[MU] Fatal Frame 4 [NTSC][ESP]

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
gracias por el aporte se ve muy bien, pero una pregunta como te defiendes? o solo se la pasa caminando el personaje
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Se utiliza una camara de fotos contra los fantasmas, hay distintos lentes (los cuales pueden ir mejorandose) y películas para camara (rollos de foto o como quieras decirles XD)

Y de nada
cualquier duda me avisas ^^

saludos
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Se utiliza una camara de fotos contra los fantasmas, hay distintos lentes (los cuales pueden ir mejorandose) y películas para camara (rollos de foto o como quieras decirles XD)

Y de nada
cualquier duda me avisas ^^

saludos
ok amigo muchas gracias por responder, ahora si lo tendre en la mira para mi lista de juegos, bueno hasta luego muchos saludos
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Buen juego no solo para "seguidores " de la saga . animense a jugarlo . la 1 , 2 y 3 son de la ps2 . en ves de una pistola usa un rollo de camara fotografica que se clasifican por numeros , en ps2 eran 4 o 5 tipos , la mas "fuerte" creo que era la de tipo " Zero " , son escasas , para los q no entienden seria como unas balas de magnum XD del resient evil .
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias tu de verdad que aportas muy buenos juegos, aun no lo descargo pero se ve muy interesante :icon_razz: en cuanto termine de descargar el star wars tfu 2 comenzare a descargar este, ojala tambien puedas subir el goldeneye y black ops cunando salgan :icon_cheesygrin:

muchas gracias :difus_3:

pd: que bueno que hay mujeres que les gustan los juegos ojala ubiera mas como tu :icon_wink:
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Para gustos los colores =P

Muchas gracias por los comentarios!
animan a seguir aportando ^^
Voy a tener presentes esos juegos (goldeneye y black ops )

saludos y que lo disfruten

Cualquier problema con los links me avisan
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buenas, agradecerte primero el aporte y el tiempo dedicado. No he leido durante el hilo ningún error sobre el juego, supongo que estoy haciendo algo mal. Sabria decirme alguien con que loader lo cargan y que configuración? Yo tengo el cnf usbloader y no hay manera, se me queda la pantalla en negro al poner el juego...El cnf lo tengo actualizado y he probado con las cios 222 y 223 pero no hay manera, también miré si tenia un .dol para cargarlo desde ahí pero tampoco...Agradecería una ayudita, estoy deseando probarlo ya que me encantan este tipo de juegos. Muchas gracias de antemano y un saludo!
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Que extraño, de hecho yo siempre uso el configurable usb loader para jugar, y no me dio ningun problema, no me acuerdo con cual jugaba antes, pero ahora estoy con la version 61a2 (alpha) y el juego carga bien
que versión tienes?

a lo mejor te falta actualizar algunos IOS
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Pues creo q la última que sacaron, la 61b, puede ser? La verdad es que no estoy muy seguro, entiendo poquito de todo esto y siempre voy con pies de plomo porque como te digo estoy bastante verde en este mundillo, jeje. Igualmente me comentaron que me bajara un programa que se llama pimp my wii para dejarla actualizada, creo que lo tengo todo en regla. En caso de no ser así, como actualizaría las cios como me dices? Hay alguna versión en concreto en la que funcionen mejor los juegos del cnf? Espero no darte muchos quebraderos de cabeza, igualmente me lo estoy volviendo a descargar por si el fallo viene de mi descarga, y probaré de nuevo como solución primera. Gracias por tu tiempo y preocupación, un saludo.
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Mira creo que es mejor que preguntes en wii scene, para que te expliquen en detalle como saber si tienes los ultimos IOS o como actualizarlos, no quiero confundirte y que tengas problemas despues, igual cualquier cosa me avisas

saludines
 
Arriba Pie