Los Bravucones

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Jex.Andrex me conozco la técnica de los 12 pares,en la cual usas un objeto afilado o contundente y lo usas con toda la fuerza en los 12 puntos débiles del cuerpo humano,es una técnica muy difícil de aprender ya que es una técnica mortal y no se puede practicar con humanos yo tuve que hacerlo con muñecos o cosas inanimadas y era difícil la técnica

LA OSTIA JKAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJ

¿Y CON QUÉ LO USASTE, CON TU MUÑECA HINCHABLE? XDDDDDDDDDDDDDD

PD: Post 1200, ¡SUBIDA DE RANGO! Que mejor que subir descojonandote XDD
 
Última edición:
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Como dije casi nunca tengo peleas pero si hiciera una cuenta en todo lo que estado allí diría unas 15 o mas
Pero la mayoría desde los primeros grados en los últimos casi nunca porque bueno todo el mundo no le gusta estar en dirección,pero lo que si hay mayormente son insultos y bastantes xd y muchos empujones también

Dirección...
La mayoría de las peleas son a la hora de la salida

Jex.Andrex me conozco la técnica de los 12 pares,en la cual usas un objeto afilado o contundente y lo usas con toda la fuerza en los 12 puntos débiles del cuerpo humano,es una técnica muy difícil de aprender ya que es una técnica mortal y no se puede practicar con humanos yo tuve que hacerlo con muñecos o cosas inanimadas y era difícil la técnica
Calmate Naruto xDDDDDD

LA OSTIA JKAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJ

¿Y CON QUÉ LO USASTE, CON TU MUÑECA HINCHABLE? XDDDDDDDDDDDDDD
Lolié


~Otikat
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Empezado por LedZeppelinIV
Jex.Andrex me conozco la técnica de los 12 pares,en la cual usas un objeto afilado o contundente y lo usas con toda la fuerza en los 12 puntos débiles del cuerpo humano,es una técnica muy difícil de aprender ya que es una técnica mortal y no se puede practicar con humanos yo tuve que hacerlo con muñecos o cosas inanimadas y era difícil la técnica

Ahora si, cuidado y nos dices que tu familia tiene poderes ninja y posees una tecnica especial en los ojos o cualquier otra cosa.
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Ahora si, cuidado y nos dices que tu familia tiene poderes ninja y posees una tecnica especial en los ojos o cualquier otra cosa.

Oye también me se técnicas mortales del AikiJutsu (Tecnica de gato) y otras técnicas mas
y hasta me conozco hasta las técnicas secretas y las mas simples

estuve en escuelas de Karate y Kung-Fu y no mi familia no es ninja y no tengo técnica especial con los ojos xd
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Oye también me se técnicas mortales del AikiJutsu (Tecnica de gato) y otras técnicas mas
y hasta me conozco hasta las técnicas secretas y las mas simples

estuve en escuelas de Karate y Kung-Fu y no mi familia no es ninja y no tengo técnica especial con los ojos xd

._.
Tecnicas secretas? AikiJutsu JUTSU?
Jutsu = Naruto
Tecnicas secretas = Naruto
Tecnica de Gato = Tecnica de sapo (Naruto)
Y ahora quieres que te creamos?

Y a mi me sale el rasengan combinado con el hadouken y el getsuga tenshou

~Otikat

HEY ayer hice el Shidori Kountujutsukinadenrenasengan.
 
Última edición:
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Oye también me se técnicas mortales del AikiJutsu (Tecnica de gato) y otras técnicas mas
y hasta me conozco hasta las técnicas secretas y las mas simples
Y a mi me sale el rasengan combinado con el hadouken y el getsuga tenshou
____________________________________________________________________________________________

Emmm... Jex, los jutsus si existen, obviamente no son como en naruto pero la palabra y los sellos de manos si existen, aunque el alien diga pura pendejada

~Otikat
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Oye también me se técnicas mortales del AikiJutsu (Tecnica de gato) y otras técnicas mas
y hasta me conozco hasta las técnicas secretas y las mas simples

Lo peor de todo es que parece que lo dice en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es lo que me hace no irme de EMD, THIS XDDDDDDDDD
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
._.
Tecnicas secretas? AikiJutsu JUTSU?
Jutsu = Naruto
Tecnicas secretas = Naruto
Tecnica de Gato = Tecnica de sapo (Naruto)
Y ahora quieres que te creamos?
En serio has estado en karate te doy un spoiler de ello
Los Fundamentos delAikijutsu


El aikijutsu como todas las artes marciales de tradición japonesa y fundamentadas en los principios del "jutsu" que indica "arte" proveniente del bujutsu o "arte de la guerra", todas estas artes conformaban una variedad de formas y estilos que complementaban la vida del samurai como guerrero y caballero.
El aikijutsu se fundamenta en unos principios "aiki", de diferente significado pero que se puede resumir en la vía de la unificación de las energías, como su antecesor el aikido, se basa en utilizar el cuerpo humano como arma de combate y de defensa, mediante la utilización de dos principios esenciales: el Ki (energía intrínsica y universal que emana de todo ser viviente), y el "hara" o "seika" tandem (un "chakra" que está colocado en lo que se denomina centro del equilibrio). Este principio tiene su origen en el "kenjutsu", arte en el que también se basa los fundamentos del aikijutsu.

Los orígenes y transmisión de ese arte son inciertos si bien se tiene constancia de que hace más de 700 años en el monte Fuji existía una escuela de artes marciales que impartía clases de un arte conocido como "aikijutsu". Según los manuscritos encontrados, este arte solo se enseñaba a los guerreros nobles, de castas altas, ya que según se cuenta se había convertido en un arte superior al ju-jutsu. Por otro lado este arte pertenecía legítimamente a la escuela "Daito ryu" de la cual fue el fundador Manomoto Yoshimitsu mas conocido en Japón como Yoshitsune, posteriormente quedado legado a la familia Takeda. En la actualidad el aikijutsu como arte ha quedado practicamente desaparecido así como no se conocen que métodos seguían para hacer verdaderamente efectivo los principios del "aiki". Si bien todavía encontramos practicantes que dicen hacer un aikijutsu más bien se requieren a una práctica más cercana al aikido que M. Ueshiba practicaba en su juventud (más rudo y contundente) que a un aikijutsu tradicional del monte Fuji. El aikijutsu por el sistema japonés de transmisión, afiliación y parentezco quedó legado en M. Ueshiba que fué un reputado practicante de diversas formas de autodefensa, pasando en su vida por diferentes etapas que dejaba reflejar en su budo (aikijutsu, aikibudo y aikido), este arte se fundamenta en las bases del aikijutsu finamente modificadas. Ueshiba era un hombre de paz, incluso esta obseción le hizo viajar a Japón en plena guerra con China para intentar parar la contienda. Por lo tanto su budo se trasciende en un arte de paz, sin olvidar que tras su bella estética esconde un efectivo arte marcial de autodefensa contra uno o varios adversarios

Ese arte existe durante siglos mucho antes que se creara la televisión y Naruto sabes

Y a mi me sale el rasengan combinado con el hadouken y el getsuga tenshou

~Otikat

El Aikijutsu es un arte marcial de verdad,esos ataques son puros inventos ok

Abdulito cuando hablo en serio,es que hablo en serio conozco mucho de las artes marciales japonesas,el Aikijutsu existe quieres alguna prueba acaso ademas del spoiler de arriba
 
Última edición:
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Lo peor de todo es que parece que lo dice en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es lo que me hace no irme de EMD, THIS XDDDDDDDDD
A mi se me hacetarde para la escuela, todavia no acabo la tarea, tengo que bañarme y arreglarme pero esto me tiene en la jodida pc xDDDD

En serio has estado en karate te doy un spoiler de ello
Los Fundamentos delAikijutsu


El aikijutsu como todas las artes marciales de tradición japonesa y fundamentadas en los principios del "jutsu" que indica "arte" proveniente del bujutsu o "arte de la guerra", todas estas artes conformaban una variedad de formas y estilos que complementaban la vida del samurai como guerrero y caballero.
El aikijutsu se fundamenta en unos principios "aiki", de diferente significado pero que se puede resumir en la vía de la unificación de las energías, como su antecesor el aikido, se basa en utilizar el cuerpo humano como arma de combate y de defensa, mediante la utilización de dos principios esenciales: el Ki (energía intrínsica y universal que emana de todo ser viviente), y el "hara" o "seika" tandem (un "chakra" que está colocado en lo que se denomina centro del equilibrio). Este principio tiene su origen en el "kenjutsu", arte en el que también se basa los fundamentos del aikijutsu.

Los orígenes y transmisión de ese arte son inciertos si bien se tiene constancia de que hace más de 700 años en el monte Fuji existía una escuela de artes marciales que impartía clases de un arte conocido como "aikijutsu". Según los manuscritos encontrados, este arte solo se enseñaba a los guerreros nobles, de castas altas, ya que según se cuenta se había convertido en un arte superior al ju-jutsu. Por otro lado este arte pertenecía legítimamente a la escuela "Daito ryu" de la cual fue el fundador Manomoto Yoshimitsu mas conocido en Japón como Yoshitsune, posteriormente quedado legado a la familia Takeda. En la actualidad el aikijutsu como arte ha quedado practicamente desaparecido así como no se conocen que métodos seguían para hacer verdaderamente efectivo los principios del "aiki". Si bien todavía encontramos practicantes que dicen hacer un aikijutsu más bien se requieren a una práctica más cercana al aikido que M. Ueshiba practicaba en su juventud (más rudo y contundente) que a un aikijutsu tradicional del monte Fuji. El aikijutsu por el sistema japonés de transmisión, afiliación y parentezco quedó legado en M. Ueshiba que fué un reputado practicante de diversas formas de autodefensa, pasando en su vida por diferentes etapas que dejaba reflejar en su budo (aikijutsu, aikibudo y aikido), este arte se fundamenta en las bases del aikijutsu finamente modificadas. Ueshiba era un hombre de paz, incluso esta obseción le hizo viajar a Japón en plena guerra con China para intentar parar la contienda. Por lo tanto su budo se trasciende en un arte de paz, sin olvidar que tras su bella estética esconde un efectivo arte marcial de autodefensa contra uno o varios adversarios

Ese arte existe durante siglos mucho antes que se creara la televisión y Naruto sabes



El Aikijutsu es un arte marcial de verdad,esos ataques son puros inventos ok
¿Wikipedia?
¿Putoquesequierecreerelninjapedia?

~Otikat
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
A mi se me hacetarde para la escuela, todavia no acabo la tarea, tengo que bañarme y arreglarme pero esto me tiene en la jodida pc xDDDD


¿Wikipedia?
¿Putoquesequierecreerelninjapedia?

~Otikat

Tienes alguna prueba o argumento que hace que mis argumentos demostrados sean inválidos a través de una información placentera en una fuente de confiabilidad acaso?
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Y a mi me sale el rasengan combinado con el hadouken y el getsuga tenshou
____________________________________________________________________________________________

Emmm... Jex, los jutsus si existen, obviamente no son como en naruto pero la palabra y los sellos de manos si existen, aunque el alien diga pura pendejada

~Otikat

Se que existen, que el alien se los sepa todos es lo que critico xD
Aunque si me equivoque al poner "Jutsu = Naruto" lo admito.

En serio has estado en karate te doy un spoiler de ello
Los Fundamentos delAikijutsu


El aikijutsu como todas las artes marciales de tradición japonesa y fundamentadas en los principios del "jutsu" que indica "arte" proveniente del bujutsu o "arte de la guerra", todas estas artes conformaban una variedad de formas y estilos que complementaban la vida del samurai como guerrero y caballero.
El aikijutsu se fundamenta en unos principios "aiki", de diferente significado pero que se puede resumir en la vía de la unificación de las energías, como su antecesor el aikido, se basa en utilizar el cuerpo humano como arma de combate y de defensa, mediante la utilización de dos principios esenciales: el Ki (energía intrínsica y universal que emana de todo ser viviente), y el "hara" o "seika" tandem (un "chakra" que está colocado en lo que se denomina centro del equilibrio). Este principio tiene su origen en el "kenjutsu", arte en el que también se basa los fundamentos del aikijutsu.

Los orígenes y transmisión de ese arte son inciertos si bien se tiene constancia de que hace más de 700 años en el monte Fuji existía una escuela de artes marciales que impartía clases de un arte conocido como "aikijutsu". Según los manuscritos encontrados, este arte solo se enseñaba a los guerreros nobles, de castas altas, ya que según se cuenta se había convertido en un arte superior al ju-jutsu. Por otro lado este arte pertenecía legítimamente a la escuela "Daito ryu" de la cual fue el fundador Manomoto Yoshimitsu mas conocido en Japón como Yoshitsune, posteriormente quedado legado a la familia Takeda. En la actualidad el aikijutsu como arte ha quedado practicamente desaparecido así como no se conocen que métodos seguían para hacer verdaderamente efectivo los principios del "aiki". Si bien todavía encontramos practicantes que dicen hacer un aikijutsu más bien se requieren a una práctica más cercana al aikido que M. Ueshiba practicaba en su juventud (más rudo y contundente) que a un aikijutsu tradicional del monte Fuji. El aikijutsu por el sistema japonés de transmisión, afiliación y parentezco quedó legado en M. Ueshiba que fué un reputado practicante de diversas formas de autodefensa, pasando en su vida por diferentes etapas que dejaba reflejar en su budo (aikijutsu, aikibudo y aikido), este arte se fundamenta en las bases del aikijutsu finamente modificadas. Ueshiba era un hombre de paz, incluso esta obseción le hizo viajar a Japón en plena guerra con China para intentar parar la contienda. Por lo tanto su budo se trasciende en un arte de paz, sin olvidar que tras su bella estética esconde un efectivo arte marcial de autodefensa contra uno o varios adversarios

Ese arte existe durante siglos mucho antes que se creara la televisión y Naruto sabes



El Aikijutsu es un arte marcial de verdad,esos ataques son puros inventos ok

Abdulito cuando hablo en serio,es que hablo en serio conozco mucho de las artes marciales japonesas,el Aikijutsu existe quieres alguna prueba acaso ademas del spoiler de arriba

no%2Blei%2Bun%2Bcarajo.jpg

El Yaoming ya esta sobrevalorado.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
¿Frasesparasonarinteligente.com?
xDDDDDDD

~Otikat

No creo que exista esa pagina xdd,en vez de estar posteando en Emd,no tienen trabajo,vida,cosas que hacer.Yo estoy en vacaciones todavía y por eso estoy en EMD pero ustedes tienen cosas que hacer,trabajo que hacer

Y si los Jutsus son técnicas verdaderas en el arte marcial japones,en la cual concentras tu energía mental y la expulsas en alguna técnica y pensaban que solo existe en Naruto xdd
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
No creo que exista esa pagina xdd,en vez de estar posteando en Emd,no tienen trabajo,vida,cosas que hacer.Yo estoy en vacaciones todavía y por eso estoy en EMD pero ustedes tienen cosas que hacer,trabajo que hacer

Y si los Jutsus son técnicas verdaderas en el arte marcial japones,en la cual concentras tu energía mental y la expulsas en alguna técnica y pensaban que solo existe en Naruto xdd
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ya empezaste a usar lo de "No tienen vida" solo para que nos vallamos, me voy al rato oe1 mi escuela empieza a las 2, además, ¿Vacaciones? donde putas hay vacaciones en estos días xD
Y lo que mejor me cae es que no entiendes el sarcasmo xDDD
Sale wey deja me baño

~Otikat
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
La técnica de los 12 pares no sé de dónde la habrás aprendido, pero no tiene nada que ver con el karate:
El karate-do (空手道 karatedō?, "el camino de la mano vacía"),1 es un arte marcial tradicional de origen okinawense. A la persona que practica esta arte marcial se la llama karateka o karateca.1
Además de eso, investigué y no existe dicha técnica, por lo tanto supongo que la habrás sacado de esto:
Hyuuga__Neji_and_Hinata_by_Daminitri.jpg


Por cierto, ¿Porqué relacionas el aikijutsu con el karate?:
Daitō-ryū Aiki-jūjutsu (大東流合気柔術?), llamado originalmente Daitō-ryū Jujutsu (大東流柔術 Daitō-ryū Jūjutsu?), es un arte marcial japonés que se difunde a partir del comienzo del siglo XX por Sōkaku Takeda.1 Sin embargo las tradiciones del estilo plantean su desarrollo a lo largo de casi un milenio,2 pero la destrucción de los documentos en la guerra Boshin en 1868 no ha permitido una confirmación.3 Es la disciplina marcial antigua de mayor influencia en el arte marcial tradicional japonés del Aikido, y en el arte marcial moderno coreano enfocado a la defensa personal militar, o Hapkido.

Si quieres ayuda sobre tu problema porque te molestan, no es necesario mentir, y menos cuando admites que tu última pelea fue en 3er grado, eso te deja muy mal. Te recomiendo que veas un video de Dross bastante serio que habla sobre este tipo de situaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=13i_C42tsR0

Saludos, y recuerda comer Zucaritas para que crezcas sano y fuerte, y venzas a esos abusadores.
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
No creo que exista esa pagina xdd,en vez de estar posteando en Emd,no tienen trabajo,vida,cosas que hacer.Yo estoy en vacaciones todavía y por eso estoy en EMD pero ustedes tienen cosas que hacer,trabajo que hacer

Y si los Jutsus son técnicas verdaderas en el arte marcial japones,en la cual concentras tu energía mental y la expulsas en alguna técnica y pensaban que solo existe en Naruto xdd

Chapó
aplausos.gif


Que quieres que te diga, aquí en Bruselas salí el instituto hace un buen rato y mañana no tengo nada que hacer, pero es que tema es la reputa poya, con eso te digo todo xD

¿Quién tiene mas vida social, el que se pasea en foros o el que presume de super técnicas ninja?


La técnica de los 12 pares no sé de dónde la habrás aprendido, pero no tiene nada que ver con el karate:

Además de eso, investigué y no existe dicha técnica, por lo tanto supongo que la habrás sacado de esto:
Hyuuga__Neji_and_Hinata_by_Daminitri.jpg


Por cierto, ¿Porqué relacionas el aikijutsu con el karate?:


Si quieres ayuda sobre tu problema porque te molestan, no es necesario mentir, y menos cuando admites que tu última pelea fue en 3er grado, eso te deja muy mal. Te recomiendo que veas un video de Dross bastante serio que habla sobre este tipo de situaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=13i_C42tsR0

Saludos, y recuerda comer Zucaritas para que crezcas sano y fuerte, y venzas a esos abusadores.

fred-mercury-queen-meme-so-close.png

Por cierto Link, un detalle se te escapó:

El concepto de jutsu fue creado por Masashi Kishimoto con el fin de explicar las hazañas sobrehumanas que los ninjas ejercen en la serie. La intención que Kishimoto quiso plasmar en Naruto era la de dispersar el concepto que se tenía sobre los ninjas gracias a otras series de manga. El uso de los combos de manos reemplazaron los conjuros mágicos utilizados en otras fuentes y se inspiró en los movimientos ninja de algunos juegos de rol. Los combos de manos estaban basados en personajes del zodiaco chino que tenían una larga tradición en Japón, Kishimoto los usó específicamente para plasmar esa tradición.

De la Wikipedia, de la misma fuente de la que sacas toda la mierda :)
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
La técnica de los 12 pares no sé de dónde la habrás aprendido, pero no tiene nada que ver con el karate:

Además de eso, investigué y no existe dicha técnica, por lo tanto supongo que la habrás sacado de esto:
Hyuuga__Neji_and_Hinata_by_Daminitri.jpg


Por cierto, ¿Porqué relacionas el aikijutsu con el karate?:


Si quieres ayuda sobre tu problema porque te molestan, no es necesario mentir, y menos cuando admites que tu última pelea fue en 3er grado, eso te deja muy mal. Te recomiendo que veas un video de Dross bastante serio que habla sobre este tipo de situaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=13i_C42tsR0

Saludos, y recuerda comer Zucaritas para que crezcas sano y fuerte, y venzas a esos abusadores.

Déjame decirte que las 12 pares es una técnica creada en Filipinas que en la cual ataca 12 puntos débiles del cuerpo humano como el corazón,las venas,etc. con un objeto afilado o contundente,pero no se relaciona con el Karate es con otro arte marcial

Hay artes marciales mortales como:
el box tiene el golpe mas poderoso
el tae kwon do la mejor patada
el muay thai la mejor rodilla y codo
el sambo los mejores derribes
el karate los movimientos mas vistosos
box el mejor juego de pies
y el ninjitsu el unico con un golpe que es capaz de matar al primer contacto, con una fuerza fisica promedio

sinceramente me quedo con el taekwondo tiene la mejor patada y su nivel de defensa es alto ya que realizan piruetas,saltos como un método de defensa es altamente mortal si se usa con partes débiles del cuerpo humano

el Aiki-Jutsu no se relaciona con el karate,ya que el Aiki-Jutsu se relaciona con el Aikido que es otro arte marcial

Y si como cereal para hacerme grande y fuerte pero no tengo enemigos por los momentos xd
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Déjame decirte que las 12 pares es una técnica creada en Filipinas que en la cual ataca 12 puntos débiles del cuerpo humano como el corazón,las venas,etc. con un objeto afilado o contundente,pero no se relaciona con el Karate es con otro arte marcial

Hay artes marciales mortales como:
el box tiene el golpe mas poderoso
el tae kwon do la mejor patada
el muay thai la mejor rodilla y codo
el sambo los mejores derribes
el karate los movimientos mas vistosos
box el mejor juego de pies
y el ninjitsu el unico con un golpe que es capaz de matar al primer contacto, con una fuerza fisica promedio

sinceramente me quedo con el taekwondo tiene la mejor patada y su nivel de defensa es alto ya que realizan piruetas,saltos como un método de defensa es altamente mortal si se usa con partes débiles del cuerpo humano

el Aiki-Jutsu no se relaciona con el karate,ya que el Aiki-Jutsu se relaciona con el Aikido que es otro arte marcial

Y si como cereal para hacerme grande y fuerte pero no tengo enemigos por los momentos xd
Ok sigue haciendo el ridículo, yo me voy a alimentar a mi dinosaurio.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Vino el gran Link y desvelo la mentira del alien OE.
 
Arriba Pie