Los Bravucones

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
sii es verdad :paVwp: pon una foto tuya Whitesnake, y tambien ver si eres fuerte

saludos

Jamas,mis padres me prohíben subir fotos en Internet y yo los obedezco siempre,y aunque se burlen de mi por todas mis respuestas no me importa ya que como dijo mi profesora: "Las personas que se burlan de los demás son estúpidas,tontas,idiotas,ignorantes,etc." me guió por eso y creo que tiene razón
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Jamas,mis padres me prohíben subir fotos en Internet y yo los obedezco siempre,y aunque se burlen de mi por todas mis respuestas no me importa ya que como dijo mi profesora: "Las personas que se burlan de los demás son estúpidas,tontas,idiotas,ignorantes,etc." me guió por eso y creo que tiene razón

claro qe si campeon

consegui tu foto
ptsd-clarinet-boy.jpg
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Ja,ja,ja,ja xdd :7GEzG:
No soy rubio y ni blanco,y no me gusta el clarinete yo toco guitarra xd

Al fin y al cabo los tontos son ustedes por burlarse de mi ja

claro qe si campeon

consegui tu foto
ptsd-clarinet-boy.jpg

Oe cuantos años tienen?
image_000026.gif

Esto se hace asi

images


Los dos son mas infantiles :wah:

quien te dijo eso? tu mami?
4068041736.gif

Si claro....su mami (Whitesnake. esperando un argumento de parte de su hermana pequeña)
 
Última edición:

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
quien te dijo eso? tu mami?
4068041736.gif

Autocomplacerte con una teoría de vida mierdosa , exelente.





Oe cuantos años tienen?
image_000026.gif

Esto se hace asi

images


Los dos son mas infantiles :wah:



Si claro....su mami (Whitesnake. esperando un argumento de parte de su hermana pequeña)

por dios no culpen al pobre whitesnake el no tiene la culpa la culpa a tiene la madre que no mato a ese pendejo cuando tenia la oportunidad
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
En algunos momentos me da la impresión de que haces tus post con esa actitud añadida de manera intencional... pero... sinceramente, sin ofender... es más interesante si creemos lo contrario.

Chico, no le des mas vueltas al asunto. El mundo no es Street Fighter, hay realidades...
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chess world
ME GRADUE EN UNA ESCUELA MILITAR ESO ES SUFICIENTE XD:emoticon116::7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG:cuando llegue por primera vez la gente era jevi pero yo era 1er año y los de 2+3+4 año era la ostia, era una masacre uno de mi curso fue expulsado por romperle la cara a un 4 año toditos nos enburujamos con los de 4to ya que no nos pueden expulsar a todos de ahi sali con un ojo, un pie,la espalda,un brazo y mi puño estaba morado aaaa q recuerdos nosotros en RD no cojemos la de los bravucones les damos un palo y yaaaa no joden mas, RECUERDEN LA DEBILIDAD DE UN BRAVUCON ES LA VALENTIA SUYA y ELLOS PIENSAN CON EL CUL0 ASI Q USTDS SON mas inteligentes q ellos, no se dejen intimidar y anden en manada XD
 
Última edición:
Arriba Pie