Motivos para que salga un remake de rubi/zafiro[opinion]

¿crees que mi teoria podria ser cierta?

  • si

    Votos: 16 61,5%
  • no

    Votos: 10 38,5%

  • Votantes totales
    26

ianxblaze

EMD Master
Mensajes
567
Reacciones
3
Puntos
464
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno entons espera a que salga un juego del anime... Yo espero que lo saquen cuando este termine
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Creo que todos saben perfectamente cual es mi opinión sobre esto.


¿Saldra?
Ojala que no, no pueden seguir haciendo remakes y re-remakes de cada puto juego.
van a seguir lanzando solo juegos nuevos, y es mejor asi.

ademas... Rubi y Zafiro era una mierda.
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
yo si lo quiero, a diferencia de muchos

me gusto mucho esa gen, no se porque todos la odian tanto (se que es por que fue la primera en no utilizar elementos de continuidad referentes a otras regiones, pero bueh...)

¿motivo? hay muchos elementos tomados de Gen III que se usan en Gen V, para mi (PARA MI WNS D:) son hints

tambien y aunque sea paralelo, por el Manga
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Llegue hasta la Elite4.
No hay lugar para entrenar.
Well...shit.
Espero corrijan eso si por alguna razon ESTUPIDA deciden hacer un remake, ya que es PATETICO tener un Team de 43-50 y que los E4 esten en 44-60 y no haya un buen lugar para entrenar.

Lo mejor que hay es Victory Road pero esta lleno de Golbats y Hariyamas y luego esta el mar en Sootopolis, pero esos encounters son de 5-45.

ES HORRENDO ENTRENAR ADEMAS CON MATCH CALL.
Srsly, que paso con el Vs. Seeker?

Horrible Region, Horrible Generation, The Worst of them All.

Master Out®
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
Llegue hasta la Elite4.
No hay lugar para entrenar.
Well...shit.
Espero corrijan eso si por alguna razon ESTUPIDA deciden hacer un remake, ya que es PATETICO tener un Team de 43-50 y que los E4 esten en 44-60 y no haya un buen lugar para entrenar.

Lo mejor que hay es Victory Road pero esta lleno de Golbats y Hariyamas y luego esta el mar en Sootopolis, pero esos encounters son de 5-45.

ES HORRENDO ENTRENAR ADEMAS CON MATCH CALL.
Srsly, que paso con el Vs. Seeker?

Horrible Region, Horrible Generation, The Worst of them All.

Master Out®

solo has lo que se hacia antes... medirte con la E4 poco a poco hasta poder vencer, yo hise eso en gen IV y V igual...

¿que paso con el buscapelea? Dude, R/S/E salieron todos en Japon antes de que FR/LG salieran en europa, no se sabia nada del Vs Seeker para los que hablaban español (se que eres un año mayor que yo, asi que dudo que a los 9,10 u 11 años dominaras el ingles como ahora)

y tambien, ¿vas siempre con 6 pokemon en la liga? (lo digo por que yo voy con 5 siempre) y si es asi, supongo que no llevabas a Groudon o a Kyogre ¿o si? esos comen mucha experiencia D:

nose que opines tu, pero es mi Gen favorita hasta la fecha
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Sonara estúpido pero les tengo un odio irracional a Rubí/Zafiro y en cambio amo a Esmeralda, aunque obviamente no se sacara el Remake de un Remake xD

La verdad me daría muy igual si lo llegan a sacar o no :v

~Magi~
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
solo has lo que se hacia antes... medirte con la E4 poco a poco hasta poder vencer, yo hise eso en gen IV y V igual...

¿que paso con el buscapelea? Dude, R/S/E salieron todos en Japon antes de que FR/LG salieran en europa, no se sabia nada del Vs Seeker para los que hablaban español (se que eres un año mayor que yo, asi que dudo que a los 9,10 u 11 años dominaras el ingles como ahora)

y tambien, ¿vas siempre con 6 pokemon en la liga? (lo digo por que yo voy con 5 siempre) y si es asi, supongo que no llevabas a Groudon o a Kyogre ¿o si? esos comen mucha experiencia D:

nose que opines tu, pero es mi Gen favorita hasta la fecha

El problema con eso es que ODIO tener que sacar experiencia de ese modo.
El juego no deberia forzarte a un trial-n-error de esa magnitud, deberia tener un lugar de grinding bien hecho. No solo los Pokes de Victory Road dan poca experiencia(Golbat no da ni para 10% en su maximo level), tambien son bastante complicados. Me dices de Hariyama que tiene un mamoth de HP y de Lairon que puede resistir incluso Brick Breaks a 1HP? Y que pasa luego? Whirlwind o Roar. BULL-SHIT.

Y si, para ese entonces si sabia Ingles, solo no sabia Ingles antes de los 7 años, luego de eso podia leer Ingles y entenderlo, mas no hablarlo y mucho menos escribirlo(mala memoria, ya con el tiempo he mejorado).

Y no, no llevo a mascotas, la unica mascota que he llevado es a Suicune en Crystal, pero pff, Suicune es facil de Levelear, a diferencia de Failrd Gen hay un buen lugar de Level Up, sin tantos Golbats y muchos Rhydons, Gravelers y Onixs, ademas del raro Rhyhorn. Y por supuesto, TENTACRUELS!

Ademas que llevo un Full Team, siempre. Incluso lo llene de HMs inserbivles solo apra poder naverga la godawful region.

Aun no entiendo como hay gente que le hecha mierda a Sinnoh, Sinnoh es horrible, si, pero no al grado de Hoenn.

Master Out®
 
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Haters haters everywhere, nose que tienen en contra de esta gen, a mi parecer fue una de las mejores, y si hablamos de pokemon sin carisma o feos la 5ta gen se lleva todos los premios, pero ojo ami me gusta la 5ta gen, de todos modos si hablamos de la elite 4, lo unico que habia que hacer era entrenar plantas y agua con con aggron y rhidon y voladores y psiquicos con hariyama, no era tan dificil aunque admito que sufri muchisimo contra el campeon y su Metagross con su maldito puño meteoro XD.......
Para mi es casi seguro que saldrá un remake de Rubi/Zafiro y ojala que sea para 3ds porfavor, entiendan que ya fue la nintendo ds, estamos en 2012 señores, no me digan que en 2014 seguiran sacando juegos para nintendo ds ._., rompan su chanchito de ahorros y comprense una 3ds carajo! :ftfyE:

P.D: a los que no les gusta la tercer gen no lo compren y ya:wah:, esperense a que hagan otro juego:LmuBF:
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Aqui nadie esta hablando de los Pokemons, especialmente cuando a tengo mas Favs en 3rd Gen que en 1st-2nd Gen combinado.
Eso no significa que todos sean buenos...lol.

Yo hablo del juego en si y sus mecanicas.
Para 2003 aun siguen con lo mismo de Gen 1 y 2, el mismo balance mierda de los elementos y los mismos movimientos con "algunas" excepciones.

Igual, la region en si es una mierda. Un insulto que nesecites 4 HMs solo para poder completar el juego.

Master Out®
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Si, pero eso es uno de los problemas de la region sobre los miles y miles y MILES de problemas que tiene, tanto jugabilistica como generalmente.
Podria hacer todo un analisis de porque el Hate deberia estar enfocado en Gen 3 y no en, say, 5 o 4, ya que Gen 3 es legitimamente bullshit, a diferencia de 4 que solo tiene unas decisiones de diseño algo...extrañas y 5 que se resume en "mi infancia destruida" y gustos conflictivos.

Master Out®
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
El problema con eso es que ODIO tener que sacar experiencia de ese modo.
El juego no deberia forzarte a un trial-n-error de esa magnitud, deberia tener un lugar de grinding bien hecho. No solo los Pokes de Victory Road dan poca experiencia(Golbat no da ni para 10% en su maximo level), tambien son bastante complicados. Me dices de Hariyama que tiene un mamoth de HP y de Lairon que puede resistir incluso Brick Breaks a 1HP? Y que pasa luego? Whirlwind o Roar. BULL-SHIT.

Y si, para ese entonces si sabia Ingles, solo no sabia Ingles antes de los 7 años, luego de eso podia leer Ingles y entenderlo, mas no hablarlo y mucho menos escribirlo(mala memoria, ya con el tiempo he mejorado).

Y no, no llevo a mascotas, la unica mascota que he llevado es a Suicune en Crystal, pero pff, Suicune es facil de Levelear, a diferencia de Failrd Gen hay un buen lugar de Level Up, sin tantos Golbats y muchos Rhydons, Gravelers y Onixs, ademas del raro Rhyhorn. Y por supuesto, TENTACRUELS!

Ademas que llevo un Full Team, siempre. Incluso lo llene de HMs inserbivles solo apra poder naverga la godawful region.

Aun no entiendo como hay gente que le hecha mierda a Sinnoh, Sinnoh es horrible, si, pero no al grado de Hoenn.

Master Out®

que tu la odies no la hace mala, metete eso en la cabeza por favor, yo no tuve problema alguno con levelear ni menos con el uso de los MO/HM en Hoenn, si tu lo tuviste, alla tu

perdoname, pero me cuesta muchisimo creer que pasados los 7 años eras bilingue, aunque si me lo dices es por algo pero bueh... de nuevo, perdon por no creerte en caso de ser la santa verdad (Y)

mira, no pienso seguir conversando contigo del tema, por que quizas cuanta mierda le tires a mis gustos por no ser de tu agrado, en serio Q, sea MMZ/ZX, sea Gen III, sea Zelda en si como saga, aprende a respetar, y te digo esto por que me importa un soberano testiculo que en tu firma tengas "maquina de hate profesional" puesto como "slogan"

te respeto como user y todo, pero en serio, aprende a respetar, lo que afirmas ser cierto, para mi es como si yo a ti te dijera con mucha rabia que estoy increiblemente feliz de que MML3 haya sido cancelado porque la saga era una mierda que merecia morir y desaparecer siendo enterrada bajo mas mierda and what not

paz y lamento si me excedi un poco (lo ultimo era solo un ejemplo) y tambien de haber hecho un off topic sobre nuestra conversa

pero en fin, yo digo que Gen III se merece un Remake, estan que se cumplen 10 años de esta, y es que, si son 10 años de una obra de arte, o 10 años de una mierda total, eso lo ven Game Freak y Nintendo, no yo ni nadie
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
que tu la odies no la hace mala, metete eso en la cabeza por favor, yo no tuve problema alguno con levelear ni menos con el uso de los MO/HM en Hoenn, si tu lo tuviste, alla tu

perdoname, pero me cuesta muchisimo creer que pasados los 7 años eras bilingue, aunque si me lo dices es por algo pero bueh... de nuevo, perdon por no creerte en caso de ser la santa verdad (Y)

mira, no pienso seguir conversando contigo del tema, por que quizas cuanta mierda le tires a mis gustos por no ser de tu agrado, en serio Q, sea MMZ/ZX, sea Gen III, sea Zelda en si como saga, aprende a respetar, y te digo esto por que me importa un soberano testiculo que en tu firma tengas "maquina de hate profesional" puesto como "slogan"

te respeto como user y todo, pero en serio, aprende a respetar, lo que afirmas ser cierto, para mi es como si yo a ti te dijera con mucha rabia que estoy increiblemente feliz de que MML3 haya sido cancelado porque la saga era una mierda que merecia morir y desaparecer siendo enterrada bajo mas mierda and what not

paz y lamento si me excedi un poco (lo ultimo era solo un ejemplo) y tambien de haber hecho un off topic sobre nuestra conversa

pero en fin, yo digo que Gen III se merece un Remake, estan que se cumplen 10 años de esta, y es que, si son 10 años de una obra de arte, o 10 años de una mierda total, eso lo ven Game Freak y Nintendo, no yo ni nadie

Sorry, pero por algo odio Gen 3. No puedo odiar solo porque no me termina de caer bien algo, es algo tonto solo odiar algo por odiar y la mayoria de las veces que demuestro hacer eso, o no estoy siendo serio o simplemente es una broma entre amigos/conocidos al respecto. Aqui no me he tomado esa libertad a ese grado y he estado tratando de moderar mi temperamento respecto a eso, el simplemente salir y hechar mierda a algo porque me parece malo/sobrevalorado. Ahora, si hay cosas que me cargan de Hoenn es porque legitimamente fueron bullshit. No tuve problemas de Leveleo en todo el game desde el inicio hasta el final, incluso tomandome la molestia de criar a un Shedinja con Silver Wind y Naturaleza Ataque+ ni tampoco tuve problema con las HMs ya que siempre tuve HMs Slaves a la mano y siempre tenia un slot disponible para poner una que otra requerida(por ejemplo, tengo Waterfall y Surf en Swampert ya que no nesecito el Slot extra ya que no hay disponible un buen ataque de roca ni tampoco tengo a la mano a un Curse para criar a un Mudkip con Curse).
Si digo que el Leveleo en el EndGame es malo es porque para lo que nesecitas para entrar en la E4 y lo que te dan es casi como pasarte 10 horas leveleando y ya tengo casi 60 horas de juego solo leveleando a mi pobre Shedinja y Salamence. No dudo que haya gente que no haya tenido problemas en ese aspecto, a eso mas poder a ti, lograste sobrevivir al aspecto mas horrendo que tiene Hoenn despues del sobreuso de HMs, pero que la gente no haya encontrado problemas o no se haya percatado de eso no le quita el mal merito. Es como decir que haya gente que efectivamente voto por el PRI aun cuando sepan que este solo ha traido malas pasadas, si hablamos de Mexico y las elecciones. Hoenn es lo mismo, nada le quita lo malo aun cuando haya gente que no se encontro problema o al menos lo encontro tolerable.
Lo mismo con las HMs. Dive es un movimiento con el mismo valor de uso que Flash estando Surf y lo peor que su uso es requerido en el juego para continuar. Rock Smash es usado un numero efectivo de 3 veces en el juego y las 3 veces son nesesarias, tanto para progresar a la siguiente ciudad, trackear Team Aqua y pasar Victory Road. Waterfall tiene el mismo caso que Dive + Rock Smash. Las unicas HMs que tienen un uso mas o menos bueno son Cut(opcional), Strength(que no tiene un uso tan feo como uno pensara, esta en Victory Road y Trackeando a los dos Teams, fair enough), Flash(que es usado en una quest opcional y en Victory Road, ok, fair) y Surf(que es requerido para progresar en el juego 100%, pero al ser un movimiento tan bueno no lo considero tan feo).

Si, soy bilingue, en realidad entre con un avanzado Ingles a la sencundaria, sacaba notas mas altas que la mayoria de mis compañeros a los 12 años, se que es dificil de creer pero es verdad, decidi aprender Ingles para entender mis juegos, odiaba no poder entenderlos.

Dude, creo que confundes. Yo no estoy diciendo que TU tienes malos gustos. Gustos son gustos, eso lo respeto infinitamente tanto como creo tu podrias respetar los mios. La cosa es que a ti puede gustarte algo que sea "malo" y eso no te hace mal ni degrada tus gustos...o que, acaso me diras que la persona que gusta de Sonic 06 aun sabiendo que es un aml juego es un mal fanatico de Sonic y podra tener como 6 años? No, claro que no. Aqui nadie critica a las personas por gustar de algo, entiende eso, no critico a las personas, odio criticar a las personas porque se que de la misma manera que yo me comporto no puedo criticarlos. Eso lo aprendi a las malas hace 3 años. Y no, dude, mi firma no significa nada, es solo algo que adopte porque muchos de mis amigos me decian que parezco eso mismo. No es una justificacion mia, estas en TODO tu derecho de rectificarme si sueno muy ofensivo o si crees que lo que digo esta mal(porque despues de todo odio cuando solo me dan la razon por darme la razon o solo me dicen que porque a mi me parece malo no significa que lo sea osea, en los dos lados yo pierdo). Esto es un foro y creo que como muchos, creo que aqui nuestras opiniones y demas sirven para formar un tema y conversacion, ademas de intercambiar conocimientos e ideas. Si te suena a que soy muy rudo con lo que digo de G3, te doy como dato curioso que atravez de los años he aprendido a odiar a Gen 3, luego de años de estar jugando G4 y G2, ademas de empezar a jugar como se debe G5.

No te tomes tan personal todo loq ue digo ni lo que diga nadie y esto igual va para los demas que se que igual se "ofenden" o se sienten incomodos con mis comentarios.

Master Out®
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Sencillamente no me gustaría que lo sacaran con la misma historia que antes, sencillamente la peor y más patética historia de todos los juegos de Pokémon, si lo hacen que nos cambien o nos den una historia mejor, porque será una mierda para ese entonces.

En realidad si se trata de un Remake la historia no tiene que cambiar completamente, unas pequeñas cosas como detalles que sucede en cualquier versión pero nada superior a eso.
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
^ me gustaría más eso de que le dieran pues un "remake" a la historia, pero mejorando aspectos, como que los teams enemigos no sean tan gays y se perdonen para dar paz, GAAAAAY, prefiero algo más malvado como con el Equipo Galaxia o Equipo Plasma. También que le den un toque más maduro a los personajes y un papel superior a los líderes de gimnasio, no ir, pelear, partirles la madre (...) e irse como si nada a hacer lo mismo 8 veces.

No digo que cambien la historia completamente, sólo algunos detalles que la hicieran mejor y no tan fría y aburrida como lo es. Si fuera así, entonces el juego tendría mi respeto como un buen juego de la saga, no el peor de toda (saga principal).

La verdad a mí no me molesta el uso de MO para pasar el juego, digo, para eso existen los MT Slaves (Grovile plz).
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
Sorry, pero por algo odio Gen 3. No puedo odiar solo porque no me termina de caer bien algo, es algo tonto solo odiar algo por odiar y la mayoria de las veces que demuestro hacer eso, o no estoy siendo serio o simplemente es una broma entre amigos/conocidos al respecto. Aqui no me he tomado esa libertad a ese grado y he estado tratando de moderar mi temperamento respecto a eso, el simplemente salir y hechar mierda a algo porque me parece malo/sobrevalorado. Ahora, si hay cosas que me cargan de Hoenn es porque legitimamente fueron bullshit. No tuve problemas de Leveleo en todo el game desde el inicio hasta el final, incluso tomandome la molestia de criar a un Shedinja con Silver Wind y Naturaleza Ataque+ ni tampoco tuve problema con las HMs ya que siempre tuve HMs Slaves a la mano y siempre tenia un slot disponible para poner una que otra requerida(por ejemplo, tengo Waterfall y Surf en Swampert ya que no nesecito el Slot extra ya que no hay disponible un buen ataque de roca ni tampoco tengo a la mano a un Curse para criar a un Mudkip con Curse).
Si digo que el Leveleo en el EndGame es malo es porque para lo que nesecitas para entrar en la E4 y lo que te dan es casi como pasarte 10 horas leveleando y ya tengo casi 60 horas de juego solo leveleando a mi pobre Shedinja y Salamence. No dudo que haya gente que no haya tenido problemas en ese aspecto, a eso mas poder a ti, lograste sobrevivir al aspecto mas horrendo que tiene Hoenn despues del sobreuso de HMs, pero que la gente no haya encontrado problemas o no se haya percatado de eso no le quita el mal merito. Es como decir que haya gente que efectivamente voto por el PRI aun cuando sepan que este solo ha traido malas pasadas, si hablamos de Mexico y las elecciones. Hoenn es lo mismo, nada le quita lo malo aun cuando haya gente que no se encontro problema o al menos lo encontro tolerable.
Lo mismo con las HMs. Dive es un movimiento con el mismo valor de uso que Flash estando Surf y lo peor que su uso es requerido en el juego para continuar. Rock Smash es usado un numero efectivo de 3 veces en el juego y las 3 veces son nesesarias, tanto para progresar a la siguiente ciudad, trackear Team Aqua y pasar Victory Road. Waterfall tiene el mismo caso que Dive + Rock Smash. Las unicas HMs que tienen un uso mas o menos bueno son Cut(opcional), Strength(que no tiene un uso tan feo como uno pensara, esta en Victory Road y Trackeando a los dos Teams, fair enough), Flash(que es usado en una quest opcional y en Victory Road, ok, fair) y Surf(que es requerido para progresar en el juego 100%, pero al ser un movimiento tan bueno no lo considero tan feo).

Si, soy bilingue, en realidad entre con un avanzado Ingles a la sencundaria, sacaba notas mas altas que la mayoria de mis compañeros a los 12 años, se que es dificil de creer pero es verdad, decidi aprender Ingles para entender mis juegos, odiaba no poder entenderlos.

Dude, creo que confundes. Yo no estoy diciendo que TU tienes malos gustos. Gustos son gustos, eso lo respeto infinitamente tanto como creo tu podrias respetar los mios. La cosa es que a ti puede gustarte algo que sea "malo" y eso no te hace mal ni degrada tus gustos...o que, acaso me diras que la persona que gusta de Sonic 06 aun sabiendo que es un aml juego es un mal fanatico de Sonic y podra tener como 6 años? No, claro que no. Aqui nadie critica a las personas por gustar de algo, entiende eso, no critico a las personas, odio criticar a las personas porque se que de la misma manera que yo me comporto no puedo criticarlos. Eso lo aprendi a las malas hace 3 años. Y no, dude, mi firma no significa nada, es solo algo que adopte porque muchos de mis amigos me decian que parezco eso mismo. No es una justificacion mia, estas en TODO tu derecho de rectificarme si sueno muy ofensivo o si crees que lo que digo esta mal(porque despues de todo odio cuando solo me dan la razon por darme la razon o solo me dicen que porque a mi me parece malo no significa que lo sea osea, en los dos lados yo pierdo). Esto es un foro y creo que como muchos, creo que aqui nuestras opiniones y demas sirven para formar un tema y conversacion, ademas de intercambiar conocimientos e ideas. Si te suena a que soy muy rudo con lo que digo de G3, te doy como dato curioso que atravez de los años he aprendido a odiar a Gen 3, luego de años de estar jugando G4 y G2, ademas de empezar a jugar como se debe G5.

No te tomes tan personal todo loq ue digo ni lo que diga nadie y esto igual va para los demas que se que igual se "ofenden" o se sienten incomodos con mis comentarios.

Master Out®

Ok... here we go...

El problema mio no fue para nada el que tu odies Gen III, tienes todo tu derecho y lo respeto totalmente, mi problema fue que, al pasar de tus comentarios, me diste a entender que la Gen es mala porque no te agrado, y, tal como a ti te molesta el odiar por odiar, a mi me molesta el descalificar algo por un gusto personal, por ejemplo, esta esta saga de juegos llamada Pro Evolution Soccer, y yo odio todos esos juegos, excepto el primero, tengo muchos puntos del porque, pero no puedo negar para nada que la saga es buena, diciendo que odias la forma de levelear tipo You vs E4 hasta pasar despues de ir acabando poco a poco con el equipo de cada uno, me diste a entender que la region y los juegos son malos porque no te gusto o no la sobreviviste como dices tu mismo. Quizas la obligacion de MO/HM sean malas de alguna forma y el nivel que te dan no sea el adecuado, pero para mi, bueno, pasaron totalmente desapercibidos, puesto a que me entretuve luchando con Sidney, luego con Phoebe y asi hasta Steven/Wallace

Si las HM son obligatorias, tu mismo lo dijiste, siempre existen los Slaves, easy

haha, yo igual soy bilingue, solo me costo creer que recien pasados los 7 años lo leyeras tan bien al punto de pasarte un juego completo como Pokemon en Ingles, good job soldier

A lo que me referia con esto, no era que estes diciendo que mis gustos son malos, sino que me referia a que por gustarme algo que tu encuentres equivalente a shit no es necesario que nos digas una y otra vez en la cara-perdon, pantalla que "Gen III es mierda", porque a mi por lo menos, no me gusta la mierda. LOL sabia que me ibas a meter Sonic 06', bueno yo te meti MML3 asi que es justo xD. Para nada, quien sea fan de Sonic 06' esta en todo su derecho a serlo, y no lo hace ni menos fan ni mas fan de Sonic, en eso te encuentro toda la razon :). Bueno, criticando el gusto de alguien (hablemos de Gen III como el gusto en cuestion) criticas las formas de ver las cosas a las personas, y ahi va lo que te dije recien, a mi por ejemplo, no me gusta la mierda y mi gusto en cuestion, para mi no es mierda solo por un problema de nivel y HM/MO, el cual en muchos casos es totalmente subjetivo, aqui por ejemplo, tu lo ayas pesimo, yo ni lo note, pero quien nos afirme que eso es o no es un problema, son los calificadores profesionales y el mismo equipo desarrollador del juego. En el parentesis que va por aqui, pues claro, a muchos nos molesta eso. Eso mismo estamos haciendo ahora ;D.

Pues yeah, me pareciste algo rudo e irrespetuoso con tus comentarios hacia Gen III y hacia los seguidores de esta, pero debes recordar a la hora de postear, no veo tu rostro, no se si lo dices sarcasticamente, o si tras la pantalla te estas riendo, o si estas enfadado o si simplemente das tu opinion, pero ahi tambien va una mala interpretacion mia, tanto de tus post como de los demas y si me llegue a equivocar garrafalmente, pues me disculpo

Asi como tu aprendiste a odiar Gen III, yo la aprendi a querer y valorar, asi como tambien aprendi a odiar a Sonic 06'. Pero siguiendo con Pokemon... pues, no hay Gen que yo pueda decir que "odio", ya que todas me entretuvieron un poco, la verdad es que a mi me cuesta odiar algo, no me cuesta expresarme, solo que me adapto bien a las cosas, lo que si, la Gen IV es la unica de todas que solo complete una vez, joder, mientras escribo esto estoy en el Victory Road en Pokemon White, pero no puedo decir que la odio, pero todo eso es otro tema.

Pues, es verdad, tratare de no tomarme tan en serio tus criticas constructivas, como dije, te respeto como user, solo que a veces me irrita uno que otro comentario tuyo en un temas de interes personal (el mas reciente fue este, a mi me parecio falta total de respeto al gusto ajeno [I hate sarcastic laughs], pero si como dices en principio, fue una broma para tus conocidos/amigos, pues olvidalo entonces), pero fuera de eso, no tengo absolutamente nada contra ti y prometo tratar de mantener bajo el nivel de conversacion en niveles personales

eso, de nuevo, Paz =)

y a Rombrian, me gusta la historia D:, me parece interesante y los personajes son cool D: May/Sapphire, Winonna, Phoebe y Wallace (?) son hot

FUCK, MY FINGERS
 
Última edición:
OP

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
^ me gustaría más eso de que le dieran pues un "remake" a la historia, pero mejorando aspectos, como que los teams enemigos no sean tan gays y se perdonen para dar paz, GAAAAAY, prefiero algo más malvado como con el Equipo Galaxia o Equipo Plasma. También que le den un toque más maduro a los personajes y un papel superior a los líderes de gimnasio, no ir, pelear, partirles la madre (...) e irse como si nada a hacer lo mismo 8 veces.

No digo que cambien la historia completamente, sólo algunos detalles que la hicieran mejor y no tan fría y aburrida como lo es. Si fuera así, entonces el juego tendría mi respeto como un buen juego de la saga, no el peor de toda (saga principal).

La verdad a mí no me molesta el uso de MO para pasar el juego, digo, para eso existen los MT Slaves (Grovile plz).
La homosexualidad no atribuye la personalidad de actuar
y aparte es un juego infantil
sino esas "mafias" o "bandas" o "terroristas"
le meterian un tiro al protagonista y fin XD
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Ademas no les beneficia mucho a los de nintendo sacarlo para 3ds ya que como ahora ultimo las nintendo ds i y ndsi Xl estan saliendo con ofertas se compran esas

Pero, no que conviene empezar a vender la nueva consola?
Y si puedes atrapar a los fans de pokemon en la 3Ds pues mejor ¿no? xdd



A mi ya me da igual los remakes, aunque sinceramente NO quiero mas remakes D:, quiero juegos nuevos por muy competitivo que le vean o nuevos graficos o no se que ¿Para que volver a jugar algo que puedes jugar en emulador/ una gba?
 
Arriba Pie