Char Freezer Pocket[DBZ]

OP
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
FREEZER
2dabsw2.gif
Aquí les dejo un 90% del char que estoy haciendo, es un Freezer en audio latino con el cual me e esmerado mucho en hacerlo.
¿Por que aun es un 90 y no un 100? -Por el motivo que si existen bugs o alguna sugerencia, por favor publicarlos.
No esta de más agradecer, y este es un aporte más para el juego de DBZ vs Naruto.


Técnicas:
a = Puño
a,a = Doble puño
b = Patadas
c = Ráfaga de energía
z = Teletransportación
Start = Cargar KI

Especiales:
D,DB,B, a = Kienzan
D,DB,B, b = Rayo de la muerte

Hyper's: (Necesitas menos de la mitad de vida para usarlos)
D,DF,F, a = Doble Kienzan
D,DF,F, b = Rayos de la Muerte

ULTRA: (Necesitas menos del cuarto de vida para usarla)
D,DB,B c = Supernova

Vídeo Gameplay:

DESCARGA


bt.png
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
No entiendo si era para el proyecto de Felix , porque lanzas ya el char?:/
____

Luego lo pruebo y te digo ^^

EDIT: Haber te cuento un poco lo que no me agrado mucho y se ve mal , cuando haces el movimiento rapido se teletransporta y eso es algo incomodo cuando intentas acercarte al enemigo , casi creo que seria mejor que lo hicieras un simple movimiento rapido que no se teletransporte ni nada raro,
al cargar la aura se pone muy blanco y nose ve el sprite y eso queda feo , el FX que utilizaste para el charge era echo en pixel lo mejor esque busques un FX de aura que sea echo en photoshop (como los que tienen todos los chars ) y se lo cambies , por lo demas todo perfecto!

Saludos!
 
Última edición:

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
feedback:

- deberias probar el char en el modo debug, ahi me salen MUCHOS errores del personaje
- faltan los sprites de cuando recibe daño, todos esos del grupo 5000
- el mini portrait se ve mal
- sin paletas?
- por que tiene una musica de fondo en el intro?
- el explod|s de cuando carga se crea varias veces, hasta tapar completamente al char
- prioridad infinita en los ataques
- animaciones vacias
- se tarda mucho tiempo en saltar
- añadile colicion a los projectiles asi chocan con otros, o si son helpers un hitoverride
- rara ves puedo realizar los ataques especiales
- estaria bueno que el Kienzan persiga al oponente
- parece que le sacaste la animacion de agacharse, pero todavia tiene changestates que lo conducen al estado de agacharse
- los sprites estan desalineados
- estaria bueno que tengan sonidos los golpes, no solo en el hit
- faltaria un parametro en -2 para cancelar en sonido del intro cuando te lo salteas
- mas ataques en el aire estaria bueno
 
OP
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
No entiendo si era para el proyecto de Felix , porque lanzas ya el char?:/
____

Luego lo pruebo y te digo ^^

EDIT: Haber te cuento un poco lo que no me agrado mucho y se ve mal , cuando haces el movimiento rapido se teletransporta y eso es algo incomodo cuando intentas acercarte al enemigo , casi creo que seria mejor que lo hicieras un simple movimiento rapido que no se teletransporte ni nada raro,
al cargar la aura se pone muy blanco y nose ve el sprite y eso queda feo , el FX que utilizaste para el charge era echo en pixel lo mejor esque busques un FX de aura que sea echo en photoshop (como los que tienen todos los chars ) y se lo cambies , por lo demas todo perfecto!

Saludos!

En cuanto el proyecto, Felix me pidió que hiciera el char, el fue el que me paso todos los frames y terminada para sff.
Lamentablemente no soy muy buen coder, pero se hace lo posible para mejorar.

Dentro de las sugerencias:
• Ya borre la teletransportacion, ahora corre.
• Arregle el aura, ahora se ve el sprite.
• Y se podría decir que arregle el aura.


feedback:

- deberias probar el char en el modo debug, ahi me salen MUCHOS errores del personaje
- faltan los sprites de cuando recibe daño, todos esos del grupo 5000
- el mini portrait se ve mal
- sin paletas?
- por que tiene una musica de fondo en el intro?
- el explod|s de cuando carga se crea varias veces, hasta tapar completamente al char
- prioridad infinita en los ataques
- animaciones vacias
- se tarda mucho tiempo en saltar
- añadile colicion a los projectiles asi chocan con otros, o si son helpers un hitoverride
- rara ves puedo realizar los ataques especiales
- estaria bueno que el Kienzan persiga al oponente
- parece que le sacaste la animacion de agacharse, pero todavia tiene changestates que lo conducen al estado de agacharse
- los sprites estan desalineados
- estaria bueno que tengan sonidos los golpes, no solo en el hit
- faltaria un parametro en -2 para cancelar en sonido del intro cuando te lo salteas
- mas ataques en el aire estaria bueno

Aquí tengo para rato.
• No se me ocurrió probarlo dentro del modo debug. xd
• Dentro del grupo 5000, fue una cosa que siempre me olvido dentro de los char's.
• El mini portrait, se ve oscuro ? o por el tamaño ? o por la porción de pixeles?
• Por lo que veo, no la vi necesaria. Pero de todos modos la pondré.
• No soy bueno ripeando sonidos, y menos editandolos.
• Corregido.
• No lo creo así, los ataques proporcionados con a y b, tienen una ligera pausa antes de que la continúen.
• Por la falta de sprites, se podría decir que sufrí editando algunas. (no soy buen spriter :c)
• Corregido.
• Añadido.
• Un error muy frecuente, aun estoy viendo que esta fallando en el cmd. (comando)
• El kienzan se va hacia una dirección, pero el doble kienzan los sigue hasta que lo dañe. (a la vez te hace daño)
• Falta de sprites.
• Por favor, dime de que animación para arreglar.
• Corregido.
• Sonidos añadidos. (esos de que si no te cae el golpe, igual suenan)
• Los pondría, pero falta de sprites.

Gracias por comentar, y sus ideas mejoraran al char. Hasta Luego.
 
Última edición por un moderador:

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
• El mini portrait, se ve oscuro ? o por el tamaño ? o por la porción de pixeles?

se ve oscuro, no tiene la misma paleta que la del stand y demas

• No lo creo así, los ataques proporcionados con a y b, tienen una ligera pausa antes de que la continúen.

a lo que me referia con la prioridad es a esto, si chocan los puños de freezer con el de otro char a freezer no le pasara nada mientras que al otro sufrira el daño

• Por favor, dime de que animación para arreglar.

lo de los sprites es que estan un poco mas arriba del nivel del suelo, se puede ver una separacion entre la sombra y el sprite, la mayoria de los sprites estan un poco mas arriba

A mi tambien me pasa que no tengo sprites en el char para que haga algun movimiento :icon_sad: ahora estoy editando un char y no tengo sprites para que ruede y le voy a tener que poner cualquier cosa xD

Suerte con este proyecto!
 
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
No entiendo si era para el proyecto de Felix , porque lanzas ya el char?:/
Me pregunto lo mismo ._.

En cuanto el proyecto, Felix me pidió que hiciera el char, el fue el que me paso todos los frames y terminada para sff.
Em, se me olvido mencionar, que debes darle creditos a Angry Boy y a mi por los frames y esa wea ._. , ademas de que es en proyecto del team, al menos, si es para un proyecto, no es correcto postearlo antes de este sea lanzado, debiste esperar a que el juego salga ._.

De todos modos, al menos pon que es del team y que estara en el juego oe, te dejo algunos logos para que los pongas en el post principal:
bt.png

sinttu10.jpg

chibinarutorasenganspin.png

bmt.png
Eso es para el mugen del team no lo puedes lanzar ya que es un char privado del team
Exacto :3

Sobre el char, creo que te quedo muy bueno owo, no veo errores en la vercion que descarge, solo que no logro sacarle algunos espeicales :hmmep:.

PD: Muchas gracias por colaborar :3
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
Waaaa, sorry.
Pero necesitaba ayuda de otros coders con experiencia y abrir un espacio donde puedan darme un par de sugerencias, el link de descarga solo iba a estar en uso por 2 días.

Aparte de eso, la mayoría de sugerencias fueron agregadas. Y Gracias, por corregir varias cosas.
 
Arriba Pie