Naruto VS Dragon Ball Mugen! ( Se solicita ayuda )

Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
Bueno quiero ver si me puedo unir a su grupo, soy un coder. (novato)
Pero ya tengo la suficiente capacitación para crear personajes para el mugen, también puedo hacer screenpack's y soy bueno con el Photoshop.
Aquí les dejo un Deidara que hice hace un año.http://www.emudesc.net/foros/database/340477-deidara-nzc-v-0-9-by-jholsen.html
Para que vean como voy en el arte de la codificación.
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
yo puedo conseguir sprites!!!
De acuerdo, pero tienen que ser LSWi, o deriados del LSW (o el puro LSW) de buena calidad.
Bueno quiero ver si me puedo unir a su grupo, soy un coder. (novato)
Pero ya tengo la suficiente capacitación para crear personajes para el mugen, también puedo hacer screenpack's y soy bueno con el Photoshop.
Aquí les dejo un Deidara que hice hace un año.http://www.emudesc.net/foros/database/340477-deidara-nzc-v-0-9-by-jholsen.html
Para que vean como voy en el arte de la codificación.
Genial, mas que nada necesitamos coders :23422959:.
Si quieres puedes hacer a Frieza, si te decides te paso el link con los frames, y una parte hecha :3.
Este mugen esta muerto felix ya ni se conecta hagan algo reporten si sigue o se cancela
EEEEM, si me conecto, por la escuela, he estado mas atrasado, pero sigo aqui, haciendo sprites. Que no haya mucha actividad, no significa que el Mugen tenga que cancelarse, al fin y al cabo, podemos seguir sin ella y luego postearlo en database, cuando este listo.
see ultimamente no hay mucha actividad departe de felix
LALALALALA
Hay que preguntarle a felix si se cierra o no esto
LALALALALA SPAM :nTQvs: (?)
Mm si hay que preguntarle por mp,
Adoro tus tags kevin, antes eras narutosennin3 no?
LALALALALA SPAM :nTQvs:(?)
Si si lo era lo era ^^
LALALALALA SPAM :nTQvs:(?)

Dejo, una preview mas de Sasuke
deyedplz.png

sasuke_akatsuki_lsws__update_for_a_sheet__by_felixthespriter-d5et5ze.png
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
aqui un goku niño
chibigoku.png
Bueno, el Kid Goku ya lo tenemos, ademas, este parece mas del juego original, osea, sin sombreado... Se veria muy fero en comparacion con los otros D:, igual gracias por tu interes :23422959:.
Informo que ya comenze con el proyecto del Freezer, y acabo de terminar las partes principales, que son el Stand y los movimientos.
2dabsw2.gif

Pedido: Necesito algunos efectos que se adecuen al tamaño del char.

Ciao.
WOW, eres rapido, sobre los efectos:
Ponle cualquiera, o solo reducele un poco el tamaño, si miras las screens del tema principal, veraz que hay algunos efectos granes junto con ellos, que como quiera quedan bien.


 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Hice una firma para el que quiera del team espero les guste^^
jsnk.png
LOL, no parece del team, parece del Mugen
Para ser del team deberia decir (Black Mugen Team Member) e.e, igual te quedo bueno.
Les dejo una imagen del stand de freezer.
10rvlhf.jpg
Ya termine cierta parte, me faltan los ataques y especiales.
Aparte, que idioma de voz de freezer uso para el char?
Genial, el idioma, preferiblemente sea en español, pero si no consigues, en inges esta bien.
 
Última edición por un moderador:

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea

LOL, no parece del team, parece del Mugen
Para ser del team deberia decir (Black Mugen Team Member) e.e, igual te quedo bueno.

Genial, el idioma, preferiblemente sea en español, pero si no consigues, en inges esta bien.

Si es del mugen pero para cualquier miembro del team lol
Pd: Para no hacer spam mas luego edito y coloco las ubs del team no del mugen^^
 
Última edición:

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
@Felixthespriter: Creo qu debemos crear una cuenta en mf para el team porque o sino cualquiera entra y como los links estan disperson cualquiero los descarga y los usa
Just Saying:
 
Arriba Pie