Metroid Other M [NTSC/ESPAÑOL/MU-FS-DF-UP/7.5GB]

OP
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
es que tambien es cosa de las modificaciones que cada cual le hace a su consola

la mia es de las antiguas
pero uso el usb apenas salio asi no gaste mas el lente
y queda de lujo para los doble capa asi no daño el laser

saludos
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
yo no he podido teerminar la descarga ya que las partes 47 , 61 , 63 y 70 no pasan de 15 kb/s de descarga , son las unicas partes que me faltan y que me causaron problemas por baja de velocidad , como lo resuelvo??? alguien podria subirme esas partes a MediaFire ?? o que me recomiendan hacer , uso el Jdownloader para descargar

Edito: ya pude descargar las partes que faltaban , no recordaba que estaba en 3 servidores y solo estuve bajando de megaupload
 
Última edición:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
nadie mas agradece?
Agradecer? :surprice: los links estan teniendo problemas y varios se moriran en unos dias.
Antes de hablar responde preguntas como la de si son links intercambiables o si tienes que bajar todos de un solo server.

tengo una pregunta noob como le quito la actualizacion con el cfg usb loader? o solo tengo que correrlo normal?
Creo que eso lo haces con el Wii Bloquer desde la PC no desde el USB Loader. Es para jalar juegos NTSC a PAL no?
 
Última edición:
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
me quede trabado en el juego >:I no es que este malo el juego solo que llevo unos 3 dias sin saber que hacer para continuar XD algo complicado el juego
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Aviso que los Links de Megaupload y de Deposit YA MURIERON ok?
Checalo en esta pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si puedes resubir los de Mega se te agradeceria, al igual del dato de los Link intercambiables en el Prmer Post.
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
entonces la descarga no tiene pasword verdad?

saludos
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
a poco ya murieron los links??? uufff!!!! yo lo alcanze a descargar completo y ya lo estoy disfrutando , muy buen aporte por cierto neko shadow me encanto el juego y que bien que alcaanze a descargar todo
 

Antonio Luigi

Iconic User
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
555
muchas gracias ya me queda poco de descarga aportazo!!
 
Arriba Pie