Metroid Other M [NTSC/ESPAÑOL/MU-FS-DF-UP/7.5GB]

OP
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
volvi a grabar el juego a x2 y en layer break puse calculate optimal y me aparecio los mismos errores pork lo descomprimi y me aparece archivos (uno en imagen file de 38 bytes y el iso de 7.92 gb) y tal vez lo descarge mal, caso de que este bien como lo grabo en un dvd+rdl, a cual velocidad y con que lo puedo cargar (con neogamma o uloader) y dark link el uloader tiene modo dvd y como actualizo el title.txt? y otra vez gracias por el aporte


com IMGburn
has esto

se abre el programa
tools >> setting >> write >> layer break user specified
y ponemos 2084960 y aceptar y grabar a 1x

listo

saludo
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
com IMGburn
has esto

se abre el programa
tools >> setting >> write >> layer break user specified
y ponemos 2084960 y aceptar y grabar a 1x

listo

saludo

Oye esto para que es? o como lo sabes? o donde puedo averiguarlo? si tienes un link se te agradece :icon_razz:

Todos los demas que lo han quemado han tenido que hacer esto? Como se enteraron?? jajaja
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Ey amigo se volvieron a morir los links de Megaupload y depositfiles disculapa las molestias pero podrias resubirlas de nuevo se te agradeceria mucho
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hey bro.. te agradezco la resubida pero ya se murieron los links de megaupload y depositfiles.. podrias arreglarlos de nuevo.. ya me falta poco.. gracias!!
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Dark Link, quejarte de que no ha respondido a la pregunta de si los links son intercambiables demuestra que no te lees los post, pues el penultimo post suyo pone bien clarito que SI son intercambiables.
Aun no se ha muerto ningun link de megaupload, y dudo que lo aga en un mes.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Voy a Link~ear un poco :surprice::
Dark Link, quejarte de que no ha respondido a la pregunta de si los links son intercambiables demuestra que no te lees los post, pues el penultimo post suyo pone bien clarito que SI son intercambiables.
Aun no se ha muerto ningun link de megaupload, y dudo que lo aga en un mes.
Fanboy Appears!!! Name: asesineitor
Atack wiht reclaim to: S.D.L. Efect= 1, HP = 9999999999999999999999999.
S.D.L. Attack with a "Shut UP an Read more post before write" !!!.............................Fatal Combo!!!! HP = -73513216816496

asesineitor is Death x.x.

Ya acabe de descargarlo. Les aviso que tal me va en el Doble capa quemandolo al 1x y en USB.

Los Links si siguen siendo intercambiables y una vez mas le sugiero a neko que los anonimize para que duren un poco mas o que los ponga en un contenedor DLC ñ_ñ.
 
Arriba Pie