[Mundial] Tema oficial del Mundial 2010! [Mundial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
q bronca tan buen equipo desaprobechado , teniamos el empate ahi , pero bueno , los alemanes jugaron bien y ganaron.
lastima q algunos sean envidiosos y quieren q pierda argentina , como algunos mexicanos resentidos.
pero bueno porlomenos sabemos perder , no como otros.

Otra vez metiendo la envidia (como en la semana pasada). Quien a dicho que envidia a la selección de Argentina, que tu lo interpretes así es tu problema. Y no estoy resentido, Argentina le ganó a México por lo que dejó de hacer México y la historia que todos conocemos.
Argentina perdió por creerse más de lo que son. Con su entrenador no daban para más, y la mayoria de los Argentinos lo sabía. Y es como ya dije, Argentina con un grupo complaciente y un rival "a modo" (que a la vez les complicó muchísimo el segundo tiempo) pero cuando se dan contra UN EQUIPO DE VERDAD se ve el verdadero nivel.

Saludos...!

argentina perdio por creerse mas de lo q son?, me parece q estas equivocado , los q se creen son algunos hinchas , no los jugadores.
Y sigo repitiendo , gran parte de la "mala" actuacion de argentina en los ultimos 2 partidos , fue por malas decisiones del DT . Como con mexico se equivoco al poner a veron por tevez y tratar de retener la pelota , cuando se podrian haber metido 1 o 2 goles mas y evitar el gol de mexico.

En efecto newwolf. Los mismos jugadores, y hasta su técnico (uff) ya se creían campeones. Y no trates de negarlo que por algo están las conferencias después del partido. Si no se creyeran más de lo que son, Entonces porqué Maradona declaró luego del partido de México que tuvieron los 90 minutos el balón cuando fue mas que claro que solo lo tuvieron 45 minutos. Porque demeritaron a México diciendo que sólo le importaba que no le pegaran a Messi. Es lo que te digo a Maradona le sobra Soberbia. El mote de D10S nunca antes le había quedado corto.
 
Última edición:

newwolf

Elite Member
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
591
argentina perdio por creerse mas de lo q son?, me parece q estas equivocado , los q se creen son algunos hinchas , no los jugadores.
Y sigo repitiendo , gran parte de la "mala" actuacion de argentina en los ultimos 2 partidos , fue por malas decisiones del DT . Como con mexico se equivoco al poner a veron por tevez y tratar de retener la pelota , cuando se podrian haber metido 1 o 2 goles mas y evitar el gol de mexico.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.115
Reacciones
472
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola


So... o me parecio a mi o hubo muchas faltas alemanas que el arbitro no cobro? y tambien que 2do gol de Alemania fue posicion adelantada y lo valio el gol puede ser? :)


q bronca tan buen equipo desaprobechado , teniamos el empate ahi , pero bueno , los alemanes jugaron bien y ganaron.
lastima q algunos sean envidiosos y quieren q pierda argentina , como algunos mexicanos resentidos.
pero bueno porlomenos sabemos perder , no como otros.

Verdad, ademas de que siempre les rebotaba la pelota en alguna parte del cuerpo xdd pero todo lo cambio despues del 2do gol, que por cierto, fue re adelantado y no lo cobro el arbitro, cuando metimos el nuestro, que fue adelantado lo cobro, bravo por el arbitro :)


No se brother, lo mismo hacen ustedes normalmente con Uruguay y Brasil.
Yo por mi parte quería que perdiera pero dignamente, en cambio le fue muy mal. Ojo, la selección argentina es una de mis favoritas, pero le jugó en contra la sobervia de Maradona y la de gran parte del pueblo argentino. Quería que Argentina bajara un poco a tierra y aprendiera a ser más umilde, pero la verdad es que me dieron lástima con esa derrota por goleada en una instancia como esta, y cuando querían tomar revancha por su anterior derrota en Alemania 2006.

Creo que ahora gran parte del pueblo argentino sabe que no siempre hay que presumir tanto, y ser más humilde.

Suerte para el próximo mundial en Brasil

Saludos!

Brasil como anfrition, puede hacer cualquier cosa :l Pero bueno, a esperar hasta el 2014. Espero que gane algun equipo de America o que España le gane a Alemania, si supieran cuantas puteadas se escuchaban en casa porque el arbitro no cobraba algunas faltas :)




Bye =D
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
El segundo gol? El primero de Klose dices?
No, no fue fuera de lugar. Klose venía atrás del defensa central, creo era Demichellis. Yo lo pensé igual. Pero las benditas repeticiones si ayudan.
Lo checare de nuevo pero no creo que haya sido.
Argentina no estuvo muy cerca de meter siquiera el primer gol. Messi estaba muy inhibido por los Alemanes. Así como por los mexicanos, griegos y Coreanos.

Saludos...!
 
Mensajes
868
Reacciones
2
Puntos
0
lastima q algunos sean envidiosos y quieren q pierda argentina , como algunos mexicanos resentidos.
pero bueno porlomenos sabemos perder , no como otros.

1 Palabra: RESENTIDO
Sabes perder, por favor, dices que tu equipo jugo bien, pero amigo, Argentina con Marranona de DT, es Basura
Eso les paso por Alardear
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.115
Reacciones
472
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Última edición por un moderador:

newwolf

Elite Member
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
591
1 Palabra: RESENTIDO
Sabes perder, por favor, dices que tu equipo jugo bien, pero amigo, Argentina con Marranona de DT, es Basura
Eso les paso por Alardear
jajaj resentido yo?,no seras vos?
sabes comprender un texto? , fijate q dije por favor, dije muy claramente q tubimos para hacer el empate , pero alemania jugo bien , ALEMANIA.
argentina llego hasta donde llego por los jugadores , no por el dt , si este ultimo hubiese echo bien los cambios , podriamos haber empatado o ganado el partido.
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Pongo mi coherencia en este post.
Pero haaai les va.

En la primera toma si se ve adelantado. Pero es por la posición de la cámara. En la segunda toma donde le hacen un zoom se ve no claro, pero si se llega a ver que los pies de Klose están en línea con el jugador Argentino. Cosa que ahi ya no sería fuera de lugar. Según lo que e leído. Así que no fué fuera de lugar. Te digo yo me quedé dudando en el momento del partido pero otra repeticion ya me sacó de dudas.
Es lo que yo creo, lo repito pongo mi coherencia en juego haha

PD: No hubiera cambiado en nada el resultado, en ese momento Argentina estaba baja de brazos...

Saludos...!
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Lástima Malorie =( perdió Paraguay ... ahora sólo queda Uruguay para representar a Sudamérica.
Pero no hay que negar que el gol de España fue buenísimo por la jugada de Iniesta.

Ahora, el partido de Alemania fue regular, porque a pesar de haber ganado Alemania 4-0, pues no fue un partido reñido y vistoso... y n ocreo que el árbitro haya sido comprado... Alemania en poquísimas ocasiones cometía falta, y esto es porque saben como quitar la pelota o porquq tienen más fuerza y más resistencia física. Ante la desesperación, Argentina comenzó a cometer faltas, sobre todo Heinze, se le notaba que estaba molesto y con ganas de repartir golpes.

Ché, Esturion no se pasa a comentar... :/

Saludos!! Los partidos que se vienen son DE INFARTO.
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
wiii polemica xD
los arbitros son un asco la fifa para mi anda con la mafia o los arbitros le dan gita para que los pongan no saben ni como se llaman esos arbitros
 
Mensajes
1.498
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Rock 'n' Rollin'
Alemania para campeón, está muy por encima del nivel que han demostrado los otros 3 equipos xD

Hola


Este es el gol del que hablo, que por cierto los reporteros dijeron: pero eso no fue posicion adelantada? y el otro dijo: si si fue posicion adelantada, pero ya lo habian cobrado :l





http://www.youtube.com/watch?v=khMZo9w5Nqc&feature=player_embedded


Edito: los reporteros del canal telefe de Argentina xd



Bye =D
No te dejes llevar por lo que dicen los reporteros tan fácilmente xD
La regla, para que sea posición adelantada es así:
Si hay menos de Dos jugadores del lado que defiende, y el Receptor(osea el que recibe el balón) está delante del Emisor(osea el que manda el balón), es fuera de lugar.

En el video, podemos apreciar que el Emisor y el Receptor se encuentran en la misma posición por lo que no se valida la regla.
Inlcuso si vemos bien, nadie de los Argentinos reclama, ellos si se saben las reglas xD

En serio un reportero dijo eso? Debería dedicarse a otra cosa xD

Dew~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ya viendo el video en un programa de ESPN. El balón está por delante de Klose, osea el que metió el gol, asi que no hay problema.
Plus lo que dijo LXXRRY es cierto. No le busquén mas polémica. Para polémica véase el partido de España :S

Saludos...!
 
Mensajes
1.257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Centro America
MUNDINOTICIAS
mascotamundialsudafrica.jpg

Sneijder critica a Maradona y Dunga y los tilda de "idiotas"

Principal responsable por la clasificación de Holanda a la semifinal de la Copa del Mundo, Wesley Sneijder atacó el estilo de conducción de Dunga y Diego Maradona, técnicos de Brasil y Argentina, respectivamente. Según el jugador, la actitud de los dos entrenadores es "idiota" y perjudicial para los jugadores, y bien diferente de lo que hace el holandés Bert van Marwijk.

"Es bueno que haya alguien que transmita tranquilidad, en vez de presión y pánico a sus futbolistas. Aún después del primer gol contra Brasil, nuestro entrenador estaba tranquilo. Prefiero un técnico así al lado del campo a los idiotas como Dunga o Maradona", dijo volante a la revista holandesa Helden.

"Cuando el árbitro reinició el partido, sentí que todo sería diferente. Robinho y Kaká intentaban bromear conmigo, pero estuve serio durante todo el tiempo y sólo miraba hacia adelante. Tuvimos más coraje y mostramos que también podríamos jugar", afirmó el número 10.

Löw no cree en superioridad española y confirma a Khedira
Joachim Löw fue acompañado por el mediocampista Bastian Schweinsteiger en una rueda de prensa. El técnico alemán elogió el equipo de España y anunció que el mediocampista Khedira estará en la semifinal.


Pepe Reina sueña con España levantando la Copa
El arquero suplente del equipo español destacó, en una rueda de prensa antes de la semifinal contra Alemania, que España está a dos pasos de cumplir el sueño de su infancia.
 
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
URUGAY VS HOLANDA
2- 3
Sientanse orgullosos uruguayos, sus futbolistas tienen el espiritu y el corazon para llegar hasta semifinales, celebren :3 !
muy buen partido, estuvo muy divertido
ESPEREMOS EL ALEMANIA VS HOLANDA D: !
 
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
COMO QUE ALEMANIA VS HOLANDA!!!!!!!!!!!!
y españa que!!!!! jajaja
aver si gana españa ya!! que no a ganado el mundial...
pero alemania va a venir con fuerza, pero bueno nosotros tenemos tambien va a ser un españa vs holada!!!!!!!

Esque me caen mejor los alemanes y tienen mejores jugadores d:
y aparte le aposte a la clubera (Y)
Klose, klose !
PD: el pulpo pronostico que alemania gana MUAHAHAHAA
 
Mensajes
1.257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Centro America
El pulpo dijo que España xD
http://www.youtube.com/watch?v=h4pKPtsh7Qc

Vamos España, Vamos Iker, Villa, Iniesta, Pique, XaVBis etc etc!!

A las finales!!

jajjaja, SI, VI, lo del pulpo, dicen, que no ha fallado ningun resuldato en los encuentros...
asi, que a temblar Alemania...... y si falla el pulpo que lo vuelvan ceviche.. XDD :icon_cheesygrin:

Mundial 2010 - Hoy es el gran día del 'Siete' de España​
Todos le señalan por su gran Mundial, pero la fecha, el rival y una revancha personal convierten la cita de hoy en un día marcado a fuego en la agenda del jugador asturiano.
35141df421e4ebe29b9aedf.jpg

El calendario ha sido caprichoso y ha querido que el partido más importante de la historia de España en los campeonatos del Mundo se celebre un siete del siete, San Fermín. El siete, el número de Villa, el dorsal que tuvo que ganarse a base de sangre, sudor, lágrimas y muchos, muchos goles para hacer olvidar la leyenda de Raúl González. Desde entonces, nadie le ha discutido ese número.

Precisamente a Raúl podría superar esta noche David Villa ni más ni menos que como máximo goleador de la historia de la selección española. Para ello, tendría que anotar dos tantos a Alemania o uno para igualar al gran capitán blanco. Más curioso aún resulta el hecho de que el madridista consiguiese hacerse con el título honorífico de mejor artillero curiosamente en un encuentro ante Alemania.
 
Última edición:
Mensajes
1.377
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
México.
Nose, pero la verdad yo no le doi tanto a España, sino a Alemania porque ah estado estudiando mucho a sus rivales.
Pero siento qe este wn se va a anotar 1 Gol xDD Ozil, mi marcador de hoy creo qe es Alemani 2-1España con Gol de Villa claro xD
090627184658-962-749.jpg
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
España 1- Alemania 0

Jajajajajaja xD, las cosas que se ven, España demostro que todo es posible y que nada esta escrito (?).

P.D: Ahora a esperar la final, Holanda vs España, ¡uy,uy,uy! que nervios D :
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie