Metroid Other M [NTSC/ESPAÑOL/MU-FS-DF-UP/7.5GB]

Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
No hay problema, por el contrario, gracias por resubirlo! Aunque estoy teniendo problemas con la parte 39. Son intercambiables los de Megaupload y Depositfiles?
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Por Dios Bajenlo como sea, Es un JEUGAZO, lo acabo de terminar después de tres dias jugando un par de horas por dia. Es emocionante, mas si sos fan de la saga. ES UN JUEGAZO, Graficos EXELENTES para la Wii, Historia ATRAPANTE, Música MUY BUENA
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Bueno yo sigo informando.

La buena noticia: Los Links de la primera son compatibles con los de la segunda :icon_cheesygrin::icon_mrgreen:
Otra es para quien lo pregunto: Los de deposit si son compatibles pero tienes que cambiarles el nombre (los de deposit tienen un "_" de mas, con los de mega o file).

La mala es que los links de fileserve de la primer subida ya murieron (para que ni los bajen).
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Oigan, yo deje mi computadora descargando los enlaces, se descargaron 50 pero se quedaron 30 sin responder :S ¿Significa que han muerto? ¿Qué puedo hacer?
Es que en serio quiero jugar esta gran joya :S

Saludos!
Lo que yo estoy haciendo es intercalando manualmente los Links. Lo que veo es que los de Megaupload son los que estan dando mas problemas, asi que tienes que andar re-intentando descargarlos y cambiando de server hasta que acabes. Ademas el user acaba de re-subirlos ok?
 

ROX@S

Gold User
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
483
muchas gracias por el aporte, ya lo habia terminado de descargar pero ayer me consegui el dvd+rdl los descomprimi y me aparecio dos archivos uno de 1k y el iso, lo grabe como el ssbb dvd9(cuando seleccione el iso me aparecio algo en ingles, no recuerdo), pero cuando le pongo neogamma me aparece dvd read -1048 y en uloder(creo que asi se llama) aparece error 2 que hago? y lo grabe a 4x y no pude parchearlo me decia "metro.iso no es un fichero iso wii valido. ayudenme, por favor!
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Ok,primero concuerdo con Dark Link que NO deberias pedir las gracias,ademas con eso que pusiste de la pass,confundirias a muchos noobs(sin ofender) y POR ULTIMO,te recomiendo hacer un DLC y decir que es de JDownloader(para no confundir a los noobs)
Ahora mi pregunta,como lo tienes que grabar,igual que el SSBB?
Yo nunca he bajado juegos doble capa y ya vi el tuto del SSBB,pero no estoy seguro si es igual,ya que el codigo que dice ahi deberia ser diferente dependiendo del juego(segun yo)
Denle de comer a Little T. :3
EDIT:A,olvide decirte que no estoy bajando el juego de aqui para que ni me pidas que te diga gracias,pero aun asi buen aporte.

Salu2
 
Última edición:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
muchas gracias por el aporte, ya lo habia terminado de descargar pero ayer me consegui el dvd+rdl los descomprimi y me aparecio dos archivos uno de 1k y el iso, lo grabe como el ssbb dvd9(cuando seleccione el iso me aparecio algo en ingles, no recuerdo), pero cuando le pongo neogamma me aparece dvd read -1048 y en uloder(creo que asi se llama) aparece error 2 que hago? y lo grabe a 4x y no pude parchearlo me decia "metro.iso no es un fichero iso wii valido. ayudenme, por favor!
Si bien recuerdo, en el tuto EXPLICITAMENTE SE TE DICE QUE GRABES A 1X. En el caso de usb loader pueden ser 2 cosas.
1: actualiza la opcion "titles.txt" para que tengas el Metroid (es nuevo y puede que no este en la base de datos del USB Loader)
2: El USB Loader no corre ISOS, corre archivos wpfs o algo así. Esos los creas desde la PC. Lee bien el tutorial de Configurable USB Loader y me entenderas.
Pero aun así, 2 siempre me dan error, intercambiare los links a ver si me funciona. ¿Pero no afecta en nada intercambiar? ¿Es lo mismo?
Parece ser que si. Solo en el caso de los links de Deposit, tienes que cambiarles el nombre para que sean inguales a los de File Serve y a los de Megaupload.
Ok,primero concuerdo con Dark Link que NO deberias pedir las gracias,ademas con eso que pusiste de la pass,confundirias a muchos noobs(sin ofender) y POR ULTIMO,te recomiendo hacer un DLC y decir que es de JDownloader(para no confundir a los noobs)
Ahora mi pregunta,como lo tienes que grabar,igual que el SSBB?
Yo nunca he bajado juegos doble capa y ya vi el tuto del SSBB,pero no estoy seguro si es igual,ya que el codigo que dice ahi deberia ser diferente dependiendo del juego(segun yo)
Denle de comer a Little T. :3
EDIT:A,olvide decirte que no estoy bajando el juego de aqui para que ni me pidas que te diga gracias,pero aun asi buen aporte.

Salu2
xDxDxD No se si tu lagartija sea acepte moscas, ahí me avisas. en el caso del Smash, le tenias que introducir un numero al programa 2464245, algo así, la cosa es que el proceso es igual a exepcion de introducirle ese numero, parece ser que tienes que omitir eso, de cualquier manera pregúntale a PabloACZ es se sabe bien eso.

Los Links siguen vivitos y coleando pa quien pregunte.
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
yahoooo!!!!, ya iba a romper mi computador cuando vi que los enlaces se rompieron cuando llevava la mitad, muchas gracias.
Y para los que jodieron los enlaces (si lo hicieron a proposito) y estan leyendo esto les digo:
¡vayanse a la conchesum:censored:, hijo de p:censored:!
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
Ya voy por el 48! No aguanto la espera!! XD

Una nota a los que estan bajando por el JDownloader (imagino todos XD), si les salta algunos archivos o los baja a medias y los pasa, solo reseteenlos y despues el JD los agarra de nuevo y los baja. Me pasó con los links de Megaupload.
 
OP
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
tranquilos compañeros
bajen con calma
si los links de caen
estos archivos que subi los tengo guardados
no me cuesta nada resubirlos

me tardo solo 20 min en subir todo de nuevo
asi que bajen con confianza

saludos
 
Mensajes
448
Reacciones
0
Puntos
0
jajajaja yo ya lo baje y lo termine..( me tomo 12 horas sin despegarme )...grandioso juego pero muy corto.... Esperaba mayor tiempo de juego.... aunque sige siendo un juegazo buen gamplay se los recomeindo...ya espero secuela mas larga...XD

ah.... AL FINAL SAMUS MUERE....
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
HAAA!!! ya los link se rompieron!!! TODOS!!!! Arreglalos... ):
 
Arriba Pie