Nintendo 3DS [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

Jajaja andas mal parado compadre 3DS ya supera en graficas a psp... en ventas ni hablar. Si fueras un buen nintendero sabrias que algo que nunca falta en los juegos de DS es un buen gameplay no te preocupes que el gameplay del MGS3 sera perfecto ;D...



¿Si no lo presentaron es por algo no?

Bueh la verdad es que quiero que me confirmen lo que deje hace unos pocos comentarios se cambio el SLOT-1???

salu2
Estas pidiendo que te confirmen algo que no se sabe, por lo cual no vas a lograr conseguir confirmación. Nadie ha dicho nada sobre cambios en el slot 1, que de hecho, es el slot y punto porque la 3DS carece de slot 2, eso solamente existió hasta DS lite, de ahí en adelante solamente tuvieron un slot para juegos de DS, y en este caso un slot donde se insertan tanto DS como 3DS. Y tanto DSi como 3DS tienen un slot para tarjetas de memoria SD, pero eso ya no tiene nada que ver con los juegos de la consola en si xD es más como un mini disco donde guardar fotos y cosas similares (y poca cosa más).

De todas formas da igual si cambiaron el slot o no, porque ninguna tarjeta existente tendría por qué funcionar en la 3DS, y al final siempre acaban logrando crear sistemas que superan las defensas de las consolas, como paso con el cambio de DS a DSi.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

Jajaja andas mal parado compadre 3DS ya supera en graficas a psp... en ventas ni hablar. Si fueras un buen nintendero sabrias que algo que nunca falta en los juegos de DS es un buen gameplay no te preocupes que el gameplay del MGS3 sera perfecto ;D...



¿Si no lo presentaron es por algo no?

Bueh la verdad es que quiero que me confirmen lo que deje hace unos pocos comentarios se cambio el SLOT-1???

salu2

no es por ser mal nintendero (no soy ni nintendero ni sonyer ni xboxer o como le digan xD) o_O y si, esta nueva consola va a ser un bombazo(sobretodo por el catalogo que tiene O_O)

solo quiero esperar a ver esos juegos en movimiento(el resident evil y mgs) y con respecto al psp2, bueno, el N3DS no fue anunciando tampoco en el E3 asi que...... xD solo espero estar equivocado con eso de los graficos del 3DS haber si podre disfrutar del KH u_u
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

se sabe si esos juegos tambien van a estar disponible para las otras ds o solo para la 3D

Los juegos que se presentaron son específicamente para 3DS. Tienen una calidad gráfica muy superior a lo que las otras DS pueden soportar porque es una consola nueva, y no una nueva versión como la DSi. Por tanto es casi imposible que vayan a poder jugarse en consolas anteriores.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

se sabe si esos juegos tambien van a estar disponible para las otras ds o solo para la 3D

Por el momento no se hablado de versiones para DS, aunque no creo que haya :icon_confused: posiblemente Nintendo haga como cuando salio el Wii, que saco Twilight Princess salio una version para GC adaptada a la consola
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: La 3ds

Por el momento no se hablado de versiones para DS, aunque no creo que haya :icon_confused: posiblemente Nintendo haga como cuando salio el Wii, que saco Twilight Princess salio una version para GC adaptada a la consola

Fue ALREVEZ.
Twilight Princess fue originalmente de NGC pero se adapto a Wii sobreponiendo los controles e invirtiendo la imagen del juego.
Un Port mal hecho de un genial juego de NGC...bueno, genial para la consola esa :p

Acerca de 3DS solo puedo decir que mi PSP estara bastante desolada...quizas y hasta la venda solo por comprarme esta reliquia, pero quien sabe...

Master Out.
 
Mensajes
778
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela.
Re: La 3ds

Estas pidiendo que te confirmen algo que no se sabe, por lo cual no vas a lograr conseguir confirmación. Nadie ha dicho nada sobre cambios en el slot 1, que de hecho, es el slot y punto porque la 3DS carece de slot 2, eso solamente existió hasta DS lite, de ahí en adelante solamente tuvieron un slot para juegos de DS, y en este caso un slot donde se insertan tanto DS como 3DS. Y tanto DSi como 3DS tienen un slot para tarjetas de memoria SD, pero eso ya no tiene nada que ver con los juegos de la consola en si xD es más como un mini disco donde guardar fotos y cosas similares (y poca cosa más).

De todas formas da igual si cambiaron el slot o no, porque ninguna tarjeta existente tendría por qué funcionar en la 3DS, y al final siempre acaban logrando crear sistemas que superan las defensas de las consolas, como paso con el cambio de DS a DSi.

Seh bueh todo eso lo sabia le digo SLOT-1 pues es costumbre ya que tengo una DSlite y tengo los 2 slots es costumbre no mas... aunque me lei el primer post completo y al final de las caracteristicas dice que tiene retro-compatibilidad con los juegos de nintendo DS es de suponer que el SLOT es el mismo... y tambien se que las flashcard actuales no funcionaran en 3DS lo pregunto por que lo mas probable es que tarde o temprano se saque algún metodo para cargar backups luego de la salida de la consola =3

Por el momento no se hablado de versiones para DS, aunque no creo que haya :icon_confused: posiblemente Nintendo haga como cuando salio el Wii, que saco Twilight Princess salio una version para GC adaptada a la consola

No la verdad es que se ve improbable incluso imposible que pase eso pues el TLOZ TP fue un remake del mismo zelda de GC que salio para "mostrar" el sensor de movimiento del wii (sabes lo que es hacer un remake de alrededor de 4700 juegos O.O?) aunque a quien no le gustaria un remake de kh 358/2 days con graficos de ps2 (?)
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

Seh bueh todo eso lo sabia le digo SLOT-1 pues es costumbre ya que tengo una DSlite y tengo los 2 slots es costumbre no mas... aunque me lei el primer post completo y al final de las caracteristicas dice que tiene retro-compatibilidad con los juegos de nintendo DS es de suponer que el SLOT es el mismo... y tambien se que las flashcard actuales no funcionaran en 3DS lo pregunto por que lo mas probable es que tarde o temprano se saque algún metodo para cargar backups luego de la salida de la consola =3



No la verdad es que se ve improbable incluso imposible que pase eso pues el TLOZ TP fue un remake del mismo zelda de GC que salio para "mostrar" el sensor de movimiento del wii (sabes lo que es hacer un remake de alrededor de 4700 juegos O.O?) aunque a quien no le gustaria un remake de kh 358/2 days con graficos de ps2 (?)
Es probable, pero poco funcional. La 3DS tiene un sistema de descarga pasiva de actualizaciones. Es decir que se actualiza sola con solo tener una conexión a internet. Eso significa que podrían crear actualizaciones que bloqueen flash cards que vayan saliendo. Eso obligaría al jugador a nunca conectar a internet su consola perdiendo todas las funciones de juego por wi-fi, ya que al tener internet se actualizaría automáticamente y dudo que vayan a permitir que se desactive eso, ya que por algo lo pusieron.
 
Mensajes
778
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela.
Re: La 3ds

Aún asi la pirateria avanza muy rapido al igual que la tecnologia viste lo que paso con la famosa actualización 1.4 de DSi fue burlada, las actualizaciones OBLIGATORIAS en los juegos de wii para jugar estos? fue burlada, la dichosa actualización 4.2 de wii fue burlada puede que en un principio las flashcard (o cualquier otro metodo de carga de backups) se vean afectados por este sistema pero tarde o temprano seran burladas pues nintendo nunca hecho buenas protecciones (Sony es el unico que sabe combatir pirateria lo cual odio -.-)...

Aunque si es por actualizaciones x wi-fi me da iwual solo desconecto la consola al internet y ya... yo soy feliz jugando yo solito


Estas suponiendo que no aprendieron nada de sus errores. Además, cada nueva actualización podría volver a bloquear las tarjetas, y a ellos les resulta mucho más fácil bloquear una tarjeta que a nosotros desbloquearla xD en todo caso ya veremos que sucede. Y no se sabe si las actualizaciones no irán a ser necesarias en algunos casos para hacer funcionar juegos específicos. Si hacen eso te verías obligado a actualizar para que la 3DS tenga alguna novedad específica que permita jugarlo incluso en tarjeta. Lo cierto es que tienen opciones ilimitadas para evitar la piratería xD solo tienen que usarlas. Pero lo dicho, ya veremos.

La prueba de que no aprenden de sus errones te la acabo de decir pero bueh aun no se pueden sacar conclusiones de una consola que ni siquiera tiene fecha de salida... es mas... ni sabemos el precio xDDDD

Aunque veo poco probable lo de la actualización obligatoria para "X" juego... la razon no sabria explicarla (?)
 
Última edición:
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

Aún asi la pirateria avanza muy rapido al igual que la tecnologia viste lo que paso con la famosa actualización 1.4 de DSi fue burlada, las actualizaciones OBLIGATORIAS en los juegos de wii para jugar estos? fue burlada, la dichosa actualización 4.2 de wii fue burlada puede que en un principio las flashcard (o cualquier otro metodo de carga de backups) se vean afectados por este sistema pero tarde o temprano seran burladas pues nintendo nunca hecho buenas protecciones (Sony es el unico que sabe combatir pirateria lo cual odio -.-)...

Aunque si es por actualizaciones x wi-fi me da iwual solo desconecto la consola al internet y ya... yo soy feliz jugando yo solito
Estas suponiendo que no aprendieron nada de sus errores. Además, cada nueva actualización podría volver a bloquear las tarjetas, y a ellos les resulta mucho más fácil bloquear una tarjeta que a nosotros desbloquearla xD en todo caso ya veremos que sucede. Y no se sabe si las actualizaciones no irán a ser necesarias en algunos casos para hacer funcionar juegos específicos. Si hacen eso te verías obligado a actualizar para que la 3DS tenga alguna novedad específica que permita jugarlo incluso en tarjeta. Lo cierto es que tienen opciones ilimitadas para evitar la piratería xD solo tienen que usarlas. Pero lo dicho, ya veremos.
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa :D
Re: La 3ds

sugoi! increible
este ds tiene que ser mio, segun yo, este ds en chile costaria unos 220.000 CLP aprox.
los juegos estarian mas o menos a 30-50 CLP dependiendo el juego
PD: es solo una estimacion mia, ya que al ver los graficos quede o_O
PD2: convertidor de monedas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
Re: La 3ds

El E3 de hoy fue excelente y ahora con los juegos que avisaron para 3ds es asombroso los graficos muy mejorados y ahora la ds no es para niño se vuelve mas para adultos jeje :D Si sigue asi Nintendo se hara millonario, me sorprendio hoy todo lo que dijieron sobre la nueva 3ds ; D ... Metal Gear Solid 3D se vee increible mucho mejor que el Peace Walker ,Nintendo se lucio hoy dia y mas con el avance de Donkey Kong Country de Wii, espero que lo saquen para 3DS . Lo Unico que pido ahora como toda la capacidad que tiene de soporte saquen un Super Smash porfavor seria asombroso verlo en una portatil y con unos graficos ... Otra cosa como sera los futuros juego de 3ds? ya han dicho muchos y en tan solo 1 dia ( creo ) .

Salu2 y muy buen tema aunque ya habia visto todo esos juegos ...
 
Última edición:
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Re: La 3ds

ajjaja ahora si nitendo va para adelante , que buenos graficos mejores que los psp se ve genial tendre que ahorrar mucho (ojala aiga un modo de hackear la consola hahahahahha xD)!
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

Por si te interesa, te dejo una traducción que hice yo mismo desde el texto en inglés de la tabla de datos de la web oficial. Agregaron hace poco uno o dos detalles nuevos, tiene varias correcciones en cuanto a la que ya habías puesto, algunas por errores ortográficos menores, otros por falta de traducción xD las medidas y pesos están puestas milímetros, centímetros, gramos, etc. para una mejor comprensión. Nada demasiado necesario pero los detalles a veces ayudan a evitar mensajes innecesarios de la gente xD

Tamaño (estando cerrada):
135mm (13,5cm) de ancho, 74mm (7,4cm) de largo y 20mm (2cm) de altura.

Peso:
Aproximadamente 224 gramos.

Apariencia:
Diseño final a ser anunciado.

Pantalla superior:
Pantalla ancha (widescreen) LCD de 3.53 pulgadas, permite visualización 3D sin necesidad de gafas especiales; con una resolución de 800x240 pixel (400 pixels son llevados hacia cada ojo permitiendo ver el 3D).

Pantalla Táctil:
LCD de 3.02 pulgadas con una resolución de 320x240 pixels y función táctil.

Cámaras:
Una interior y dos exteriores con una resolución de 640x480 pixels.

Software pre-instalado:
A ser anunciado.

Tarjeta de juego de Nintendo 3DS:
2GB de espacio máximo al momento del lanzamiento.

Comunicación Wireless (inalámbrica):
Puede comunicarse en una banda de 2.4GHz. Multiples sistemas Nintendo 3DS pueden conectarse mediante una conexión inalámbrica local para permitir a los usuarios comunicarse o disfrutar de juego competitivo. Los sistemas también pueden conectarse a puntos de acceso LAN para acceder a Internet y permitir a las personas disfrutar los juegos con los demás. Soportará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/WPA2). El hardware de Nintendo 3DS está diseñado para que aún cuando no está en uso, éste automáticamente intercambie datos con otros sistemas de Nintendo 3DS o reciba datos vía Internet mientras está en Modo de reposo/suspensión.

Controles de juego:
Pantalla táctil, micrófono incorporado, botones A/B/X/Y, Pad de control en cruz, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite control analógico de 360 grados, una cámara interior, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento, giroscopio.

Otros controles de entrada:
Control deslizante de densidad de 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede ser reducido o apagado completamente, dependiendo de las preferencias del usuario), botón Home para iniciar las funciones de sistema, interruptor de apagado de comunicaciones inalámbricas (incluso durante el juego), botón de poder. El stylus (lápiz táctil) telescópico (plegable) tiene aproximadamente 10.2cm cuando se extiende totalmente.

Entrada/Salida:
Un puerto que acepta ambas, tarjetas de juego de Nintendo 3DS y tarjetas de juego de los sistemas de la familia de Nintendo DS, un slot para tarjetas de memoria SD, un conector de adaptador AC (corriente eléctrica), una terminal de recarga y una salida de auriculares estéreo.

Sonido:
Altavoces estéreo posicionados a izquierda y derecha de la pantalla superior.

Batería:
Batería de iones de litio, detalles a ser anunciados.

Idiomas:
A ser anunciados

Controles paternales:

Controles similares al sistema Nintendo DSi serán incluidos en este sistema.
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la silla xD
Re: La 3ds

Yo tb salí muy contento del E3 :)
La verdad es que todas las compañias han aportado novedades muy importantes, pero de las que mas me ha gustado ha sido Nintendo con sus nuevos lanzamientos para Wii, la 3DS y sus juegos y los lanzamientos de Sony para su PS3.

Aún así, seamos sensatos y no comparemos con PSP, pues si realmente la 3DS apunta a que no es una actualización y es un nuevo modelo en toda regla, deberiamos compararla con la nueva portatil de Sony el día que estos la saquen.

Tendremos que ahorrar, porque se nos cae encima mucho que comprar jejeje! :)
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: La 3ds

Yo tb salí muy contento del E3 :)
La verdad es que todas las compañias han aportado novedades muy importantes, pero de las que mas me ha gustado ha sido Nintendo con sus nuevos lanzamientos para Wii, la 3DS y sus juegos y los lanzamientos de Sony para su PS3.

Aún así, seamos sensatos y no comparemos con PSP, pues si realmente la 3DS apunta a que no es una actualización y es un nuevo modelo en toda regla, deberiamos compararla con la nueva portatil de Sony el día que estos la saquen.

Tendremos que ahorrar, porque se nos cae encima mucho que comprar jejeje! :)

Evidentemente, El cerebro aquí es Nintendo
cuando Sony saque una "nueva consola", lo mas probable es que tenga un sistema similar a la 3DS
ademas: a Sony no se le avía ocurrido el sistema 3d que usa la 3DS (Sin gafas), si ves los comerciales de la tv que muestra sony, sus televisores 3D necesitan obligatoria-mente lentes, o si no, no puedes ver o ves todo borroso
Después veremos si Sony nos impresiona con una novedad o simplemente ase un "Copy-Paste"
Saluu2
 
Última edición:
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Re: La 3ds

Por si te interesa, te dejo una traducción que hice yo mismo desde el texto en inglés de la tabla de datos de la web oficial. Agregaron hace poco uno o dos detalles nuevos, tiene varias correcciones en cuanto a la que ya habías puesto, algunas por errores ortográficos menores, otros por falta de traducción xD las medidas y pesos están puestas milímetros, centímetros, gramos, etc. para una mejor comprensión. Nada demasiado necesario pero los detalles a veces ayudan a evitar mensajes innecesarios de la gente xD

Tamaño (estando cerrada):
135mm (13,5cm) de ancho, 74mm (7,4cm) de largo y 20mm (2cm) de altura.

Peso:
Aproximadamente 224 gramos.

Apariencia:
Diseño final a ser anunciado.

Pantalla superior:
Pantalla ancha (widescreen) LCD de 3.53 pulgadas, permite visualización 3D sin necesidad de gafas especiales; con una resolución de 800x240 pixel (400 pixels son llevados hacia cada ojo permitiendo ver el 3D).

Pantalla Táctil:
LCD de 3.02 pulgadas con una resolución de 320x240 pixels y función táctil.

Cámaras:
Una interior y dos exteriores con una resolución de 640x480 pixels.

Software pre-instalado:
A ser anunciado.

Tarjeta de juego de Nintendo 3DS:
2GB de espacio máximo al momento del lanzamiento.

Comunicación Wireless (inalámbrica):
Puede comunicarse en una banda de 2.4GHz. Multiples sistemas Nintendo 3DS pueden conectarse mediante una conexión inalámbrica local para permitir a los usuarios comunicarse o disfrutar de juego competitivo. Los sistemas también pueden conectarse a puntos de acceso LAN para acceder a Internet y permitir a las personas disfrutar los juegos con los demás. Soportará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/WPA2). El hardware de Nintendo 3DS está diseñado para que aún cuando no está en uso, éste automáticamente intercambie datos con otros sistemas de Nintendo 3DS o reciba datos vía Internet mientras está en Modo de reposo/suspensión.

Controles de juego:
Pantalla táctil, micrófono incorporado, botones A/B/X/Y, Pad de control en cruz, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite control analógico de 360 grados, una cámara interior, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento, giroscopio.

Otros controles de entrada:
Control deslizante de densidad de 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede ser reducido o apagado completamente, dependiendo de las preferencias del usuario), botón Home para iniciar las funciones de sistema, interruptor de apagado de comunicaciones inalámbricas (incluso durante el juego), botón de poder. El stylus (lápiz táctil) telescópico (plegable) tiene aproximadamente 10.2cm cuando se extiende totalmente.

Entrada/Salida:
Un puerto que acepta ambas, tarjetas de juego de Nintendo 3DS y tarjetas de juego de los sistemas de la familia de Nintendo DS, un slot para tarjetas de memoria SD, un conector de adaptador AC (corriente eléctrica), una terminal de recarga y una salida de auriculares estéreo.

Sonido:
Altavoces estéreo posicionados a izquierda y derecha de la pantalla superior.

Batería:
Batería de iones de litio, detalles a ser anunciados.

Idiomas:
A ser anunciados

Controles paternales:

Controles similares al sistema Nintendo DSi serán incluidos en este sistema.
exelente, mi traduccion de google apestaba, no le pude corregir lo que no sabia que significaba XD.

Nada todavia del zelda? Vere la pagina a ver..

Actualizando con imagenes de zelda

Actualizado y termino de confirmar: Zelda si saldra XD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie