Mis recomendaciones Nintendo DS

OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, bueno viendo lo bien que quedan los temas de recomendaciones vengo a dejar las mias :)

Hotel Dusk: Room 215

256px-Hotel_Dusk.jpg


Para mi una autentica joya de nintendo Ds. Definitivamente una combinación perfecta entre suspenso, misterio y ¿por qué no? acción. Todo cubierto en una impecable y atrapante trama en el que acompañarás a Kyle durante una noche en Hotel Dusk. Tu abitación "215" aquella que "cumple los sueños de quienes la usan" será testigo, junto con el resto de la construcción, apasionantes, profundas y conectadas historias cada una tan diferente como su protagonista y número de habitación. Si te gusto "999" y "Proffesor Layton" este es tu juego.

Last window: The secret of the Cape West


Last_Window.jpg


La secuela de Hotel Dusk. Un juego tan bueno como el primero. Si te atrapó la descripción del primer juego, no podes dejar de probar este juego. Ahora con mas personajes, misterios y minijuegos realmente un juego que vale la pena.

Tomodachi Collection
1140579-5035.png


¿Te gustan los MIIs de Wii? Bueno, este juegazo los lleva a tu Nintendo DS. Un título demasiado entretenido, mas aún ¡con tus amigos!. Crea los miis de tu amigos o transfierelos desde tu consola wii. Estos viriran en una cuidad vitual al que deberás darle nombre. Viviran en un edificio todos, conviviran, se haran amigos, novios, se casarán. Eso si, tenes que alimentarlos, comprarles ropa, hacerlos cantar, darles una buena vivienda, es decir, atenderlos. Como si fuera poco, viene con interesantes funciones, como rankings de los "mas queridos" "las mas queridas" "los mas amigables" "los mas cuidados" etc, cosas que te harán gracia ver tratandose de tus amigos.
Lo malo es que el juego solo salió en japón y no se lo pude traducir por el hecho de que usa un sistema de "spech" es decir, la consola literalmente "lee" lo que los Miis dicen, lo cual les permite hablar. Si alguien toca esos archivos e intent traducirlos, se compromotería el funcionamiento del mismo. Aún asi es facil de entender, es cosa de tenerlo por lo menos unos 3 días y ya sabes como manejarlo.

The World Ends With You
The_World_Ends_With_You.jpg

¿Te gustan los RPG? ¿No? bueno, aún asi este juego es imperdible. Una trama excelente, llena de sorpresas. Una banda sonora impecable, un sistema de juego mas que original y como si fuera poco te tendra horas y horas jugando. Es de esos juegos de los que no paras hasta que ves el final (el cual realmente te deja con la boca abierta) Si sos de seguir sagas como Final fantasy o Kingdom Hearts, este juego es hecho por la misma compañia. Square Enix.

Atentos, que mas tarde... mas recomendaciones!
 
Mensajes
164
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Definitivamente tengo que jugar Profesor Layton, Hotel Dusk, Last Window y TWEWY.

Gracias por las recomendaciones. Tendré que empezar a buscar más SD para jugar todo lo que recomiendan. Creo que me pondré con mis recomendaciones también. Saludos.
 
Mensajes
41
Reacciones
9
Puntos
0
Me llama mucho la atención Tomodachi Collection, el que venga solo en japonés me parece una barrera... que pretendo saltarme para saber de que va el juego :D
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Me recomendaste el naruto pero acá no aparece? bad bad boy

En fin el hotel dusk es una aventura gráfica? Tengo que probarlo me han dado buenas opiniones de ese juego y del last window, el TWEWY ya lo jugué y el tomodachi no me atrae mucho...nosé por que xD
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Me recomendaste el naruto pero acá no aparece? bad bad boy

En fin el hotel dusk es una aventura gráfica? Tengo que probarlo me han dado buenas opiniones de ese juego y del last window, el TWEWY ya lo jugué y el tomodachi no me atrae mucho...nosé por que xD
Hola! pienso agregar mas recomendaciones, solo espera ;)
Descargué el TWEWY y se me tildó después de comenzarlo :( Volveré a intentar jugarlo, capaz fue un simple errorsito, pero el comienzo es raro, en el buen sentido. Hahaha. Saludos.
Hola, si! Tiene una intro muy fuera de lo común pero realmente es muy buena, a mi me gusto! :)
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Me parecio interesante el juego de tomodachi collection, aunque para un juego como ese y mas aun que no esta ni en ingles, mejor me quedo con "Los Sims 3".

off-topic:

Jhon, para cuando vamos a ver un tema de analisis asi todo "hardcore" de usted? Aunq no quiero decir que este estuvo malo... :paVwp: jeje
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Me parecio interesante el juego de tomodachi collection, aunque para un juego como ese y mas aun que no esta ni en ingles, mejor me quedo con "Los Sims 3".

off-topic:

Jhon, para cuando vamos a ver un tema de analisis asi todo "hardcore" de usted? Aunq no quiero decir que este estuvo malo... :paVwp: jeje

Gracias por el comentario, justamente como el tomodachi es japones, estoy en proyecto de un mega tema de todo acerca del tomodachi y los tips para entenderlo y diertirse con el sin imortar el idioma.
El problema es que estoy estudiando para rendir y necesito estar lejos de mi DS porque sino me paso todo el tiempo libre jugando (osea me quedo hasta tarde y como que no duermo jaja)
asi que hasta por lo menos el 16 de diciembre no pondre el tema.
Un saludo! :D
 
Arriba Pie