MH3 Black Label Society [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
que tal me uno si me dejan

Nick EMD:x1989
Nick: Van Zero
ID: B L 8 5 P U
RC: 1 (mi hermano borro mi partida espero me puedan ayudar)
Teclado: SI
WII Speak: NO
Pais: Mexico
 
Última edición:
Mensajes
149
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo soi muy bueno en el monster hunter ya que me pasa el 1 el 2 el freddom unite que el principio es muy bueno me el tri me lo compre la semana pasada y aun no estoi muy avanzado pero agregenme ya que podre ser valioso contra en rathian y el rathalos que siempre tuve que luchar contra ellos se eskivar bien me se todos los ataques de armas menos la hacha espada que aun no la domino

nombre EMD:mariobrosgallego
nick MH3:ivi
RC:12
teclado:si
mi armadura es variada
casco baggi
armadura barroth
guantes barroth
muslera ludroth
y botas barroth
todas con esferas armadura de las buenas
la arma: espada larga: la primera de todas que se puede crear al matar al gobul
tengo mas de 400 pociones y otras 400 mas megapociones por si alguien las necesita
voi a las cazas bien equipado de objetos para la situacion con diferentes bombas segun el monstruo
podria servir ademas para dar objetos a los demas en la caza ya que yo contra monstruos como giginox no soi tan bueno por que no estan en los demas como el rathian y el ratalos
aceptenme por favor
 

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
ehm venia a escribir este clan ya esta muerto que algun mod cierre el tema y para mayor info el clan Deathly Hunters reabrira pronto sus puertas cualquier informacion MP o a mi correo [email protected]
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
HHAHAHAHAHHA aguafiestas como tu clan se volvio maple story vienes a arruinar el mio que pena soul
El clan sigue abierto por MSN es mas, cierrenlo, NO NECESITO ESTE TEMA JAJAJAJA

volvi a emd, volvi a zona wii, solo para ownearte por esta ESTUPIDEZ que has escrito:
1.- tu clan esta mas muerto que solo los de DH lo reviven y nadie habla, ni siquiera tu mismo y dices que esta vivo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
2.- sige abierto por MSN? pero si nadie conversa por el grupo de tu "clan" que se volvio zona de vida social xd
3.- clan maple story? xDDDDDD se ve que no sabes nada, ademas, no has estado en msn en tiempo, por lo que usted no sabe, niño ignorante y aweonao
4.- sigues igual de picado porque soul te echo de DH y tu como no tenias donde entrar creaste tu mierdero "clan"
5.- si citas mi mensaje, quiere decir que sigues igual de ignorante y engreido, aparte de aweonao, imbecil *facepalm*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie