[Mundial] Tema oficial del Mundial 2010! [Mundial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.249
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Arena Eternal (?)
Aquí en Chile con cada día que pasa la expectación aumenta mucho más, si hasta mi madre se esta volviendo algo fanática del futbol.

Dímelo a mí, mi hermana de un día a otro, llega Corea del Sur al Mundial, y ya quiere ver el partido xD
___

Deberían dar el mes de vacaciones, y descontarlo de las vacaciones de verano ajaj xD , por el trabajo, jodimos D: .

Se jodieron a Algeria - Eslovenia además, creo que no lo transmitieron. Al igual que Corea del Sur - "Hellas".

Ah! Si alguien vio el partido de Alemania, me sorprende que nadie haya comentado (creo), el error del árbitro en 2 ocasiones? Penal no cobrado, lo cual cambia el rumbo a favor de Australia, y una expulsión, que si apenas alcanzaba la amarilla...Se nos viene una destitución? Además de que el penal, ni se vio en las repeticiones, arreglo de la FIFA?

Ahí vemos que pasa xD, Buen tema, Saludos.

En los próx días se nos viene Holanda, y luego Chile, no?
 
Mensajes
114
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
:zippy:
en temuco hay un temporal y el unico canal que se ve es el chilevision, osea que no tengo mundial asta que arreglen el problema
:S
llendo al grano, quisiera que me dijesen
quien creen que gana
chile o honduras? es que no veo futbol muy amenudo y quiero que me digan como es honduras para ver si chile tiene oportunidades
eso y salu2

Honduras es malo , Chile va a ganar
 
Mensajes
687
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El mundo de los perros.
Alemania 4 - Australia 0

Partidazo de los alemanes, por lejos lo mejor de lo que va del Mundial.
Özil, sin dudas puede ser una de las figuras del Mundial, jugó un partidazo.

Özil es medio-turco, pero ha nacido aquí... y yo solo he visto que se ha puesto delante, siempre para intentar goles... y casi marca, pero aún así, mis jugadores preferidos son:

-Müller.
-Lahm.
-Podolski.

Ah, y han hecho un cálculo "en la tele" de muchas combinaciones de cuántas veces ganaron el mundial, y consiguieron el número 2010... si ganan, me sorprendería, sería la mayor curiosidad del mundo xD

Estoy buscando el cálculo en internet, pero solo me están saliendo resultados de estadísticas financiales...

Si lo encuentro, edito ;)
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
LOL, Holanda 1 - Dinamarca 0, los Daneses se metieron un autogol demasiado epico xD, ojala y los Daneses empaten,para que la victoria de Holanda no sea tan facil.

Aun no termina el partido, cuando finalize edito este post.

Edito: Holanda 2- Dinamarca 0, la victoria es de la naranja mecanica (Y)

Italia vs Paraguay más tarde, hoy comere pasta (?)
 
Última edición:
Mensajes
1.257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Centro America
HOLANDA 2 VS DINAMARCA 0 FECHA 14/06/2010

Agger 45' | Kuyt 84'



JAPON 1 VS CAMERUN 0 FECHA 14-06-2010


Keisuke Honda 39 '
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Que mierda dios tienen que ver el partido de Italia-Paraguay van 1-1 y cuándo Italia iba a meter el segundo gol, unos minutos despues, viene el paraguayo enfrente de la porteria a meterle falta al italiano y el Arbitro no canta penal, hasta los locutores (¡PENALLLL!, ¡PENALLL !), dios si iba a meter gol!

Que vaina más... Va por el minuto 67
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Italia 1 - Paraguay 1

Partido irregular. El primer tiempo fue malisimo (paraguay fue bastante menos que italia), el segundo tiempo empezo mas o menos y termino muy bien.

Empate bien merecido.

viene el paraguayo enfrente de la porteria a meterle falta al italiano y el Arbitro no canta penal, hasta los locutores (¡PENALLLL!, ¡PENALLL !), dios si iba a meter gol!

What???
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Mañana empieza el Grupo G. Debuta el grande de Sudamérica contra North Korea.
Pobres chinitos lol.
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Que manera de reirme con este tema... Permitiendome juzgar por la nacionalidad diria que los mexicanos saben tanto de analisis de futbol, como los alemanes de cebar mate...

Los neozelandeses dieron el primer batacazo del mundial, y le cerraron el opi a los comentaristas de tyc que no pararon en todo el partido de sobrarlos..... Lindo para ver hoy Costa de Marfil contra el chico que no tiene caspa, por un lado no tienen a Drogba y por el otro al nene Nani. Para mi gana Costa de Marfil.

Una imagen comica sobre el mundial para cerrar el mensaje:
1276313119180.png





 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Costa de marfil 0 - Portugal 0

Esperaba más del partido, y para mi que Costa de marfil jugo mejor que Portugal.

Cristiano Ronaldo tuvo sus momentos en el primer tiempo, ya en el segundo no le prestaba mucha atención.Por otra parte a Drogba no lo note en cuanto entro a la cancha, mejor pudo a ver jugado.
 
Última edición:
Mensajes
687
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El mundo de los perros.
Esto es increíble...

El que marcó (ahora mismo no me acuerdo) lo ha hecho justo de un sitio en el que solo se podía conseguir con "Rosca" en el pie... ¡Era increíble!

Pero bueno, según mis opiniones:

-Brasil juega con muy buenos regates, y yo diría que sería mejor que no la pasen tanto, la pelota (es lo que hacen normalmente) y sigan su camino, así marcan. No son muy buenos combinando, según vea yo...

Ah, Esturion, y tú creías que iban a ganar "4-0" xD

Edito:

Sí, Esturion... pero el 10%? Mejor dicho el 30%... que tan exagerado, vamos... xD
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ah, Esturion, y tú creías que iban a ganar "4-0" xD

Brasil ganaria 4-0... estas cosas que estan jugando ahora no xD

Sí, Esturion... pero el 10%? Mejor dicho el 30%... que tan exagerado, vamos... xD

Yo he visto cosas.... bueno 30% porque sino lloran U.U

Aunque ahora estan comenzando a despertarse

-----------------

Edit:

Segundo gol, para los que critican mis predicciones ¬¬
 
Última edición:
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
GOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

Vamos chinitos carajo

Empate, empate, empate plis
------------

EDIT: Termino... lastima che

Buen segundo tiempo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie