Lo que tienen que decir Cipres y Sky Dragon

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
La última vez que aporté aquí me cerraron el tema(obviamente tú no, John) antes de terminar de editarlo y posteriormente lo borraron, se supone que la razón era mi formato de aportar(como los demas aportes de mi firma). Creo que es importante darle a los uploader's mas facilidad y no ponernos tantas reglas y pero's.

Saludos.

Sí, fui testigo de la mal moderación que se le dio a ese tema, mejor dicho, ni necesitaba nada de moderación, no había nada de malo con ese sino muy al contrario, era excelente ya que podía contar como catálogo de uploader, pero al parecer hubo mucha "auto" contradicción del que moderó de esa forma.
Deberías hacerlo en un tema por separado nuevamente. Bueno, sobre las restricciones para los uploaders, por ahora no le demos mucha importancia a todo eso de las reglas y los peros, solo concentrate y has lo tuyo como quieras y cuando quieras; a lo mejor yo me animo dentro de muy poco a hacer mi tema de recomendaciones personales de juegos ^_^
 

Joey_Saza

Ace Member
Mensajes
165
Reacciones
10
Puntos
410
Ubicación
Bogotá, Colombia
Pues... ustedes sólo están dando por sentado que ya todos saben aportar... pero qué hay con los que desean hacerlo y no saben por dónde o cómo empezar? Me parece que está bien eso de las reseñas, y cositas interesantes como los torneos. Pero... no todos saben cómo subir sus roms, cómo hacer un aporte, dónde o cómo sacar cosas que valga la pena aportar. Ustedes dirán algo como "que aporten los que saben" o cosas similar, pero si quieren aumentar actividad, más colaboración de parte de todos, algo más lindo, también incentiven esto de "aprender" a aportar... es sólo mi opinión. Saludos.
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Pues... ustedes sólo están dando por sentado que ya todos saben aportar... pero qué hay con los que desean hacerlo y no saben por dónde o cómo empezar? Me parece que está bien eso de las reseñas, y cositas interesantes como los torneos. Pero... no todos saben cómo subir sus roms, cómo hacer un aporte, dónde o cómo sacar cosas que valga la pena aportar. Ustedes dirán algo como "que aporten los que saben" o cosas similar, pero si quieren aumentar actividad, más colaboración de parte de todos, algo más lindo, también incentiven esto de "aprender" a aportar... es sólo mi opinión. Saludos.

Si no sabes subir una rom dímelo y yo te enseño con una vídeo guía ademas es muy facil de subir una rom.


Una idea mas :

Podríamos poner actio replay de los juegos de la nds, que os parece la idea
 

Joey_Saza

Ace Member
Mensajes
165
Reacciones
10
Puntos
410
Ubicación
Bogotá, Colombia
Si no sabes subir una rom dímelo y yo te enseño con una vídeo guía ademas es muy facil de subir una rom.


Una idea mas :

Podríamos poner actio replay de los juegos de la nds, que os parece la idea

A mi me gusta esa idea, digo, llenar DS no sólo de "de aquí descargas la rom, de aquí los parches, el emulador, etc" sino de todo un mundo de utilidades. Y es que aunque es cierto que DS empieza a ser apocada por 3DS pues hay muchos como yo que no tienen dinero para reemplazar su DS por una 3DS así que hay que apañarse con esta. :D


No me refiero a sólo subir una rom. Sino por ejemplo: Hay usuarios que desean ayudar haciendo ellos mismos sus parcheos a roms, o aprendiendo a cómo modificarlas. No sé, quizá haya muchos que desean aprender a hacerlo, incluyéndome, suena interesante.

Y a su vez me refiero a ayudar a aportar en todo sentido. Desde como dices, subir roms, hasta como digo, subir sus propias versiones parcheadas, o Hacks, no sé. Creo yo que eso es muy explotable.

De paso, si necesitan uploaders... ando yo por acá con tiempo libre xD
 

Troshi

Banneado
Mensajes
219
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Avilés
La culpa de la muerte de el foro de NDS no es de los moderadores,ES DE LOS NOOBS,ALLÁ POR DONDE VOY EN EL FORO NDS VEO NOOBS,MUCHOS PERO QUE MUCHOS NOOBS,solo hay una solución,pedir unos conocimientos mínimos,aunque me digáis que no,pienso poner a parir a todos los que se registren para hacer un solo mensaje o postear solo en un tema creado por ellos y que encima no aporten nada.Si queréis ver a Emudesc como antes,pasaos por el foro Sugerencias,dentro de poco voy a crear una sugerencia que yo sé que será muy apoyada por,sobre todo,los mas veteranos.
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
La culpa de la muerte de el foro de NDS no es de los moderadores,ES DE LOS NOOBS,ALLÁ POR DONDE VOY EN EL FORO NDS VEO NOOBS,MUCHOS PERO QUE MUCHOS NOOBS,solo hay una solución,pedir unos conocimientos mínimos,aunque me digáis que no,pienso poner a parir a todos los que se registren para hacer un solo mensaje o postear solo en un tema creado por ellos y que encima no aporten nada.Si queréis ver a Emudesc como antes,pasaos por el foro Sugerencias,dentro de poco voy a crear una sugerencia que yo sé que será muy apoyada por,sobre todo,los mas veteranos.

Seriously? no tienes ni medio año en el foro...(al menos no con esa cuenta)

Yo pienso que los novatos son los que dan vida al foro...al menos a mi me agradaba ayudarlos (cuando tenia tiempo de hacerlo), resolver sus dudas e inquietudes, por que tu no haces lo mismo en vez de andar criticando? busca soluciones.

Igual estaré atento a tu sugerencia a ver que tan apoyada es, aunque como ya te dije si se trata de limitar a los novatos en cierta forma no sera apoyada te lo aseguro.

Nose si eres un usuario mas experimentado o si esta es tu primera cuenta acá pero tu tambien pasaste por esa etapa, todos lo hicimos.

Al tema, lo de la lista de roms...una decepción la verdad, desde que se empezaron a incorporar colaboradores en forma "masiva" al staff todos estaban como locos por ayudar, todos querian una parte de la lista y de hecho lo hicieron bien hasta cierto punto...luego de que los hicieran colaboradores (no a todos) dejaron de aportar...
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Al tema, lo de la lista de roms...una decepción la verdad, desde que se empezaron a incorporar colaboradores en forma "masiva" al staff todos estaban como locos por ayudar, todos querian una parte de la lista y de hecho lo hicieron bien hasta cierto punto...luego de que los hicieran colaboradores (no a todos) dejaron de aportar...

Concuerdo.
Será difícil encontrar gente que se anime a completarla, si esto queda así lo mejor será quitar el thread de adheridos porque la verdad si no está completo no es muy útil. Yo dudo mucho que pueda encontrar de casualidad a personas con ganas de completarla, no se me ocurre nada con respecto a eso...

Por cierto...

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/410616-mi-recomendacion-personal-de-juegos.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/410616-mi-recomendacion-personal-de-juegos.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/410616-mi-recomendacion-personal-de-juegos.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/410616-mi-recomendacion-personal-de-juegos.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/410616-mi-recomendacion-personal-de-juegos.html

PASEN PASEN PASEN
 

Troshi

Banneado
Mensajes
219
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Avilés
Seriously? no tienes ni medio año en el foro...(al menos no con esa cuenta)

Yo pienso que los novatos son los que dan vida al foro...al menos a mi me agradaba ayudarlos (cuando tenia tiempo de hacerlo), resolver sus dudas e inquietudes, por que tu no haces lo mismo en vez de andar criticando? busca soluciones.

Igual estaré atento a tu sugerencia a ver que tan apoyada es, aunque como ya te dije si se trata de limitar a los novatos en cierta forma no sera apoyada te lo aseguro.

Nose si eres un usuario mas experimentado o si esta es tu primera cuenta acá pero tu tambien pasaste por esa etapa, todos lo hicimos.

Al tema, lo de la lista de roms...una decepción la verdad, desde que se empezaron a incorporar colaboradores en forma "masiva" al staff todos estaban como locos por ayudar, todos querian una parte de la lista y de hecho lo hicieron bien hasta cierto punto...luego de que los hicieran colaboradores (no a todos) dejaron de aportar...
Jaja,chaval está claro que no me conoces,a mí todo lo que sé me lo enseñaron mi padre,varias páginas de videojuegos(incluida Emudesc por cierto) y varias cosas las aprendí solo.

Tienes que reconocerlo,los newbies de ahora no tienen interés de aprender,solo de aprovecharse lo mas posible de usuarios inteligentes,y creo que debería hablar un poco NeO,¿no es verdad?Después de todo debe de ser uno de los users mas jugones e inteligentes(hablando de videojuegos y hackeo de éstos).
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Jaja,chaval está claro que no me conoces,a mí todo lo que sé me lo enseñaron mi padre,varias páginas de videojuegos(incluida Emudesc por cierto) y varias cosas las aprendí solo.

Tienes que reconocerlo,los newbies de ahora no tienen interés de aprender,solo de aprovecharse lo mas posible de usuarios inteligentes,y creo que debería hablar un poco NeO,¿no es verdad?Después de todo debe de ser uno de los users mas jugones e inteligentes(hablando de videojuegos y hackeo de éstos).

Pues yo no viejo...yo aprendí preguntando y recibiendo ayuda de otros, por lo que se lo que es ser un newbie, asi que olvidate de limitar a los usuarios nuevos que nadie lo va a aprobar si tu vives una dictarura halla donde vayas no quiere decir que acá tenga que ser lo mismo.

Es mas te planteo una solución a este "problema" que de hecho esta en mi post anterior solo que lo obviaste y no respondiste.

Yo pienso que los novatos son los que dan vida al foro...al menos a mi me agradaba ayudarlos (cuando tenia tiempo de hacerlo), resolver sus dudas e inquietudes, ¿por que tu no haces lo mismo en vez de andar criticando? busca soluciones.

Responde a esa pregunta y no me salgas con que a los novatos de ahora no les importa aprender que solo se aprovechan de los que mas saben por que esa es la idea de ser un newbie absorver los conocimientos de otros para luego ayudar a los demas. (este es mi caso)

Concuerdo.
Será difícil encontrar gente que se anime a completarla, si esto queda así lo mejor será quitar el thread de adheridos porque la verdad si no está completo no es muy útil. Yo dudo mucho que pueda encontrar de casualidad a personas con ganas de completarla, no se me ocurre nada con respecto a eso...
La caida de MU tuvo mucho que ver en este desanimo de aportar, ya llegaran o apareceran usuarios que de verdad se interesen en esta parte tan importante de la zona... O simplemente no armemos una lista de roms completa...admitamoslo nadie esta interesado en completar una lista de 6000 roms, es simplemente aburrido y monotomo lo que si es buena idea es armar una lista (como la que ya esta) alfabeticamente solo con los roms que se aporten o se suban para los talleres. Asi se ayuda a los usuarios que lo necesitan sin centrarse unicamente en una cosa (lo que hace aburrida la tarea).
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
La caida de MU tuvo mucho que ver en este desanimo de aportar, ya llegaran o apareceran usuarios que de verdad se interesen en esta parte tan importante de la zona... O simplemente no armemos una lista de roms completa...admitamoslo nadie esta interesado en completar una lista de 6000 roms, es simplemente aburrido y monotomo lo que si es buena idea es armar una lista (como la que ya esta) alfabeticamente solo con los roms que se aporten o se suban para los talleres. Asi se ayuda a los usuarios que lo necesitan sin centrarse unicamente en una cosa (lo que hace aburrida la tarea).

Sí, a mi me da una paja tremenda subir más releases xd

Then este tema ya no sirve, no se alcanzó ni el 30% de reuploads... A ver si algún día no muy lejano se animan al menos a desadherirlo, ni modo.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, perdonen por no haber participado como dije, tuve problemas de desconeccion, quiero hacer temas de algunos RPG que estoy jugando, mas tarde los coloco. Saludos! :)
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Algo de lo que me habia olvidado completamente es el botón de reputación, den reputación a los usuarios, no solo a los que aporten roms sino tambien a los que se tomen la molestia de ayudar a los demas...es una manera de incentivar, se puede anunciar unos awards para dentro de un mes o dos para tratar de aumentar la actividad con buen contenido.

A todo esto que opinan los moderadores? John acaba de postear pero no comento nada de lo que se habló la pagina anterior y miki hace rato no aparece...chicos enserio hay que tratar de hacer las cosas bien se crea este tema en el que se habla de los problemas de la zona y de los moderadores y estos no aparecen, ya se debería haber quitado la lista de roms de adheridos...
 
Mensajes
41
Reacciones
9
Puntos
0
Si, buenas xD

Mi NDSL fue la primera consola que me pude comprar con mi propio dinero :3 ya hace casi 4 años y recientemente me toco repararla por problemas con el touch y con la pantalla de arriba, todavía me falta reparar el gatillo L, pero por el momento ando disfrutando de varios juegos en simultaneo, como diría John.

En resumen, lLe tengo un cariño muy especial a mi DS :3

Me gustaría colaborar para hacer esta sección más atractiva. Pienso que podría empezar participando en los temas que vayan creando y de repente colaborar con algunas ideas.

Quedo pendiente del hilo, saludos!

PD. Sí, soy newbie, pero con buenas intenciones de colaborar!
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Algo de lo que me habia olvidado completamente es el botón de reputación, den reputación a los usuarios, no solo a los que aporten roms sino tambien a los que se tomen la molestia de ayudar a los demas...es una manera de incentivar, se puede anunciar unos awards para dentro de un mes o dos para tratar de aumentar la actividad con buen contenido.

A todo esto que opinan los moderadores? John acaba de postear pero no comento nada de lo que se habló la pagina anterior y miki hace rato no aparece...chicos enserio hay que tratar de hacer las cosas bien se crea este tema en el que se habla de los problemas de la zona y de los moderadores y estos no aparecen, ya se debería haber quitado la lista de roms de adheridos...
Hola, ayer entre y sali rapido, me tengo que poner al día, ahora mismo comiaenzo a leer y edito.
Bueno, ya leí. Tengo los siguientes comentarios:
1-Cipres, esta quedando muy bien esto de las recomendaciones. Si vemos que se crean mas, podriamos enlistarlos.
2-La lista de ROMs, no la he quitado porque, siendo honesto, yo no me ocupaba de la parte de Uploads en DS, como que yo me ocupaba mas de la scene (Cipres se ocupaba en su momento, y luego supuse que Miki pero veo que no). Esto, sería ideal hacer un grupo de uploaders que no precisamente suba YA todo, sino que lo haga de a poco pero constante. Yo soy un cero a la izquierda subiendo, no me ofrezco por eso.
3-No me conecte desde el jueve porque en mi edificio intentaron robar los cables el internet y rompieron el router que mantenia al servidor y bueno, demoró hasta ayer la falla (recien ayer llego el tecnico) asi que perdonen mi auscencia yo si estoy interesado en leer sus recomendaciones para mi no hay mejor cosa que los usuarios decidan como quieren llevar la zona que, al fin y al cabo, ellos frecuentan.
4-Leí la sugerencia de colocar cheat codes en los juegos, creo que eso es mas para scene a menos que sean códigos de emulador que, la verdad, sería interesante tenerlos porque he visto que la mayoria de los cheats que circulan por aquí son CHEATDB que solo sirven para flashcard.
Un saludo, ! Si estan de acuerdo quito la lista, pero repito, sería ideal completarla.
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/410918-mis-recomendaciones-nintendo-ds.html#post3474293
:)
 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
1-Cipres, esta quedando muy bien esto de las recomendaciones. Si vemos que se crean mas, podriamos enlistarlos.

Soy y seré el cerebro detrás de muchas cosas más :paVwp:

Me ofrezco para hacer el listado más adelante.

2-La lista de ROMs, no la he quitado porque, siendo honesto, yo no me ocupaba de la parte de Uploads en DS, como que yo me ocupaba mas de la scene (Cipres se ocupaba en su momento, y luego supuse que Miki pero veo que no). Esto, sería ideal hacer un grupo de uploaders que no precisamente suba YA todo, sino que lo haga de a poco pero constante. Yo soy un cero a la izquierda subiendo, no me ofrezco por eso.
Te seré lo más sincero posible, casi nadie hoy en día tiene ganas de subir Roms, mucho menos de completar una lista aunque sea ir de poco a poco (me incluyo). Si llegasen a aparecer personas dispuestas a hacerlo, ten por seguro que no serán más de 2 o 3, a lo más 4, y eso es insuficiente.

Completar la lista de releases puede que ya haya que descartarlo. Te lo dice el viudo de Nintendo.
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Cipres, mi ex-mod favorito ( :3) :

Yo tambien quiero ayudar, estuve por un tiempo muy activo en esta zona, y después cuando cerraron el taller en el cual trabajaba, me fuí de aqui, pero voy a volver.

Lastimosamente, lo unico que sé hacer es aportar Roms, no se nada de Scene ni wea :c (ademas de que mi DS Lite esta muerta y tengo 3DS), por lo que volveré a aportar Roms pronto (incluso ya tengo un paquete de 30 juegos listos para salir e.e)

Por cierto, ¡Que viva Nintendo DS!

Nintendo Fan Fuera
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Te seré lo más sincero posible, casi nadie hoy en día tiene ganas de subir Roms, mucho menos de completar una lista aunque sea ir de poco a poco (me incluyo). Si llegasen a aparecer personas dispuestas a hacerlo, ten por seguro que no serán más de 2 o 3, a lo más 4, y eso es insuficiente.

Completar la lista de releases puede que ya haya que descartarlo. Te lo dice el viudo de Nintendo.

concuerdo, cuenten conmmigo como un uploader con 3dsbakuganmario ya somos 2, pues no se para solucionar este dilema se puede crear un tema de reclutamiento algo como el que creo Sky en la parte del GBA tal ves encontremos uno que otro usuario que este interesado y comprometido.

muy bueno lo de las recomendaciones tal ves yo haga mi tema con juegos de azar y ......hahahaha

salud
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Bien, la idea de recomendaciones personales fue todo un éxito, enhorabuena a todos los que ayudaron a la iniciativa y muchas gracias por seguirme la corriente xD

Ahora tengo otras dos cosas en mente:

1.- Un chat thread como el de ZO y PS3, donde los usuarios regulares de DS podamos hablar entre nosotros sobre nuestros gustos, disgustos, lo que pensamos, etc. Obviamente sin la intención de ganar posts comentando incoherencias; más que nada es para lo que mencioé anteriormente.

2.- Al contrario de las recomendaciones, algo co "El peor (o los peores) juego que he tocado" dando la explicación y la razón del por qué NO recomiendas este juego, e incluso, por qué ni siquiera tomarse la molestia de jugarlo(s).

Esperaré que hagan un poco más de temas de recomendaciones para empezar a hacer el tema central de recomendaciones personales, ahora hay muchos, pero mientras más mejor.

Y sobre continuar con la lista de releases, la verdad es que todavía no me logran convencer, osea, está bien tener ánimos de hacerlo, pero no podemos saber ni estar seguros si podrán durar con las ganas, ya que a medida que pasa el tiempo estas se van perdiendo. En fin, luego pensaré en esto con más paciencia y llegue a una conclusión.
 
Última edición:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Bien, la idea de recomendaciones personales fue todo un éxito, enhorabuena a todos los que ayudaron a la iniciativa y muchas gracias por seguirme la corriente xD

Ahora tengo otras dos cosas en mente:

1.- Un chat thread como el de ZO y PS3, donde los usuarios regulares de DS podamos hablar entre nosotros sobre nuestros gustos, disgustos, lo que pensamos, etc. Obviamente sin la intención de ganar posts comentando incoherencias; más que nada es para lo que mencioé anteriormente.

2.- Al contrario de las recomendaciones, algo co "El peor (o los peores) juego que he tocado" dando la explicación y la razón del por qué NO recomiendas este juego, e incluso, por qué ni siquiera tomarse la molestia de jugarlo(s).

Esperaré que hagan un poco más de temas de recomendaciones para empezar a hacer el tema central de recomendaciones personales, ahora hay muchos, pero mientras más mejor.

Y sobre continuar con la lista de releases, la verdad es que todavía no me logran convencer, osea, está bien tener ánimos de hacerlo, pero no podemos saber ni estar seguros si podrán durar con las ganas, ya que a medida que pasa el tiempo estas se van perdiendo. En fin, luego pensaré en esto con más paciencia y llegue a una conclusión.
Hola, lo de la idea del chat me gusta, no se como seran esos temas, pero sería muy bueno que cada un par de dias se ponga "un tema" sobre el cual hablar, cosa que no se hable "de todo" a la vez.
Y lo de los "Anti-recomendaciones" me parece bien, pero suena raro xD.
Saludos! :)
 
Arriba Pie