Nintendo 3DS [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

OMG! O_O

nintendo es capaz de todo
lastima que estoy escazo de dinero enserio se mira fabulosa
(suerte que todavia faltan pokemon por salir para la ds)
PD: no saben bien como cuando saldran las nuevas nintendo 3ds?
 
Mensajes
2.583
Reacciones
987
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Re: La 3ds

ahora si que con todo respeto pero..........
Microsoft te fusilaron por completo.......

Nintendo ruleo toda la conferencia E3

lo del 3DS jiji no pierdo la esperansa en que SEGA puedan sacar un juego de Hatsune Miku......
Mario Kart siempre al presente cuando sacan nueva consola.......
de pelos!!!! revivir el año dorado con Star Fox 64 3D....
por fin.. street fighter IV en la portatil !!!! eso va a estar de lujo...
Kingdom Hearts... no manches mejor que las graficas del ps2
Resident Evil.... adios 360 ..... 3DS te mato con la grafica....

pues a esperara todo este año hasta los principios del 2011
asi que a ahorrar se a dicho!!!
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

OMG! O_O

nintendo es capaz de todo
lastima que estoy escazo de dinero enserio se mira fabulosa
(suerte que todavia faltan pokemon por salir para la ds)
PD: no saben bien como cuando saldran las nuevas nintendo 3ds?

La consola está confirmada para este año fiscal, que termina en marzo de 2011. Pero yo creo que va a estar a la venta para las fiestas. ¿Por que? Para empezar, pasó lo mismo con Wii, la presentaron en el E3 oficialmente y en navidad ya estaba en todo el mundo, y además, se nota que ya están produciendo la consola en cantidad porque llevaron cientos de 3DS a la E3 para que después de la conferencia de Nintendo todos los espectadores pudieran probar la consola, lo cual hace pensar que ya tienen todo terminado y ya la están comenzando a fabricar para la venta. Yo creo que para Noviembre o Diciembre va a estar a la venta en todo el mundo, si consideramos que Nintendo ahora se especializa en lanzamientos globales de sus consolas (aunque no de las revisiones como DSi), así como pasó con Wii y DS.
 
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Re: La 3ds

EStoy actualizando post con imagenes de resident evil metal gear y etc, tengo que sacar el codigofuente de cada imagen asi que tal vez me trde 5 minutitos
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

Pero la ptm!!
esos !"·$!"· de nintendo, por q no hacen de una vez bien el DS??
son unos malvados!! como si todo mundo fuera millonario!
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

Pero la ptm!!
esos !"·$!"· de nintendo, por q no hacen de una vez bien el DS??
son unos malvados!! como si todo mundo fuera millonario!
La tecnología avanza, no siempre es la misma, lo que se puede hacer ahora hace 6 años habría costado 5 veces más. Si tantas ganas tenías de pagar 700 u 800 euros por una consola, pues deberían haberlo hecho entonces :/ se habrían hecho multimillonarios. Y nadie te obliga a comprar ninguna consola, sin contar que las consolas se pueden vender para comprar una nueva, no hace falta quedarte con cada consola que compres por el resto de tu vida :/ la verdad tu comentario no tiene lógica
 
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Re: La 3ds

Aqui hay mas imagenes...

CHAN CHAN CHAN CHAN

Ocarina of time 3ds
normal_ocarina%20001%2001.jpg
normal_ocarina%20001%2002.jpg
normal_ocarina%20001%2003.jpg
normal_ocarina%20001%2004.jpg
normal_ocarina%20001%2005.jpg
normal_ocarina%20001%2006.jpg

Y fue sacada de donde?
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

Ninguna, porque no existe tal cosa. Por eso no está en la web oficial, donde si están otros juegos, como el Starfox 64 3DS. No hay razón para llevar el ocarina of time a 3DS, ya se llevo una vez a gamecube, no tiene gracia hacerlo otra vez. Realmente suena a fake, porque esa web tampoco es precisamente muy confiable que digamos, y la misma web dice que nintendo actualizó su web oficial para agregar eso pero en la web oficial de nintendo no hay nada, fue borrado porque simplemente fue un error que no existe.
 
Última edición:
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Re: La 3ds

Ninguna, porque no existe tal cosa. Por eso no está en la web oficial, donde si están otros juegos, como el Starfox 64 3DS. No hay razón para llevar el ocarina of time a 3DS, ya se llevo una vez a gamecube, no tiene gracia hacerlo otra vez. Realmente suena a fake, porque esa web tampoco es precisamente muy confiable que digamos.
Por eso tambien yo, pero parece que lo dijieron en la e3, aunque yo ni vi nada en los anuncios asi que estoy dudoso sinceramente...
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Re: La 3ds

Juas, lo saque de vidaextra
Y dicen que estaba en la pag de nintendo pero lo borraron xd

Es cuestion suya creer o no:icon_lol:
 
Mensajes
206
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia - Medellin
Re: La 3ds

Los gráficos son mucho mejores que los de la PSP. Te recomiendo ir a la web oficial
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y mirar las imágenes que hay ahí de juegos como metal gear solid, y comparas cosas así:

3ds:
10d5xmp.jpg


PSP:
metal_gear_solid_portable_ops_plus-322731.jpg


Bien se nota la diferencia gráfoca, solo hace falta prestar atención ;) además la psp trabaja con la mitad de resolución que la 3DS, por lo cual los juegos de 3DS se ven menos pixelados. Los modelos son menos cuadrados, las texturas mejores. La iluminación no tiene comparación.

:icon_eek:, la verdad si así son lo gráficos y va a salir MGS 3, empiezo ahorrar para comprármela, pero la verdad dudo de que sean así lo gráficos, hasta que no vea un vídeo de MGS 3 para 3Ds, no estaré seguro de los gráficos.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

las fotos del kingdom hearts 3DS mejores que la de los KH de PS2 ??? si claro! solo hay q buscar en google imagenes del KH2 y compararlas......... con respecto a las fotos de MGS, HAY una gran diferencia entres fotos ingame y fotos de una cinematica =D

Eso si, ha mejorado con respecto al DS, y mucho.... pero lo mas probable es que no destroze al PSP, puede que lo llegue a pasar, pero no por mucho =/
 
Mensajes
778
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela.
Re: La 3ds

Jajaja justo terminaba de leer la conferencia de nintendo y de revisar todo al respecto... creame que estoy tan impresionado que acabo de decirles a mis padres que no me compren el psp para que me compren esta 3DS cuando salga no me importa la espera pues se ve que vale la pena gastar el dineral que de seguro costara...

Saben que si nos ponemos a ver... hay titulos que estaran en 3DS y que los usuarios de wii han peleado para que lo porten a esta?? vease: kingdom hearts, el metal gear solid, street fighter 4 y resident evil 5 (yo se que el que esta anunciado no es el 5 sino otro pero si ven las graficas son similares) de paso digo que el mario kart se ve pesimo!! yo creo que el de gamecube tiene mejores graficas (este se ve como con una combinación de 2D y 3D) lo mas probable es que este lo que lo caracterize no sean los graficos sino los efectos 3D y el gameplay. Tambien se ve que guarda el estilo que a marcado el nintendo DS (la forma es una combinación de la forma de la FAT, botones de la lite (A,B,X,Y,L,R y el pad) y las camaras del DSi (cambiadas de lugar y con efecto 3D)

De momento esas son mis impresiones hasta ahora de seguro me paso mas seguido por aqui para enterarme de mas...

Salu2

Edit:

Alguien puede confirmarme si el rumor de que el SLOT-1 fue cambiado?? sino lo mas probable es que no pase mucho para las R43DS jaja xDD



Por cierto que Square Enix confirmó que el Kingdom Hearts que va a salir es completamente nuevo, es decir, nada basado en cosas ya hechas, sino que lo van a hacer desde cero.

Kingdom hearts 3 (?) xD
 
Última edición:
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

ahiiii quierooo esa ds desde que salga me la compro xD
que gráficas O.O me acabo de fijar que ahi una gran diferencia en el juego
de animal crossing de la 3ds y el de la ds normal
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

las fotos del kingdom hearts 3DS mejores que la de los KH de PS2 ??? si claro! solo hay q buscar en google imagenes del KH2 y compararlas......... con respecto a las fotos de MGS, HAY una gran diferencia entres fotos ingame y fotos de una cinematica =D

Eso si, ha mejorado con respecto al DS, y mucho.... pero lo mas probable es que no destroze al PSP, puede que lo llegue a pasar, pero no por mucho =/
Si tan fan eres de sony no tengo idea de que hagas en este lugar, no vas a encontrar nada útil para ti :/ pero que no quieras aceptar los hechos no es culpa nuestra. Los gráficos son mejores y punto, eso cualquiera con ojos y una mínima base sobre 3D te lo puede decir :/ y la DS ya destrozó a la PSP duplicando sus ventas, aún teniendo la calidad gráfica de una PSX, esta consola va a dejar a la PSP en el olvido para siempre, especialmente ahora que los fans de Nintendo también van a tener metal gear solid (una de las más grandes franquicias de las que disponía exclusivamente Sony desde hace mucho) y con mejor calidad gráfica que la PSP. Porque lo que se ve no son cinemáticas hechas con mejor calidad, son fotos del juego, todas con la misma calidad que el juego va a tener, eso se ve en la web oficial :) donde además se ve la misma calidad gráfica en todos los demás lanzamientos importantes. En resumen, si PSP no estaba ya condenada habiendo apenas logrado vender la mitad de lo que vendió DS, esta consola va a terminar de rematar la consola forzando a Sony a copiar...ejem digo, inventar (si claro:icon_rolleyes:) una nueva portátil, o simplemente aceptar que no les es rentable.

-----------------------

Por cierto que Square Enix confirmó que el Kingdom Hearts que va a salir es completamente nuevo, es decir, nada basado en cosas ya hechas, sino que lo van a hacer desde cero.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Re: La 3ds

Si tan fan eres de sony no tengo idea de que hagas en este lugar, no vas a encontrar nada útil para ti :/ pero que no quieras aceptar los hechos no es culpa nuestra. Los gráficos son mejores y punto, eso cualquiera con ojos y una mínima base sobre 3D te lo puede decir :/ y la DS ya destrozó a la PSP duplicando sus ventas, aún teniendo la calidad gráfica de una PSX, esta consola va a dejar a la PSP en el olvido para siempre, especialmente ahora que los fans de Nintendo también van a tener metal gear solid (una de las más grandes franquicias de las que disponía exclusivamente Sony desde hace mucho) y con mejor calidad gráfica que la PSP. Porque lo que se ve no son cinemáticas hechas con mejor calidad, son fotos del juego, todas con la misma calidad que el juego va a tener, eso se ve en la web oficial :) donde además se ve la misma calidad gráfica en todos los demás lanzamientos importantes. En resumen, si PSP no estaba ya condenada habiendo apenas logrado vender la mitad de lo que vendió DS, esta consola va a terminar de rematar la consola forzando a Sony a copiar...ejem digo, inventar (si claro:icon_rolleyes:) una nueva portátil, o simplemente aceptar que no les es rentable.

-----------------------

Por cierto que Square Enix confirmó que el Kingdom Hearts que va a salir es completamente nuevo, es decir, nada basado en cosas ya hechas, sino que lo van a hacer desde cero.


1.-Tengo DS y soy FAN de el.
2.-Nisiquiera tengo PSP :icon_cheesygrin:
3.-No hablo de destrozar en ventas, hablo de graficas y eso =/
4.-Suerte jugando al MGS con la carama pegada en la cara, ese gameplay debe ser un bombazo...
5.-Nisiquiera sabes como pueden ser las graficas en movimientos cuando apenas y han puesto video de kid icarus
6.-¿Quien dijo que no iba a salir una psp2? si la psp normal ya es potente como sera la psp2?

PD: no tengo ni PS2, ni PS3 ni PSP asi yo no hablo por fanatismo eh? :surprice:
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: La 3ds

justo lo que esperaba muy buenos graficos,lindo diseño...mejor imposible es definitivo que me la compro...
no puedo ni esperar de verdad que me vengo solo con ver las imagenes :)
buena noticia man +1
 
Mensajes
778
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela.
Re: La 3ds

1.-Tengo DS y soy FAN de el.
2.-Nisiquiera tengo PSP :icon_cheesygrin:
3.-No hablo de destrozar en ventas, hablo de graficas y eso =/
4.-Suerte jugando al MGS con la carama pegada en la cara, ese gameplay debe ser un bombazo...
5.-Nisiquiera sabes como pueden ser las graficas en movimientos cuando apenas y han puesto video de kid icarus
6.-¿Quien dijo que no iba a salir una psp2? si la psp normal ya es potente como sera la psp2?

PD: no tengo ni PS2, ni PS3 ni PSP asi yo no hablo por fanatismo eh? :surprice:

Jajaja andas mal parado compadre 3DS ya supera en graficas a psp... en ventas ni hablar. Si fueras un buen nintendero sabrias que algo que nunca falta en los juegos de DS es un buen gameplay no te preocupes que el gameplay del MGS3 sera perfecto ;D...

6.-¿Quien dijo que no iba a salir una psp2? si la psp normal ya es potente como sera la psp2?

¿Si no lo presentaron es por algo no?

Bueh la verdad es que quiero que me confirmen lo que deje hace unos pocos comentarios se cambio el SLOT-1???

salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie