Niño de 11 años cambia de sexo, desatando una polemica en Estados Unidos.

un-nino-de-11-anos.jpg


Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece extraño. Sin embargo, es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los Estados Unidos.

Thomas, hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno, transcurre un proceso de convertirse en una niña, algo que quería hacer desde que tuvo capacidad de hacerse entender, según afirman las madres, oriundas de California.

La pareja, que adoptó al menor cuando tenía dos años, siempre prefirió a una niña. Pero las mujeres aclararon que nunca lo presionaron para que se convierta al sexo femenino.

De hecho, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue: "Yo soy una niña". Y lo hizo con el lenguaje de señas, porque Thomas sufre un defecto en el habla.

Cuatro años después, trató de mutilarse sus genitales y fue entonces que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. El pasado verano comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial.

Fuente: http://actualidad.azumare.com/un-ni...xo-y-desat-una-polemica-en-eeuu#ixzz1ZXHwu2Xv

Mi opinion: Con solo 11 años ya quiere abordar ese tren, la verdad eso me parece demasiado... no tengo palabras.
Las Madres en parte tienen la culpa, los niños son inocentes y al ver a sus madres, a lo mejor queria ser igual.
Pero fue su decision, el es feliz asi... aunque me parezca raro.
 
Mensajes
1.464
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
siempre junto a mi psp y xbox 360.
OMG!!!


Creo que rompio el record guiness al cambiar de sexo a esa edad, es realmente deprimente, ya que a esa edad los niños tiene un juicio logico nada desarollado y no tienen en claro su vida o desiciones importantes, (de ahi que no dejen votar a los niños) me parece triste a esa edad tomar una opcion de este calibre, de lo que podria arrepentirse, imaginence el infierno que lo haran pasar los otros niños, los niños son crueles por naturaleza, no se detienen para hacer sentir mal o otro niños,( segun un doctor si ellos llevaran el mando, acabarian con el mundo), ojala no sea su caso.

posdata: esto podria ser tomado como ejemplo de que los matrimonios alternativos afectan la psique de los niños.
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
En que parte e atacado a los homosexuales ?? creo que no entienden ustedes o no comprenden lo que trato de decir enserio.. no comenten por comentar (Eso siempre lo e dicho) solo escriben a lo tonto sin leer lo que estoy escribiendo:blink:
Por si no entienden lo repito un poco mas sutil para sus mentes mediocres sin ganas de razonar..
(En mayúsculas aparte..)
PUDO HABER INFLUENCIADO QUE SUS "PADRES" FUERAN HOMOSEXUALES , ES UNA CONJETURA ...
(Por lo tanto no estoy a favor de adopciones de este tipo)

Se entendió? o te lo explico con manzanas .. -.-
Me es sumamente molesto que estén tergiversando mis palabras :blink:

Edit: Si me escriben otra incoherencia de mis palabras no contestare , ya que es absurdo contestarle a personas que no razonan...

Eres un fail de persona, Te recomiendo el suicidio SERIAMENTE
 
Mensajes
1.765
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
La mayor parte de la culpa la tienen sus madres, al ser 2 mujeres, el niño queria parecerse a ellas, imagino que se sentia extrañosiendo un hombre, ademas de que yo no estoy muy de acuerdo con la homosexualidad... Creo que un niño de 11 años no tiene la capacidad mental como para definir su sexo, que es algo muy importante, no es una pavada... En Argentina hubo un caso parecido con un participante de Gran Hermano (Aunque este era mujer y se queria acer hombre), Alejandro, que tambienm por lo que escuche cerca de los 11 años fue cuando quizo hacerse hombre, pero las operaciones eran costosas para el...
A lo que voy, es quelos padres tienen casi toda la culpa de esto.
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
OMG esto deja mucho que decir de este tema :C

Pero al punto de mutilarse los genitales, eso es enfermedad D:

Saludos~
 
OP

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
^ Eso es por su trastorno de Sexualidad :T

@oEdwin: Vive y deja vivir.
 
Mensajes
1.024
Reacciones
1
Puntos
0
^ Eso es por su trastorno de Sexualidad :T

@oEdwin: Vive y deja vivir.

pero mi libertad acaba cuando paso a llevar a la de otro en ese caso
el niño es el gran afectado y las mujeres las causantes.
aunque puede que me equivoque creo que lo mas coherente
seria haber investigado a estas mujeres ya que puede que ellas le hallan incitado a eso.
ejemplo hay muchos casos conocidos de parejas(de cualquier tipo) que
visten a sus hijos como el sexo opuesto y le dicen que es una niñita(si es hombre)
y viceversa.

pd:aizer si lees esto dime tu escribes en un nootbock sin mouse.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
pero mi libertad acaba cuando paso a llevar a la de otro en ese caso
el niño es el gran afectado y las mujeres las causantes.
aunque puede que me equivoque creo que lo mas coherente
seria haber investigado a estas mujeres ya que puede que ellas le hallan incitado a eso.
ejemplo hay muchos casos conocidos de parejas(de cualquier tipo) que
visten a sus hijos como el sexo opuesto y le dicen que es una niñita(si es hombre)
y viceversa.

pd:aizer si lees esto dime tu escribes en un nootbock sin mouse.

A menos que el niño no haya desarrollado su sexualidad de manera natural o haya recibido influencia de sus madres directamente, no es posible que un niño, a esa edad, desarrolle una mentalidad femenina y un deseo de ser mujer.
Para eso ha de estar viviendo durante toda su infancia con sus madres y haber pasado por una cierta etapa de la pubertad, el niño ya era asi desde pequeño, que tanto problema hay con que tenga o no panocha?

Master Out ~
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
la culpa la tienen las madres, no por ser lesbianas, sino por tratarl@ como niña, de seguro le vestían de rosado y darle vestidos, pero ese problema pasa en parejas homo y hetero sexuales
 
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
Espero que te retractes de esto algun dia...



a parte de newbie, doble post y homofobo...

Es un niñó de 11 años, no esta en la edad para saber si es la decision correcta... es lo unico que considero que esta mal, dejarlo tomar la decision a tan corta edad. de resto, si es feliz asi, que asi sea.

MMmm me huele a que eres o te agradan los homosexuales, amig@ no puedes venderles tus ideas a los demas
si las personas no les gusta que los homosexuales no adopten niños es por algo, no estamos diciendo que son malas personas
solo que no es lo recomendable para la mende fragil de un infante que con cualquier cosa se confunde (y mas si el niño tiene problemas mentales,psicologicos etc)
deja de estar a la defensiba relajese
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
MMmm me huele a que eres o te agradan los homosexuales, amig@ no puedes venderles tus ideas a los demas
si las personas no les gusta que los homosexuales no adopten niños es por algo, no estamos diciendo que son malas personas
solo que no es lo recomendable para la mende fragil de un infante que con cualquier cosa se confunde (y mas si el niño tiene problemas mentales,psicologicos etc)
deja de estar a la defensiba relajese

Pensamientos ambiguos y homofobos, no intento venderle mi idea a nadie, solo me parecen ideas de personas retrogradas, que viven con un miedo constante a ser violados por un negro mandanga por el ano.

Los homosexuales son personas, no hay por que discriminarlos y siguen estando en su derecho de tener una familia, cosa que no influye en el desarrollo del niño, lo unico que unfluye en tal caso es el rechazo al niño por tener padres de igual sexo, de parte de la sociedad que le rodea, que en muchos casos puede generar trastornos de conducta.
el niño fue diagnosticado con un trastorno de identidad sexual, que en muchos casos se presenta desde que son jovenes, la unica diferencia es que a este niño se le permitio realizar un cambio de sexo.
Que tus padres sean homosexuales, que tengas familiares homosexuales, que te cries con homosexuales, no te hace homosexual.

Sigo pensando que este foro esta lleno de retrogrados subnormales que viven con un inmenso mojon mental en la cabeza.

Doy mi opinion, relajada y directamente, si no te agrada, piensas que esta mal o no te convence, pues... no hay nada que hacer.
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
Pensamientos ambiguos y homofobos, no intento venderle mi idea a nadie, solo me parecen ideas de personas retrogradas, que viven con un miedo constante a ser violados por un negro mandanga por el ano.

Los homosexuales son personas, no hay por que discriminarlos y siguen estando en su derecho de tener una familia, cosa que no influye en el desarrollo del niño, lo unico que unfluye en tal caso es el rechazo al niño por tener padres de igual sexo, de parte de la sociedad que le rodea, que en muchos casos puede generar trastornos de conducta.
el niño fue diagnosticado con un trastorno de identidad sexual, que en muchos casos se presenta desde que son jovenes, la unica diferencia es que a este niño se le permitio realizar un cambio de sexo.
Que tus padres sean homosexuales, que tengas familiares homosexuales, que te cries con homosexuales, no te hace homosexual.

Sigo pensando que este foro esta lleno de retrogrados subnormales que viven con un inmenso mojon mental en la cabeza.

Doy mi opinion, relajada y directamente, si no te agrada, piensas que esta mal o no te convence, pues... no hay nada que hacer.

Los mojones rehullen de ellos, seria más correcto decir que tienen a la iglesia en la cabeza
 
Mensajes
461
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,Mexico
Pensamientos ambiguos y homofobos, no intento venderle mi idea a nadie, solo me parecen ideas de personas retrogradas, que viven con un miedo constante a ser violados por un negro mandanga por el ano.

Los homosexuales son personas, no hay por que discriminarlos y siguen estando en su derecho de tener una familia, cosa que no influye en el desarrollo del niño, lo unico que unfluye en tal caso es el rechazo al niño por tener padres de igual sexo, de parte de la sociedad que le rodea, que en muchos casos puede generar trastornos de conducta.
el niño fue diagnosticado con un trastorno de identidad sexual, que en muchos casos se presenta desde que son jovenes, la unica diferencia es que a este niño se le permitio realizar un cambio de sexo.
Que tus padres sean homosexuales, que tengas familiares homosexuales, que te cries con homosexuales, no te hace homosexual.

Sigo pensando que este foro esta lleno de retrogrados subnormales que viven con un inmenso mojon mental en la cabeza.

Doy mi opinion, relajada y directamente, si no te agrada, piensas que esta mal o no te convence, pues... no hay nada que hacer.

En ni un momento se están haciendo comentarios Homofobos :surprice: , simplemente algunos no estamos favor de la adopción de parejas del mismo sexo y eso es todo , tal cosa no nos hace Homofobos u ignorantes como tu intentas decirlo , mas ignorante es aquel que si no pensamos igual que el estamos mal...
Todos estamos en nuestro derecho de expresar lo que pensamos respecto a este tema , ya sea un comentario de tu agrado o no, ese ya es tu problema.
Dejen de tergiversar las cosas.
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
El mundo se esta yendo a la cañeria...

Me parece realmente triste el hecho de que a tan temprana edad el niño/a haya querido mutilarse los genitales, especialmente porque lo mas seguro sea que haya sido causado por circunstanias externas (Me llamaran homofobico o algo por el estilo, sin embargo me parece que la los familiares y amigos tuvieron mucho papel allí)

Es el tipo de cosas que hacen que solo diga "Espero que despues no se arrepienta" las cicatrices emocionales serian debastadoras.

Pd: Con respecto a el temilla que vienen llevando por acá desde hace ya unos mensajes: Yo la verdad no tengo nada en contra de la adopción de parejas del mismo sexo, pero en una sociedad como esta la verdad no me parece adecuado mandar a los niños a sufrir por las mentes inmaduras de las personas que los ven "Desde el punto de vista correcto" (Y ojo, no señalo a nadie)
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
klaro los padres homozexuales tienen la culpa es la mejor respuesta !
De lo unico que tendrian culpa es de dejarlo a tan corta edad como dicen muchos, el que sean homos, no tiene nada que ver

La influencia homosexual no te hace homosexual. O acaso por juntarme con homosexuales, siendo yo hetero o bisexual me hara homosexual tambien?
La homosexualidad no es una enfermedad...

Master Out ~
+1
Cuidado con el virus master (?)
Pensamientos ambiguos y homofobos, no intento venderle mi idea a nadie, solo me parecen ideas de personas retrogradas, que viven con un miedo constante a ser violados por un negro mandanga por el ano.

Los homosexuales son personas, no hay por que discriminarlos y siguen estando en su derecho de tener una familia, cosa que no influye en el desarrollo del niño, lo unico que unfluye en tal caso es el rechazo al niño por tener padres de igual sexo, de parte de la sociedad que le rodea, que en muchos casos puede generar trastornos de conducta.
el niño fue diagnosticado con un trastorno de identidad sexual, que en muchos casos se presenta desde que son jovenes, la unica diferencia es que a este niño se le permitio realizar un cambio de sexo.
Que tus padres sean homosexuales, que tengas familiares homosexuales, que te cries con homosexuales, no te hace homosexual.

Sigo pensando que este foro esta lleno de retrogrados subnormales que viven con un inmenso mojon mental en la cabeza.

Doy mi opinion, relajada y directamente, si no te agrada, piensas que esta mal o no te convence, pues... no hay nada que hacer.
Si el tener padres Homo te vuelve homo entonces el tener padres Heteros deberian volver a un homo en hetero, captas? xD
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
En ni un momento se están haciendo comentarios Homofobos :surprice: , simplemente algunos no estamos favor de la adopción de parejas del mismo sexo y eso es todo , tal cosa no nos hace Homofobos u ignorantes como tu intentas decirlo , mas ignorante es aquel que si no pensamos igual que el estamos mal...
Todos estamos en nuestro derecho de expresar lo que pensamos respecto a este tema , ya sea un comentario de tu agrado o no, ese ya es tu problema.
Dejen de tergiversar las cosas.

Si piensas que los homosexuales no estan en su derecho de tener una familia eres un homofobo con un pensamiento retrogrado, asi de simple, una persona con una paranoia social, que considera a los homosexuales personas no aptas para criar a un/a nin@, aun tomando en cuenta la gran cantidad de familias disfuncionales heterosexuales, con ninos con trastornos de conducta social.
Tu argumento es un asco.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Hay que ser gay para hacer eso :paVwp:
 
Arriba Pie