[Mundial] Tema oficial del Mundial 2010! [Mundial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
868
Reacciones
2
Puntos
0
Me encanto el partido de Holanda contra Brasil
Dunga Renuncio xD
Y Ghana Perdio por menzos
Como pudieron Fallar un PENAL!!!
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
No men, siempre fue así. Siempre nos han despreciado sin sentido.

Mirá, con respecto a la mano, es lógico que haya hecho eso ya que él (Suárez) quería ver a su selección ganar. Es algo que cualquiera hubiera hecho en su lugar, es instinto de jugador. El objetivo de todo miembro de un equipo es defender el arco a toda costa. ¿Preferirías perder cuando estás tan cerca de llegar a donde querés?
La mano además fue sancionada correctamente con la expulsión de Luis Suárez, el gran problema fue de Gyan que le erró el penal que era cantado. Yo mismo no tenía fe de que lo atajara o le fallara. Creo que después en la definición por penales se notó que Uruguay fue superior, pero Uruguay no ganó haciendo trampa porque fue sancionada, y no como aquella mano de Maradona en el 86 que no fue tomada en cuenta por el árbitro.
Además de esto, el partido estaba completamente arreglado. Probablemente la FIFA había arreglado todo comprando al árbitro portugues para beneficios tanto económicos como sociales de algún modo. Si no me creen miren la falta desisiva del final del segundo tiempo del alargue, en la que Fuchile se la marcó bien al Ghanés, y éste se tiró sólo, y se notaba que estaba muy lejos del jugador celeste para que éste hubiera cometido la falta. Además hubieron varios penales a favor de Uruguay que no fueron cobrados.
Mi conclusión final es que Ghana no se merecía ganar pese al sacrifició que hiz su selección, porque el partido desde un comienzo estuvo arreglado a favor de ellos.

Espero haberte cambiado un poco el punto de vista de la situación porque estoy seguro que si Ghana hubiera hecho lo mismo que hizo la selección celeste por defender su arco, no estarías criticándola de la manera que lo haces con Uruguay, y estarías feliz y dirías. "Que me importan estos uruguayos. Que se embromen"

Saludos!

Es lo que decía... no va haber en emudesc una persona que no sea uruguaya que este de acuerdo contigo, bueno sí, pero de todas formas pensaría que ganar así es de verguenza (claro, todos los uruguayos van a pensar diferente lo sé).

Y lo del arbitro, hasta que no se pruebe nada no puedes lanzar piedras contra la FIFA así nomás, sin tener una prueba. ¿Y si el arbitro se equivocó?. En el México-Argentina nosotros no le echamos la culpa a FIFA por los errores sino al arbitro. No podés decir que estaba pagado, la mayoría de la gente que no sabe de fútbol cuando su equipo pierde siempre le tiran piedras al arbitro porque su equipo perdió, que estaba pagado, es malo, etc etc, tu no te puedes bajar a eso.
Y la verdad, yo no vi NINGUNA falta en el area para haber marcado penal(del segundo tiempo en adelante). Y así también lo jusgó el arbitro.

Amigo, sí, talves si Ghana hubiese pasado así todo esto sería diferente, pero el que ganó con una mano (SÍ LOSÉ PARA DEFENDER AL PAÍS, INSTINTO DE JUGADOR, LO QUE SEA...), fue uruguay, y eso... NO ES PARA NADA ÉTICO NI MUCHO MENOS.

Pero en fin, como dije antes, el fútbol no es un juego de justicia, Ghana desaprovechó y pues, YA pasó uruguay, punto.


Arg0-1Ale, medio tiempo.

Saludos.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Alemania 3
Argentina 0


A 5 min de que termine el partido

Bueno... Ya no hay oportunidad u.u
Pero aunque perdamos, no importa porque yo sé
que Argentina jugó muy bien el día de hoy
y dominó muy bien la pelota también...
En fin... De todas maneras, creo que el arbitro estaba pagado ¬¬
Nos cobraba faltas hasta por respirar! ¬¬
Pero en fin... :icon_rolleyes:
A veces se gana, a veces se pierde... xD
Igual, Argentina, seguís siendo mi ídolo :difus_3:
Y bueno... Supongo que... Felicidades Alemania por ganar... u.u
Ahora apoyo plenamente a Paraguay xD
¿Qué opinan del partido?
Nos estamos viendo!
Bye~

Edito:
Otro gol alemán de nuevo...
4-0
D=


Por favor que nadie les diga nada a los Argentinos (insultos) quiero que ellos vengan a declararse perdedores. Quiero comprobar una teoría.

Saludos...!

o.o
Por si no te diste cuenta, ya nos declaré perdedores xD
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor que nadie les diga nada a los Argentinos (insultos) quiero que ellos vengan a declararse perdedores. Quiero comprobar una teoría.

Saludos...!
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Que wea, me duele el corazón con semejante resultado, ni el gol de la honra lograron meter los Argentinos D :

Bueno, bien merecido para los Alemanes, dominaron el partido por completo (Y).

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
caramba estamos afuera D: que triste :(
weno solo me queda decear suerte a los paices americanos :D y espero que gane paraguay xD
suerte! a españa tmb :D
siamo fori de la copa T.T
salu2
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Alemania 3
Argentina 0


A 5 min de que termine el partido


En fin... De todas maneras, creo que el arbitro estaba pagado ¬¬
Nos cobraba faltas hasta por respirar! ¬¬
@Aposcata: No podés decir que estaba pagado, la mayoría de la gente que no sabe de fútbol cuando su equipo pierde siempre le tiran piedras al arbitro porque su equipo perdió, que estaba pagado, es malo, etc etc, tu no te puedes bajar a eso.

Malorie, nooo!.

En fin, quiero un Alemania-España en semifinal... vamos a ver como se da el partido entre España-Paraguay.

Saludos.
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Voltea atras
hobo-smug%28b%29.gif


Nimodo argentina bye bye.
Ahora ya quiero ver el partido de españa,
vamos españa a ganar la copa.

salu2
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssss!!!
:icon_cheesygrin:

Malorie, nooo!.

En fin, quiero un Alemania-España en semifinal... vamos a ver como se da el partido entre España-Paraguay.

Saludos.

:icon_redface:
jajajajajajajaja... Está bien, Apo, me atrapaste xD
Yo no sé mucho de fútbol xD
Pero bueno, perdimos, ¿Qué se le va hacer? Nada x3
Ahora apoyo a Paraguay y España =3
xDDDDDDDDDDD
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
que ricos goles caraxo
bien caraxo

chau argentina


bandera%252520alemana.jpg


violaron a la seleccion argentina, eso les pasa por no realizar mucho juego colectivo.... igualito no ivan a ganar la copa:difus_5:

Pd: que raro que los hichas argentinos no vinieron a joder ayer al brasil aqui cuando perdio

maradona.jpg

la cage pe` la cage
 

newwolf

Elite Member
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
591
q bronca tan buen equipo desaprobechado , teniamos el empate ahi , pero bueno , los alemanes jugaron bien y ganaron.
lastima q algunos sean envidiosos y quieren q pierda argentina , como algunos mexicanos resentidos.
pero bueno porlomenos sabemos perder , no como otros.
 
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
q bronca tan buen equipo desaprobechado , teniamos el empate ahi , pero bueno , los alemanes jugaron bien y ganaron.
lastima q algunos sean envidiosos y quieren q pierda argentina , como algunos mexicanos resentidos.
pero bueno porlomenos sabemos perder , no como otros.

No se brother, lo mismo hacen ustedes normalmente con Uruguay y Brasil.
Yo por mi parte quería que perdiera pero dignamente, en cambio le fue muy mal. Ojo, la selección argentina es una de mis favoritas, pero le jugó en contra la sobervia de Maradona y la de gran parte del pueblo argentino. Quería que Argentina bajara un poco a tierra y aprendiera a ser más umilde, pero la verdad es que me dieron lástima con esa derrota por goleada en una instancia como esta, y cuando querían tomar revancha por su anterior derrota en Alemania 2006.

Creo que ahora gran parte del pueblo argentino sabe que no siempre hay que presumir tanto, y ser más humilde.

Suerte para el próximo mundial en Brasil

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie