MH3 Black Label Society [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Long Beach-USA
hola. disculpa x lo del id me equivoque y pues el id todavia me lo dan cuando me conecte al online y como no tengo mi adaptador lan todavia en 2 semanas lo conseguire y empesare a estar todos los dias on para subir rc rapido. saludos.


pd. cuando tenga mi id del online edito y lo coloco . :icon_cheesygrin:
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
hola. disculpa x lo del id me equivoque y pues el id todavia me lo dan cuando me conecte al online y como no tengo mi adaptador lan todavia en 2 semanas lo conseguire y empesare a estar todos los dias on para subir rc rapido. saludos.


pd. cuando tenga mi id del online edito y lo coloco . :icon_cheesygrin:

ok pues... te esperamos en el server del clan....

gracias por usar la BB ^^

SaLu6
 
Mensajes
279
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
El de la foto soy yo xD
Oigan esta semana es el evento del Deviljho y me gustaria derrotarlo para sacar una buena arma
quisiera perdirles ayuda a aquellos con un RC alto (arriba de 60) si me pueden ayudar
me conectare al server del clan.

PD: no puedo llevar a un amigo conmigo? esq me ha acompañado en casi todas las cazas a las que he ido e intentamos capturar al Jho y no pudimos X_X
 
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
si quieren yo puedo ayudar a cualquiera, estoi dispuesto lunes a viernes de 19:00 a 11:30 (horario chileno) los fines de semana estoi libre aunque no juego mucho xD
la otra vez taba jugando con Brandy y matamos a jhen xD

edito: soy rc 101 ahora no juego demasiado pero con mi amigo nos ponemos a wear mas que a hacer misiones xD
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: dark_sam1794
Nick: knight X
ID: KC3WBU
HR: 50
Teclado: No
Wii speak: No
Pais: México

Tengo problemas con algunos monstruos pero me especializo en grandes espadas con las que termino todas las misiones
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
Nombre: dark_sam1794
Nick: knight X
ID: KC3WBU
HR: 50
Teclado: No
Wii speak: No
Pais: México

Tengo problemas con algunos monstruos pero me especializo en grandes espadas con las que termino todas las misiones

ps tu nadamas agrega el grupo del clan ya despues ajje t agregara a la lista del la primera pagina y welcome al clan ya veras q mejoraras mucho :)

Pd:pAZ:icon_cheesygrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie