i gold para dsi y no se que hacer ¿me podria ayudar alguien?

Aver adivinando actualizates tu dsi si no no estarias aqui..xD.Asi que vamos aver si en verdad tienes una R4igold que creo que es la que yo creo que es[
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
entonces veamos:

PillaDoll dijo:
R4i & R4iDs Gold Avisan en sus paginas que son compatibles con DSi 1.4.1.

Checando las paginas de las flashcards para ver si hay novedades, me encuentro con que tanto R4i (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y R4iDS Gold (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) mencionan en sus paginas que con su firmware mas actualizado son capaces de saltarse la actualización. Incluso la pagina de R4iDS Gold ofrece un link a un video de youtube para demostrarlo.

¿Algún valiente que lo corrobore? :icon_redface:
Video:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si tu R4igold es como el de esa pagina funcionaran y tu flash se saltara la actualizacion,pero sino bueno no te queda de otra mas que comprar otra flashcard con un fix para la actualizacion.

Nota:recuerda que si quieres aplicar el parche ah tu flash nesesitas una DSi no actualizada aun mejor un DSLite.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
371
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Archosaur
yo tengo una r4i y a veces me va y otras no, en la dsi actualizada.
SIEMPRE FUNCIONA CUANDO LA PRUEBO PERO CUANDO KIERO JUGAR EN SERIO NO VA BIEN.
k hago?
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
yo tengo una r4i y a veces me va y otras no, en la dsi actualizada.
SIEMPRE FUNCIONA CUANDO LA PRUEBO PERO CUANDO KIERO JUGAR EN SERIO NO VA BIEN.
k hago?

Mmm aver eso solo te pasa con los juegos nuevos oh con todos los juegos?,si es el primer caso entonces bajate el woodR4 para clones.

Si es el caso contrario ah este entonces reinstalar el Firmware de tu tarjeta aver que tal,primero formateando tu microSD(antes del formateo asegurate de hacer una copia de la carpeta de tus juegos) despues instala el Firmware otra vez copiando todos los contenidos del kernel ah tu microSD y al mismo tiempo pasando la carpeta con tus juegos.

Nota: si te preocupa algo as una copia de tu tarjeta entera encaso de que algo salga mal aunque no deberia susederte.

salu2
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos,tengo la dsi,con la tarjeta ttdsi hasta ayer iva perfectamente pero a mi hijo de 10 años le dio por actualizarla a traves de internet,total que empezo a hacerlo lo autorizo etc.. pero antes de acabar dio error y bueno desde entonces cada vez que enciendo la consola y entro en star wars lethal que es por donde acediamos a los juegos pone que se ha producido un error y que apage la consola, he leido todo lo que pone en el foro pero no hay manera, mi version es la 1.2 E por la caja mini usb y demas cosas que he visto creo que es una ttndsi original pero no consigo actualizarla me he bajado la actualizacion con el tti14upgrade.nds pero no me sale la opccion en la consola,perdonar si me he extendido mucho pero tengo a un niño desesperado que esta esperando una solucion gracias
 
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún lugar xD
Hola a todos,tengo la dsi,con la tarjeta ttdsi hasta ayer iva perfectamente pero a mi hijo de 10 años le dio por actualizarla a traves de internet,total que empezo a hacerlo lo autorizo etc.. pero antes de acabar dio error y bueno desde entonces cada vez que enciendo la consola y entro en star wars lethal que es por donde acediamos a los juegos pone que se ha producido un error y que apage la consola, he leido todo lo que pone en el foro pero no hay manera, mi version es la 1.2 E por la caja mini usb y demas cosas que he visto creo que es una ttndsi original pero no consigo actualizarla me he bajado la actualizacion con el tti14upgrade.nds pero no me sale la opccion en la consola,perdonar si me he extendido mucho pero tengo a un niño desesperado que esta esperando una solucion gracias

Para aplicar el parche necesitas una nintendo ds lite o una dsi sin actualizar para poder acceder a la ttdsi, espero que te sirva de ayuda.

>Saludos<
 
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún lugar xD
perdona pero no te acabo de entender tengo que hacerlo en otra ds entonces como libero la mia.gracias

Tienes que aplicar el parche a tu flashcard, como actualizaste tu dsi no puedes entrar, para poder entrar a tu flashcard desde tu dsi tienes que aplicar el parche desde otra ds lite o dsi sin actualizar y así podrás usarla en tu dsi si tienes dudas mándame un mp para que no se enojen por aquí ¿ok? xD

>Saludos<
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ahora lo he entendido muchas gracias Raziescudero , ya te contare como me ha ido la ultima ¿la otra consola no corre ningun peligro verdad?,repito GRACIAS tio (tambien por contestar tan rapido conozco un crio al que si funciona le vas a alegrar el dia)
 
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún lugar xD
Ahora lo he entendido muchas gracias Raziescudero , ya te contare como me ha ido la ultima ¿la otra consola no corre ningun peligro verdad?,repito GRACIAS tio (tambien por contestar tan rapido conozco un crio al que si funciona le vas a alegrar el dia)

De nada me alegra a ver ayudado =), que yo sepa no le sucede nada a la otra consola, me avisas por mensaje privado si te sirvió

>Saludos<
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
ola a mi me esta poniendo lo mismo ke a todos pero esta tarde el dsi andaba biien y no lo e actualizado
simplemente baje el nuevo kernel kreo ke es para poder jugar al pokemon ranger 3 por ke no lo agarraba y si se pudo
pero mi hermana estubo jugando al camp rock y cuando me regreso el dsi ya no aparceia la tarjeta y me ponia el error que le pone a todos no entiendo por ke si mi dsi no esta acutualizado y vaje de la pagina oficial de mi flahs card el parche 1.4.1 mi tarjeta es una r4i
y su pagina es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
al principio jalo biien todo pero aorita ya no agarrala la flahs card
 
Arriba Pie