|
|
||||
|
||||
|
@MangaStream publicó el 30 de diciembre en su cuenta de Twitter lo siguiente:
|
|
|
|||
|
|||
|
Sin manga... ¡¡OTRA VEZ!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente, la próxima semana si hay Jump. xDDDDDDDD
El porqué de este receso, es simple. Oda (el creador de One piece) ha ganado tanto dinero con su obra, que se decidió a comprar la luna. Obviamente, invitó a todos los autores de la Jump a una fiesta para celebrarlo. xDDDDDDDDD Nah, todos merecen un descanso. Saludos Última edición por Obelfer C. fecha: 02-ene-2012 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es costumbre por estas fechas, yo llevo como un mes sin leer manga ni ver anime, tengo mucho con lo que ponerme al día (Mawaru, comienzo contigo) e_e
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
http://submanga.com/Naruto
Es oficial… hasta dentro de 14 días volveremos a tener manga… 14 días… ¡¡CATORCE DIAS!! ![]() Espero que Kishi no nos meta otro capítulo de transición y ya nos empiece a dar una buena dosis de peleas. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Kishi no nos meta otro capítulo de transición y ya nos empiece a dar una buena dosis de peleas.[/quote]
+1 en cuanto a one piece, me urge saber que pasara con la llamada de charlotte lin lin :O , luffy vs un yonkou DIOOSSS y bleach.....para mi perdio sentido desde que vencieron a stark e.e |
|
|
||||
|
||||
|
para mi perdio sentido despues de la pelea con grimmjow xDDD
------ 2 semanas D:!!!! ya se que tienen que descanzar, son humanos y toda la wea pero 14 días es mucho xDDD y estoy seguro que nos van a traer un cap más o menos xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el manga de Fairy tail vendría saliendo el sábado ;_; ? Hace tiempo que no sacan el 265 >:C Alguien podría responderme por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
D: El manga de Naruto quedó super interesante, qué joda que hay que esperar.
El miércoles fui a ver si había salido el manga... y nada D: pd: Oe, no crees temas para esto, todo porque eres pinche mod. Si hubiese sido yo, me hubieras infraccionao. xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La jump vuelve el 16, de modo que habrá manga el miércoles o jueves de la próxima semana.
Saludos |
![]() |
|
|