Niño de 11 años cambia de sexo, desatando una polemica en Estados Unidos.

un-nino-de-11-anos.jpg


Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece extraño. Sin embargo, es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los Estados Unidos.

Thomas, hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno, transcurre un proceso de convertirse en una niña, algo que quería hacer desde que tuvo capacidad de hacerse entender, según afirman las madres, oriundas de California.

La pareja, que adoptó al menor cuando tenía dos años, siempre prefirió a una niña. Pero las mujeres aclararon que nunca lo presionaron para que se convierta al sexo femenino.

De hecho, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue: "Yo soy una niña". Y lo hizo con el lenguaje de señas, porque Thomas sufre un defecto en el habla.

Cuatro años después, trató de mutilarse sus genitales y fue entonces que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. El pasado verano comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial.

Fuente: http://actualidad.azumare.com/un-ni...xo-y-desat-una-polemica-en-eeuu#ixzz1ZXHwu2Xv

Mi opinion: Con solo 11 años ya quiere abordar ese tren, la verdad eso me parece demasiado... no tengo palabras.
Las Madres en parte tienen la culpa, los niños son inocentes y al ver a sus madres, a lo mejor queria ser igual.
Pero fue su decision, el es feliz asi... aunque me parezca raro.
 
OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
^ Cierto, muy cierto.
Es un estado mental :T (creo)
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
WTF? Con 11 años iso eso bueno no culpen a sus madres fue su decision aunque primera ves que veo esto y si que es raro pero mientras sea feliz ese no es asunto de uno


SALU2
 

Benhatz.

Iconic User
Mensajes
1.059
Reacciones
5
Puntos
570
Ubicación
Argentina
No apoyo la idea y cortarse los genitales ¡POR DIOS! como dice DragoNAero que no se arrepienta.
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
Por estas mismas razones no creo que esta bien dejar adoptar niños a parejas Homosexuales..
Teniendo tan poca edad puede perturbar su mente creyendo que están mal ellos...

Tu tampoco deberías existir y mira, ahi estas sentado en tu silla engordando. Ojala tus padres hubieran abortado...

En fin, el caso es que no tiene nada que ver que la pareja que adopte sea homosexual. Si no de la personalidad de la persona. ¿Acaso si hubiera pasado con un hetero sexual no tendría nada de malo? Eso dejas a entender.


La influencia homosexual no te hace homosexual. O acaso por juntarme con homosexuales, siendo yo hetero o bisexual me hara homosexual tambien?
La homosexualidad no es una enfermedad...

Master Out ~
Ellos son de los que piensan: HES HUNA HENFERMEDA PERO KOMO NO INBESTIGANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111111111111HUNOHUNOONEONE
 
Última edición:

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
jajaj yo t apoyo pero q ze hace la zoziedad ze malogra maz p=

que hablas de la sociedad cuando no puedes ir a la escuela ni para escribir bien

eh, creo que hay una enfermedad del cerebro que te obliga a ser del sexo opuesto lo quieras o no, es como la mentalidad de una chica atrapada en otro cuerpo, aunque estoy de acuerdo conque seria mucho mejor haber esperado unos años mas
 
Mensajes
461
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,Mexico
Tu tampoco deberías existir y mira, ahi estas sentado en tu silla engordando. Ojala tus padres hubieran abortado...

En fin, el caso es que no tiene nada que ver que la pareja que adopte sea homosexual. Si no de la personalidad de la persona. ¿Acaso si hubiera pasado con un hetero sexual no tendría nada de malo? Eso dejas a entender.


:blink:
Creo que tu insulto de kinder esta de mas ,pero bueno cada quien se expresa a como se siente n__n
Y no trato de dar entender eso , mas bien tu no comprendiste...
(Dije que podría ser conjetura mía , aprende a leer y razonar las cosas )

Precisamente por eso digo que no debería ser legal, hasta que cumpla sus 18 años. Ahí si que haga lo que se le antoje.

Si se tratase de un chico mayor de edad, nadie va a decir: "Ay, todo es culpa de la influencia de sus mamás lesbianas". Por que ya estamos hablando de un adulto; él pensó y tomó esa desición por sí mismo, nadie influyó sobre él.

Exacto n__n , pero este no es el caso así que se presta para muchas conjeturas... las cuales un psicólogo seria el único que nos contestaría ...
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Por estas mismas razones no creo que esta bien dejar adoptar niños a parejas Homosexuales..
Teniendo tan poca edad puede perturbar su mente creyendo que están mal ellos...

Espero que te retractes de esto algun dia...

exacto eso sedeveria hacer :icon_cool:

a parte de newbie, doble post y homofobo...

Es un niñó de 11 años, no esta en la edad para saber si es la decision correcta... es lo unico que considero que esta mal, dejarlo tomar la decision a tan corta edad. de resto, si es feliz asi, que asi sea.
 
Mensajes
461
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,Mexico
Espero que te retractes de esto algun dia...



a parte de newbie, doble post y homofobo...

Es un niñó de 11 años, no esta en la edad para saber si es la decision correcta... es lo unico que considero que esta mal, dejarlo tomar la decision a tan corta edad. de resto, si es feliz asi, que asi sea.

En que parte e atacado a los homosexuales ?? creo que no entienden ustedes o no comprenden lo que trato de decir enserio.. no comenten por comentar (Eso siempre lo e dicho) solo escriben a lo tonto sin leer lo que estoy escribiendo:blink:
Por si no entienden lo repito un poco mas sutil para sus mentes mediocres sin ganas de razonar..
(En mayúsculas aparte..)
PUDO HABER INFLUENCIADO QUE SUS "PADRES" FUERAN HOMOSEXUALES , ES UNA CONJETURA ...
(Por lo tanto no estoy a favor de adopciones de este tipo)

Se entendió? o te lo explico con manzanas .. -.-
Me es sumamente molesto que estén tergiversando mis palabras :blink:

Edit: Si me escriben otra incoherencia de mis palabras no contestare , ya que es absurdo contestarle a personas que no razonan...

Eres un fail de persona, Te recomiendo el suicidio SERIAMENTE
Seguramente homosexual fustrado

5275ff.gif
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
En que parte e atacado a los homosexuales ?? creo que no entienden ustedes o no comprenden lo que trato de decir enserio.. no comenten por comentar (Eso siempre lo e dicho) solo escriben a lo tonto sin leer lo que estoy escribiendo:blink:
Por si no entienden lo repito un poco mas sutil para sus mentes mediocres sin ganas de razonar..
(En mayúsculas aparte..)
PUDO HABER INFLUENCIADO QUE SUS "PADRES" FUERAN HOMOSEXUALES , ES UNA CONJETURA ...
(Por lo tanto no estoy a favor de adopciones de este tipo)

Se entendió? o te lo explico con manzanas .. -.-
Me es sumamente molesto que estén tergiversando mis palabras :blink:

Edit: Si me escriben otra incoherencia de mis palabras no contestare , ya que es absurdo contestarle a personas que no razonan...

A menos que el niño haya pasado toda su infancia y en su pubertad sus madres no tuvieron la dignidad de explicarle sobre temas de sexualidad, dudo mucho que eso haya influenciado en algo.

Master Out ~
 
Arriba Pie