[MU] Fatal Frame 4 [NTSC][ESP]

Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, hace 2 dias intento bajar la parte 12 y me dice que no esta disponible.Uso el Jdownloader.no se si es mucha molestia subirlo a otro servidor o ver que se puede hacer. Muy buen juego muchas gracias por el aportaso!!
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Agregado en la primera pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
parte 12

deben borrar el 1 antes de FF4, antes de descomprimir


PD: Ahora se arreglo la parte 12 XD, bueno dejo los dos links de todas formas
 
Última edición:

ROX@S

Gold User
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
483
muchas gracias! ^w^ ya lo estoy descargando.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amiga. un genial aporte, te felicito :)

Esta version esta totalmente traducida al español? Con voces en japones claro. ¿tendra alguna modificacion el juego? como trajes ocultos ya seleccionables. No se si sera 100% verdadero lo que Averigue por internet de que esas modificaciones traen algunos problemas al juego y al parecer al wii segun los autores :

"Numerosos archivos del parche han sido modificados para alterar la tabla de dimensiones interna del juego bajo ciertas circunstancias. Es decir, que cuando el juego necesite esos archivos, éstos provocarán una alteración en la tabla de dimensiones en la memoria de Wii o Dolphin que puede provocar que el juego se cuelgue y en el caso de Wii un pitido o incluso llegar al "Brickeo" si se dan ciertas condiciones."

Lo ideal es tenerlo 100% en español pero con 0% de modificacion, ya que asi hay mas reto en el juego. Te da la satisfaccion de que pudistes completarlo sin ninguna ayuda ni cheats, bueno eso pienso yo de como es un buen jugador.

Nuevamente felicitaciones por el aporte amiga. saludos
 
Mensajes
1.397
Reacciones
8
Puntos
0
yo porfin lo jugue hoy
espanol todo los textos
jap todo el audio

ryuterry el juego ta limpio de lo que dices

solo le pusieron la traduccion nada mas
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias syaoran_93 muchas gracias por confirmar que funciono bien ^^

ryuterry: El juego no me ha dado problemas hasta donde he llegado (he estado corta de tiempo y no he podido jugar mucho)
pero unos amigos lo jugaron completo sin complicaciones, como decia syaoran solo han puesto los menús, subtitulos, etc en español.

saludos y gracias por comentar =)
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de probarlo y esta en español.
Pero lo raro es que el traje se ve diferente, su cara algo oscura y no tine pies. Al parecer si esta modificado pero me carga normal. En la version en ingles me sale con su traje original y si tiene pies. Que extarño :S
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ok. entonces solo pasa en el primer capitulo. seguire probando.
Lo que tambien es extraño es que se producen unas pequeñas relentizaciones al momento de jugar ( lo juego por usb) bueno si fuera por disco seria normal esas relentizaciones. Tal vez sucede lo que dijeron los autores
¿A alguien le pasa tambien eso?
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Jaja okis ^^


ryuterry : lo juego desde usb tambien y de verdad me funciona sin ningún problema, no te ha pasado con otro juegos?, tal vez si lo pasas de nuevo al usb de arregla, a veces se copian mal.
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
orale gracias por el aporte pero 3 preguntas no se traba en algun momento del juego y no sabes si funciona con el chip gamma mi version wii es 3.1 y la ultima que significa el link q esta en medio del num. 12 y 13. disculpa si la pregunta es tonta y de nuevo gracias
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
1)Yo estoy a punto de terminar y no tuve ningun problema,lo jugue con configurable usb loader,
2)Voy a averiguar
3)no te preocupes por ese link, lo borre mejor para evitar confusiones

y de nada =)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas

queria saber si lo grabo en un dvd podre jugar,ya q he echo varias copias y no me lo reconoce la wii.

muchas gracias.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amiga soy nuevo en esto estoy agradecido contigo k subieras este super juego lo malo k ya descarge todos los links y me dice kuando los cargo todos k tiene erros algun link o k esta dañado ..

:(
:(
ya borre todos y empezare de nuevo o como le hago lo kemo en iso como los de play 2?
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Saintdart
A veces los links no se descargan bien,
si te sale error en un link, intenta bajar denuevo solo el que da el error, no es necesario que bajes todo otra vez

Xion0
Disculpame no habia visto tu post, lo subire a mediafire y te enviare el link, a veces megaupload da problemas y luego vuelve a funcionar XD

Yakipo
Personalemente solo lo he jugado por usb,
mi amigo me habia dicho que lo grabo en dvd, lo quemo a la velocidad mas baja, pero no lo he comprobado yo misma ya que mi wii es muy nueva y no reconoce dvd falsos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
MUCHAS GRACIAS POR el aporte NESSA 717 este juego esta GENIAL y mas con el parche de project SAE benja y compañia hizieron un estupendo trabajo y a ti por compartirlo MUY AGRADECIDO este titulo es de los mejores ya saldra un nuevo FATAL PARA WII al parecer el el remake del 2...donde salen las gemelas :)
 
Arriba Pie