MH3 Black Label Society [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,
me gustaria unirme,
actualmente soy RC 56,
mi nick es : kuro
ID: BXVZGP
Teclado: Si
WiiSpeak: No

que debo hacer para unirme???
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola, me llamo bastian abajo estan mis datos, agregare el correo y entrare a ver que tan el clan en el juego, ojala nos llevemos bien.

Saludos y disfruten sus cacerias.
 
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
me uno
name:skator
id: UHGRU7
rc:76
teclado usb:si
wii speak: si
pero no lo uso por que tengo una usb conectada y el teclado
version:ntsc
 
Última edición:
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
tengo 1 duda... me estoy descargando el juego pero es pal, pero el canal usb loader gx lo corre cmo si fuera ntsc, uhmm me puedo conectar con uds?
o alguien me puede pasar los links para descargarlo en ntsc pero k sirvan, por k ninguno de los ntsc k vi en el foro jala xS
 
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
me uno
name:skator
id:no se
rc:76
teclado usb:si
wii speak: si
pero no lo uso por que tengo una usb conectada y el teclado
version:ntsc

bienvenido :D

tengo 1 duda... me estoy descargando el juego pero es pal, pero el canal usb loader gx lo corre cmo si fuera ntsc, uhmm me puedo conectar con uds?
o alguien me puede pasar los links para descargarlo en ntsc pero k sirvan, por k ninguno de los ntsc k vi en el foro jala xS

mm no sabria decirte, pero el ntsc esta aqui en emudesc
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
sip pero ya revise todos los post k dicen Monster Hunter, hasta me puse a revisar los post del foro hasta el #100, y la lista de recopilaciones y no sale ningun link bueno, el unico k sale bueno, en realidad no es MH el chavo izo el post cmo MH y en el megaupload es GH3 y pues, k desepcion... y tmb revic otras pags, y no me sale... asi k si alguien save de algun tema k tengan los links funcionando porfavor diganme :/ o bueno igual ya se terminara de descargar el (pal) asi k podre revizar si me puedo comunicar con uds xD
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
aste...
ya tengo el juego estoy en el server k mencionaste, cuando llego a la plaza de loc lac algo asi, me pide k seleccione ciudad... todas estan bacias, asi k? entro a la 40 otra vez?

haa en el chat del grupo dic k hay 5 conectados y nadie contesta xS
PD: id, w8L8c8
nombre, Zekard
nombre emd, Zekard
no teclado, no speaker
 
Última edición:

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
seria conveniente actualizar mi id ya no soy 8.... ahora soy RC: 24 :D

= en el clan hay mucha actividad y hasta ahora nos hemos divertido :p

"Rufi", "Tenta*** Hen****".... bueno, lo que pasa en el chat se queda en el chat...

SaLu6
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Oe Alexis, Actualiza mi RC xDD


Soe 16 (Aunque soe pro Stryder no puede sin me)

PD: Omega... Cuidado un Rathian (?)
 
Última edición:
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
seria conveniente actualizar mi id ya no soy 8.... ahora soy RC: 24 :D

= en el clan hay mucha actividad y hasta ahora nos hemos divertido :p

"Rufi", "Tenta*** Hen****".... bueno, lo que pasa en el chat se queda en el chat...

SaLu6

jajajaja Rufi(?) eso es mio XD weno oye ajje seria bueno q actualizaras el Rc yo ya soy 195 XD ya casi llego a mi objetivo :icon_smile: weno haber cuando puedo entrar al msn sq e andado un poco ocupado
Pd:suerte
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, que tal yo quiero unirme a su clan, soy RC 109, Mi nombre en el juego on-line es Tiharas (es el nombre de mi esposa al reves), no es que tenga problemas con mi sexualidad por que soy hombre y mi personaje es mujer, =) (LOL), mi ID no lo recuerdo en este momento, soy de Mexico, tengo teclado, y juego casi con todas las armas, quiero jugar con gente que quiera hacer el prostyle vs alatreon, y tambien estoy aqui para a yudar a quienes lo necesiten, no tengo ningun problema en ayudar a gente de menor RC a hacer misiones y me gusta hacer aportes al foro, por cierto mi msn es: [email protected], agregenme y nos ponemos bien de acuerdo para hacer misiones
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie