Motivos para que salga un remake de rubi/zafiro[opinion]

¿crees que mi teoria podria ser cierta?

  • si

    Votos: 16 61,5%
  • no

    Votos: 10 38,5%

  • Votantes totales
    26
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Nintendo gana dinero de las ventas de la DS, los que no ganan dinero son los estudios de desarrollo por la inmensa pirateria que hay.
Por eso es que los juegos de DS en el 2009 se volvieron tan mierda, para que hacer un buen juego si no te van a pagar por ello?

Master Out®
 
Mensajes
840
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica_ Route 417 [Heredia]
Siempre se anuncia un juego mas o menos 3 meses antes de que salga, si en la próxima edición de coro coro no hay nada que aparente sobre un nuevo juego supongo que no lo habrá, aun que la verdad si quiero que salga ese juego, pero bueno... habrá que esperar
 
OP

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0

No es tan loco lo que digo :S
simplemente me baso en lo que ha pasado en la historia de los juegos de pokemon:

Pokémon Rubí y Zafiro ->2002
Pokemon Esmeralda ->2004
Remake de 1ra gen ->2004

Pokemon Diamante y Perla -> 2006
Pokemon Platino -> 2008
Remake de 2da gen ->2009

Pokemon Blanco y Negro -> 2010
Pokemon Blanco y Negro -> 2012
Remake de 3ra gen ->?? siguiendo esta linea supongo que para 2013 tendria que estar hecho (ademas que se estan cumpliendo 10 años de Rubi y Zafiro, tienen la excusa perfecta para sacarlos)

por lo que veo ahi, los remake son una forma de vender mas y entretener a los jugadores mientras terminan el juego de la proxima generacion.

Estoy 99% seguro que a mediados o fines de 2013 saldra el remake
y la 6ta generacion saldra como muy temprano fines de 2014 o 2015, y no descarto que salga en 2016 si se toman su tiempo para hacerla bien.

Por otro lado, ese 1% de duda que me queda, es que es la primera vez en la historia que hacen 2 generaciones en una misma consola.
Quizas ese juego para entretener a los jugadores mientras sale la proxima generacion haya sido la saga Black/White y no un remake como venian haciendo hasta ahora...

si eso es lo que yo pienso
ademas sacando rubi/zafiro remakes
terminarian en condiciones la quinta generación
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
Yo sigo la opinión, obvio que es mucho más probable que salga. Pero estos locos también son capaces de crear un remake de Esmeralda, pues prometieron muchos nuevos juegos que hasta lo más seguro es que Pokemon Gris fué una idea descartada.

Respecto a la versión DS o 3DS, muy probable el remake Ruby y Zafiro sea para el DS, pero si deciden hacer un salto, el remake de Esmeralda seguro será para 3DS.

Porqué opino esto? Porque las generaciones iban creciendo así.

(1ero Gb, Gbc, Gba, Ds,) + "3DS" = Quinta generación(Bueno, aquí no pasó).

La mayoría pénsabamos antes que Pokemon Negro y Blanco sería en 3D hasta que nos informaron que el juego no vendría con esta función especial. También leí que Nintendo discutió el tema de los juegos Pokemon en 3D, lo cuál había sido descartado porque ellos tenían unos propósitos específicos.

Ah! Por cierto ;) , anímense porque aún tenemos por delante los juegos especiales en 3D Pokemon Dream Radar y Pokédex 3D Pro.
 
Arriba Pie