[Mini Tuto] Dios Mios Lite v2 ahora sin sneek y botmii como ios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Forever.
Tengo un problema...probe practicamente todos los juegos de GC que tengo aqui...y cuando los cargo se pone una pantalla negra y se apaga mi wii. Tal vez sea porque no se instalo el DML correctamente, ya que los juegos originales los sigue leyendo en el canal disco pero pasa exactamente lo mismo: la wii se apaga. (y cabe decir que cuando ''cargo'' el juego de mi SD, aparece el codigo del juego que esta puesto en el lector)
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Aqui les dejo la v19 del DML para que la testeen y vean que tal es y si debo colocarla en el pack principal
contiene varias mejoras en carga de juegos, bug reparados del mario kart DD, y ahora funcionan los juegos de gamecube originales por el canal disco,

instalar bajo su propio riesgo, aun que por le momento no hay reportes de bug ni de SD dañadas,

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


compilacion hecha por Cumbancha
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Aqui les dejo la v19 del DML para que la testeen y vean que tal es y si debo colocarla en el pack principal
contiene varias mejoras en carga de juegos, bug reparados del mario kart DD, y ahora funcionan los juegos de gamecube originales por el canal disco,

instalar bajo su propio riesgo, aun que por le momento no hay reportes de bug ni de SD dañadas,

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


compilacion hecha por Cumbancha

Osea que puedo correr mis discos de GC teniendo el cMIOS parcheado mediante el Canal Disco sin que se apague o resetee el wii? *-*
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
a verz... como se instala la nueva version? por que no estoy seguro si la instale bien o no

´pues como te dijieron, instalas con el wad maneger igual como la enterior y listo, aun que creo que no hay manera de ver si se instalo la nueva version, la diferencia solo la notariamos en los cambios,

por cierto se recomienda usar el wad maneger 1.7 o 1.8 no me acuerdo cual es la ultima, pero la cosa es que se recomienda la ultima version ,porque he visto reportes que con la 1.4 no se instala bien o de plano no se instala,
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
´pues como te dijieron, instalas con el wad maneger igual como la enterior y listo, aun que creo que no hay manera de ver si se instalo la nueva version, la diferencia solo la notariamos en los cambios,

por cierto se recomienda usar el wad maneger 1.7 o 1.8 no me acuerdo cual es la ultima, pero la cosa es que se recomienda la ultima version ,porque he visto reportes que con la 1.4 no se instala bien o de plano no se instala,

La 1.8 es la más reciente, pero pide el HBC superior al 1.0.7 y que corra bajo IOS 58.
Yo uso la 1.7 :D
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Yo Use Wad Manager 1.7 la version de Wanikoko e instalo bien.
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
¿Pudiste correr tus juegos originales de GC con ese Mios? :44pmN:

No probe eso, pero si probe un juego por SD (no puede probar mucho porque no tengo la TV) es Tony Hawsteks American Wasteland lo probe con la anterior del DML no sirvio y ahorita lo probe con esta version y lo mismo D:
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
probe con el wad manager 1.8, sigue con ese error, voy a probar con la 1.7

EDIT: pasa lo mismo con la 1.7
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie