Motivos para que salga un remake de rubi/zafiro[opinion]

¿crees que mi teoria podria ser cierta?

  • si

    Votos: 16 61,5%
  • no

    Votos: 10 38,5%

  • Votantes totales
    26
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
tus siguientes 2 parrafos son completamente SUBJETIVOS
Si, por eso digo "y pasando a una opinión mas personal"

y el ultimo parrafo, imaginate que Hoenn hubiese sido la primera Generacion, lo mas probable es que estarias diciendo lo mismo de, no se, Kanto o Jhoto ¿juegos nuevos y mejores?
Si Hoenn hubiera salido en la primera generacion, no me gustaría Pokémon.


te basaste en la subjetividad de manera total para intentar convencerme de que Hoenn es mala region, lo siento pero no me convences para nada :hmmep:
¿Convencer?
esto ya parece un chiste, ya que gran parte de mi comentario es "subjetivo".
¿ podrías aclararme de donde sale esta subjetividad?
No creo que me caiga mal la GBA, ni tampoco el 2003 me parezca un mal año, y tampoco es que considere que las nuevas generaciones son malas ya que la 5ta esta muy cerca de ser mi favorita, y bueno, entonces ¿de donde sale?
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
Si, por eso digo "y pasando a una opinión mas personal"

Si Hoenn hubiera salido en la primera generacion, no me gustaría Pokémon.

¿Convencer?
esto ya parece un chiste, ya que gran parte de mi comentario es "subjetivo".
¿ podrías aclararme de donde sale esta subjetividad?
No creo que me caiga mal la GBA, ni tampoco el 2003 me parezca un mal año, y tampoco es que considere que las nuevas generaciones son malas ya que la 5ta esta muy cerca de ser mi favorita, y bueno, entonces ¿de donde sale?

a lo que me refiero con eso, es que con opiniones personales no cambiare mi opinion ¿por que digo eso? dije, quoteando a Q, "que tu la odies no la hace mala", inmediatamente me quoteas diciendo que vaya a otros lugares para que me digan que lo que yo opino esta mal, o sea, me quieres cambiar la opinion, me quieres convencer

yeeeahh.... right...

si, convencer, ya dije lo que tenia que decir al respecto, de nuevo, leete todos mis comentarios completos
pues yo no conte ningun chiste, y si eso creiste, pues lee otra vez :hmmep:
tu mismo lo dijiste, tu comentario, con el cual me querias convencer, es subjetivo en su totalidad

...

pues si quieres saber donde esta tu subjetividad, leete a ti mismo, yo, de nuevo, ya dije lo que tenia que decir acerca de eso, mas de una vez

Good for you

Al tema, algo supe de lo de pokemon Gray, algo de un dominio y cosas asi

pero, como dije, se centraron en la historia y los hicieron dos secuelas de los respectivos juegos

bueno... si, si llegasen a sacar un Remake, vendria siendo para Gen VI, a menos que lo anuncien de aqui a fin de año, con el juego ya desarrollado un poco en lo que escribimos aqui

es decir, B2/W2 fue anunciado y 6 meses despues salio, perfectamente puede ocurrir lo mismo con algun Remake de R/S

pero... I don't Know... solo el tiempo lo dira
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
a lo que me refiero con eso, es que con opiniones personales no cambiare mi opinion ¿por que digo eso? dije, quoteando a Q, "que tu la odies no la hace mala", inmediatamente me quoteas diciendo que vaya a otros lugares para que me digan que lo que yo opino esta mal, o sea, me quieres cambiar la opinion, me quieres convencer

yeeeahh.... right...

si, convencer, ya dije lo que tenia que decir al respecto, de nuevo, leete todos mis comentarios completos
pues yo no conte ningun chiste, y si eso creiste, pues lee otra vez :hmmep:
tu mismo lo dijiste, tu comentario, con el cual me querias convencer, es subjetivo en su totalidad

...

pues si quieres saber donde esta tu subjetividad, leete a ti mismo, yo, de nuevo, ya dije lo que tenia que decir acerca de eso, mas de una vez

Good for you

Al tema, algo supe de lo de pokemon Gray, algo de un dominio y cosas asi

pero, como dije, se centraron en la historia y los hicieron dos secuelas de los respectivos juegos

bueno... si, si llegasen a sacar un Remake, vendria siendo para Gen VI, a menos que lo anuncien de aqui a fin de año, con el juego ya desarrollado un poco en lo que escribimos aqui

es decir, B2/W2 fue anunciado y 6 meses despues salio, perfectamente puede ocurrir lo mismo con algun Remake de R/S

pero... I don't Know... solo el tiempo lo dira

Te vengo diciendo y te seguire diciendo que eso de que uno odie una cosa no lo hace malo es una forma cheap de defender algo.
Si la odia es por algo y ese algo no es simplemente cosas que cualquiera saca del culo para decirlo como "este Pokemon se ve feo" como suelen hacer la mayoria de los que andan en Youtube y creo ya te explico muy bien porque.

Again, tienes que tomar con un grano de sal la subjetividad, no ganas nada simplemente negando cualquier cosa solo proque es subjetivo, de la misma manera como tu dices no tener "problema alguno" es porque debes entender a aquellos que tuvieron ese problema y no solo decir "si a mi em fue bien estoy seguro que a ti si". Asi no funciona esto.

Y creo que es tiempo de decir porque creo que no habra remake de Hoenn esta Gen: No hay data de Hoenn en los juegos actuales.
No hay. Eso mismo fue lo que nos confirmo que habrian remakes de Johto en 4th Gen, la data de la region. Una cosa que tienes que entender es que a diferencia de otros juegos, Nintendo rara vez e incluso creo que con el hardware actual es imposible hacer un parche al vuelo para Hoenn en los juegos actuales.

Ademas, como dije, un juego de este tipo lleva al menos 2 años en desarrollo. A diferencia de B2W2, ya tenian la mayoria de la data del juego lista, solo era juguetear con ella y hacer nuevos eventos y reprogramar el juego. Simple.
Aqui tienen que hacer toda una region entera desde 0, remixar musica, hacer efectos y eventos del juego, sprite work y demas, too much para que salga en un par de años y ya para eso estaremos pasando al 3DS luego de que la DS sea puesta en el bote de descontinuacion.
Por eso creo yo que Hoenn, si va a llegar(y aun asi, preferiria que no salga) lo hara en 3DS con Gen VI.

Master Out®
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
Te vengo diciendo y te seguire diciendo que eso de que uno odie una cosa no lo hace malo es una forma cheap de defender algo.
Si la odia es por algo y ese algo no es simplemente cosas que cualquiera saca del culo para decirlo como "este Pokemon se ve feo" como suelen hacer la mayoria de los que andan en Youtube y creo ya te explico muy bien porque.

Again, tienes que tomar con un grano de sal la subjetividad, no ganas nada simplemente negando cualquier cosa solo proque es subjetivo, de la misma manera como tu dices no tener "problema alguno" es porque debes entender a aquellos que tuvieron ese problema y no solo decir "si a mi em fue bien estoy seguro que a ti si". Asi no funciona esto.

Y creo que es tiempo de decir porque creo que no habra remake de Hoenn esta Gen: No hay data de Hoenn en los juegos actuales.
No hay. Eso mismo fue lo que nos confirmo que habrian remakes de Johto en 4th Gen, la data de la region. Una cosa que tienes que entender es que a diferencia de otros juegos, Nintendo rara vez e incluso creo que con el hardware actual es imposible hacer un parche al vuelo para Hoenn en los juegos actuales.

Ademas, como dije, un juego de este tipo lleva al menos 2 años en desarrollo. A diferencia de B2W2, ya tenian la mayoria de la data del juego lista, solo era juguetear con ella y hacer nuevos eventos y reprogramar el juego. Simple.
Aqui tienen que hacer toda una region entera desde 0, remixar musica, hacer efectos y eventos del juego, sprite work y demas, too much para que salga en un par de años y ya para eso estaremos pasando al 3DS luego de que la DS sea puesta en el bote de descontinuacion.
Por eso creo yo que Hoenn, si va a llegar(y aun asi, preferiria que no salga) lo hara en 3DS con Gen VI.

Master Out®

viejo, ya nos quoteamos lo suficiente con lo de la subjetividad que yo seguia llamando nula a la hora de calificar un juego objetivamente como malo o bueno. Lo del "que tu la odies..." que mencione en mi post anterior era solo para reafirmar mi cita aun anterior a Deira, creo que habia dejado claro en mis posts que, puta, en resumen, quizas Hoenn sea mala region, quizas no, en verdad ya no me interesa, a mi me gusta pero no le quita lo malo, Fine, Perfect, Flawless, a ustedes no les gusta pero tampoco le quita lo bueno, Good, Outstanding, Great.

¿no entendiste? te di la razon, el que me guste no le quita lo malo, eso me venias diciendo y te estoy diciendo "okey", solo lo complemento con el hecho de que, el que a ustedes no les guste, tampoco le quita lo bueno que pueda tener. De nuevo, Perfect.

Woah, stop there, si yo perfectamente puedo ignorar el grinding excesivo, o no notarlo mas que nada, tu igual puedes ¿que las cosas no funcionan asi? pues si alguien puede ignorar el grinding, y te aseguro, que como tu no eres el unico que se estanco, yo tampoco soy el unico sin problemas en Hoenn. No te estoy obligando que lo hagas, solo digo que todos podrian, se que no lo haran y que no tiene caso seguir insistiendo con lo mio, pero solo quedate con que, segun yo, si se puede, que las "cosas" funcionen o no asi, sinceramente me importa un rabano, es un videojuego y no me rijo por ninguna regla a la hora de jugar

...

¿por que me dices "una cosa que tienes que entender"? te di la razon aqui, lo mas logico es que saldran, si salen, para gen VI, o en su defecto, para el 3DS.

solo me base en el ejemplo de B2/W2, no se supo nada de ellos hasta su anuncio y el juego ya contaba con un desarrollo avanzado, solo dije que amenos que los juegos ya esten siendo secretamente desarrollados, como ocurrio con B2/W2, quizas, y solo quizas puedan llegar a salir junto con Gen V

pero como dije, es mas logico que salgan para Gen VI, so yeah, sin discusion ahi
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Porque siempre me han salido el tipo, sea en FB o en otros foros que me dicen que es tan simple como usar el hardware del DSi para eso.
Ahora, yo no estoy en contra de añadir funciones extra a juegos si tienes la version avanzada de la consola, con lo que estoy en contra es que tengas que tener una consola en defecto para poder disfrutar del juego al 100.
Y al no haber data de Hoenn en BW saga no creo que hagan juegos ni tampoco que saquen una lolcard y digan que haran remakes de Hoenn sin retrocompatibilidad con Unova. LINK TOGETHER WITH ALL. Ese ha sido el motto de Pokemon desde 3rd Gen y han hecho bien en mantenerlo.

Also, la mayoria de los juegos tienen un desarrollo temprano, al menos donde puedas mostrar aunque sea un trailer de gameplay, para que se anuncien. Hay excepciones, si, pero Nintendo al menos se esfuerza en darnos aunque sea algo para que veamos del juego mas que "estamos trabajando en ello". Por eso no me sorprende que de la nada hubiesen sacado B2W2, mas con que ya estabamos esperando la version actualizada del juego como suele ocurrir.

Master Out®
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
Porque siempre me han salido el tipo, sea en FB o en otros foros que me dicen que es tan simple como usar el hardware del DSi para eso.
Ahora, yo no estoy en contra de añadir funciones extra a juegos si tienes la version avanzada de la consola, con lo que estoy en contra es que tengas que tener una consola en defecto para poder disfrutar del juego al 100.
Y al no haber data de Hoenn en BW saga no creo que hagan juegos ni tampoco que saquen una lolcard y digan que haran remakes de Hoenn sin retrocompatibilidad con Unova. LINK TOGETHER WITH ALL. Ese ha sido el motto de Pokemon desde 3rd Gen y han hecho bien en mantenerlo.

Also, la mayoria de los juegos tienen un desarrollo temprano, al menos donde puedas mostrar aunque sea un trailer de gameplay, para que se anuncien. Hay excepciones, si, pero Nintendo al menos se esfuerza en darnos aunque sea algo para que veamos del juego mas que "estamos trabajando en ello". Por eso no me sorprende que de la nada hubiesen sacado B2W2, mas con que ya estabamos esperando la version actualizada del juego como suele ocurrir.

Master Out®

por eso, lo mas logico es Gen VI, mas que nada, el 3DS

si se, es que B2/W2 fue "tenemos el juego, aguantense 6 meses mas y se los traemos" y bam! aqui lo tenemos, mas parcheado que Goku despues de pelear con Vegeta por primera vez, pero lo tenemos.

pero a lo que iba mas que nada, era que MAYBE, si con el supuesto Remake de Hoenn nos dicen "tenemos el juego, lo terminamos en 6 meses y se los traemos" tal y como con B2W2, pues puede llegar a salir en lo que denominamos Gen V, mas no el DS y si el 3DS
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
:eek:mg::eek:mg:! creo que si sumamos los mensajes de Hyper_shadow y Quintet en este tema hacemos 2 biblias y 7 libros de Harry Potter juntos xD

Bueno para mi si van a sacar el remake para la 5ta generacion.
Si lo sacan para la 6ta generacion, antes tendrian que sacar el juego principal de esa generacion, y ese juego saldra dentro de 3 o 4 años como minimo. La verdad que no creo que nos dejen jugando Black/White 2 por 3 o 4 años hasta que saquen el juego de la proxima generacion.
Para mi ya deben estar trabajando en el remake, por algo rediseñaron todos los lideres de Hoenn.

En fin, creo que a mediados de 2013 ya van a estar a la venta los remake de Rubi y Safiro para 5ta generacion y asi le dan un cierre definitivo a la 5ta gen y a la NDS, ademas de entretenernos mientras hacen el juego de la 6ta generacion para 3DS
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
¿Nadie piensa que saldrá algún spin-off como Mystery Dungeon o Ranger?, no van a sacar en el próximo año los remakes y posiblemente tampoco el próximo del próximo, así mejor esperen un poco y disfruten lo que tenemos, porque bien sabemos que no le han sacado todo el jugo a BW2, aparte ni siquiera han salido las traducciones oficiales, se están adelantando mucho.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Vamos a sacar un remake incompatible con las versiones actuales de los juegos, genius.
Se te olvida tambien que BW salio en el 2011.
Para cuando empieze a florecer B2W2 sera 2013 y no sera muy farfetch'd que anuncien una Gen VI para 2014/2015 en el 3DS.
Ademas, si hablamos de Generaciones cortas, Gens 1 y 2 son las mas cortas, de 1998 a 2000 y de 2000 a 2003.

Master Out®
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
viejo, ya nos quoteamos lo suficiente con lo de la subjetividad que yo seguia llamando nula a la hora de calificar un juego objetivamente como malo o bueno. Lo del "que tu la odies..." que mencione en mi post anterior era solo para reafirmar mi cita aun anterior a Deira, creo que habia dejado claro en mis posts que, puta, en resumen, quizas Hoenn sea mala region, quizas no, en verdad ya no me interesa, a mi me gusta pero no le quita lo malo, Fine, Perfect, Flawless, a ustedes no les gusta pero tampoco le quita lo bueno, Good, Outstanding, Great.

Tu solo te dedicas a agarrar cualquier argumento y descartarlo tachandolo de subjetivo.
Osea, yo no tengo ganas de ponerme agresivo por algo tan tonto como un juego, y tampoco me interesa hacer un post de 10.000 palabras porque pierde el sentido.

asi que te lo dire de una vez.

CUANDO DICES QUE UNA OPINIÓN SOBRE UN PRODUCTO ES SUBJETIVA, TE ESTAS REFIRIENDO A QUE LA PERSONA ESTA VALORANDO ALGO NO POR SU CONTENIDO REAL SINO POR RAZONES EXTERNAS.

por ejemplo, alguien que considera que un juego es excelente porque es de Dragon Ball, o que es mierda porque es de Naruto
ESO es una opinión subjetiva, no el mamarracho que te inventaste tu para desvalorizar las opiniones ajenas, en ningún momento di una opinión sesgada, todo lo basaba en un análisis del contenido del juego.


Hoenn tiene muchísimas cosas malas, reales, que no las invente yo, ni me las saque del culo, ni nada por el estilo.
lo cierto es que es la generación peor calificada de Pokémon.

y eso no tiene nada que ver con la subjetividad, ni con los gustos, ni con una mierda, es gente que trabaja de valorar vídeojuegos y por tanto sabe de lo que habla, si la consideran la peor, por algo sera, y ese algo no es ningún misterio, es lo que decimos cada vez que hablamos de Hoenn.







 
Última edición:
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
En pocas palabras, es como decir que la marihuana es mala para la salud (lo es) y tú dices que no, entonces, ¿mágicamente se convierte mi opinión se convierte en algo subjetivo?
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
En pocas palabras, es como decir que la marihuana es mala para la salud (lo es) y tú dices que no, entonces, ¿mágicamente se convierte mi opinión se convierte en algo subjetivo?

En efecto, una cosa es tener posturas diferentes (en ese caso, uno de los dos tiene la razón)

La opinión subjetiva no tiene nada que ver.
 
Mensajes
286
Reacciones
1
Puntos
0
si hacen un remake para ds, seria bastante identico al GBA. creo que perderia mas de lo que ganaria.

mi opinion...no hay necesidad para hacer un remake...lo mejor seria visitar hoenn con la sexta gen y con varios años de diferencia, tambien poder enfrentarnos a los protagonistas pero un poco mayores, tal como paso en Pokemon Gold,
(Visitamos a kanto, pero era bastante diferente, Red lo mencionaban como una leyenda, y le ganamos, y lo mejor enfrentarte a los lideres pero aleatoriamente, fue bastante agradable)

lo minimo que desearia ver>
ver a blasco como campeon...:44pmN: el chico siempre queria ser fuerte seria un honor verlo asi.
quien sera el mejor cordinador de pokemon, Brendan o May o quien de ellos remplazan a Norman?
como terminaron los lideres del equipo magma y equipo agua?
 
Última edición:
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0

No es tan loco lo que digo :S
simplemente me baso en lo que ha pasado en la historia de los juegos de pokemon:

Pokémon Rubí y Zafiro ->2002
Pokemon Esmeralda ->2004
Remake de 1ra gen ->2004

Pokemon Diamante y Perla -> 2006
Pokemon Platino -> 2008
Remake de 2da gen ->2009

Pokemon Blanco y Negro -> 2010
Pokemon Blanco y Negro -> 2012
Remake de 3ra gen ->?? siguiendo esta linea supongo que para 2013 tendria que estar hecho (ademas que se estan cumpliendo 10 años de Rubi y Zafiro, tienen la excusa perfecta para sacarlos)

por lo que veo ahi, los remake son una forma de vender mas y entretener a los jugadores mientras terminan el juego de la proxima generacion.

Estoy 99% seguro que a mediados o fines de 2013 saldra el remake
y la 6ta generacion saldra como muy temprano fines de 2014 o 2015, y no descarto que salga en 2016 si se toman su tiempo para hacerla bien.

Por otro lado, ese 1% de duda que me queda, es que es la primera vez en la historia que hacen 2 generaciones en una misma consola.
Quizas ese juego para entretener a los jugadores mientras sale la proxima generacion haya sido la saga Black/White y no un remake como venian haciendo hasta ahora...
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Gold & Silver eran compatibles con GameBoy original. De nuevo, no data de Hoenn en ninguno de los dos juegos de 5ta Gen.
Y para el otro de arriba, es un remake, osea, rehacer el juego original, no una secuela.

Master Out®
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
Tu solo te dedicas a agarrar cualquier argumento y descartarlo tachandolo de subjetivo.
Osea, yo no tengo ganas de ponerme agresivo por algo tan tonto como un juego, y tampoco me interesa hacer un post de 10.000 palabras porque pierde el sentido.

asi que te lo dire de una vez.

CUANDO DICES QUE UNA OPINIÓN SOBRE UN PRODUCTO ES SUBJETIVA, TE ESTAS REFIRIENDO A QUE LA PERSONA ESTA VALORANDO ALGO NO POR SU CONTENIDO REAL SINO POR RAZONES EXTERNAS.

por ejemplo, alguien que considera que un juego es excelente porque es de Dragon Ball, o que es mierda porque es de Naruto
ESO es una opinión subjetiva, no el mamarracho que te inventaste tu para desvalorizar las opiniones ajenas, en ningún momento di una opinión sesgada, todo lo basaba en un análisis del contenido del juego.


Hoenn tiene muchísimas cosas malas, reales, que no las invente yo, ni me las saque del culo, ni nada por el estilo.
lo cierto es que es la generación peor calificada de Pokémon.

y eso no tiene nada que ver con la subjetividad, ni con los gustos, ni con una mierda, es gente que trabaja de valorar vídeojuegos y por tanto sabe de lo que habla, si la consideran la peor, por algo sera, y ese algo no es ningún misterio, es lo que decimos cada vez que hablamos de Hoenn.

No seas lloron hombre, nunca tache tu argumento, lo considere subjetivo nada mas y me trataste de convencer de algo que claramente yo veo de una forma diferente a la tuya, no lo tache, solo te dije que lo que me dijiste, no me convence. Eso

por ejemplo, alguien que considera que un juego es excelente porque es de Dragon Ball, o que es mierda porque es de Naruto
ESO es una opinión subjetiva, no el mamarracho que te inventaste tu para desvalorizar las opiniones ajenas, en ningún momento di una opinión sesgada, todo lo basaba en un análisis del contenido del juego.

este parrafo en especial. Mira, yo jamas dije eso, me importa una raja cosas como el color del pokemon o el nombre del protagonista o cosas asi, eso es evaluar cegadamente. Mi punto es, que a ustedes no les guste el juego, por que tal cosa, sea o no sea mala, esta ahi, fine, perfect, flawless, great, cool, awesome, AMAZING, no es coincidencia, pero que esta cosa mala o no mala, a mi por lo menos y a varios igual, no nos haya molestado para nada, no es coincidencia tampoco, el juego tiene hartos puntos buenos, lee lo siguiente por favor. Antes si, yo no tache ni insulte tus argumentos en ningun sentido, asi que please, no lo hagas tu

¿peor calificada de pokemon? segun tu quizas, pero, solo mostrare las calificaciones de IGN

R/B/G/: 10/10
G/S/: 10/10
R/S: 9.5/10
D/P: 8.5/10
B/W: puntaje perfecto en casi todas las encuestas

asi que no, no son lo peor de pokemon, y es solo IGN, te puedo buscar mas si quieres

mira, lo que yo digo aqui es lo siguiente, el juego tiene cosas malas, good, el juego tiene cosas buenas, okey, total mierda por lo primero no es y la obra de arte mas grande en la historia por lo segundo tampoco lo es. Eso

En resumen de toooodo lo que he dicho, tus argumentos para tratar de convencerme de que R/S son malos, pues, no me convencen. Eso!

no te desangres solo por que no te di la razon :hmmep: es un debate sobre un juego hombre xD

En pocas palabras, es como decir que la marihuana es mala para la salud (lo es) y tú dices que no, entonces, ¿mágicamente se convierte mi opinión se convierte en algo subjetivo?

Do you hate me D:?

es distinto porque la yerba ataca a tu salud y si es mala, un juego como pokemon Ruby o Sapphire, que sean malos o no, va en tu forma de ver las cosas y como ya se ha dicho varias y varias y varias veces el juego tiene cosas malas, el juego tiene cosas buenas y el resto que he repetido una y otra y otra vez aqui

eso. No se enojen ¬¬
 
Última edición:
Mensajes
286
Reacciones
1
Puntos
0
Gold & Silver eran compatibles con GameBoy original. De nuevo, no data de Hoenn en ninguno de los dos juegos de 5ta Gen.
Y para el otro de arriba, es un remake, osea, rehacer el juego original, no una secuela.

Master Out®

recuerdan cuando la gente estaba convencida de que habria pokemon Gray, los creadores no querian ser predecibles y hicieron pokemon blanco/negro 2...si ellos creen que la gente esta convencida de que habra remakes de hoenn, ellos haran otra cosa.
 
Última edición:
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
IGN le puede dar calificación perfecta a Brawl y sabemos que, sin contar el lado multijugador, es un mal juego, entonces no tengo porque basarme en las calificaciones de IGN para eso.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Veo que no soy el unico que le hecha mierda a Brawl.
Thank goodness, estaba perdiendo la poca fe que tengo en el gaming.

Y lo de Gray, digamos que con lo que he visto de B2W2 se puede decir que ese iba a ser Gray, pero por alguna razon el juego temrino siendo tan radicalmente diferente que seria una estupidez llamarle una version actualizada.

Master Out®
 
Arriba Pie