Los Bravucones

Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me cai a golpes con un chamo por una muchacha y si me llevaron a la cordinación, otras veces que me han fastidiado demasiado, lo demas normal xDD

Saludos.
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
latinsizer es otro wn ¿no?

Dejalo, al wn le trastorna las culeadas que le dan en la carcel e.e

Que no es por nada, llevo este nick desde que me creé mi primera cuenta en internet, ¿eh? xD
 

Coolman 4.5.6.7

Banneado
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Dejalo, al wn le trastorna las culeadas que le dan en la carcel e.e

Que no es por nada, llevo este nick desde que me creé mi primera cuenta en internet, ¿eh? xD

Oh, mis disculpas señor, es que con su nivel intelectual llegué a confundirlo con ese retrasado...
EL ÚNICO QUE ME CULEA ES RAGE. (?)

-

En mi escuela todos somos bullies, lol.
 
Mensajes
746
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
No me gusta mucho pelear, pero si me buscan, me encontrarán..

En cuanto a eso que dices de experiencias... hay un chico que siempre me busca pelea, es un año mayor, pero solo me busca a mi, no se por que, no le he hecho nada que recuerde xD, bueno la cosa es que a la salida de clases, íbamos todos bajando por la escalera del colegio, y el se paró en frente mio, haciendo que yo no pueda pasar, la primera vez, algo molesto le dije que por favor me dejara pasar, pero el me respondió con una sonrisa burlona y me dijo ''Vamos, si quieres pasar, hazme tu a un lado'', yo le respondí como desafiante xD ''¿Eres retrasado mental?'', pero el como que se enojo, y ya que es mas alto que yo me empezo a ver hacia abajo, como queriendo pelear, y bueno, ya que no entendió con palabras, lo golpee en la cara y callo al suelo, simplemente le dije ''esto tengo que hacer para que dejes de molestar?'' y me fui... ahora ya ni me dirige la palabra, supongo que me hice respetar (?)
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Senor, su intento de sonar gracioso fue estupido, por favor, limitese a postear sobre el tema o a putear al alien

Señor,por favor corrija ese "Senor" en su palabra ah y le pido que no intenta aconsejarle a los usuarios ofender mi ser a traves de comentarios ofensivos o palabras ignorantes muchas gracias
 
Mensajes
746
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
Señor,por favor corrija ese "Senor" en su palabra ah y le pido que no intenta aconsejarle a los usuarios ofender mi ser a traves de comentarios ofensivos o palabras ignorantes muchas gracias

Señor, los teclados de algunos aparatos no traen la tecla ''Ñ'', por favor, aprenda un poco de cultura general.
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Señor,por favor corrija ese "Senor" en su palabra, ah, y le pido que no intente aconsejarle a los usuarios que me ofenden a través de comentarios ofensivos o palabras ignorantes. Muchas gracias.

Habló el neandertal...
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Señor, los teclados de algunos aparatos no traen la tecla ''Ñ'', por favor, aprenda un poco de cultura general.

Señor,aprenda que las laptops hay formas alternativas para el uso correcto de los teclados
Alt+165=Ñ
Alt+164=ñ

se puede maniobrar la ñ desde un código y una tecla de un aparato de uso portatil


Mi cel no tiene esa letra ;_;
estoy desde el celular btw

Edit: Gracias brizi oe

~Otikat

Señor,aprenda que para los celulares hay Ñ en los símbolos por favor coloque la opción de los símbolos y le aparecerá la Ñ,no es necesario que aparezcan en los teclados.Existen símbolos para los celulares en la cual aparecen esas letras y mas

Abdulito habla tu manera como quieras,ya que todos expresamos nuestros sentimientos y emociones a través de varias formas,en mensajes puede ser diferente el tuyo porque todos somos diferentes desde muchas perspectivas
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Abdulito habla de tu manera,ya que todos expresamos nuestros sentimientos y emociones a través <--- ¡Bien hecho! ¡Lo corregiste! de varias formas,mi forma de escribir mensajes puede ser diferente a la tuya porque todos somos diferentes desde muchas perspectivas

:)
 
Arriba Pie