Naruto VS Dragon Ball Mugen! ( Se solicita ayuda )

Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
Ps :nTQvs: aporte algo en el foro asi que lo lees felix

Aqui para la seleccion de personajes esta muy buena y este juego une a dragon ball con naruto

Aqui otra del campo de cell por si no les gusto la otra

Esta Puede ser para el Campo de Naruto donde sale contra Tobi , Asi que escojan una de estas 2

1-

2-

Y la de contra Pain

1-

2- (este me acordo a death note xD)

3-


Y EL INTRO ESTA :3
 
Última edición por un moderador:

nando2805

Ace Member
Mensajes
58
Reacciones
4
Puntos
382
gran proyecto se estan mandando! veo que esta quedando muy bien.. veo algunos sprites mios por ahi xD..
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
aver el proyecto va bien pero lso chars son malos sin ofender al creador le falta pulcritud o bueh eso note al ver el goku y el bardock pero buehe l echo es q estan muy enfrascados viendo cosas como intro y esas cosas y estan olvidando la jugabilidad de los chars es decir lo mas importante
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
salillo-coahuila
Hola ki una imagen de zaiko orita subo su video
dibujojyj.png


momin97
yo y metal shadow somos los únicos creadores y la jjugabilidad ya esta siendo verificada gracias
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
aver el proyecto va bien pero lso chars son malos sin ofender al creador le falta pulcritud o bueh eso note al ver el goku y el bardock pero buehe l echo es q estan muy enfrascados viendo cosas como intro y esas cosas y estan olvidando la jugabilidad de los chars es decir lo mas importante
Mejor di los creadores
miradafijaplz.jpg

yo y metal shadow somos los únicos creadores y la jjugabilidad ya esta siendo verificada gracias
Te recuerdo, que en un inicio los principales eramos solo tu y yo, asi que los creadores no son solo ustedes dos, si no todo el team
miradafijaplz.jpg


Pues, a lo que vine.
Que les pareceria unos big potraits en este estilo?
faceset_goku_lsws_by_felixthespriter-d59xzzb.png


Ahora, necesito su opinion, para comenzar a hacer los otros.:23422959:
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Mejor di los creadores
miradafijaplz.jpg


Te recuerdo, que en un inicio los principales eramos solo tu y yo, asi que los creadores no son solo ustedes dos, si no todo el team
miradafijaplz.jpg


Pues, a lo que vine.
Que les pareceria unos big potraits en este estilo?
faceset_goku_lsws_by_felixthespriter-d59xzzb.png


Ahora, necesito su opinion, para comenzar a hacer los otros.:23422959:

La cara es como de wtf?? But, los potraits estan muy buenos:)
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
jeje mi mensaje iva para todo el team auqnue especifique claramente lo q vi es decir el bardock y el goku eran malos o bueh el goku no tanto
 

nando2805

Ace Member
Mensajes
58
Reacciones
4
Puntos
382
ehmm yo creo que merezco estar en los creditos ya que el sprites de sheet de bardock y tambien el ssj lo hice yo y ahora veo que tambien utilizaran el de zaiko..!! es mi opinion :S
 
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Ps :nTQvs: aporte algo en el foro asi que lo lees felix

Aqui para la seleccion de personajes esta muy buena y este juego une a dragon ball con naruto

Aqui otra del campo de cell por si no les gusto la otra

Esta Puede ser para el Campo de Naruto donde sale contra Tobi , Asi que escojan una de estas 2

1-

2-

Y la de contra Pain

1-

2- (este me acordo a death note xD)

3-


Y EL INTRO ESTA :3
Perdon por no opinar antes, es que estaba un poco distraido :OfLIx:.
La de las seleccion de personajes me encanto, no lo puedo negar :44pmN:.
La de Cell, si sirve, pero la musica es mejor para el bonus de Cell, en el que va a explotar :nTQvs:.

En la de naruto contra tobi. La primera me gusta mas para el stage de Kisame, y la segunda en el de Orochimaru contra el 4to Hokage.
La primera de Pain me parecio a la pelea de Hidan contra Kakashi (y los demas que les acompañan).
La segunda, me parecio buena para una pelea de Pain.
La tercera me parecio buena, para Naruto, Kakashi, Killer Bee y Gai contra Tobi.
El intro te lo acepto solo por que es de Inazuma Eleven :nTQvs:.


ehmm yo creo que merezco estar en los creditos ya que el sprites de sheet de bardock y tambien el ssj lo hice yo y ahora veo que tambien utilizaran el de zaiko..!! es mi opinion :S

Tienes razon, pero a los que se encargan de eso, no lo han hecho :nTQvs:

Bueno, vengo a lo que vengo:

Que les pareceria una seleccion de personajes asi:
dbrb3_project___roster_and_interface_by_nostal-d4yxkhr.png
Esta forma, seria mas comodo ya que no tendriamos que estar transformando a los personajes. Y asi podriamos cambiarles de atuendo. Obviamente este no sera el select screen, solo es una imagen que encontre en DA, y me dio una idea. Necesito opiniones sobre esto. Luego hago la vercion que estara :nTQvs:
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Bueno vengo con varios anuncios...
Lo primero es que la pagina del Team Black Mugen Team esta disponible, en ella pueden ver que acontece con los proyectos de este :44pmN:.

No les traigo la seleccion de personajes, por que he decidido dejar a que hagan una parte ellos de esta, ademas de que quiero que sea una sorpresa :nTQvs:.

Ya ha sido agregada la seccion de "original character", en la cual estan los personajes creados, que no son propios de ninguna de ambas series.

Zaiko y Androide 17 ya estan confirmados en el juego!, el zaiko sera una sorpresa :)nTQvs:), pero les dejos una preview del Androide 17:
androide_17_lsws_by_felixthespriter-d5c1tm6.png


Quien quiera saber el aspecto de los oc's (original character's) me envia un MP :nTQvs:.

----------------------------------------------------------------------------------
Ahora un discurso de lo mas cursi (?)
---------------------------------------------------------------------------------
Hablo por mi, y creo que por todos los miembros de Black Mugen Team, cuando les pido(pedimos) perdon por el atraso del juego, hemos sido bastante irresponsables en ese sentido (?),por lo cual algunos dicen que este Mugen ya se ha muerto, pero eso es por que no hemos dado la continuidad debida, por lo cual, haremos lo posible por retomar el ritmo que llevabamos, y yo por mi parte, tratare de no atrasarme con los sprites aun con las clases.

Att: Staff Black Mugen Team​
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
salillo-coahuila
Ola amigos del team estado desconectado por un largo tiempo fueron por problemaas tecnicos asi que les digo que estoy de vuelta y perdon por hacer spam pero kiero decirles que salire del team pero los char y stages que ise se quedaran en sus manos asi espero muncho de este game y
les deseo suerte alos del team...
 
Última edición:
Mensajes
142
Reacciones
3
Puntos
0
Ya que d@rket se fue yo me encargare de zaiko

y si hay sprites de nando , pues deveria salir en los creditos... asi que atento Felix

Aqui tengo unos progresos:
zaiko_10.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie