Niño de 11 años cambia de sexo, desatando una polemica en Estados Unidos.

un-nino-de-11-anos.jpg


Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece extraño. Sin embargo, es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los Estados Unidos.

Thomas, hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno, transcurre un proceso de convertirse en una niña, algo que quería hacer desde que tuvo capacidad de hacerse entender, según afirman las madres, oriundas de California.

La pareja, que adoptó al menor cuando tenía dos años, siempre prefirió a una niña. Pero las mujeres aclararon que nunca lo presionaron para que se convierta al sexo femenino.

De hecho, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue: "Yo soy una niña". Y lo hizo con el lenguaje de señas, porque Thomas sufre un defecto en el habla.

Cuatro años después, trató de mutilarse sus genitales y fue entonces que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. El pasado verano comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial.

Fuente: http://actualidad.azumare.com/un-ni...xo-y-desat-una-polemica-en-eeuu#ixzz1ZXHwu2Xv

Mi opinion: Con solo 11 años ya quiere abordar ese tren, la verdad eso me parece demasiado... no tengo palabras.
Las Madres en parte tienen la culpa, los niños son inocentes y al ver a sus madres, a lo mejor queria ser igual.
Pero fue su decision, el es feliz asi... aunque me parezca raro.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela


Si tu hijo se quiere tatuar su cuerpo,lo dejarias?

Si fuera el mio, lo dejaria, que se tatuara y se perforara la cara y las orejas, ya el vera las consecuencias que trae hacer ese tipo de cosas, igual si el muchacho es artista da igual si se tatua o pircea,. yo tengo 18 anios, tengo dos tuneles en las orejas y un piercing en la ceja, tengo un amigo que se quiere tatuar toda la espalda y su papa es rockero y motorizado de toda la vida y no le importa, y a mi hermano menor le voy a abrir un tunel en la oreja a los 15 anios, tiene 13 y ya tengo el permiso de mis padres para perforarle la oreja.

Los tatuajes no tiene absolutamente nada que ver con el tema del cambio de sexo y en tal caso de que tenga un/a hij@ y quiere hacer dicho proceso, que asi sea, pero cuando cumpla la edad apropiada, segun yo.

Sus madres lo permitieron, ya es asunto de ellas, en mi caso que lo haga al cumplir la mayoria de edad, y solo para finalizar, tengo un hermano homosexual, lo quiero demasiado y no me importa, no me ha importado y nunca me importara que sea gay, asi como no le importo a mi padre, ni a su madre, ni a mis demas hermanos, el es feliz asi, y verlo feliz es lo mas importante para su familia, la opinion ajena de personas realmente no deberia ni importarle ni afectarle, asi como este debate lleno de argumentos estupidos no importa.
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Si fuera el mio, lo dejaria, que se tatuara y se perforara la cara y las orejas, ya el vera las consecuencias que trae hacer ese tipo de cosas, igual si el muchacho es artista da igual si se tatua o pircea,. yo tengo 18 anios, tengo dos tuneles en las orejas y un piercing en la ceja, tengo un amigo que se quiere tatuar toda la espalda y su papa es rockero y motorizado de toda la vida y no le importa, y a mi hermano menor le voy a abrir un tunel en la oreja a los 15 anios, tiene 13 y ya tengo el permiso de mis padres para perforarle la oreja.

Los tatuajes no tiene absolutamente nada que ver con el tema del cambio de sexo y en tal caso de que tenga un/a hij@ y quiere hacer dicho proceso, que asi sea, pero cuando cumpla la edad apropiada, segun yo.

Sus madres lo permitieron, ya es asunto de ellas, en mi caso que lo haga al cumplir la mayoria de edad, y solo para finalizar, tengo un hermano homosexual, lo quiero demasiado y no me importa, no me ha importado y nunca me importara que sea gay, asi como no le importo a mi padre, ni a su madre, ni a mis demas hermanos, el es feliz asi, y verlo feliz es lo mas importante para su familia, la opinion ajena de personas realmente no deberia ni importarle ni afectarle, asi como este debate lleno de argumentos estupidos no importa.

Y yo pensaba que eras mas feo.Y le respondi lo que quiere hacer con su cuerpo a Ventus,no cambio de sexo :eek:EVYh:

 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Alguien Sabe si ya encontraron un planeta cercano con las mismas caracteristicas de la tierra y si ya inventaron un cohete que vuela a la velocidad de la luz? por que si ya lo hicieron avisenme que me quiero ir de este mundo loco D:
 
Arriba Pie