Nueva actualización DSi: Noticias y soluciones al bloqueo de Flashcards

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
No veo razon para que ponerse así. Además, nos está aclarando que la tarjeta era de un DS Lite que tenia con anterioridad.

Creo que devo dejar de poner post tan serios .-.
la gente los toma como insultos xD
En cuanto al parche, resulta que mi TTDSi es falsa T_T
Any other way?
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
No hasta ahora, siguen trabajando en ello. En cuanto tenga alguna noticia, la posteo.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
LA ACTUALIZACION PARA DSTT ES UNA BROMA .-.

Asi es amigos, la actualizacion para DSTT es una farsa, almenos segun GBATemp...
Cuando usas una DSTT con base verde te dise que no necesita actualizar
Cuando usas una DSTT con base roja te dise que es falsa .-.
La "base" es el plastiquito que tiene dentro...

EDITO:
Confirmado ._.
 
Última edición:
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún lugar xD
LA ACTUALIZACION PARA DSTT ES UNA BROMA .-.

Asi es amigos, la actualizacion para DSTT es una farsa, almenos segun GBATemp...
Cuando usas una DSTT con base verde te dise que no necesita actualizar
Cuando usas una DSTT con base roja te dise que es falsa .-.
La "base" es el plastiquito que tiene dentro...

Estas seguro? la mía tiene el plástico de adentro verde la intento actualizar a ver que pasa? no corro riesgo de que se me descomponga?
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Acabo de leer la informacion que me hicieron llegar. Al parecer el fix no sirve, detecta la mayoria de las tarjetas como falsas.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
uy que bien que se avisara esto ya que yo tengo la version 1.4U en mi dsi que bueno que no la actualize

mmm esto es serio las nuevas actualizaciones del dsi bloquean las flashcard esto es problema de nintendo sabiendo que siempre se esfuerzan en mejorar y no lo lograron esta vez

aun asi se espera que aya solucion ah esto y que se trabaje en ello

salu2
 
Mensajes
534
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Mjmjmjmj!
Bueno esta mas informacion............
se dice que el fix de nintendo TTDS es falsa y solo fue broma...........
lamentablemente esto es suerte y fue probado por mi ya que se dice que de unas 20 ttds solo 4 agarran el fix bien.
y que suerte tengo ya que tengo mi ttds con ese fix(y lo consegui primero que todos)y mi dsi bien............
la verdad esto es un suceso muy raro........:difus_23:
ASI QUE USUARIOS DE LA TTDS PONGANLE ESTE FIX SI REALMENTE LO NECESITAN YA QUE SI NO MEJOR NO ACTUALIZES LA CONSOLA YA QUE ESTO ES SUERTE.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
En serio? Podrias darnos mas datos sobre tu tarjeta?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
para cuando se cree que hay solucion y por bobo actualize mi dsi xl y no me funciona ttdsi otra cosa me dicen que la tarjetatoca cambiarla por una nueva para que funcione eso es verda o mentira me pueden ayudar gracias.
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
yo tambien de tonto cai en la trampa de nintendo y actualize mi dsi 1.4.1U y ahora cuando intento jugar en mi R4i me dice que se a producido un error ya no hay forma de volver a jugar en mi R4i porfa ayudenme.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
para cuando se cree que hay solucion y por bobo actualize mi dsi xl y no me funciona ttdsi otra cosa me dicen que la tarjetatoca cambiarla por una nueva para que funcione eso es verda o mentira me pueden ayudar gracias.

Hola, actualmente la unica tarjeta que ha sacado fix es la DSTwo, asi que no te valdria ninguna otra tarjeta mas que esa.

yo tambien de tonto cai en la trampa de nintendo y actualize mi dsi 1.4.1U y ahora cuando intento jugar en mi R4i me dice que se a producido un error ya no hay forma de volver a jugar en mi R4i porfa ayudenme.

Aun no hay un fix, seguimos a la espera de uno.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Apareció un parche para acekard 2i!!!! Mas info en el primer post!
 
Última edición:
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
El fix sirve para que tu DSi 1.4.1 reconozca de nuevo la flashcard y puedas volver a utilizarla. El fix para nada actualizará tu consola.

Aun asi, lo recomendable es no actualizar la consola.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
al parecer es la misma, solo que la primera dejaba a algunas tarjetas funcionar y sacaron la segunda para solucionar ese descuido. Si actualizas seguramente sería la 1.4.2
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
R4i (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y R4iDS Gold (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) mencionan en sus paginas ser compatibles con la nueva version. Mas info en el primer post.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Pues yo tengo 2 hermanos y a 1 se le ocurrio la genial idea de actualizar los 2 DSi (ya que yo tengo la DSL)
Ellos tienen la R4i Gold y luego que actualizaron ya no servia, descargue el r4idsgold upgrade 1.41 lo extraje en la raiz del R4i Gold y aun no sirve... mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo aparte de meter el r4idsgold upgrade 1.41 en la raiz? o es que esto no sirve? si se tienen que seguir otros pasos porfavor me podrian decir cuales son? es que no se cansan de pelear les di mi DSL (ya que el r4i gold sirve en ese ds) ya que no lo uso mucho pero tampoco quiero perder un DSi asi por asi... gracias ;)
 
Arriba Pie