[Mini Tuto] Dios Mios Lite v2 ahora sin sneek y botmii como ios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
entonse para correr los juegos ocupo que el lector gire el disco vdd T-T mi lector no gira solo ase los sonidos de tac tac y al momento de cargar me da error sic yunos numeros y dice ba burn disc

Estas seguro de que tu lector no esta muerto?
-----------------
Ah alguien mas le ocurre que al Jugar Zelda TWW los paisajes lejanos se ven excesivamente borrosos??
sabría alguien como arreglar ese detalle y hacer que los fondos se vean como se debe?.

También probé el Mario Kart DD y solo me reprodujo el sonido, la pantalla se quedo en negro.
Saluu2
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Estas seguro de que tu lector no esta muerto?
-----------------
Ah alguien mas le ocurre que al Jugar Zelda TWW los paisajes lejanos se ven excesivamente borrosos??
sabría alguien como arreglar ese detalle y hacer que los fondos se vean como se debe?.

También probé el Mario Kart DD y solo me reprodujo el sonido, la pantalla se quedo en negro.
Saluu2

Esque algunos no funcionan al 100&, sombreando dijo que pondria una lista, abra que ver si el Mario Kart es uno de ellos, y lo del TWW no, a mi los jugos NTSC me los carga en blanco y negro, ¿le hiciste algo especial a la configuración?
Lo que si se es que me cargo TLOZ Four Sword Adventure PAL, ya lo podré jugar en español Yeah!
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Esque algunos no funcionan al 100&, sombreando dijo que pondria una lista, abra que ver si el Mario Kart es uno de ellos, y lo del TWW no, a mi los jugos NTSC me los carga en blanco y negro, ¿le hiciste algo especial a la configuración?
Lo que si se es que me cargo TLOZ Four Sword Adventure PAL, ya lo podré jugar en español Yeah!

El Blanco y Negro debe ser problema de región, ¿Que región es tu Wii?
yo no experimento esos problemas ya que tengo cables por componente, los cuales sirven como PAL y NTSC.
en todo caso, el Zelda que cargo es la versión NTSC en Español.
Saluu2
 
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
Estas seguro de que tu lector no esta muerto?
-----------------
Ah alguien mas le ocurre que al Jugar Zelda TWW los paisajes lejanos se ven excesivamente borrosos??
sabría alguien como arreglar ese detalle y hacer que los fondos se vean como se debe?.

También probé el Mario Kart DD y solo me reprodujo el sonido, la pantalla se quedo en negro.
Saluu2

tal vez si esta muerto por k no gira ningun disco solo entra y no ase nada d nada ni modo a esperar k haiga una version k no ocupe el lector
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
El Blanco y Negro debe ser problema de región, ¿Que región es tu Wii?
yo no experimento esos problemas ya que tengo cables por componente, los cuales sirven como PAL y NTSC.
en todo caso, el Zelda que cargo es la versión NTSC en Español.
Saluu2

No es problema de región, mi wii es NTSC, los juegos son NTSC, pero eso es lo extraño, entran en blanco y negro.Igual no es tan importante porque los juegos los tengo en un multi-disco y me entran perfectamente desde el canal disco, luego probare mas opciones a ver que es el problema.Lo unico por lo que probe fue porque quiero jugar los juegos en PAL (español) ya que yo no puedo.El TWW que tengo tambien NTSC pero el Four Sword era PAL.
Saludos!
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Lo acabo de probar, y si me funciono gracias sombreado por postearlo :D, que bueno que crediar lo termino :3.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
no MAMES NEO GAMMA BETA 55 !!!!!!!!!!!!!! yo tengo es Beta 52 a actualizar

Y obviamente el dios mios tiene compatibilidad con juegos por DVD verdad ?? osea porque si no me deja seguir jugando por DVD de k sirve xD
 
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
Exelente tutorial Sombreado!, justo quería hacerlo con el tutorial de PabloACZ, pero la verdad se me hacía bastante largo y mejor no lo quise hacer, pero ahora ya lo probaré, espero mi laser funcione:c.
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
entonse para correr los juegos ocupo que el lector gire el disco vdd T-T mi lector no gira solo ase los sonidos de tac tac y al momento de cargar me da error sic yunos numeros y dice ba burn disc

posiblemente no te funcione si tienes el lector asi, aunque no pierdas nada ocn intentar

Estas seguro de que tu lector no esta muerto?
-----------------
Ah alguien mas le ocurre que al Jugar Zelda TWW los paisajes lejanos se ven excesivamente borrosos??
sabría alguien como arreglar ese detalle y hacer que los fondos se vean como se debe?.

También probé el Mario Kart DD y solo me reprodujo el sonido, la pantalla se quedo en negro.
Saluu2

segun comentarios de usuarios ,mario kart DD funciona bien, con algunos errores graficos en las sombras pero funciona,
como la compatibilidad aun es beta quisas sea aleatoria, porque he visto que hasta el zelda tww no les funciona y a otros sip,

Se confirma que no funciona con voces starfox ¿verdad?

tiene algunos problemas de audio y de los textos

no MAMES NEO GAMMA BETA 55 !!!!!!!!!!!!!! yo tengo es Beta 52 a actualizar

Y obviamente el dios mios tiene compatibilidad con juegos por DVD verdad ?? osea porque si no me deja seguir jugando por DVD de k sirve xD

debes usar la beta 56 ,
si tu actualmente juegas backup de gamecube via dvd he instalas este mios, lo mas probable es que no te funcionen como lo hacias antes, no estoy seguro pero parece que no podrias,

Exelente tutorial Sombreado!, justo quería hacerlo con el tutorial de PabloACZ, pero la verdad se me hacía bastante largo y mejor no lo quise hacer, pero ahora ya lo probaré, espero mi laser funcione:c.

ojala compañero que tu lacer este con vida, lo que es yo :84404934: lo mas triste es que haciendo este tuto y ni puedo probarlo porque tengo el lector muerto :eek:EVYh: osea lo tenia medio vivo ,pero con tantas pruebas se murio por completo xD :84404934:
 
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
ojala compañero que tu lacer este con vida, lo que es yo :84404934: lo mas triste es que haciendo este tuto y ni puedo probarlo porque tengo el lector muerto :eek:EVYh: osea lo tenia medio vivo ,pero con tantas pruebas se murio por completo xD :84404934:

Si, aunque no creo que me funcione, tendré que hackear mi otra Wii, oye Sombreado podrías poner una lista de los Juegos que funcionan? me he descargado el Luigi's Mansion, Smash Melee y Mario Sunshine y quisiera ver si funcionarían..
 
Mensajes
214
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Twilight Town
Sombreado, tengo un par de dudas antes de empezar a cargar juegos;

- No tendre Brick al instalar el wad DML-RVL-mios-v10? (solo tengo Prilloader)
- Puedo usar el Neogamma desde el Homebrew Channel (sin tenerlo instalado en el Wii)?
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Sombreado, tengo un par de dudas antes de empezar a cargar juegos;

- No tendre Brick al instalar el wad DML-RVL-mios-v10? (solo tengo Prilloader)
- Puedo usar el Neogamma desde el Homebrew Channel (sin tenerlo instalado en el Wii)?

el neo gamma no es nesesario instalarlo en el wii es una aplicacion de HBC, y no el Dios Mios no cuausa brick

mira sobreando, te voy a ayudar con algunos test (estoy probando el TLOZ Four Sowrd Pal parcheado a NTSC y mas tarde lo pruebo y ademas te digo si puede cargar los juegos via dvd :xcFz0:
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Si, aunque no creo que me funcione, tendré que hackear mi otra Wii, oye Sombreado podrías poner una lista de los Juegos que funcionan? me he descargado el Luigi's Mansion, Smash Melee y Mario Sunshine y quisiera ver si funcionarían..

tratare de hacer una lista de los juegos que funcionan recopilando datos por la web,

Sombreado, tengo un par de dudas antes de empezar a cargar juegos;

- No tendre Brick al instalar el wad DML-RVL-mios-v10? (solo tengo Prilloader)
- Puedo usar el Neogamma desde el Homebrew Channel (sin tenerlo instalado en el Wii)?

1. si sigues los pasos atentamente no deberias tener problemas, por lo menos no hay ningun caso que asi sea,
solo sigue los pasos correctamente, lo unico que podria salir mal es que se corte la luz durante la instalacion que seria muy mala suerte xD aun que no tarda mas de 3 segundos en instalarlo, importante y se me paso poner en el tema es que te asegures no tener conectado ningun periferico al wii, sea control de gamecube o memory card durante la instalacion, ahora pongo esa informacion en el tema principal
2. claro, como ya te dijieron el neogamma es una aplicacion mas, asi que puedes correrlo desde el HBC o de un canal si lo tienes instalado

Genial, lo probaré.
En dado caso no me funcione, bajo la versión normal del MIOS y la instalo con el Wad Manager, ¿no?
Finalmente se termino! :3

si quieres volver a tus cmios anteriores solo debes instalar los que tenias antes

Gracias, me sirvio. Lo malo es q es bastante lento por mi sd barata :(

es uno de los problemas, si se tiene una SD de mas velocidad podria mejorar

el neo gamma no es nesesario instalarlo en el wii es una aplicacion de HBC, y no el Dios Mios no cuausa brick

mira sobreando, te voy a ayudar con algunos test (estoy probando el TLOZ Four Sowrd Pal parcheado a NTSC y mas tarde lo pruebo y ademas te digo si puede cargar los juegos via dvd :xcFz0:

ok, se agradece todo info sirve para los usuarios, :xcFz0:
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo

Otra duda más, tengo una SD de 2 GB marca Kingston, y tengo otra de 4 GB marca mm no recuerdo lol, pero ahorita edito y pongo la marca, volviendo a mi duda, como sé cuanta velocidad tiene mi SD?

puedes chekearla con la aplicacion SD Card Speed Test al formatear la sd trata de hacerlo con 64kb de cluster , pero no todas las SD dejan ,vas bajando y probando a cuanto te deja,


aqui les traigo una pequeña lista de los juegos compatibles,
decir que esta lista esta basada en relatos de usuarios por internet, con lo que no es 100 % seguro, ya que es muy dificil señalar los errores que pueden haver durante el juego, ademas de que puede que el resultado sea diferente para uno u otro usuario, por factores de la velocidad de la SD o si la iso esta shrinkeada,
lo mejor es probar por uno mismo,


mario party 5 - corre con algunos Relentizaciones - medio jugable
mario party 7 - lo mismo con algunas Relentizaciones - medio jugable
Teenage Mutant Ninja Turtles - algunas relentizaciones en los videos- jugable 100 %
Super Mario SunShine - jugable 100 %
Zelda TWW - jugable 100 %
megaman x command mission - Relentizaciones pero jugable
residen evil 2, - Relentizaciones molestas, poco jugable
Mario Kart Double Dash - con algunos errores graficos pero jugable
Luigi mansion - al aprecer se congela despues de presionar start
Smash Bross Melee - algunos pausas el los menus pero jugable
Bloody Roar Primal fury - 100 jugable pero sin audio si esta pasado por Shrink se queda en pantalla negra despues de presionar start
Zoids Battle Legends - jugable pero con algunos errores en el modo historia si se regresa al menu, no funciona si esta pasada por shink
sonic adventure battle 2 - tiempos de cargas un poco largas, pero 100% jugables
megaman X collection - 100 % jugable
star fox adventures- problemas con las voces y algunos textos pero jugable
timeSplitters2. - jugable
Resident Evil 3 Nemesis - pequeñas relentizaciones pero 100 % jugable
Zelda Four Swords - jugable
Animal Crossing - jugable 100 %
wario world . jugable al igual que shrinkeada

repito no lista no quiere decir que sea realmente el resultado por lo ya esplicado de los diferentes factores que pueden haber, pero sirve como guia,

IMPORTANTE tambien señalar que los que tienen la suerte de jugar por dvd los juegos de GC , no instalar este mios, porque no podran ya usar sus backup de GC , podrian usar sneek y probar ahi
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Oye instale los dios mios lite y funciona todo ok, pero cuando pongo un juego original de gamecube, me accede al juego anteriormente jugado en la SD y tambien se apaga sola, que hago para volver a jugar originales.:53105359::icon_sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie