Mejorar y reactivar subforo Manga!

Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Ahhhhh, joder.
Siempre llego tarde a estas cosas xD

Yo llego aun mas Tarde por fin hay luz en la casa :c

queda alguna letra?, en algo puedo colaborar?, me siento inutil ; _ ;

que bonita esta quedando la Lista, yo la he estado editando pero no quitaba links, bueno cualquier cosa ando presente :LmuBF:

un saludo

Si, amigo mio, quedan dos letras, la H y la R.

Buena suerte
2ezgths.png

Dalo por hecho :wah:
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Yo llego aun mas Tarde por fin hay luz en la casa :c

queda alguna letra?, en algo puedo colaborar?, me siento inutil ; _ ;

que bonita esta quedando la Lista, yo la he estado editando pero no quitaba links, bueno cualquier cosa ando presente :LmuBF:

un saludo

Si, amigo mio, quedan dos letras, la H y la R.

Buena suerte
2ezgths.png
 

IchiRD

Iconic User
Mensajes
473
Reacciones
14
Puntos
542
Ubicación
Rep.Dom
Listo Sexu, ya te mande MP
Con la N y la O, Ya me pongo a
hacer la P.


Edito:

Ya Te envie la P ;)

#Saludos,
 
Última edición:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
¿Quedan puestos o algo? No creo que pueda ayudar mucho porque ando sin computadora propia y solo puedo entrar a ratos pero si existe algo (como... aportar temporalmente mangas o algo así) con gusto le entro.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Ya terminamos :wah:
¡Gracias a todos los que ayudaron!

Ahora solamente faltan las imágenes de las letras de las cuales, Llulian, se hará cargo.
Yo me afrezco para hacer una imagen para cada letra en el Photoshop. Ustedes nada más díganme si les gustaría que sea font de DBZ, Death Note, etc.

Saludos.
 
Mensajes
158
Reacciones
10
Puntos
0
Soy nuevo aqui y no entiendo lo de Grupo de dibujantes ni los problemas anteriores...me gustaria participar en todo lo que se pueda.
Con respecto a ver animes, con la cantidad de relleno que hay en algunos (one piece, naruto), me parece mucho mas facil y menos complicado leer el manga xD
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Soy nuevo aqui y no entiendo lo de Grupo de dibujantes ni los problemas anteriores...me gustaria participar en todo lo que se pueda.
Con respecto a ver animes, con la cantidad de relleno que hay en algunos (one piece, naruto), me parece mucho mas facil y menos complicado leer el manga xD

El grupo de dibujantes... no veo mucha iniciativa de nadie más, si quieres haz un yema para ver si alguien más de ti está interesado.

La calidad de los mangas ya es algo de lo que cada quién tiene su opinión. Yo he subid una buen cantidad, el problema es que los mangas no son valorados por todos los otakus por igual, algunos prefieren el anime por su cualidad de tener más alcance al menos para nosotros los occidentales y demás, otros prefieren el manga y su desenvolvimiento respectivo dado por el mangaka ya sea en la historia o el arte (nada como un manga con buen arte).
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Huevón, lean el manga que sacamos en Kurokishi Scans les hacen temas y hablan todo lo que quieran y ya. Se complican.
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
Reviviendo tema, hehé.
Ya eh, creo que tenemos que tener en cuenta hueás básicas, tipo por qué hay gente que lee manga, que busca esa gente cuando lee manga y obviamente, como llegamos al tema.
A lo que voy, no se trata de un "hagamos que todos lean mangas" si no llamar la atención de la gente que "busque" lo mismo que nosotros y no hayan pensado en leer mangas. Por lo mismo, creo que lo básico sería publicitar la zona, onda, hablando con mods de zonas de firmas y que hagan un "manga contest" donde el material que puedan usar sean paneles de mangas, o que en la zona de literatura (tampoco es como si huviese mucha gente ahí) se hiciese un concurso acerca de temas deep encontrados en los mangas.
Por eso mismo deberíamos entonces hacer de esta zona algo atractivo, que se notase actividad e interés en hacer recomendaciones y hablar del tema cosa de que tampoco paresca zona muerta. ENTONCES lo básico por si queremos hacer algo es empezar a tener más actividad entre los pocos usuarios que somos, abriendo temas de debates o la hueá que se les ocurra y poder conocer mas entre nosotros pocos.
Bueh, igual encuentro que nunca llegará mucha gente acá por como ya han mencionado en el tema acerca de la preferencia de mucha gente del anime envez del manga asi que aprovechemos nuestros numeros limitados para hacer una exclusividad estar aquí envez de derpies comentando a diestra y siniestra estupideces.

TL;DR Ezo, para partir entonces propongo un grupo de skype donde almenos los que estemos acá nos conoscamos mejor y podamos hablar mas del tema en persona, buena onda.
 
Arriba Pie