[MU] Fatal Frame 4 [NTSC][ESP]

Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
oye soy nuevo en esto pero tengo meses esperando a esta game en español, y te keria preguntar ke despues ke descargue lo ke tu suviste ke debo de ahcer y disculpa mi ignorancia
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Neosurf3x: Revisé el link y está bien, intentalo de nuevo, a veces los archivos aparecen como temporalmente desactivado, pero con esperar unos minutos o actualizar funcionan

projectgungrave: Gracias por comentar =), soy mujer por si acaso jaj, yo lo probe con usbloader, cualquier problema me avisas

estrifayde: Si lo quieres grabar en dvd te dejo un link de este foro donde explican una forma de hacerlo Clic aqui
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
projectgungrave: Gracias por comentar =), soy mujer por si acaso jaj, yo lo probe con usbloader, cualquier problema me avisas
[/URL]

gracias a ti , ya acabe de descargarlo y no hubo problema en la descompresion , agradezco tu atencion y este aporte , y mmm , jajaja no sabia que era mujer , upssss perdon que bueno que chicas anden aportando por aca , gracias por todo
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Neosurf3x: Revisé el link y está bien, intentalo de nuevo, a veces los archivos aparecen como temporalmente desactivado, pero con esperar unos minutos o actualizar funcionan

projectgungrave: Gracias por comentar =), soy mujer por si acaso jaj, yo lo probe con usbloader, cualquier problema me avisas

estrifayde: Si lo quieres grabar en dvd te dejo un link de este foro donde explican una forma de hacerlo Clic aqui

Gracias otra vez, sin embargo lo he intentado mas de 20 veces con el link n° 9, descarga hasta 6 a 20 megas de los 200 del archivo y no descarga mas.
Que lastima, no lo podre jugar, (acabe todos los fatal frame anteriores).
Podrias volver a subir el link n°9. ?
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno a los que conosco que lo han jugado dicen que es bueno, yo no lo he terminado, pero puedo decir que al principio es mas pausado para que te adaptes al sistema de juego, pero despues tenia que estar atenta por si aparecia algo para fotografiarlo enseguida y no perder fotos especiales.

Neosurf3x: lo subire en la mañana entonces =)
de todas formas lo baje recien y no me dio problemas, lo bajaste con jdownloader?
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno a los que conosco que lo han jugado dicen que es bueno, yo no lo he terminado, pero puedo decir que al principio es mas pausado para que te adaptes al sistema de juego, pero despues tenia que estar atenta por si aparecia algo para fotografiarlo enseguida y no perder fotos especiales.

Neosurf3x: lo subire en la mañana entonces =)
de todas formas lo baje recien y no me dio problemas, lo bajaste con jdownloader?

No utilize el jdownloader, lo trato de bajar por megaupload.
Sigo intentando y no puedo con el link 9.
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Neosurf3x: De verdad que es extraño, le pedi a un amigo que lo bajara desde su compu y tampoco le dio problemas,
lo estoy subiendo a mediafire, te mando el link cuando este listo =)
 

ROX@S

Gold User
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
483
disculpen la parte 12 me aparece indisponible temporalmente, a que se debe, como lo descargo? y gracias por el aporte, buen juego de terror lo he estado buscando en español
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
De nada ^^,
si dice temporalmente indisponible intenta actualizar la pagina o espera unos minutos, es algo del servidor
te aconsejo descargar los juegos con jdownloader
si el problema persiste avisame por favor =)

Si no se arregla pronto lo subo de nuevo,
puede ser que esten revisando el archivo xq lo denunciaron
 
Última edición:
Arriba Pie