Nueva actualización DSi: Noticias y soluciones al bloqueo de Flashcards

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Re: CUIDADO! Nueva actualizacion para DSi podria bloquear flashcards.

Menos mal que yo tengo una DS Lite o_O (con R4DS).

Esto queda como una gran desventaja para los que tengan DSi y una Flash Card... pero no para los que tengan también una DS Lite o normal... :)
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Re: CUIDADO! Nueva actualizacion para DSi podria bloquear flashcards.

Tengo entendido que el equipo de Acekard, M3i Zero y el de DSonei ya estan trabajando en eso, supongo que el resto tambien.

EDIT: tambien supercard ya esta trabajando en esto. Lo confirman en los foros chinos

que bien que este confirmado por que me encantaria ver que es lo que hacen con esas nuevas actualizaciones y todo eso jejeje
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: CUIDADO! Nueva actualizacion para DSi podria bloquear flashcards.

Actualizo:

Nintendo DSi update 1.4.2C bloquea el resto de las tarjetas.

Algunas fuentes mencionan que Nintendo ha cambiado "discretamente" la actualización recién sacada por otra que, ahora si, bloquea TODAS las flashcards. Otras, que la versión efectivamente ha sido cambiada, pero que se trata solo del equivalente asiático de la versión 1.4.1U. Asi que en lo que son peras o manzanas, tomen sus precauciones.


Se habia notificado que nintendo habia sacado una actualizcion que bloqueaba las flashcards mas populares, dejando extrañamente sin bloquear algunas otras tales como la EZ-Flash Vi, iSmart Premium, Hyper R4i y alguna otra. Tal parece que Nintendo se dió cuenta de este pequeño detalle, por lo que ha relanzado la actualizacion (ahora llamada 1.4.2C). Algunos usuarios de Asia y Europa confirman la version, aun cuando parece no haber cambios en otras partes del mundo. Esta vez, esta actualizacion bloquea a todas las flashcards, incluyendo EZ-Flash Vi, iSmart Premium, R4i y demás.

Se confirma que ya varios fabricantes están trabajando en fixes para esta actualización.
 
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ente isla
Re: CUIDADO! Nueva actualizacion para DSi podria bloquear flashcards.

nueva informacion:

No pasó mucho tiempo para el equipo de Supercard para liberar una actualización para su Supercard DSTWO . Menos de un día después de que Nintendo lanzó una actualización para el bloqueo de la mayoría de flashcarts DSi , una nueva versión se ha situado en los foros chinos, y se ha confirmado para trabajar en la realización periódica Supercards Inglés por muchos usuarios en nuestros foros.

que suerte para los que poseen supercard dstwo.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: CUIDADO! Nueva actualizacion para DSi podria bloquear flashcards.

me ganaste :p Actualizo primer post con esta informacion.
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
Re: CUIDADO! Nueva actualizacion para DSi podria bloquear flashcards.

wow y eso que mañana la iva a actualizar XD
me salvaron la dsi XD gracias de antemano
salu2
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: CUIDADO! Nueva actualizacion para DSi podria bloquear flashcards.

no hay de que ^_^ estamos para ayudar
 
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
Re: CUIDADO! Nueva actualizacion para DSi podria bloquear flashcards.

una pregunta pero no hay manera de recuperar un flashcard bloqueado?
 
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ente isla
Re: CUIDADO! Nueva actualizacion para DSi podria bloquear flashcards.

la unica manera es de que el equipo encargado de esa flashcard saque una actualizacion que pueda burlar el nuevo sistema.
pero eso ya depende de los creadores de la flashcard que tengan.
edito para que no paresca chat XD :no se puede toon25 una vez actualizada la dsi ya no se le puede quitar la actualizacion.
 
Última edición:
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
Re: CUIDADO! Nueva actualizacion para DSi podria bloquear flashcards.

oye y no hay alguna manera de quitar la actualizacion que ya hemos puesto? como intentar formatearlo algo asi?
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: CUIDADO! Nueva actualizacion para DSi podria bloquear flashcards.

No puedes eliminar la actualizacion, ni formateando la consola.
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
ya actualize , y obvio actualize mi supercard dstwo y va perfecto , no quedo bloqueada ni nada de eso , primero meti el archivo en la supercard y la probe sin actualizar y funciono , despues le quite la supercard a mi dsi xl y actualize y al reiniciaar y ya con la supercard dstwo metido jejeje funciono!!! asi que no hay problema para la supercard , los que la tengan actualizen sin problemas , y mmm no vi nada de mayor rendimiento ni ningun cambio ni siquiera minimo eee asi que sospecho que solo era para bloquear flashcards
 
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi Mundo :)
ya actualize , y obvio actualize mi supercard dstwo y va perfecto , no quedo bloqueada ni nada de eso , primero meti el archivo en la supercard y la probe sin actualizar y funciono , despues le quite la supercard a mi dsi xl y actualize y al reiniciaar y ya con la supercard dstwo metido jejeje funciono!!! asi que no hay problema para la supercard , los que la tengan actualizen sin problemas , y mmm no vi nada de mayor rendimiento ni ningun cambio ni siquiera minimo eee asi que sospecho que solo era para bloquear flashcards

lo mismo :) actualize mi Supercard DSTWO i niun problem :)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, acabo de comprarle a mi hija la dsi, hoy mismo, he metido la M3dsREAL ke tenia en la ds lite y me sale el error diciendome ke apague la consola. tengo muchiiiisimos juegos de la ds lite, ( rota porsupuesto ) que puedo hacer? me he descargado eso de system1.dat pero ni idea, me sale una pelicula de cd de video y me sigue dando el mismo error....
si me podeis ayudar porfavor... gracias
 
Última edición:
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi Mundo :)
Hola, acabo de comprarle a mi hija la dsi, hoy mismo, he metido la M3dsREAL ke tenia en la ds lite y me sale el error diciendome ke apague la consola. tengo muchiiiisimos juegos de la ds lite, ( rota porsupuesto ) que puedo hacer? me he descargado eso de system1.dat pero ni idea, me sale una pelicula de cd de video y me sigue dando el mismo error....
si me podeis ayudar porfavor... gracias

el system1.dat es solo para la Supercard DSTWO lo que mas puedes hacer es esperar que saquen una actualisacion para la m3REAL
:icon_mrgreen:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
madre mia no me digas eso por favor, tengo 3 sd con 2 gb cada una llenas de juegos, la consola nueva metida en la caja y mi hija de 5 años parece la hija del exorcista , porfavor ayudarme!!!!!!! como tenga ke comprar un solo juego mi marido me echa de casa:difus_23: tambien tengo una R4i que no fui capaz de hacer funcionar en la ds lite esa vale?
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Pero si la compraste hace poco no puede ser que tenga la actualización (a menos de que la hayas actualizado tu)... Aqui lo que pasa es que la m3dsreal no funciona en ds, es para DS DSlite. Necesitas una tarjeta compatible con DSi, estas son:

* EzFlash Vi.
* Acekard 2i.
* DSTTi.
* R4i.
* iTouch
* iSmartDS
* Hyper-R4i.
* M3i Upgrade
* R4i-SDHC

Si tu tarjeta no tiene en el nombre el i, lo mas seguro es que no sea compatible

AUnque la tarjeta R4i si podria, que sucede cuando la pones en la Dsi??
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
(10/sep/2010) DSTTi lanza parche para version 1.4x!

El equipo de DSTTi ha lanzado su propio parche para evitar el bloqueo de sus tarjetas por la nueva actualizacion. El unico inconveniente es que este parche requiere del uso de una consola DS, DS Lite o DSi con firmware inferior al 1.4.1 para poder ser utilizado. AL parecer algunos usuarios han tenido problemas al usarlo, asi que no actualizen la consola hasta estar seguros de que han realizado el proceso correctamente.

Instrucciones de Uso:
Se requiere de:
- Nintendo DSi con firmware INFERIOR a 1.4x; DS Lite o DS normal (cualquiera de ellas).
- DSTT kernel v1.15
- AC/DC adapter
- Tener la consola con la bateria totalmente cargada

Instrucciones:
* Formatea la microSd e instala el kernel en la raiz de la misma
* Descomprime los archivos de .zip tambien en la raiz de la MicroSD
* Coloca los archivos del fix en la raiz de la memoria
* Conecta el cargador a la consola
* Inserta la Microsd a la DSTTi y enciende la consola con la flashcard insertada.
* Selecciona el rom actualizador DSTTi
* Sigue las instrucciones y advertencias de la pantalla
* Presiona X y Y al mismo tiempo para comenzar a actualizar
* EL proceso completo puede tardar aproximadamente 15 minutos. No apages la consola por ningun motivo
* Se escuchará un sonido cuando el proceso haya terminado
* Sigue las instrucciones en pantalla para terminar la actualización

descarga del fix:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola, acabo de comprarle a mi hija la dsi, hoy mismo, he metido la M3dsREAL ke tenia en la ds lite y me sale el error diciendome ke apague la consola. tengo muchiiiisimos juegos de la ds lite, ( rota porsupuesto ) que puedo hacer? me he descargado eso de system1.dat pero ni idea, me sale una pelicula de cd de video y me sigue dando el mismo error....
si me podeis ayudar porfavor... gracias

Dejame decirte que has cometido de los errores mas tontos del mundo, la M3 Zero en una
DS lite NUNCA va a funcionar en una DSi, necesitas una tarjeta especializada para el DSi con su respectiva (I)

PD: Descargando parche....
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.877
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Dejame decirte que has cometido de los errores mas tontos del mundo, la M3 Zero en una
DS lite NUNCA va a funcionar en una DSi, necesitas una tarjeta especializada para el DSi con su respectiva (I)

PD: Descargando parche....
No veo razon para que ponerse así. Además, nos está aclarando que la tarjeta era de un DS Lite que tenia con anterioridad.
 
Arriba Pie