[Mini Tuto] Dios Mios Lite v2 ahora sin sneek y botmii como ios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Por eso no creo que tenga problema, tengo un SDHC de 8gb, así que si me caben bastantes, pero mejor no los Shrinkeo para que tengan mas funcionalidad, ahora que lo pienso ¿sera por eso que los juegos se ven en blanco y negro?, por el tipo de SD, es marca SanDisc aunque la capacidad no creo que tenga mucho que ver ¿o si?.

no tiene nada que ver en este caso la SD con la region, trata de poner en las opciones de wii modo de region - default wii, o forzar nstc y en las opciones de gamecube tambien, y guarda el config

El Mario Kart DD solo funciona en PAL y el Super Mario Sunshine solo funciona con Boot2.

Mira Sombreando, pues lo probé en la NAND real, instalé el MIOS modificado y funcionó.
Luego instalé el MIOS original y volvió a leer los juegos de Gamecube.
Agrega otro juego a la lista: Soul Calibur II. Funciona bien, solo en la selección de personajes se traba un poco pero no afecta el gameplay.

No lo pude hacer en la NAND Emulada porque el HBC no me pasaba del Scam vv'
¿Sabes porqué no pasó de ahí?
Me da lata estar instalando y desinstalando Mios cada vez que quierda jugar :S

ok luego lo agregare a la lista cuando tenga un poquito de mas tiempo,

sobre la nand emulalada no sabria decirte, no lo he probado, podrias seguir los pasos del tutorial de pablo del DML v1 y ver si estas fallando en algo

Podría ser que sí, ya que investigando leí que juego funciona el PAL en consolas PAL también.
Con el MKDD en NTSC ni intentes, queda en pantalla negra.

lo raro es que si vez el video de la carga de mario kart que puse arriba, veras que en el segundo 36 que la ID del juego es GZLE01 por lo tanto es NTSC y hellboy tiene wii nstc

quisas sea porque tiene boot2 o porque uso alguna configuracion especial, le voy a preguntar e informo
 
Mensajes
329
Reacciones
3
Puntos
0
Estaba leyendo que a algunos le queda la pantalla negra: Bueno, ami me pasa lo mismo cuando fuerzo juegos de wii (PAL->NTSC) utilizando el parche de video SNEEK o SNEEK+ALL, la consola queda sin video (como si desconectara el cable) pero el audio se escucha perfectamente, los mandos se sincronizan y todo, lo único es que no envía video... No se si tenga algo que ver, pero lo comento...
Utilizando el cable que viene con la consola de video compuesto.
 
Última edición:
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
no tiene nada que ver en este caso la SD con la region, trata de poner en las opciones de wii modo de region - default wii, o forzar nstc y en las opciones de gamecube tambien, y guarda el config



ok luego lo agregare a la lista cuando tenga un poquito de mas tiempo,

sobre la nand emulalada no sabria decirte, no lo he probado, podrias seguir los pasos del tutorial de pablo del DML v1 y ver si estas fallando en algo



lo raro es que si vez el video de la carga de mario kart que puse arriba, veras que en el segundo 36 que la ID del juego es GZLE01 por lo tanto es NTSC y hellboy tiene wii nstc

quisas sea porque tiene boot2 o porque uso alguna configuracion especial, le voy a preguntar e informo

En efecto lo hize con el tutorial de Pablo, lo volveré a revisar.
Y talvez si tenga que ver con el Boot2 y por eso lo puede correr.
Ademas, no hay compatibilidad al 100% y eso puede afectar en tener Boot2 o Boot as IOS.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
seguiria reportantdo pero.. me da lalera nah es broma mas tarde voy a reportar sobre el Megaman X Collection

Una pregunta alguien sabe con que se pueden hacer los wad´s de los ios, mios, cios y cmios ??
 
Última edición:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Oygan Fijense que en mi SD aye un tal dm.txt y en su interior encontre esto:

DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1514
appLoaderFunc1 ...... 0x1200264

Apploader Initialized. $Revision: 26 $.
This Apploader built Sep 8 2001 02:11:26

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:118016 DOLSize:2190468 DOLMaxOff:0x000D96C0
DoPatches( 0x00003100, 890560, 0x80000000)
Patch:Found [DVDLowRead]: 0x800CAB10
Patch:Found [DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x800C8088
Patch:Found [DVDSeekAbsAsyncPrio]: 0x800C8164
Patch:Found [DVDInquiryAsync]: 0x800C90E4
Patch:Found [DVDLowReadAudio]: 0x800CB3E8
Patch:Found [DVDLowAudioStatus]: 0x800CB480
Patch:Found [DVDLowAudioConfig]: 0x800CB50C
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x800CAB10
DIP:__OSGetSystemTime @ 000CAB54->FC0D8978
DIP:lis rX, 0xA800 @ 000CAB6C
DIP:li rX, 3 @ 000CAB80
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x800C8088
DIP:DCInvalidateRange @ 800C80FC
DIP:Branch @ 800C80D0
DIP:Branch @ 800C80DC
Patch:Applying Patch[DVDSeekAbsAsyncPrio]: 0x800C8164
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x800C90E4
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x800CB3E8
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x800CB480
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x800CB50C
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GCTE
Company ..... 51
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1514
appLoaderFunc1 ...... 0x1200264

Apploader Initialized. $Revision: 26 $.
This Apploader built Sep 8 2001 02:11:26

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:118016 DOLSize:2190468 DOLMaxOff:0x000D96C0
DoPatches( 0x00003100, 890560, 0x80000000)
Patch:Found cache file
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x800CAB10
DIP:__OSGetSystemTime @ 000CAB54->FC0D8978
DIP:lis rX, 0xA800 @ 000CAB6C
DIP:li rX, 3 @ 000CAB80
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x800C8088
DIP:DCInvalidateRange @ 800C80FC
DIP:Branch @ 800C80D0
DIP:Branch @ 800C80DC
Patch:Applying Patch[DVDSeekAbsAsyncPrio]: 0x800C8164
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x800C90E4
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x800CB3E8
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x800CB480
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x800CB50C
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GCTE
Company ..... 51
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x15d4
appLoaderFunc1 ...... 0x1200268

Apploader Initialized. $Revision: 29 $.
This Apploader built Apr 10 2002 02:35:29

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:122880 DOLSize:3398948 DOLMaxOff:0x002BE780
.DoPatches( 0x00003100, 2877312, 0x80000000)
Patch:Found [DVDLowRead]: 0x80247E44
Patch:Found [DVDLowReadAudio]: 0x80248584
Patch:Found [DVDLowAudioStatus]: 0x8024861C
Patch:Found [DVDLowAudioConfig]: 0x802486A8
Patch:Found [DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x8024AC94
Patch:Found [DVDInquiryAsync]: 0x8024B20C
Patch:Found [__fwrite A]: 0x8028E8F4
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x80247E44
DIP:__OSGetSystemTime @ 00247E88->00246C70
DIP:lis rX, 0xA800 @ 00247EA0
DIP:li rX, 3 @ 00247EB4
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x80248584
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x8024861C
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x802486A8
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x8024AC94
DIP:DCInvalidateRange @ 8024AD08
DIP:Branch @ 8024ACDC
DIP:Branch @ 8024ACE8
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x8024B20C
Patch:Applying Patch[__fwrite A]: 0x8028E8F4
Video:00000000
<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GSAE
Company ..... 01
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1a98
appLoaderFunc1 ...... 0x1200258


Apploader Initialized.
This Apploader built May 21 2004 10:12:56

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:131840 DOLSize:5134532 DOLMaxOff:0x00474F60
DoPatches( 0x00003100, 4673376, 0x80000000)
Patch:Found [DVDLowRead]: 0x8040C8C0
Patch:Found [DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x8040B26C
Patch:Found [DVDInquiryAsync]: 0x8040B5A8
Patch:Found [DVDLowReadAudio]: 0x8040D000
Patch:Found [DVDLowAudioStatus]: 0x8040D098
Patch:Found [DVDLowAudioConfig]: 0x8040D124
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x8040C8C0
DIP:__OSGetSystemTime @ 0040C904->FC41EAF0
DIP:lis rX, 0xA800 @ 0040C91C
DIP:li rX, 3 @ 0040C930
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x8040B26C
DIP:DCInvalidateRange @ 8040B2E0
DIP:Branch @ 8040B2B4
DIP:Branch @ 8040B2C0
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x8040B5A8
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x8040D000
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x8040D098
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x8040D124
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... G4FE
Company ..... 69
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1a98
appLoaderFunc1 ...... 0x1200258


Apploader Initialized.
This Apploader built Nov 10 2004 06:47:07

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:131736 DOLSize:5547588 DOLMaxOff:0x004A18C0
DoPatches( 0x00003100, 4856000, 0x80000000)
Patch:Found [DVDLowRead]: 0x803F415C
Patch:Found [DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x803F2B08
Patch:Found [DVDInquiryAsync]: 0x803F2E44
Patch:Found [DVDLowReadAudio]: 0x803F489C
Patch:Found [DVDLowAudioStatus]: 0x803F4934
Patch:Found [DVDLowAudioConfig]: 0x803F49C0
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x803F415C
DIP:__OSGetSystemTime @ 003F41A0->003EF8E4
DIP:lis rX, 0xA800 @ 003F41B8
DIP:li rX, 3 @ 003F41CC
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x803F2B08
DIP:DCInvalidateRange @ 803F2B7C
DIP:Branch @ 803F2B50
DIP:Branch @ 803F2B5C
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x803F2E44
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x803F489C
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x803F4934
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x803F49C0
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GW5E
Company ..... 69
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1a98
appLoaderFunc1 ...... 0x1200258


Apploader Initialized.
This Apploader built Nov 10 2004 06:47:07

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:131736 DOLSize:5547588 DOLMaxOff:0x004A18C0
DoPatches( 0x00003100, 4856000, 0x80000000)
Patch:Found cache file
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x803F415C
DIP:__OSGetSystemTime @ 003F41A0->003EF8E4
DIP:lis rX, 0xA800 @ 003F41B8
DIP:li rX, 3 @ 003F41CC
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x803F2B08
DIP:DCInvalidateRange @ 803F2B7C
DIP:Branch @ 803F2B50
DIP:Branch @ 803F2B5C
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x803F2E44
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x803F489C
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x803F4934
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x803F49C0
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GW5E
Company ..... 69
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1a98
appLoaderFunc1 ...... 0x1200258


Apploader Initialized.
This Apploader built Nov 10 2004 06:47:07

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:131840 DOLSize:3420484 DOLMaxOff:0x002DDFE0
DoPatches( 0x00003100, 3006432, 0x80000000)
Patch:Found [DVDLowRead]: 0x802987B8
Patch:Found [DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x80297068
Patch:Found [DVDInquiryAsync]: 0x802973A4
Patch:Found [DVDLowReadAudio]: 0x80298EF8
Patch:Found [DVDLowAudioStatus]: 0x80298F90
Patch:Found [DVDLowAudioConfig]: 0x8029901C
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x802987B8
DIP:__OSGetSystemTime @ 002987FC->FC2B97CC
DIP:lis rX, 0xA800 @ 00298814
DIP:li rX, 3 @ 00298828
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x80297068
DIP:DCInvalidateRange @ 802970DC
DIP:Branch @ 802970B0
DIP:Branch @ 802970BC
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x802973A4
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x80298EF8
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x80298F90
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x8029901C
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GWJE
Company ..... 52
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available

Al principio logre leer algo de Revolution OSKernel, no se que podra ser pero parece un historial de lectura del DML.

Editado: Es un historial, ese es mi historial de juegos y si se dan cuenta, parece como que el DML estuviera basado en Riivolution.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Sombreando queria señalar un test: e probado los juegos en una Micro SD de 2gb Sandisk y Kingston en un Adaptador SD Kingston y Funciona muy bien los juegos y no se relentizan (tal vez por la marca)
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Bueno tengo un problema, no sé si es normal.
Es que cuando quiero quitar un juego no la puedo reiniciar y la tengo que apagar forzosamente, ¿Es normal?

Con los juegos de GC si es normal hay veces que no puedes reiniciar y si reinicias se apaga el wii forzozamente
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Oygan Fijense que en mi SD aye un tal dm.txt y en su interior encontre esto:

DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1514
appLoaderFunc1 ...... 0x1200264

Apploader Initialized. $Revision: 26 $.
This Apploader built Sep 8 2001 02:11:26

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:118016 DOLSize:2190468 DOLMaxOff:0x000D96C0
DoPatches( 0x00003100, 890560, 0x80000000)
Patch:Found [DVDLowRead]: 0x800CAB10
Patch:Found [DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x800C8088
Patch:Found [DVDSeekAbsAsyncPrio]: 0x800C8164
Patch:Found [DVDInquiryAsync]: 0x800C90E4
Patch:Found [DVDLowReadAudio]: 0x800CB3E8
Patch:Found [DVDLowAudioStatus]: 0x800CB480
Patch:Found [DVDLowAudioConfig]: 0x800CB50C
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x800CAB10
DIP:__OSGetSystemTime @ 000CAB54->FC0D8978
DIP:lis rX, 0xA800 @ 000CAB6C
DIP:li rX, 3 @ 000CAB80
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x800C8088
DIP:DCInvalidateRange @ 800C80FC
DIP:Branch @ 800C80D0
DIP:Branch @ 800C80DC
Patch:Applying Patch[DVDSeekAbsAsyncPrio]: 0x800C8164
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x800C90E4
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x800CB3E8
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x800CB480
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x800CB50C
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GCTE
Company ..... 51
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1514
appLoaderFunc1 ...... 0x1200264

Apploader Initialized. $Revision: 26 $.
This Apploader built Sep 8 2001 02:11:26

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:118016 DOLSize:2190468 DOLMaxOff:0x000D96C0
DoPatches( 0x00003100, 890560, 0x80000000)
Patch:Found cache file
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x800CAB10
DIP:__OSGetSystemTime @ 000CAB54->FC0D8978
DIP:lis rX, 0xA800 @ 000CAB6C
DIP:li rX, 3 @ 000CAB80
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x800C8088
DIP:DCInvalidateRange @ 800C80FC
DIP:Branch @ 800C80D0
DIP:Branch @ 800C80DC
Patch:Applying Patch[DVDSeekAbsAsyncPrio]: 0x800C8164
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x800C90E4
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x800CB3E8
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x800CB480
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x800CB50C
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GCTE
Company ..... 51
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x15d4
appLoaderFunc1 ...... 0x1200268

Apploader Initialized. $Revision: 29 $.
This Apploader built Apr 10 2002 02:35:29

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:122880 DOLSize:3398948 DOLMaxOff:0x002BE780
.DoPatches( 0x00003100, 2877312, 0x80000000)
Patch:Found [DVDLowRead]: 0x80247E44
Patch:Found [DVDLowReadAudio]: 0x80248584
Patch:Found [DVDLowAudioStatus]: 0x8024861C
Patch:Found [DVDLowAudioConfig]: 0x802486A8
Patch:Found [DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x8024AC94
Patch:Found [DVDInquiryAsync]: 0x8024B20C
Patch:Found [__fwrite A]: 0x8028E8F4
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x80247E44
DIP:__OSGetSystemTime @ 00247E88->00246C70
DIP:lis rX, 0xA800 @ 00247EA0
DIP:li rX, 3 @ 00247EB4
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x80248584
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x8024861C
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x802486A8
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x8024AC94
DIP:DCInvalidateRange @ 8024AD08
DIP:Branch @ 8024ACDC
DIP:Branch @ 8024ACE8
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x8024B20C
Patch:Applying Patch[__fwrite A]: 0x8028E8F4
Video:00000000
<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GSAE
Company ..... 01
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1a98
appLoaderFunc1 ...... 0x1200258


Apploader Initialized.
This Apploader built May 21 2004 10:12:56

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:131840 DOLSize:5134532 DOLMaxOff:0x00474F60
DoPatches( 0x00003100, 4673376, 0x80000000)
Patch:Found [DVDLowRead]: 0x8040C8C0
Patch:Found [DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x8040B26C
Patch:Found [DVDInquiryAsync]: 0x8040B5A8
Patch:Found [DVDLowReadAudio]: 0x8040D000
Patch:Found [DVDLowAudioStatus]: 0x8040D098
Patch:Found [DVDLowAudioConfig]: 0x8040D124
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x8040C8C0
DIP:__OSGetSystemTime @ 0040C904->FC41EAF0
DIP:lis rX, 0xA800 @ 0040C91C
DIP:li rX, 3 @ 0040C930
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x8040B26C
DIP:DCInvalidateRange @ 8040B2E0
DIP:Branch @ 8040B2B4
DIP:Branch @ 8040B2C0
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x8040B5A8
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x8040D000
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x8040D098
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x8040D124
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... G4FE
Company ..... 69
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1a98
appLoaderFunc1 ...... 0x1200258


Apploader Initialized.
This Apploader built Nov 10 2004 06:47:07

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:131736 DOLSize:5547588 DOLMaxOff:0x004A18C0
DoPatches( 0x00003100, 4856000, 0x80000000)
Patch:Found [DVDLowRead]: 0x803F415C
Patch:Found [DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x803F2B08
Patch:Found [DVDInquiryAsync]: 0x803F2E44
Patch:Found [DVDLowReadAudio]: 0x803F489C
Patch:Found [DVDLowAudioStatus]: 0x803F4934
Patch:Found [DVDLowAudioConfig]: 0x803F49C0
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x803F415C
DIP:__OSGetSystemTime @ 003F41A0->003EF8E4
DIP:lis rX, 0xA800 @ 003F41B8
DIP:li rX, 3 @ 003F41CC
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x803F2B08
DIP:DCInvalidateRange @ 803F2B7C
DIP:Branch @ 803F2B50
DIP:Branch @ 803F2B5C
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x803F2E44
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x803F489C
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x803F4934
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x803F49C0
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GW5E
Company ..... 69
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1a98
appLoaderFunc1 ...... 0x1200258


Apploader Initialized.
This Apploader built Nov 10 2004 06:47:07

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:131736 DOLSize:5547588 DOLMaxOff:0x004A18C0
DoPatches( 0x00003100, 4856000, 0x80000000)
Patch:Found cache file
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x803F415C
DIP:__OSGetSystemTime @ 003F41A0->003EF8E4
DIP:lis rX, 0xA800 @ 003F41B8
DIP:li rX, 3 @ 003F41CC
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x803F2B08
DIP:DCInvalidateRange @ 803F2B7C
DIP:Branch @ 803F2B50
DIP:Branch @ 803F2B5C
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x803F2E44
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x803F489C
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x803F4934
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x803F49C0
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GW5E
Company ..... 69
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available
DML main loop start
<< RVL_SDK - EXI release build: Jun 23 2006 16:11:34 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - SI release build: Jun 23 2006 16:12:58 (0x4200_60422) >>

Revolution OS
Kernel built : Jun 23 2006 16:12:26
Console Type : Retail 2
Firmware : 0.0.0 (0/0/2000)
Memory 24 MB
MEM1 Arena : 0x1338480 - 0x1700000
MEM2 Arena : 0x7fffffff - 0x0
<< RVL_SDK - OS release build: Jun 23 2006 16:12:26 (0x4200_60422) >>
Now in compatible mode.
<< RVL_SDK - VI release build: Jun 23 2006 16:13:04 (0x4200_60422) >>
Bus Clock = 162000000 Hz
Core Clock = 486000000 Hz
<< RVL_SDK - PAD release build: Jun 23 2006 16:12:54 (0x4200_60422) >>
<< RVL_SDK - DVD release build: Jul 6 2007 16:34:22 (0x4199_60831) >>

--- GAMECUBE BOOTROM for REVOLUTION v1.1 ---

Loading....DOLPHIN LAYOUT FORMAT
appLoaderLength ...... 0x1a98
appLoaderFunc1 ...... 0x1200258


Apploader Initialized.
This Apploader built Nov 10 2004 06:47:07

Apploader Initialized
DIP:DOLOffset:131840 DOLSize:3420484 DOLMaxOff:0x002DDFE0
DoPatches( 0x00003100, 3006432, 0x80000000)
Patch:Found [DVDLowRead]: 0x802987B8
Patch:Found [DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x80297068
Patch:Found [DVDInquiryAsync]: 0x802973A4
Patch:Found [DVDLowReadAudio]: 0x80298EF8
Patch:Found [DVDLowAudioStatus]: 0x80298F90
Patch:Found [DVDLowAudioConfig]: 0x8029901C
Patch:Applying Patch[DVDLowRead]: 0x802987B8
DIP:__OSGetSystemTime @ 002987FC->FC2B97CC
DIP:lis rX, 0xA800 @ 00298814
DIP:li rX, 3 @ 00298828
Patch:Applying Patch[DVDReadAbsAsyncPrio]: 0x80297068
DIP:DCInvalidateRange @ 802970DC
DIP:Branch @ 802970B0
DIP:Branch @ 802970BC
Patch:Applying Patch[DVDInquiryAsync]: 0x802973A4
Patch:Applying Patch[DVDLowReadAudio]: 0x80298EF8
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioStatus]: 0x80298F90
Patch:Applying Patch[DVDLowAudioConfig]: 0x8029901C
Video:00000000
.<< RVL_SDK - GX release build: Jun 23 2006 16:11:39 (0x4200_60422) >>

Game Name ... GWJE
Company ..... 52
Disk # ...... 0
Game ver .... 0
Streaming ... ON
Country ..... US
Buf size .. 10(default)

Banner ...... Available

Al principio logre leer algo de Revolution OSKernel, no se que podra ser pero parece un historial de lectura del DML.

Editado: Es un historial, ese es mi historial de juegos y si se dan cuenta, parece como que el DML estuviera basado en Riivolution.

buena Observación,quizas pueda ser,, solo los expertos en la scene deben saber la verdad xD


Dios Mios Lite v2 no es compatible con otros métodos de carga.
Talvez por eso sea que no lo logré correr con el Sneek :/

al parecer no es compatible es sneek, la verdad no lo se, aun no veo alguien que le haya funcionado,

Sombreando queria señalar un test: e probado los juegos en una Micro SD de 2gb Sandisk y Kingston en un Adaptador SD Kingston y Funciona muy bien los juegos y no se relentizan (tal vez por la marca)

quizas, hay SD de todos, malas,regulares y buenas xD, cada SD trae un numero que determina su clase , las micro SD tambien haveces traen su numero,

sabervelocidadsd-250x250-30a360a.jpg


captured-by-expla...enshots--309e8ee.jpg



PD: tambien pueden cargar sus juegos de GC con postLoader v3.50 hacia adelante


Bueno tengo un problema, no sé si es normal.
Es que cuando quiero quitar un juego no la puedo reiniciar y la tengo que apagar forzosamente, ¿Es normal?

si es normal, ya que al jugar un juego de GC todo dispositivo de wii queda fuera, por lo tanto no existe una opcion para salir,
 
Última edición por un moderador:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
No recomiendo el uso del GCMUtility ni de ningún otro shrinkeador disponible en la web. Creí haber dejado claro en el tema del SNEEK que si se usa el DiscEX con el comando "-c" junto y el nombre de la ISO a convertir, automáticamente perderá peso.

La razón es que los programas comunes no alinean correctamente los datos de la ISO shrinkeada, lo que puede provocar problemas de carga o incluso distorsión en el audio (o bueno, la ausencia de éste). Por supuesto, se puede usar el fstfix recomendado por WiiPower para corregir este problema después de shrinkear el juego; pero si Crediar se encargó de que ésto no sucediera en el DiscEX, ¿para qué realizarlo en dos pasos, si puedes matar a dos pájaros de un solo tiro?

Por cierto, los archivos *.txt/*.log encontrados en la raíz de la SD consisten en registros de depuración sobre el DML y los juegos que son ejecutados desde él; en realidad, sólo son útiles para los desarrolladores.

al parecer no es compatible es sneek, la verdad no lo se, aun no veo alguien que le haya funcionado

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


WiiPower dijo:
DML is now meant to be installed as MIOS on real nand

Por eso no es compatible con SNEEK, porque éste usa al BC como el DML (a través del reemplazo del contenido 00000008.app) y ahora se usa directamente el MIOS modificado (que es ejecutado después del BC). Por supuesto, es posible hacer que el SNEEK vuelva a ser compatible con el DML, pero mientras Crediar no actualice el código, los que quieran usarlo se verán obligados a emplear revisiones inferiores a la 12.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
No recomiendo el uso del GCMUtility ni de ningún otro shrinkeador disponible en la web. Creí haber dejado claro en el tema del SNEEK que si se usa el DiscEX con el comando "-c" junto y el nombre de la ISO a convertir, automáticamente perderá peso.

La razón es que los programas comunes no alinean correctamente los datos de la ISO shrinkeada, lo que puede provocar problemas de carga o incluso distorsión en el audio (o bueno, la ausencia de éste). Por supuesto, se puede usar el fstfix recomendado por WiiPower para corregir este problema después de shrinkear el juego; pero si Crediar se encargó de que ésto no sucediera en el DiscEX, ¿para qué realizarlo en dos pasos, si puedes matar a dos pájaros de un solo tiro?

Por cierto, los archivos *.txt/*.log encontrados en la raíz de la SD consisten en registros de depuración sobre el DML y los juegos que son ejecutados desde él; en realidad, sólo son útiles para los desarrolladores.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Por eso no es compatible con SNEEK, porque éste usa al BC como el DML (a través del reemplazo del contenido 00000008.app) y ahora se usa directamente el MIOS modificado (que es ejecutado después del BC). Por supuesto, es posible hacer que el SNEEK vuelva a ser compatible con el DML, pero mientras Crediar no actualice el código, los que quieran usarlo se verán obligados a emplear revisiones inferiores a la 12.

gracias por despejar algunas dudas que se tenia pablo,sobre todo por la emulacion via sneek, y por el consejo de usar el DiscEX para reducirles el peso a las isos,
pasare a citar tu tutorial de Desencriptar las isos aqui en este tema,

saludos :icon_wink:
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hay alguna diferencia entre usarlo con el Neogamma y con el Postloader?

No. Lo único que hacen ambos es reiniciar el lector de la consola, leer la información del juego a cargar (directorio, etc.) y ejecutar el DML en base a esta información. No efectúan ningún cambio "verdadero" en el desempeño de los juegos, al menos no más allá de aplicar ciertos parches a los modos de video.

Por cierto, sería bueno dejar claro en el post principal que, a pesar de que el DML ahora es ejecutable desde la NAND real, su desempeño es parecido (por no decir el mismo) al del SNEEK+DI con BootMii IOS, en donde pocos juegos funcionaban sin problemas. Acabo de probar algunos de los míos (tanto con el DML r13 como con la r14 que yo mismo compilé), y siguen desempeñándose mejor con SNEEK+DI con BootMii como Boot2. Si no mal recuerdo, WiiPower tuvo una conversación con Crediar en donde se dio a entender que lo que causaba los problemas con el BootMii IOS era la conversión de MEM2 a ARAM, lo mismo que impidió que el DM original fuese exitoso.

Debo admitir que para muchos es un alivio no tener que emplear SNEEK, pero mientras el panorama sea así, yo personalmente seguiré usándolo; aunque no tengo problemas en incluir el WAD en el pack del NeoGamma.
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
PabloACZ:
tu que sabes mas de estas cosas.....sera posible en una nueva version del DML no necesitar del lector???

o los que tenemos lector muerto nos quedaremos sin jugar juegos de GC desde nuestras wii????
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Por eso no es compatible con SNEEK, porque éste usa al BC como el DML (a través del reemplazo del contenido 00000008.app) y ahora se usa directamente el MIOS modificado (que es ejecutado después del BC). Por supuesto, es posible hacer que el SNEEK vuelva a ser compatible con el DML, pero mientras Crediar no actualice el código, los que quieran usarlo se verán obligados a emplear revisiones inferiores a la 12.

Eso explica todo :/

Desperdicié 3 horas de mi vida tratando de que funcionara con el SNEEK. :/
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
PabloACZ:
tu que sabes mas de estas cosas.....sera posible en una nueva version del DML no necesitar del lector???

o los que tenemos lector muerto nos quedaremos sin jugar juegos de GC desde nuestras wii????

Hipotéticamente, debería ser posible; en el pasado, fue algo que se logró con los juegos de Wii tras la creación de las primeras modificaciones del USB Loader original de Waninkoko (sí, habían juegos que presentaban problemas por no tener insertado un disco, como el Metroid Prime 3). Por qué no lo han hecho aún con el DML/Swiss es algo que verdaderamente desconozco; el Team DML debe tener sus razones.

Recuerda que si es la lente la que se dañó, es posible que puedas ejecutar el DML de cualquier forma, ya que lo único que verdaderamente importa es que el lector (y el DML, claro) detecte que hay un disco presente; en ningún momento se leerán sus datos. Creo que el mejor ejemplo es el mío, que a pesar de poseer una consola con BootMii como Boot2 me vi forzado a cambiar el lector D2C original por un D4, y aún así el DML funciona si inserto un DVD corriente. Por supuesto, si son problemas motores de la unidad en sí o en la conexión entre ésta y la tarjeta madre de la Wii, te doy toda la razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie