[Mundial] Tema oficial del Mundial 2010! [Mundial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Esque me caen mejor los alemanes y tienen mejores jugadores d:
y aparte le aposte a la clubera (Y)
Klose, klose !
PD: el pulpo pronostico que alemania gana MUAHAHAHAA

bueno si jja a ganado alemania ajajajajajajaj
hay esta ESPAÑA a la final con sus buenos jugadores!!! ajaja
si al final con esfuerza ganaremos a holanda que son mas flojos que alemania, a alemania los teniamos dominao y holanda nos tendra miedo con eso!! xD
la copa es nuestra! xD
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
No me creo como Holanda a podido llegar a la final, sera porque le tocaron equipos flojos¬¬
Bueno veremos el pronostico del pulpo, xD

Campeones oeee! Campeones oeee! Campeones oeeeeee! Campeones eeeoee!

Salu2! A todos
 
Mensajes
1.257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Centro America
MUNDINOTICIAS
mascotamundialsudafrica.jpg

Mundial 2010 - Un espontáneo, el primer protagonista
Exactamente en el minuto 3:39 de partido, recién escuchados los himnos nacionales y con Alemania sacando de centro, un espontáneo saltó al centro del campo y fue rápidamente neutralizado por tres miembros de la seguridad del estadio Moses Mabhida de Durban.
Rápidamente, le retiraron del terreno de juego y el partido continuó sin más sobresaltos, en la que fue la primera anécdota de la semifinal. El aficionado era de nacionalidad italiana, de nombre Mario Ferri según la agencia ANSA, portaba una vuvuzela y en su camiseta lucía un eslogan contra la ausencia de Cassano en el equipo que en Sudáfrica defendía el título y que fue eliminado en la primera fase. Este mismo seguidor hizo lo mismo el pasado noviembre durante el partido amistoso que disputaban Italia y Holanda en Pescara.


Sneijder, Villa, Müller y Forlán, en pugna por ser el mejor del Mundial
El holandés Wesley Sneijder, el español David Villa, el alemán Thomas Müller y el uruguayo Diego Forlán luchan codo a codo por la Bota de Oro al máximo artillero y conforman la baraja de principales candidatos a mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010.
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
No se si alguno se dio cuenta, yo no me habia dado cuenta hasta que hoy lo dijeron en la TV, pero si mañana España es campeona, el unico equipo en terminar invicto el mundial sera Nueva Zelanda LOL!
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
No se si alguno se dio cuenta, yo no me habia dado cuenta hasta que hoy lo dijeron en la TV, pero si mañana España es campeona, el unico equipo en terminar invicto el mundial sera Nueva Zelanda LOL!

OMG!
negros culiaos
saliendo de tema de negros (?)
espero un buen partido de parte española como holandesa,que el mejor gane.
 
Mensajes
868
Reacciones
2
Puntos
0
Primer tiempo Extra 0-0
Este partido es sucio, pesimo arbitraje, deberia haber expulsiones en ambos lados, y Holanda esta metiendo patadas a lo loco.
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Creo que la final fue la muestra de que el arbitraje fue el peor de la historia de los mundiales.

Antes se han vendido partidos (a argentina le chorearon una copa del mundo), pero en este mundial, el nivel general de los arbitros fue PESIMO.

Es dificil nombrar partidos que hallan tenido buen arbitraje y la final fue de lo peor que se ha visto.

Por suerte gano españa, pese a los esfuerzos del arbitro para que no lo hiciera.
 
Mensajes
671
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En PSN
Creo que la final fue la muestra de que el arbitraje fue el peor de la historia de los mundiales.

Antes se han vendido partidos (a argentina le chorearon una copa del mundo), pero en este mundial, el nivel general de los arbitros fue PESIMO.

Es dificil nombrar partidos que hallan tenido buen arbitraje y la final fue de lo peor que se ha visto.

Por suerte gano españa, pese a los esfuerzos del arbitro para que no lo hiciera.
No hace falta ni mencionarle, mundial de pena, o la fifa reacciona o se lia parda, el arbitro muy xulito con las amarillas a España pero la roja a Holanda no la sacaba ni muerto, ver a Robben corriendo tras el arbitro y el arbitro sin tomar medidas, madre mia, por que ha sacado 1 que si no...

felicidades españoles son campeones mundiales y q sigan creciendo como campeones

Gracias, poca gente reconoce eso, tan ocupados criticandonos que al haber ganado, muchos creo que estan de infarto en el hospital
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
ale hayy como yo decia ajjaa españa 1 holanda 0 jaja campeones campeoness ooee oee oeee ajajajaj
pulpo paul jaja el amo!! xD
el mi pueblo habia un coche que salio a pitar con un pulpo gigante en el techo jajaa anoche fue belico jajaja
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola


Felicidades a los españoles ^^ yo solo vi a partir del segundo tiempo... me intereso el partido y me vi todo hasta el tiempo extra, cuando ganaron ^^ y habia un holandes... ese rooben estaba que explotaba, se lo veia re enojado por mi punto de vista, pero bueno... termino ganando España ^^ felicidades desde Argentina, aunque... mi abuela era española ^^ Bueno, primera copa que ganan, que bien :3







Bye =D
 
OP
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
weno los re felicito :D españa se desempeño bien, se lo merecia :) esto concluye el tema oficial... luego de que se hable un poco mas (si queda algo q comentar) pediré a un mod q lo cierre.
AUN NO LO CIERREN NI DIGAN Q LO CIERREN
porque habrà mucha gente que quiere comentar algo :)
asi que nos vemos en mi proximo tema xD
salu2 :eek:
 
Mensajes
1.257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Centro America
GOL INIESTA VS HOLANDA PARA SER CAMPEONES DEL MUNDO....... disculpen por la calidad del video...

LA COPA A IKER, CELEBRACION Y VUELTA OLIMPICA


LO QUE TODOS ESPERABAN, EL BESO DE IKER A SU NOVIA, NO PUDO RESISTIR.


El amuleto español se retira
El Pulpo Paul, uno de los personajes del Mundial, se retira. Después de 'cometer' perfectamente una profetización en la que España terminaba campeón del mundo, el cefalópodo más querido en nuestro país abandonará la escena pública para dedicarse a una vida tranquila. Lo merece, sin duda.
9bab0169eb59d7f01951349.jpg
 
Última edición por un moderador:

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie