[Mundial] Tema oficial del Mundial 2010! [Mundial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Sacando el grupo B, hasta ahora va muy aburrido el mundial xP

El grupo A fue feo, y ingleterra-eeuu tuvo menos futbol que recital de ballet.

para poder ganar, pero ese arquero se atajo
la vida y hubiese estado bueno haber ganado

Ademas de que el arquero era muy bueno los nigerianos defendian con 10 xD, lo unico peligroso fue al final cuando ya se lo veian perdido y argentina se desarmo.
 
Mensajes
868
Reacciones
2
Puntos
0
Ahorita que vi bien el partido de Corea, ese partido pudo ver quedado 3-0, pero ese arbitro no marco el penal a Corea, no le marco ni falta!
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Vamos, con la gente que llevó Argentina, pudieron haber ganado por más, no?
Bueno, no pude ve el partido, pero m dijeron que Messi jugó bien...

Sacando el grupo B, hasta ahora va muy aburrido el mundial xP

El grupo A fue feo, y ingleterra-eeuu tuvo menos futbol que recital de ballet.

Con esto estoy en desacuerdo, porque el ING-USA no es que haya tenido menos fútbol, sino que el empate fue meritorio para ambos equipos, porque jugaron muy bien, aunque el gol de USA fue de suerte, porque el arquero estaba mal colocado. Pero igual corrieron, la sudaron y todo eso, y ambos tuvieron buenas oportunidades, de lejos el mejor partido hasta ahora... porque fue un partido sufrido.

No necesariamente se debe ganar para que el partido sea bonito.

Saludos!!
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Vamos, con la gente que llevó Argentina, pudieron haber ganado por más, no?
Bueno, no pude ve el partido, pero m dijeron que Messi jugó bien...

Con esto estoy en desacuerdo, porque el ING-USA no es que haya tenido menos fútbol, sino que el empate fue meritorio para ambos equipos, porque jugaron muy bien, aunque el gol de USA fue de suerte, porque el arquero estaba mal colocado. Pero igual corrieron, la sudaron y todo eso, y ambos tuvieron buenas oportunidades, de lejos el mejor partido hasta ahora... porque fue un partido sufrido.

No necesariamente se debe ganar para que el partido sea bonito.

Saludos!!

Messi no jugó mal, sino que fallo varias oporunidades de gol, mucho peor jugó Higuain.
Es más gran parte del juego de Argentina paso por Messi.

Y de Inglaterra y EU, claro no encontre que fuera el gran partido, pero no estuvo malo, y EU mostró que es mucha más fuerte de lo que es conciderada y que van subiendo de nivel en cuanto al fútbol.
En el grupo C estoy casi seguro que pasan Inglaterra y Estados Unidos
 
Última edición:

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Bueno..Ahora el jueves contra los Coreanos...

Lo mejor es qe ya le ganamos al eqipo mas fuerte, por asi decirlo..

No, Corea del Sur parece ser junto con la albiceleste los equipos más fuertes.
No olviden que quedaron 3ros el 2002 , su futbol ha mejorado mucho.... aunque el 2006 no sé si clasificaron o los eliminaron, pero igual, buen comienzo en el mundial.
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Con esto estoy en desacuerdo, porque el ING-USA no es que haya tenido menos fútbol, sino que el empate fue meritorio para ambos equipos, porque jugaron muy bien, aunque el gol de USA fue de suerte, porque el arquero estaba mal colocado. Pero igual corrieron, la sudaron y todo eso, y ambos tuvieron buenas oportunidades, de lejos el mejor partido hasta ahora... porque fue un partido sufrido.

No necesariamente se debe ganar para que el partido sea bonito.

Cuestion de gustos supongo... y jamas dije que se debia ganar para que sea bonito... jamas

Messi no jugó mal, sino que fallo varias oporunidades de gol, mucho peor jugó Higuain.
Es más gran parte del juego de Argentina paso por Messi.

Exacto

No, Corea del Sur parece ser junto con la albiceleste los equipos más fuertes.
No olviden que quedaron 3ros el 2002 , su futbol ha mejorado mucho.... aunque el 2006 no sé si clasificaron o los eliminaron, pero igual, buen comienzo en el mundial.

Antes de hoy no te daba la razon. Ahora creo que si, que el futbol de corea es mucho mejor que el de nigeria, aunque no me gusta corea del todo, creo que si se pone las pilas le puede hacer bastante daño a la argentina.
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
No, no, lo que dije al final no fue por que tu lo hayas dicho, sino que es mi opinión, nada más ^^. Todo ok Esturion (Y)
Y sí, lo de Corea es muy cierto, y aunque no lo creas los chinitos se ganaron mi respeto desde el 2002, yo apenas tenía 8 años, pero pude ver muchos de sus partidos, como por ejemplo el que le ganó a Italia (si, me despertaba muuy temprano) y bueno fue un shock total para mi papá y para muchos, que no pensaron que un "equipito" podría ganarle a un grande...
Es más, es probable que Korea pueda ganarle a Argentina, el jueves será el gran día xD

Sabes cual es mi opinión de Messi? es un EXCELENTE jugador, mi favorito de Argentina, pero creo que no cuenta con apoyo en la cancha, caso contrario a lo que ocurre en el Barça. Tienen un equipazo y Messi se apoya con todos para hacer golazos. Argentina tiene jugadores A-1, pero no juegan al ritmo de Messi. Eso habría que mejorar.
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
No, no, lo que dije al final no fue por que tu lo hayas dicho, sino que es mi opinión, nada más ^^. Todo ok Esturion (Y)

Jeje, esta bien. Igual no me habia calentado ni nada xD

Y sí, lo de Corea es muy cierto, y aunque no lo creas los chinitos se ganaron mi respeto desde el 2002, yo apenas tenía 8 años, pero pude ver muchos de sus partidos, como por ejemplo el que le ganó a Italia (si, me despertaba muuy temprano) y bueno fue un shock total para mi papá y para muchos, que no pensaron que un "equipito" podría ganarle a un grande...
Es más, es probable que Korea pueda ganarle a Argentina, el jueves será el gran día xD

Se, el mundial 2002 de korea fue muy bueno, me da que korea tiene algunos problemas en la defensa, pero argentina tambien los tiene, asi que habra que ver cual lo aprovecha mas.

El mayor problema de argentina es que se desinfla despues de un gol, siempre ha pasado, desde hace mucho tiempo (mucho antes de basile incluso).

Sabes cual es mi opinión de Messi? es un EXCELENTE jugador, mi favorito de Argentina, pero creo que no cuenta con apoyo en la cancha, caso contrario a lo que ocurre en el Barça. Tienen un equipazo y Messi se apoya con todos para hacer golazos. Argentina tiene jugadores A-1, pero no juegan al ritmo de Messi. Eso habría que mejorar.

Se, la argentina tiene un problema de comunicacion, lo de messi en el barça es asi porque ya se conocen tanto que cualquier mueve la cabeza y los demas saben lo que esta pensando. En argentina todavia no hay un equipo (recordar la variacion de formacion que tuvo durante todo este año) y eso a veces se nota. Ademas la funcion de messi en el barça y de messi en la seleccion es distinta.

Supongo que si maradona y el cuerpo tecnico se avivan pueden armar mucho mejor la defensa y el ataque.

qxvqxs.jpg

Ingleses chotos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Veo ese gif. y me da pena lol

Bueno, hoy se jugó en la mañana el partido de Ghana y Serbia. Ghana ganó bien, y los serbios se amilanaron un poco. Al final, con un expulsado y con una mano en el área, se les venía todo Ghana encima.El partido al inicio estaba super aburrido, pero en el segundo tiempo los Ghaneses fueron con todo, y lograron su merecida victoria xD. Ah, el árbitro estuvo muy bien, cobró lo necesario y fue un partido limpio. Primera victoria de equipos africanos.

El partido de Algeria no lo pude ver, alguien me puede decir el resultado? ;D
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Alemania 4 - Australia 0

Partidazo de los alemanes, por lejos lo mejor de lo que va del Mundial.
Özil, sin dudas puede ser una de las figuras del Mundial, jugó un partidazo.
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Alemania 4 - Australia 0

Partidazo de los alemanes, por lejos lo mejor de lo que va del Mundial.
Özil, sin dudas puede ser una de las figuras del Mundial, jugó un partidazo.

Ózil junto con Podolski, Lahm, Müller, al final Marko Marin, fueron los conductores del equipo.
Se, Alemania podría sorprender este año, coronándose campeón del mundo. no sorprendería con el partidazo que se jugó hoy.
Algo que em gustó de esta Alemania, es la frescura de sus jugadores, todo son muy jónenes, y a diferencia del mundial pasado, su juego se ha vuelto divertido, para nada esquemático, y claro con muchas opciones, algo que faltó el 2006.

Bueh, tapion me ganaste el post lol.

Saludos!!
 
Mensajes
1.358
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
In A Dream
nga.gif
Nigeria

DT: Lars Lagerback
larslagerback.jpg


JUGADORES:
vincentenyeama.jpg
...............
tayetaiwo.jpg
...............
eldersonechiejile.jpg
...............
chidiodiah.jpg

Vincent Enyeama................................ Taye Taiwo.......................................... Elderson Echiejile ................................ Chidi Odiah
(Hapoel Tel Aviv, ISR)............................(Olympique Marsella, FRA).....................(Rennes, FRA)........................................(CSKA Moscú, RUS)


onyekachiapam.jpg
...............
josephyobo.jpg
...............
dannyshittu.jpg
...............
kaluuche.jpg

Onyekachi Apam................................. Joseph Yobo........................................ Daniel Shittu....................................... Kalu Uche
(Niza, FRA).............................................(Everton, ING).........................................(Bolton Wanderers, ING)........................(Almería, ESP)


dicksonetuhu.jpg
...............
johnobimikel.jpg
...............
ayilayussuf.jpg
...............
yakubuaiyegbeni.jpg

Dickson Etuhu...................................... John Obi Mikel..................................... Yusuf Ayila.......................................... Yakubu Aiyegbeni
(Fulham, ING)..........................................(Chelsea, ING).........................................(Dynamo Kiev, UCR)...............................(Everton, ING)


chineduobasi.jpg
...............
johnutaka.jpg
...............
obafemimartins.jpg
...............
nwankwokanu.jpg

Chinedu Obasi...................................... John Utaka.......................................... Obafemi Martins.................................. Nwankwo Kanu
(TSG Hoffenheim, ALE)............................(Portsmouth, ING)..................................(Wolfsburg, ALE)...................................(Portsmouth, ING)


peterosazeodemwingie.jpg
...............
victorobinnansofor.jpg

Peter Osaze Odemwingie.................... Victor Obinna Nsofor
(Lokomotiv Moscú, RUS)........................(Málaga, ESP)

CONVOCADOS TOTAL:
Porteros: Vincent Enyeama (Hapoel Tel Aviv, ISR), Dele Aiyenugba (Bnei Yehuda), Austin Ejide (Hapoel Petah Tikva) y Bassey Akpan (Bayelsa United).

Defensas: Taye Taiwo (Olympique Marsella, FRA), Elderson Echiejile (Rennes, FRA), Chidi Odiah (CSKA Moscú, RUS), Onyekachi Apam (Niza, FRA), Joseph Yobo (Everton, ING), Daniel Shittu (Bolton Wanderers, ING), Ayodele Adeleye (Sparta Rotterdam, HOL), Rabiu Afolabi (SV Salzburgo, AUT), Terna Suswan (Lobi Stars).

Centrocampistas: Kalu Uche (Almería, ESP), Dickson Etuhu (Fulham, ING), John Obi Mikel (Chelsea, ING), Sani Kaita (Alaniya), Haruna Lukman (AS Monaco, FRA), Yusuf Ayila (Dynamo Kiev, UCR).

Delanteros: Yakubu Aiyegbeni (Everton, ING), Victor Anichebe (Everton, ING), Chinedu Obasi (TSG Hoffenheim, ALE), Nwankwo Kanu (Portsmouth, ING), John Utaka (Portsmouth, ING), Obafemi Martins (Wolfsburg, ALE), Brown Ideye (FC Sochaux, FRA), Peter Utaka (Odense Boldklub, DIN), Ikechukwu Uche (Real Zaragoza, ESP), Obinna Nsofor (Málaga, ESP), Osaze Odemwingie (Lokomotiv Moscú, RUS).
 
Mensajes
214
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
No se :B
Tanta presencia masculina reunida es un tanto perturbadora, pero a mi también me gusta el futbol solo que a veces caigo en errores clásicos de mujer x3
Vi una parte del partido de hoy (mientras leía el libro “el túnel” xD) de Australia y Alemania y sencillamente es lo mejor que he visto desde que comenzó el mundial (aunque no he visto mucho).
Me gusto esa forma de jugar rápido de Alemania y esperar al rival en los momentos cuando no tenían la pelota.
Aquí en Chile con cada día que pasa la expectación aumenta mucho más, si hasta mi madre se esta volviendo algo fanática del futbol.
Bye!
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
en temuco hay un temporal y el unico canal que se ve es el chilevision, osea que no tengo mundial asta que arreglen el problema
:S
llendo al grano, quisiera que me dijesen
quien creen que gana
chile o honduras? es que no veo futbol muy amenudo y quiero que me digan como es honduras para ver si chile tiene oportunidades
eso y salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie