[MU] Just Dance 2 [NTSC-U][Esp]

Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
esta bien curada este juego tube oportinudad de provarlo en Raving Rabbids: Travel In Time ayi sale una imitacion de Just Dance xd
Gracais nessa Wad? apoco instalas el wad y salen mas musicas? Haha se comrpran pero los pusieron como wad entonces sera lo simsmo que el black ops con los mapas?
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
En terminos practicos, el wad hace que la wii crea que ya compraste las canciones disponibles en la tienda, asi que puedes "volver" a descargarlas cuando quieras.

Hay otro metodo que no necesita internet en la Wii, pero a veces da problemas asi que no lo puse.
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
funciona perfecto , baje las canciones a la tarjeta SD y se descargaron sin problemas , el unico inconveniente que encontre es que tuve que reiniciar la wii y obvio el juego para poder entrar bien al menu ya que cuando entras te dice que cargara el contenido descargado desde la SD y se eso lo hacia cada 3 segundos pero al reiniciar ya estaba el contenido y todo funciono correctamente
 
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno el Juego, Se agradece el Aporte ^^!!!

Solo una pregunta,
¿Que es lo que hace exactamete el wad? ¿es un save? ¿o un canal? ¿o instala wiipoints a la consola?

Gracias Por el Aporte =D
y espero que me puedas contestar....

Salu2!!! ^^
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno el Juego, Se agradece el Aporte ^^!!!

Solo una pregunta,
¿Que es lo que hace exactamete el wad? ¿es un save? ¿o un canal? ¿o instala wiipoints a la consola?

Gracias Por el Aporte =D
y espero que me puedas contestar....

Salu2!!! ^^

solo desbloquea de alguna manera las canciones de la store , las pone como si ya las hubiera comprado , me imagino que instalan los tickets que detecta el servidor para saber que ya compraste una cancion y asi poderla bajar cuantas veces quieras
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
chamo gracias eso es lo que me faltaba en la dieta (aparte del ginmnasio y el karate)
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
De nada =)
que bueno q les es util,

kevin: en la mañana te subo un mirror, el link esta bien
te lo enviare por mensaje privado

saludos!
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Pregunta, para intalar las canciones desde el wad por fuerza debo tener la consola conectada a internet? Es que no comprendo ese punto. quiero instalar las canciones nuevas pero no tengo la consola conectada al internet.

Gracias!
 
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
debes tener la consola conectada a internet para que puedas entrar a la tienda, es lo mismo que entrar al canal tienda.
conste que debes entrar al canal tienda almenos una ves para entral a la tienda en el juego.
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias por responder Zero =),
bueno esa es la respuesta, si, es necesario tener la Wii conectada a internet para descargarlas.

Saludos!
 
Arriba Pie