[MU] Just Dance 2 [NTSC-U][Esp]

OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Cuando instalaste el wad, probaste a desinstalar y volver a instalar?, la mayoria de las veces es necesario.
Seguiste los pasos tal como puse?. Yo lo hice de esta forma ayer y no tuve problemas luego de reinstalarlo.

Si usas la segunda opcion, ¿borraste las canciones que habías bajado anteriormente antes de copiar la carpeta?
Eso debes hacerlo desde las opciones de wii.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
seguí todos los pasos y no funcionó, no se cuantas veces lo desinstalé y lo volví a instalar, al menos en lugar de Purchase salía re-download, pero al tratar de descarglas a la tarjeta SD no pasaba de 0% y luego decía q había un problema de conección e incluso un código de error, nisiquiera me dejó descargar firework a pesar de q era gratis y luego con la otra opción si ponía la carpeta de private me decía q no se podía recuperar los datos en la memoria (eso desde el menu de archives en el juego) entonces si le quitaba esa carpeta me dejaba entrar a la SD pero obviamente no aparecía ninguna canción, yo ya había descargado Firework y la borré antes de hacer todo el proceso pero ya nisiquiera eso puedo =/
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
¿El juego que usas es el mio o lo bajaste de otro lugar?
¿Usaste ios 249 y con que programa lo cargas?
¿Intentaste bajar firework sin nada instalado, para ver si es algun problema de conexión?
¿Te dio error cuando lo instalaste cierto?

Es muy raro ya que le instale el wad a mis amigos también y no tuve problemas con ninguna de las dos formas =/


Intenta también bajarlas a la wii, y luego las copias desde las opciones de wii a la sd, yo lo hice asi
 
Última edición:
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Si lo descargué de tu tema, con el IOS 249, he tratado de hacerlo con Neogamma y con el canal disco normal por q no me gusta usar otros loaders, y ya había descargado Firework antes y lo borré para hacer eso, y ahora ya nisiquiera me sale la opción de re-download me sale solo purchase, e incluso cuando tenía los archivos de la private q pusiste me decía q no podía usar esa tarjeta como metodo de almacenamiento =/
 
Última edición:
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Pero borrando el wad deberias poder bajarlo, bueno yo uso el usb configurable loader siempre (como pongo en el post), ya que con el nunca he tenido problemas, el neogamma jamas lo he usado, asi que no se si será algo de su configuracion.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
nop intenté denuevo desinstalandolo y ahora incluso me dice q no encuentra el servidor, q revise la conección, pero inmediatamente lo probé descargando un demo para mi DS y sirve perfectamente, será q la tienda de Just Dance como tal está caída?? xq al entrar al catálogo completo nisiquiera carga los previews y después de dar el error de servidor si lo intento denuevo me dice q para seguir con el proceso debo de acceceder al canal tienda de wii y luego volver a entrar al juego =/
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
debe ser un problema de conexión, justo ahora no puedo probarlo, ayer tuve problemas para conectarme con mi wii no se si tendra relación, lo probare mañana otra vez.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Se me olvido el link de las canciones sin internet! sorry que he estado muy ocupada

packillo20 mañana volvere a usar el wad en mi wii, para poder darte todos los pasos y que puede estar mal, te mandare un mp =)

ya arregle el problema, muchas grasias por el juego me encanto saludos chava
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda Poner canciones descargables sin Wifi
Puse la carpeta private en la raíz de mi sd y voy al Just dance y no me sale ningún mensaje de canciones ni nada
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo tambien tengo el problema de cuando intento descargar las canciones se queda en 0% y despues aparece el mensaje de que se ha a perdido conexion al servidor, ya intente con las canciones en modo offline y me sale que no se pueden pasar las canciones al wii, espero repondas rapido, de antemano gracias.
P.D. Buen Aporte
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Me pasa lo mismo que Danyxddz, pongo la carpeta private en la SD, pero en el juego me dice que no se pueden almacenar en la memoria del wii, y cuando veo si hay algun save en la sd desde el menu wii, no me sale nada. Mientras quiero bailar la cancion de Kung fu fighthing u.u xDDD
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Hola! gracias por los comentarios! ^^

Descargan el archivo lo guardan en la sd
luego desde el juego van a extras, archivos, la tarjeta SD.
La segunda opción es hacerlo desde el menu de wii.

Lo ideal sería hacerlo con Wifi, porque varios han tenido problemas al solo copiar las canciones.
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Disculpa, pero ya no re-subo los juegos wii =/, se cayeron todos lo links por lo de megaupload, y ya no tengo los respaldos en mi pc porque no uso la wii. Sorry =(
 
Arriba Pie