[MU] Just Dance 2 [NTSC-U][Esp]

Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
buenas,tengo el programa jdownloader y no se como bajar tu enlace
podrias ayudarme
aun no e conseguido bajar ninguno
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Bajas el archivo dlc, luego en jdownloader haces clic en el menu, enlaces y luego agregar, cargar contenedor

Espero eso ayude

saludos
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ya descargué el juego y me sirve a la perfección, lo malo es q el wad para descargar las canciones no se instala, dice error, lo q pasa es q acabo de instalar los IOS por el cIOSX rev21 Installer, q es la última actualización q han hecho en esta página, lo trato de instalar por el IOS 249 y no sirve, y tambn lo intenté por el 236 y tampoco, hay alguna solución??

Gracias de todos modos por el aporte!!, espero q me respondan con alguna solución :D!
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ya descargué el juego y me sirve a la perfección, lo malo es q el wad para descargar las canciones no se instala, dice error, lo q pasa es q acabo de instalar los IOS por el cIOSX rev21 Installer, q es la última actualización q han hecho en esta página, lo trato de instalar por el IOS 249 y no sirve, y tambn lo intenté por el 236 y tampoco, hay alguna solución??

Gracias de todos modos por el aporte!!, espero q me respondan con alguna solución :D!

Ya no!!! ya logré hacerlo funcionar muchas gracias!!!!
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Que bueno que funciono =),
luego actualizare el wad, ya que no se pueden bajar las ultimas canciones

saludos y de nada =D
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
no puedo usar las canciones :( uso el ios 249 para instalar el wad. pero no funca. lo desinstale y lo volvi a intalar. me dice que ya no quedan canciones para descargar cuando voi a la tienda. que pasa :( no e tenido nunca una nueva ni siquiera la de katy perry q dicen q es gratis :( :( graciass
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!! tengo un problema con el wad... lo había instalado y vi q las canciones aparecían como Re-Download entonces me despreocupé pero por falta de tiempo no pude descargar ninguna canción... y ahora que intento bajar una (Barbie Girl e incluso Firework) me aparece un código de error (#204036) y en la página de nintendo dic q llame a soporte técnico xD! que debo hacer para hacerlo funcionar???? mi hermana casi me mata a golpes por q borré firework y ya no puedo descargarla! xD

Gracias de antemano! espero una solución :D !!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me interesa esa forma de cagar las canciones sin internet, aunque tenga problemas, me interesa conocerla, la consola no la conecto nunca a intenet, ademas aunque quisiera, no uso wifi
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Que Pena Nessa Para Preguntarte: Soy Nuevo Y No se donde estan los links del dlc para bajar las canciones porfavor si me puedes colaborar gracias
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
segun las respuestas que lei para poder acceder a la tienda desde el juego debo haber accedido al canal tienda del wii, pero al querer entrar me dice que hay una actualizacion del canal y que debo entrar a opciones de wii para actualizar, sin embargo yo tengo el firm 4.2U, y quisiera saber si la actualizacion solo seria del canal o me actualizaria la consola a 4.3U?? ya que no quiero actualizar la consola porque no tengo manera de conseguir un juego original para volver a instalar el neogamma (segun he leido la 4.3 no se puede instalar el HBC mas que con un juego de smash o indiana algo asi) , espero me puedan contestar mi duda y pues se que a lo mejor no es el lugar indicado sin embargo surgio mi duda al querer mas canciones jejeje
gracias por el juego funcionando bien con neogamma por dvd.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Podrias poner el metodo ya antes mencionado que no requiere i-net?ya que vivo en una provincia en los cerros, donde esta mi casa y mi wii, en donde el i-net fijo no llega y tenemos un modem movil que no se como repartir wi-fi.En la semana me venga a Stgo. y no creo conveniente traer la wii(xDD)plz!!
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Nuevo archivo para bajar canciones del Store, en el primer post.

Luego pondré las canciones para los que no tienen Wifi
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola saludos, ya descarge el juego y los estoy usando sin ningun problema solo donde me quede trabado fue en descargar las canciones de la tienda, instale el wad y todo y me meto ala tienda y me aparece donde dice novedad que esta comprado. donde dice recompensas tambien que esta comprado y populares tambien dice que ya esta comprado, cuando le doy en catalogo completo me aparecen las canciones pero sin imagen ni nada y una flecha dando vueltas como si estuviera cargando y le doy a una cancion y despues de unos pocos segundos me aparece volver a descargar le aplano y escojo que se guarde en la sd al momento de darle si empiesa a descargar pero nadamas se queda en 0% y no carga nada y luego aparece que se perdio la conexion con el servidor :(
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Se me olvido el link de las canciones sin internet! sorry que he estado muy ocupada

packillo20 mañana volvere a usar el wad en mi wii, para poder darte todos los pasos y que puede estar mal, te mandare un mp =)
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! ya que no me había servido el metodo del .wad ahora intenté hacer lo del archivo q pusiste para tener las canciones sin necesidad de Wi-Fi, pongo la carpeta private en la raíz pero aún así no c puede, al meterme al menú archives en el juego para ver si estan las canciones, al darle en la pestaña de la tarjeta SD me dice que el contenido no puede ser almacenado en la memoria de Wii y no me deja ver si hay alguna canción almacenada en la SD, tengo q liberar un poco de espacio en el Wii para q se transfieran las canciones y luego volverlas a pasar a la SD??? o como hago??
 
Arriba Pie