Mejorar y reactivar subforo Manga!

Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Yo propongo una encuesta (ojalá no fracase como las anteriores que hubo xDD)
una que se haga mensualmente y se vote por los mejores 3 mangas que se publicaron en ese mes...
osea:
digamos que yo leo Naruto, bleach, one piece, fairy tail,bakuman y gantz mensualmente
y segun mi opinion los que estubieron mejores en lo que paso del mes fueron gantz, naruto y one piece
entonces le daremos 3₧ a gantz 2₧ a naruto y 1₧ a one peice
estos puntos se iran recopilando por cada post (alla ustedes por quienes votan)

Eso si, la encuesta sera pensando en los acontecimientos pasados en el ultimo mes del manga, significa que si no se..
naruto estuvo la raja el mes pasado o segun mi opinion a sido el mejor manga de los ultimos años, mi voto no será por lo pasado los ultimos años, si no que será por lo pasado el ultimo mes (ahi en la encuesta les digo cuando abarca dicho mes xD)
Bueno, no se si se entendio, pero cualquier wea postean o envian un mp

P.D: no me respondan weas muy largas q me dará fapa leerla entera XDD
P.D: tambien se puede votar por one shoot (mientras sean publicados en el dicho periodo de tiempo q diga) o tambien se podra votar por algun manga que salga 1 vez al mes o 1 vez cada 5 meses (o como sea XD) pero la opinion solo será considerando el cap de ese mes XD
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Yo propongo una encuesta (ojalá no fracase como las anteriores que hubo xDD)
una que se haga mensualmente y se vote por los mejores 3 mangas que se publicaron en ese mes...
osea:
digamos que yo leo Naruto, bleach, one piece, fairy tail,bakuman y gantz mensualmente
y segun mi opinion los que estubieron mejores en lo que paso del mes fueron gantz, naruto y one piece
entonces le daremos 3₧ a gantz 2₧ a naruto y 1₧ a one peice
estos puntos se iran recopilando por cada post (alla ustedes por quienes votan)

Eso si, la encuesta sera pensando en los acontecimientos pasados en el ultimo mes del manga, significa que si no se..
naruto estuvo la raja el mes pasado o segun mi opinion a sido el mejor manga de los ultimos años, mi voto no será por lo pasado los ultimos años, si no que será por lo pasado el ultimo mes (ahi en la encuesta les digo cuando abarca dicho mes xD)
Bueno, no se si se entendio, pero cualquier wea postean o envian un mp

P.D: no me respondan weas muy largas q me dará fapa leerla entera XDD
P.D: tambien se puede votar por one shoot (mientras sean publicados en el dicho periodo de tiempo q diga) o tambien se podra votar por algun manga que salga 1 vez al mes o 1 vez cada 5 meses (o como sea XD) pero la opinion solo será considerando el cap de ese mes XD

¿Algo así como un ranking no?

De hecho hace un tiempo cuando comencé con el proyecto del ranking de anime, Sexuna me planteó el tema sobre hacer también el ranking de mangas, pero lo pospuse porque el foro es muy inactivo y no creí que iban a haber muchos interesados. Pero tu idea es buena, me gusta.

Siempre está el factor de que el subforo es muy inactivo, pero si se ponen a pensar, si no hacemos proyectos como este que atraen a los users a postear, no avanzará nada el foro, así que tienes todo mi apoyo en lo que quieras que te ayude julio.
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
¿Algo así comoun ranking no?

De hecho hace un tiempo cuando comencé con el proyecto del ranking de anime, Sexuna me planteó el tema sobre hacer también el ranking de mangas, pero lo pospuse porque el foro es muy inactivo y no creí que iban a haber muchos interesados. Pero tu idea es buena, me gusta.

Siempre está el factorde que el subforo es muy inactivo, pero si se ponen a pensar, si no hacemos proyectos como este que atraen a los users a postear, no avanzará nada el foro, así que tienes todo mi apoyo en lo que quieras que te ayude julio.

Exactamente xD

Ponerlo en marcha Juliocx, tal vez funcione y nos llevemos una sorpresa :wah:
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Yo propongo una encuesta (ojalá no fracase como las anteriores que hubo xDD)
una que se haga mensualmente y se vote por los mejores 3 mangas que se publicaron en ese mes...
osea:
digamos que yo leo Naruto, bleach, one piece, fairy tail,bakuman y gantz mensualmente
y segun mi opinion los que estubieron mejores en lo que paso del mes fueron gantz, naruto y one piece
entonces le daremos 3₧ a gantz 2₧ a naruto y 1₧ a one peice
estos puntos se iran recopilando por cada post (alla ustedes por quienes votan)

Eso si, la encuesta sera pensando en los acontecimientos pasados en el ultimo mes del manga, significa que si no se..
naruto estuvo la raja el mes pasado o segun mi opinion a sido el mejor manga de los ultimos años, mi voto no será por lo pasado los ultimos años, si no que será por lo pasado el ultimo mes (ahi en la encuesta les digo cuando abarca dicho mes xD)
Bueno, no se si se entendio, pero cualquier wea postean o envian un mp

P.D: no me respondan weas muy largas q me dará fapa leerla entera XDD
P.D: tambien se puede votar por one shoot (mientras sean publicados en el dicho periodo de tiempo q diga) o tambien se podra votar por algun manga que salga 1 vez al mes o 1 vez cada 5 meses (o como sea XD) pero la opinion solo será considerando el cap de ese mes XD

No entendi muy bien, sobre todo lo del segundo parrafo, habra que esperar el tema y un ejemplo para poder postear :3.

Tambien se me ocurre una idea, se que es un poco tediosa pero con la ayuda de unas almas caritativas, tal ves Reactive el Foro definitivamente. Hablo de Crear una biblioteca manga donde se recopilen los Mangas para leerlos online, es decir, descargar el tomo sacar pagina por pagina y desarrollar una especie de animacion.

algo asi, abe aclarar que hay deje las tapas de los fansub y eso para no tener problemas xD, pero si quieren las puedo quitar:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No se podriamos empezar colocando los capitulos de mangas mas demandados, solo es cuestion de que alguien me colabore consiguiendo el Episodio y yo desarrollo la animacion

un saludo
 
Última edición:
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
No entendi muy bien, sobre todo lo del segundo parrafo, habra que esperar el tema y un ejemplo para poder postear :3.

Tambien se me ocurre una idea, se que es un poco tediosa pero con la ayuda de unas almas caritativas, tal ves Reactive el Foro definitivamente. Hablo de Crear una biblioteca manga donde se recopilen los Mangas para leerlos online, es decir, descargar el tomo sacar pagina por pagina y desarrollar una especie de animacion.

algo asi, abe aclarar que hay deje las tapas de los fansub y eso para no tener problemas xD, pero si quieren las puedo quitar:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No se podriamos empezar colocando los capitulos de mangas mas demandados, solo es cuestion de que alguien me colabore consiguiendo el Episodio y yo desarrollo la animacion

un saludo

no es malo y se ve bonito en esa pagina :)
yo te ayudo en cualquier cosa carlini :3
y con lo q no entendiste d mi post creo cuando haga el post se entendera mejor (o eso espero)

Igual pensaba que podriamos hablar por msn para ver que cosas nuevas hacer en el foro asi como las juntas que haciamos todos antes, para ver q temas hacer y esas cosas XD
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
No entendi muy bien, sobre todo lo del segundo parrafo, habra que esperar el tema y un ejemplo para poder postear :3.

Tambien se me ocurre una idea, se que es un poco tediosa pero con la ayuda de unas almas caritativas, tal ves Reactive el Foro definitivamente. Hablo de Crear una biblioteca manga donde se recopilen los Mangas para leerlos online, es decir, descargar el tomo sacar pagina por pagina y desarrollar una especie de animacion.

algo asi, abe aclarar que hay deje las tapas de los fansub y eso para no tener problemas xD, pero si quieren las puedo quitar:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No se podriamos empezar colocando los capitulos de mangas mas demandados, solo es cuestion de que alguien me colabore consiguiendo el Episodio y yo desarrollo la animacion

un saludo

Me gusta el modo de vista, te ayudaré en lo que pueda ;D

no es malo y se ve bonito en esa pagina :)
yo te ayudo en cualquier cosa carlini :3
y con lo q no entendiste d mi post creo cuando haga el post se entendera mejor (o eso espero)

Igual pensaba que podriamos hablar por msn para ver que cosas nuevas hacer en el foro asi como las juntas que haciamos todos antes, para ver q temas hacer y esas cosas XD

Creo que esas reuniones se deberían hacer al menos una vez al mes para aportar nuevas ideas (la última que recuerdo fue cuando prohibieron el ecchi xD)
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
No entendi muy bien, sobre todo lo del segundo parrafo, habra que esperar el tema y un ejemplo para poder postear :3.

Tambien se me ocurre una idea, se que es un poco tediosa pero con la ayuda de unas almas caritativas, tal ves Reactive el Foro definitivamente. Hablo de Crear una biblioteca manga donde se recopilen los Mangas para leerlos online, es decir, descargar el tomo sacar pagina por pagina y desarrollar una especie de animacion.

algo asi, abe aclarar que hay deje las tapas de los fansub y eso para no tener problemas xD, pero si quieren las puedo quitar:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No se podriamos empezar colocando los capitulos de mangas mas demandados, solo es cuestion de que alguien me colabore consiguiendo el Episodio y yo desarrollo la animacion

un saludo

Solo se pueden subir archivos PDF?

Por cierto, aquí colaboro con el capitulo de Bleach.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Igual pensaba que podriamos hablar por msn para ver que cosas nuevas hacer en el foro asi como las juntas que haciamos todos antes, para ver q temas hacer y esas cosas XD

Gogogo [email protected]

Creo que esas reuniones se deberían hacer al menos una vez al mes para aportar nuevas ideas (la última que recuerdo fue cuando prohibieron el ecchi xD)

De echo ahora tengo un proyecto secreto en mente que requiere de tu presencia.
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
que opinan de esta imagen para la bibloteca?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


es media chanta xDD pero igual quiero su opiniony si quieren me recomiendan algun render y envio diferentes estilos
(el render me lo pasan x mp si quieren pero dbe ser grande en tamaño eso si xD)
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
que opinan de esta imagen para la bibloteca?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


es media chanta xDD pero igual quiero su opiniony si quieren me recomiendan algun render y envio diferentes estilos
(el render me lo pasan x mp si quieren pero dbe ser grande en tamaño eso si xD)

Quedo excelente, ademas de usar esa imagen para la biblioteca, tambien se usara de portada para todo lo que subamos aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


es por eso que si no fuera muchas molestia, le podrias agregar en la parte de abajo, algo como esto?????

Pd- ya subi bleach
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si Juliocx hace la modificación de la portada, lo resubo sin problema con portada incluida.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Creo que esas reuniones se deberían hacer al menos una vez al mes para aportar nuevas ideas (la última que recuerdo fue cuando prohibieron el ecchi xD)

También me gustó el modo de vista, sólo díganme como subo los archivos, o sea, página por página o pdf?
P.D.: La del ecchi, esa fue épica. xDDDDDDDDDDDd


Con permiso me inmiscuyo. :LmuBF:
Deberíamos fijar una fecha.
Saludos
P.D.: Que tal un tema de la Jump como el que sugirió marco, claro, con algunas modificaciones.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Oka, aqui agregue el enlace al foro, lo coloque en blanco en uno de los cositos negros XD (el de abajo)
(no entiendo porque aviso donde sale si es ovio con el hecho de ver la imagen xD)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gracias Juliocx, dentro de un rato cuando soluciones los problemas técnicos, resubo el capitulo.

También me gustó el modo de vista, sólo díganme como subo los archivos, o sea, página por página o pdf?
P.D.: La del ecchi, esa fue épica. xDDDDDDDDDDDd



Con permiso me inmiscuyo. :LmuBF:
Deberíamos fijar una fecha.
Saludos
P.D.: Que tal un tema de la Jump como el que sugirió marco, claro, con algunas modificaciones.

No, no solo en formato Pdf, ahora estoy subiendo un documento word del capitulo de bleach...

Ese grupo de msn no sirve, si quieres colaborar con lo del proyecto secreto contactame por mensajería privada.

Y sobre lo del tema de la Jump, me gustaría que mencionaras las modificaciones que tendría...
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Ese grupo de msn no sirve, si quieres colaborar con lo del proyecto secreto contactame por mensajería privada.

Si lo dices así parecerá que vamos a asesinar a alguien. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sobre lo del tema de la Jump, me gustaría que mencionaras las modificaciones que tendría...

Lo que quiero hacer no es sólo un tema en el que se muestren los manga de la Jump, sino algo como un tema introductorio a la Jump.

¿Qué es?
¿Por qué es tan famosa?
¿Cada cuanto sale?
¿Que mangas están en riesgo de ser cancelados?

Cosas de ese estilo.
P.D.: Este tema me dio la idea
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Si lo dices así parecerá que vamos a asesinar a alguien. xDDDDDDDDDDDDDDDD



Lo que quiero hacer no es sólo un tema en el que se muestren los manga de la Jump, sino algo como un tema introductorio a la Jump.

¿Qué es?
¿Por qué es tan famosa?
¿Cada cuanto sale?
¿Que mangas están en riesgo de ser cancelados?

Cosas de ese estilo.
P.D.: Este tema me dio la idea

No esta mal, así les daremos a entender a los usuarios que hay algo mas aparte de Naruto, Bleach, etc.

Esta bien, pero me gustaría que cuando tengas el borrador el tema, lo presentes en nuestro lugar secreto xD

Un saludo.

Edit:
Subido por carlini
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


subido por mi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Jojo, me gusta la portada ;)
 
Última edición:

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
Re: Centro de ideas y sugerencias Z.O

He estado pensando en el foro Manga, más específicamente en los Mangaka's Life. Pienso que es mejor hacer un tema por cada capítulo del manga que uno vea.

Por ejemplo, la otra semana saldrá el Naruto Manga 571. Se crea un tema llamado Naruto Manga 571 [Predicciones, Opiniones, Spoiler & Más]

O algo así por el estilo.

Le daría algo de actividad adicional a la zona y es que, al no ser tan activa como Anime, no es tan necesario tener todo así de organizado xd
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: Centro de ideas y sugerencias Z.O

He estado pensando en el foro Manga, más específicamente en los Mangaka's Life. Pienso que es mejor hacer un tema por cada capítulo del manga que uno vea.

Por ejemplo, la otra semana saldrá el Naruto Manga 571. Se crea un tema llamado Naruto Manga 571 [Predicciones, Opiniones, Spoiler & Más]

O algo así por el estilo.

Le daría algo de actividad adicional a la zona y es que, al no ser tan activa como Anime, no es tan necesario tener todo así de organizado xd

xD

Si, mas actividad, eso lo estaba pensando desde diciembre, pero por las vacaciones deje las cosas ahí....

Me gustaría leer la opinión de los usuarios.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Re: Centro de ideas y sugerencias Z.O

He estado pensando en el foro Manga, más específicamente en los Mangaka's Life. Pienso que es mejor hacer un tema por cada capítulo del manga que uno vea.

Por ejemplo, la otra semana saldrá el Naruto Manga 571. Se crea un tema llamado Naruto Manga 571 [Predicciones, Opiniones, Spoiler & Más]

O algo así por el estilo.

Le daría algo de actividad adicional a la zona y es que, al no ser tan activa como Anime, no es tan necesario tener todo así de organizado xd

Muy al estilo Mcanime y demás webs dedicadas al anime/manga.

Me gusta, también me paso por la mente, pero fue hace ya un buen tiempo, y se me terminó olvidando :4ZZS4:.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Centro de ideas y sugerencias Z.O

He estado pensando en el foro Manga, más específicamente en los Mangaka's Life. Pienso que es mejor hacer un tema por cada capítulo del manga que uno vea.

Por ejemplo, la otra semana saldrá el Naruto Manga 571. Se crea un tema llamado Naruto Manga 571 [Predicciones, Opiniones, Spoiler & Más]

O algo así por el estilo.

Le daría algo de actividad adicional a la zona y es que, al no ser tan activa como Anime, no es tan necesario tener todo así de organizado xd

Sep, me agrada la idea. Quizás los temas individuales tengan más actividad que los generales.
Saludos
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Tendrían más actividad la zona, pero existe el problema de que varios temas se pierda entre las páginas. Siempre existirá ese riesgo, y no es que la cantidad de mangas que salen sea poca -Submanga es una cosa... Mangafox es otra xDD-. Por cierto, lo de la Jump estaría bien, y se podría hacer con otras divisiones del Shogakun, porque esa tienen a la Jump y otra que también es Shonen pero no recuerdo el nombre -donde salió InuYasha, Kami Nomi y otros-.

Por cierto, si quieren, ayudo con el ""proyecto secreto"" y exijo que se ponga el BBCode Table para poder iniciar otro proyecto que tuve que dejar botado por la falta de ese BBCode :c
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
Tendrían más actividad la zona, pero existe el problema de que varios temas se pierda entre las páginas. Siempre existirá ese riesgo, y no es que la cantidad de mangas que salen sea poca -Submanga es una cosa... Mangafox es otra xDD-. Por cierto, lo de la Jump estaría bien, y se podría hacer con otras divisiones del Shogakun, porque esa tienen a la Jump y otra que también es Shonen pero no recuerdo el nombre -donde salió InuYasha, Kami Nomi y otros-.

Por cierto, si quieren, ayudo con el ""proyecto secreto"" y exijo que se ponga el BBCode Table para poder iniciar otro proyecto que tuve que dejar botado por la falta de ese BBCode :c
Sí, salen muchos mangas, pero los de aquí leemos realmente pocos xdd

¿Cómo o qué es eso de BB Code table?
 
Arriba Pie