Nintendo 3DS [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Relgun

Iconic User
Mensajes
572
Reacciones
5
Puntos
578
Ubicación
Argentina
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Pero cuando dijeron eso???''

Hace semana y media o dos, no es nada nuevo, se dijo hace tiempo cuando confirmaron que sale a la venta en japón el 26 de febrero a un precio de 25.000 yens (unos 220 euros o 305 dolares a precio actual) aunque se desconoce la fecha exacta de salida en los otros territorios pero aseguraron hace tiempo que sería antes del 31 de marzo del año próximo, el precio sin embargo se desconoce pero raro sería que esté a menos de 200 euros/dolares
 

Relgun

Iconic User
Mensajes
572
Reacciones
5
Puntos
578
Ubicación
Argentina
El precio de la 3ds va hacer de 250 euros
 
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Ah por cierto este tema se paso mucho de las 30 paginas ay que cerrarlo y continuarlo quisiera que fuera yo el que lo continue xd
Hola, estoy recién desbaneado, tengo que preparar el post, que arreglar este, y poner muchas cosas mas, por eso este sigue abierto ;3

Y el precio en euros no esta nada confirmado, pero como paso con la wii que salio al mismo precio, ustedes calculen cuanto cueste de salida...
 

Relgun

Iconic User
Mensajes
572
Reacciones
5
Puntos
578
Ubicación
Argentina
Hola, estoy recién desbaneado, tengo que preparar el post, que arreglar este, y poner muchas cosas mas, por eso este sigue abierto ;3

Y el precio en euros no esta nada confirmado, pero como paso con la wii que salio al mismo precio, ustedes calculen cuanto cueste de salida...

recien acabo de leer que la 3ds va a estar entre 200 a 300 euros
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
recien acabo de leer que la 3ds va a estar entre 200 a 300 euros

El punto es que lealo donde lo leas no es algo oficial por lo que hacer un post diciendo que estara a 250 euros y luego otro diciendo practicamente lo mismo, al menos yo lo considero flood un intento pobre de aumentar mensajes.

Incluso yo he leido eso mismo cientos de veces. Por ahora conformense con saber el precio en japon y comparen el precio del wii en japon o incluso de el dsi con el precio en america y ahi se daran mas o menos una idea de cuanto pueda costar.
 

Relgun

Iconic User
Mensajes
572
Reacciones
5
Puntos
578
Ubicación
Argentina
El punto es que lealo donde lo leas no es algo oficial por lo que hacer un post diciendo que estara a 250 euros y luego otro diciendo practicamente lo mismo, al menos yo lo considero flood un intento pobre de aumentar mensajes.

Incluso yo he leido eso mismo cientos de veces. Por ahora conformense con saber el precio en japon y comparen el precio del wii en japon o incluso de el dsi con el precio en america y ahi se daran mas o menos una idea de cuanto pueda costar.

25.000 yens son 250 euros y algo habia dicho nintendo que iba a estar entre 200 a 300 euros
 
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Chicos pido perdón, no he encontrado tiempo para preparar el post con los miles de juegos nuevos que se han anunciado, he estado muy ocupado sinceramente, si alguien me quisiera ayudar ya pudiera ir creando el nuevo, pero tengo que buscar otra manera de organizar el post para no andar con tantos spoilers....

Por cierto, se han anunciado dos nuevos juegos, uno es un crossover de phoenix y layton, y el otro es un juego que se anuncio el año pasado llamado fantasy life, del cual no se tienen muchos detalles, solo unass pocas imágenes según veo...
 
Última edición:
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
orale un crossover de layton y ace atorney , que raro , y que bueno a la vez , espero mas info acerca de esto y ojala que adelantaran la salida del 3DS por que se ve que esta muy bueno
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Aqui algunas imagenes oficiales:

layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072703186.jpg

layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072709545.jpg
layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072704827.jpg

layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072701108.jpg
layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072707826.jpg

layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072708670.jpg
layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072710983.jpg

layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072702249.jpg
layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072700108.jpg

layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072706826.jpg
layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072658233.jpg

layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072705952.jpg
layton-and-ace-attorney-team-up-on-3ds-20101019072659264.jpg


Realmente se me caen las vavas por solo ver estas imagenes :groupwave1:
 
Última edición:
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Dos de las mayores franquicias de Japón se han unido. Capcom y Level-5 son la combinación de fuerzas para un Crossover: Profesor Layton vs Ace Attorney! Y viene a 3DS.

Anunciado en el dia de hoy en Level-5, rueda de prensa en Tokio, Profesor Layton vs Ace Attorney ponen al Profesor Layton y Phoenix Wright en un mundo nuevo y misterioso donde están sucediendo cosas peculiares. Un villano llamado Story Teller escribe el futuro del mundo con su pluma. Mientras tanto, las brujas viven en las sombras. Tal vez tienen miedo de la palabra clave del juego: "Witch Trials."

Phoenix Wright tendrá sus servicios solicitados por una chica que es sospechosada de brujería. Layton se encontrará luchando contra algunos puzzles totalmente nuevo.

Cómo todo esto se mezclan es un misterio en este punto, pero con el diseñador de Ace Attorney, Shu Takumi, no podemos esperar para jugar!

No hay fecha de lanzamiento, fue anunciado en la conferencia de prensa, pero de Level-5, que va a publicar en Japón, estaba de acuerdo con algunas obras de arte. Echen un vistazo a la galería de los medios de comunicación, mientras vamos a la caza de algo de información adicional.

Aqui un video con las imagenes que se conocen por ahora >>>
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y que opinan de esta gran noticia que me da ansias por viciarlo! XD
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Pues,sinceramente,no se que problemas le ves,el post está bien,y no veo manera de que te sea a ti mas facil hacerlo y ponerlo todo,despues de todo,lo que es es lo ultimo que han dicho puesto al principio,los datos tecniccos de la consola sguido de esto,despues un par de cosas que interesen,y empiezas con los juegos(mas o menos es asi),los cuales estan cada uno en un spoiler,es una manera limpia y comoda de hacerlo y de todos para verlo.

No veo forma de hacerte mas facil el trabajo,aunque,al final es poner la informacion nueva que den en su respectivo lugar y si hay un nuevo juego,hacer un spoiler de él con su información,no veo nada que ayude en hacer que hhaya menos spoilers,al final son para los juegos(en los cuales es totalmente obligatorio que pongas spoilers de cada uno) y alguna que otra cosa que pongas.

Parece que realmente nos han chafado un poco con lo que se pensaba al principio¿he?,recuerdo que todos creían que estaría para navidades,pero por otra parte,esta consola se hace querer mas y mas,yo me la compraré cuando haya algun modo de piratearla o si sale alguna tarjeta,no tengo muchas esperanzas con tenerla pronto,creo que en eso pasará como con la ps3,una larga espera para poder jugar.

(Lo que voy a decir a continuación es algo que me gustaría,no que crea que deve pasar,tened en cuenta eso al leer la parida que voy a decir)Si los juegos costaran 10 euros,no necesitaría tanto piratearla,pero al parecer para poder jugar como dios manda(sin estar repitiendo cosas que ya has hecho en un juego por que ya te lo has pasado al 100 % y aun no puedes comprarte otro juego porque ese te lo compraste hace unos meses solo),los juegos cuestan 40 euros,asi no se puede hacer nada,por eso necesito piratearla.

The Alex,de verdad,creo que te lo estan permitiendo pero...pronto te cerrarán este tema,se que no vives para hacer esto,pero haz otro tema pronto,por favor,ya no tienes excusa(ni se te ocurra decirme que es mas dificil de lo que parece,que ya lo estas intentando hacer uno nuevo y esas cosas,porque tampoco es tan dificil,por supuesto no se necesita un mes para hacer una nueva version de un tema,por mucho que quieras cambiar algo).

Mientras escribia han puesto nuevos mensajes,¡increible!,Tanto phoenix wright como el profesor layton son mis juegos favoritos en cuestion de un juego que me haga pensar,¿y habeis visto esos graficos?Impresionan incluso para el profesor layton,pero,poder ver a phoenix asi....es francamente....no se que decir,pero esto me encanta(que suerte que sea phoenix,se que es contrario a lo que muchos dicen,pero prefiero a phoenix mas que a apollo),(y a layton,molesta un poco verle con la cara esa tan simple que tiene en un juego asi,parece que aun no han conseguido hacerle una cara mas real sin hacernos pensar que es alguien diferente,pero bueno,espera que lo consiguan pronto,¡porque es demasiado irreal,esa cara no tiene cabida en las imagenes que hemos visto!
 
Última edición:
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Pues,sinceramente,no se que problemas le ves,el post está bien,y no veo manera de que te sea a ti mas facil hacerlo y ponerlo todo,despues de todo,lo que es es lo ultimo que han dicho puesto al principio,los datos tecniccos de la consola sguido de esto,despues un par de cosas que interesen,y empiezas con los juegos(mas o menos es asi),los cuales estan cada uno en un spoiler,es una manera limpia y comoda de hacerlo y de todos para verlo.

No veo forma de hacerte mas facil el trabajo,aunque,al final es poner la informacion nueva que den en su respectivo lugar y si hay un nuevo juego,hacer un spoiler de él con su información,no veo nada que ayude en hacer que hhaya menos spoilers,al final son para los juegos(en los cuales es totalmente obligatorio que pongas spoilers de cada uno) y alguna que otra cosa que pongas.

Parece que realmente nos han chafado un poco con lo que se pensaba al principio¿he?,recuerdo que todos creían que estaría para navidades,pero por otra parte,esta consola se hace querer mas y mas,yo me la compraré cuando haya algun modo de piratearla o si sale alguna tarjeta,no tengo muchas esperanzas con tenerla pronto,creo que en eso pasará como con la ps3,una larga espera para poder jugar.

(Lo que voy a decir a continuación es algo que me gustaría,no que crea que deve pasar,tened en cuenta eso al leer la parida que voy a decir)Si los juegos costaran 10 euros,no necesitaría tanto piratearla,pero al parecer para poder jugar como dios manda(sin estar repitiendo cosas que ya has hecho en un juego por que ya te lo has pasado al 100 % y aun no puedes comprarte otro juego porque ese te lo compraste hace unos meses solo),los juegos cuestan 40 euros,asi no se puede hacer nada,por eso necesito piratearla.

The Alex,de verdad,creo que te lo estan permitiendo pero...pronto te cerrarán este tema,se que no vives para hacer esto,pero haz otro tema pronto,por favor,ya no tienes excusa(ni se te ocurra decirme que es mas dificil de lo que parece,que ya lo estas intentando hacer uno nuevo y esas cosas,porque tampoco es tan dificil,por supuesto no se necesita un mes para hacer una nueva version de un tema,por mucho que quieras cambiar algo).
Estoy editando...
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
La wea este tema se pasó varias páginas del límite .___.

El autor autorizó que sea cerrado ya que ha creado una nueva versión con actualizaciones y demáces.

Tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie