Mi recomendación personal de juegos

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hola.

Como el nombre del tema lo indica, justamente se trata de eso, aquí pondré mi listado de juegos que recomiendo y que, no pueden faltar en la lista de cada persona, ya sea porque no sepa que jugar o porque se considera Gamer. Antes que nada deseo aclarar que el orden no influye sobre "cual es mejor" ni nada parecido.

¡Comencemos!

I9raY.png


Another Code: Two Memories

s3fyva.jpg


Catalogado como un juego de aventura gráfica, se ha ganado un espacio dentro de mis recomendaciones. Necesitarás usar el cerebro para seguir avanzado por los distintos puzzles que le aparecen a la protagonista y así ir descubriendo los misterios que rodean su vida.
La trama tiene su toque de drama, que si la entiendes bien la podrás disfrutar aún más e incluso, el final te llegará a emocionar tanto como a mí. Eso sí, si no tienes la suficiente paciencia como para, como ya lo mencioné al principio, superar las distincias situaciones que se presentan, quizás te aburra, el juego se debe indagar a fondo, inspeccionando cada rincón de las habitaciones. El consejo es que, si empiezas a jugar Another Code, necesitarás usar toda tu inteligencia para los acertijos y paciencia para descubrirlos.


I9raY.png



Dementium: The Ward

34ep1g5.jpg


ADVERTENCIA: Este juego contiene escenas violentas y sangre de ambiente.
Dementium, un viejo juego de Survival Horror en primera persona que siempre admiré, primero por su gran parecido a Silent Hill y a DOOM 3 (que incluso en la carátula lo dice). Nos mete dentro de un hospital enorme, que, por alguna razón estaremos acompañados, no de gente precisamente, sino de criaturas extrañas; todo comienza dentro de un sueño donde el protagonista va en silla de ruedas, andando por varios pasillos manchados de sangre, más allá, unos zombis se aprecian, seguidamente una niña te señala con el dedo en un elevador, y al final, te caes en un agujero negro, despiertas, y ahí comienza la verdadera pesadilla.
Bien, estoy seguro que ha muchos no les agradó esto, ya que primero que nada, el juego no nos muestra una trama exacta sobre lo sucedido, del por qué el protagonista está en un hospital plagado de criaturas extrañas, aunque, a medida que vayamos avanzando, iremos encontrando cartas que pueden detallar un poco lo sucedido, y que prefiero no revelar para no dar spoilers.
El juego puede entretener, tiene ese ambiente tétrico que provoca el horror dentro de tu mente, en realidad no tengo muchas palabras para describirlo, lo mejor es probarlo por uno mismo.


I9raY.png


Dementium II

rk5x0w.jpg


ADVERTENCIA: Este juego contiene escenas violentas y sangre de ambiente.
Secuela del mencionado Dementium: The Ward.
Si jugaste el primero ya sabrás la historia del por qué todo. Ahora el protagonista -más demente por cierto- se encuentra prisionero en un centro de psiquiatría, donde más bien parece una cárcel, que tratan a sus pacientes como delincuentes. Si bien, en esta parte cambiaron muchas cosas, como por ejemplo poder saltar y agacharse, poder usar las dos manos, entre algunas.
El ambiente tétrico no supe sentirlo tanto como antes, primero porque está de día, pienso que si lo hubieran puesto de noche estaría muuuuucho mejor.
Sea como sea, ambos títulos de Dementium tienen que estar en tu catálogo.


I9raY.png


Jump Super Stars

90zg2a.jpg


Aquí no hay nada más que anime, anime y anime, ah, y peleas, nada más ni nada menos que de la muy conocida Shönnen Jump (Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, Shaman King, etc etc etc).
Puedes crear tus propios mazos a medida que avanzas en el modo historia, desbloqueando personajes, comas y todo. Eso sí, el juego no salió de Japón, por lo que se encuentra únicamente en japonés, había un grupito de personas que lo tradujeron un poquito al inglés, pero los links terminaron muriendo con el tiempo y se perdió; yo lo jugué así sin entender nada de lo que debía hacer, igual no se necesita mucho entender, solo divertirse buscando la manera de como completar el nivel, LOL.


I9raY.png


Jump Ultimate Stars

2a7x5kx.jpg


Continuación del Jump Super Stars.
Si bien, a mí este me pareció mucho mejor que el anterior, más que nada porque tiene más niveles, más personajes y más OSTs, las peleas son iguales que las del JSS, el modo historia sigue con el mismo sistema de completar cierto número de objetivos para desbloquear el siguiente nivel/mundo.
Me parece excelente para matar el tiempo, estos estilos de peleas como Super Smash Bros son mucho más que divertidos. Ok, el juego tampoco ha salido fuera de Japón, pero este sí que tiene una traducción hecha por fans, tanto en inglés como en español y están bastante bien.
Si no te gustó el otro por alguna razón (¿idioma?), no importa, juega este y rellenarás el vacío. Diversión garantizada.


I9raY.png


Mario and Luigi: Bowser's Inside Story

2i9jcwx.jpg


...O más conocido como Mario & Luigi RPG 3, es el segundo título de RPG de Mario Bros para esta consola, recordemos que el primero fue Partners in Time (que por cierto, al igual que este es una joyita, así que aprovecho a nombrarle aquí ya que no lo pondré dentro de las recomendaciones). La duración es notable, yo me tardé unas 3 o 4 semanas en completarlo jugando varias horas diariamente, pude disfrutar muy bien su jugabilidad, sentí mucho gusto.
Yo no me considero un seguidor o fanático de los RPGs, pero este a sido muy diferente, supieron mezclar la trama con una buena dosis de humor (especialmente cuando a Luigi le sucede una desgracia XD), a tí, si te gusta subir de nivel con estos tipos de juegos, prueba este y disfrútalo al igual o más que yo, no te arrepentirás.


I9raY.png


MOON

288rqyw.jpg


No, no es Harvest Moon, es MOON, un título de la mano de Renegade Kid, cerebros detrás de Dementium.
MOON es un shooter en primera persona de tipo ciencia ficción y acción de la mejor, nos pone en los zapatos de un astronauta en la luna, donde se encuentra una tecnología avanzada y desconocida, ahí es cuando empieza el peligro y la lucha por la supervivencia contra las súper máquinas alienígenas.
Menciono que el juego es bastante parecido a Dementium, porque es de los mismos creadores como ya mencioné. Me entretuvo bastante caminar, apuntar y disparar a todo lo que se mueva.
Si te preguntas si da miedo, no, no nada para nada, no es del género de survival horror, así que no te preocupes si no te gustan esos tipos, este es más para tí.


I9raY.png


The World Ends With You

35ce5bk.jpg


Sí, el mítico RPG estilo anime de la DS no me puede faltar, y es por algo que se gana un espacio entre mis recomendaciones, primero por su gran trama, que al parecer nuestro protagonista anti-social no quiere creer lo que está sucediendo y no le quedará más remedio que confiar en la gente, que por cierto, el odia.
Ya, ya, seguro muchos dirán algo como "¡Pero coño, este juego es muy lento, aburre tanto dialogo, no se que le ves de bueno!", exacto, su único punto en contra es todo lo que dialogan los personajes al principio, pero mientras más se avanza en la historia esta se vuelve mucho más interesante y dan ganas de seguir jugando y jugando hasta terminar.
La forma de controlar a los personajes es bien original, osea, debes fijarte muy bien en ambas pantallas, ya que en la de abajo usarás a Neku Sakuraba en todo el juego con el lápiz táctil, y en la de arriba a tu compañero, que lo manejarás con el pad; puede que te cueste al comienzo, pero con el tiempo ya te será algo muy sencillo.
Dije que es un juego estilo anime, pues sí, así es, vuelvo a meter a la trama en esto, que es digna de una serie de Japón, sobre el OST, simplemente fenomenal, excelente, para mí, la mejor banda sonora del amplio catálogo de juegos de la consola.
¿Aún no te convencí de que lo jugaras?, no me sorprende, no te puedo explicar más detalladamente lo que pienso de TWEWY ya que todo lo acabo de resumir, solo me queda decirte que lo jueges, tengas paciencia y llegarás a lo mejor.


I9raY.png


Time Hollow

15wfn0w.jpg


Nuevamente una aventura gráfica más, pero no cualquiera, es Time Hollow, uno de los mejores títulos que he jugado y que han logrado atraparme desde el principio. Desde ya aviso a que también se trata de un juego estilo anime. Típico de una aventura gráfica, tendremos que usar el máximo rendimiento de nuestro cerebro para darnos cuenta de los más mínimos detalles que rodean la vista de nuestro protagonista, que ha caído preso en una línea de tiempo donde sus padres murieron hace muchos años, llegar a la conclusión de este laberinto temporal no será sencillo, él tendrá algunos flashbacks (visiones de alguna cosa vivida en el pasado) que utilizará para cambiar su presente, sea para bien o para mal, no lo sabremos hasta que lo veamos nosotros mismos, y por supuesto, nada más ni nada menos que con la ayuda de un bolígrafo, si, un simple lápiz, pero... ¿de verdad se le puede llamar "simple?... Te invito a que lo descubras por tí mismo.
Muchas cosas me sorprendieron mientras avanzaba en la historia, mucho drama apareció de repente, me atrapó totalmente.
Ahora te haré una pregunta: ¿Estás listo para jugar con el tiempo para recuperar lo más preciado de la vida?.


I9raY.png

Ya con esto concluyo lo que yo puedo ofrecerle al público, por supuesto, ¿tienes alguna crítica que hacer, alguna pregunta o algo?, ¡no dudes en dejar tu comentario!

Señoras y señores, este fue Cipres. Muchas gracias por leer.

Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Coincido con la mayoría, muy buenos, ¡Time Hollow fue una grata sorpresa!
Actualmente me encuentro jugando la secuela de Another Code en Wii y es muy buen juego igualmente al de DS.

Pero bueno, por curiosidad ¿por qué no Last Window en la lista?
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Siempre que veo o leo sobre el Another Code me dan ganas de jugarlo, pero después nunca lo hago por que creo que lo voy a dejar botado :/
Y tengo una pregunta sobre eso: que tan largo es el juego?
Saludoss

PD: Te quedó bonito el tema c:
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Coincido con la mayoría, muy buenos, ¡Time Hollow fue una grata sorpresa!
Actualmente me encuentro jugando la secuela de Another Code en Wii y es muy buen juego igualmente al de DS.

Pero bueno, por curiosidad ¿por qué no Last Window en la lista?

Me gustaría jugar Another Code de Wii, pero no tengo Wii xD
Bueno, no pongo Last Window porque no lo he jugado LOL, sucede lo mismo con muchos juegos más.

Siempre que veo o leo sobre el Another Code me dan ganas de jugarlo, pero después nunca lo hago por que creo que lo voy a dejar botado :/
Y tengo una pregunta sobre eso: que tan largo es el juego?
Saludoss

PD: Te quedó bonito el tema c:

Another Code si es extenso, aunque si te logras meter bien en el cuento ni lo notarás.

¡Saludos y gracias a ambos por comentar!
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Jump Super Stars; Jump Ultimate Stars, simplemente épicos no pueden faltar en sus flashcards (weones piratas G:)

Tener seiya con la armadura de sagitario es aww :D

Tengo que jugar el another code y time hollow (nose como es que aún no lo he hecho xD), agrega ghost trick a la lista...muy buen juego pero poco conocido o poco nombrado?
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Ninguno de esos juegos los he jugado :(, el Time Hollow me lo recomendo Jex, entonces jugare esos juegos, pero me tendre que esperar a comprarme una Flashcard, y comprate un Wii :nTQvs:.

Bonito tema, estrellita y reputacion :D.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Jump Super Stars; Jump Ultimate Stars, simplemente épicos no pueden faltar en sus flashcards (weones piratas G:)

Tener seiya con la armadura de sagitario es aww :D

Tengo que jugar el another code y time hollow (nose como es que aún no lo he hecho xD), agrega ghost trick a la lista...muy buen juego pero poco conocido o poco nombrado?

He jugado una muy buena cantidad de juegos, pero tampoco los he puesto todos, y justo el Ghost Trick no lo he jugado xd

Lo de TWEWY es cierto al principio me aburria cantidad pero luego lo pase en 5 dias 3_3

LOL.

Ninguno de esos juegos los he jugado :(, el Time Hollow me lo recomendo Jex, entonces jugare esos juegos, pero me tendre que esperar a comprarme una Flashcard, y comprate un Wii :nTQvs:.

Bonito tema, estrellita y reputacion :D.

En fin, ahí tienes mucho para decidirte, Time Hollow es una excelente opción, al menos para jugarlo con emulador.
No tengo pensado en comprarme una consola, primero quiero mejorar mi PC xD

Gracias por tu reputación, una pena que sea azul y no cuente :mira2f:

xD

Gracias a todos por comentar.
 
Mensajes
164
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Excelente post. Quizá luego cuando termine mis juegos recomiende algo (?)

Por ahora me probaré los dos títulos de Dementium, los de Jump Star, Time Hollow y algunos otros LOL.

Gracias por las recomendaciones.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Excelente post. Quizá luego cuando termine mis juegos recomiende algo (?)

Por ahora me probaré los dos títulos de Dementium, los de Jump Star, Time Hollow y algunos otros LOL.

Gracias por las recomendaciones.

Enjoy y gracias por comentar. :)

Pueeeeees, para los que quieran una lista seria de recomendaciones, y más o menos reciente ( mentira es de diciembre del año pasado ), pueden leer este artículo que les voy a dejar en el spoiler:

Eh, me temo que nadie la ha pedido. para empezar el tema se trata de lo que yo nombré en el post principal. Así que le pido que tome sus maletas y vaya a otro lado a poner links donde se lo pidan.

Saludos.
 
Mensajes
571
Reacciones
128
Puntos
0
Ubicación
Mexico D.F
El único juego en común que tenemos es Another Code, es un excelente juego, la historia te atrapa, eso sí, debes tener mucha paciencia e inteligencia como dices.
Conseguiré los demás juegos y los probaré.. De casualidad no has jugado Chrono Trigger para DS ? es un excelente RPG.
Saludos.
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Los juegos que tenemos en común son los Dementium
me dieron ganas de probar el de MOON
y bueno, descargare de nuevo el Twewy pues no se que le paso y lo borre creo, se ve que estaba bueno
y segun unos amigos me dijieron "conociendo la persona, este juego te va a hacer llorar"
buenas recomendaciones :v


Go~
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
la mayoria los he jugado, bueno excepto las aventuras graficas no es que me agraden mucho. Aunque por lo que veo siempre recomiendas los dementium hahaha habra que jugarlos a ver que tal :)

salud
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Eh, me temo que nadie la ha pedido. para empezar el tema se trata de lo que yo nombré en el post principal. Así que le pido que tome sus maletas y vaya a otro lado a poner links donde se lo pidan.

Saludos.

Oye y a ti que te pasa? yo solo queria dar un aporte, no estaba menospreciando tu post, que de todos modos es algo corta tu lista, yo te podria nombrar por lo menos 40 juegos que valen la pena jugar en el nds. Y hasta me mandaste a borrar mi comentario y todo!, acaso te eh ofendido alguna vez o te eh hecho algo? porq no lo recuerdo... Si yo mas bien soy uno de los q se preocupan de dar aportes a la zona nds!...

La verdad no entiendo a q vino todo eso; con lo de "lista seria", me referia a q era una lista de recomendaciones de una pagina especializada en juegos, no queria decir q tu lista no era seria oh por dios. Cipres, eso fue grocero..
 
Última edición:
Mensajes
164
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Oye y a ti que te pasa? yo solo queria dar un aporte, no estaba menospreciando tu post, que de todos modos es algo corta tu lista, yo te podria nombrar por lo menos 40 juegos que valen la pena jugar en el nds. Y hasta me mandaste a borrar mi comentario y todo!, acaso te eh ofendido alguna vez o te eh hecho algo? porq no lo recuerdo... Si yo mas bien soy uno de los q se preocupan de dar aportes a la zona nds!...

La verdad no entiendo a q vino todo eso; con lo de "lista seria", me referia a q era una lista de recomendaciones de una pagina especializada en juegos, no queria decir q tu lista no era seria oh por dios. Cipres, eso fue grocero..

Con todo respeto, el tema se llama "Mi recomendación personal de juegos" No dice algo como "Pongan Links de páginas especializadas" :/... igual es sólo mi opinión.

Empecé con el de Dementium The Ward... Acabo de empezarlo hace cinco minutos y la verdad sí que es jodidamente terrorífico(por lo menos para mi que soy persona un poco "cobarde") Y los gráfico a mi modo de ver son geniales, osea, para ser DS creo que se ven muy pro. Y el sólo comienzo del juego atrapa :D como que te da ganas de ver qué más va a pasar de ahí en más.

Si que es una buena recomendación. Tendré que ver los demás ahora.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Tienes buen gusto en tus recomendaciones, los he jugado todos - aún los dementium con una velita en una falla de luz, esas criaturas que gritan en el hospital me sacaron más de un susto :13955582: -. Juega Nanashi no game - The nameless game en la versión parchada al inglés - si quieres experimentar otro tipo de terror.

Si acaso, The world end with you es algo cansado - me tengo que apoyar en la mesa para no perder el ritmo de los ataques multipantalla -.

Una simple duda ¿de qué color es la reputación que te mandé? :OfLIx:

Oye y a ti que te pasa? yo solo queria dar un aporte, no estaba menospreciando tu post, que de todos modos es algo corta tu lista, yo te podria nombrar por lo menos 40 juegos que valen la pena jugar en el nds. Y hasta me mandaste a borrar mi comentario y todo!, acaso te eh ofendido alguna vez o te eh hecho algo? porq no lo recuerdo... Si yo mas bien soy uno de los q se preocupan de dar aportes a la zona nds!...

La verdad no entiendo a q vino todo eso; con lo de "lista seria", me referia a q era una lista de recomendaciones de una pagina especializada en juegos, no queria decir q tu lista no era seria oh por dios. Cipres, eso fue grocero..

Alcancé a leer eso antes. No te vayas a enojar pero desde mi muy personal punto de vista, noté que desviabas el tema con ese link de otra página.... o sea ¿al menos allí estaba una opinión tuya? si hubiera sido así, con copiarla debía ser suficiente.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
El único juego en común que tenemos es Another Code, es un excelente juego, la historia te atrapa, eso sí, debes tener mucha paciencia e inteligencia como dices.
Conseguiré los demás juegos y los probaré.. De casualidad no has jugado Chrono Trigger para DS ? es un excelente RPG.
Saludos.

Créeme que tengo ganas de jugar Chrono Trigger, más que nada porque me lo han sugerido varias veces xD, lamentablemente el tiempo no me da para jugar masivamente como antes, pero trataré de ver que puedo hacer.

Gracias por comentar.

Los juegos que tenemos en común son los Dementium
me dieron ganas de probar el de MOON
y bueno, descargare de nuevo el Twewy pues no se que le paso y lo borre creo, se ve que estaba bueno
y segun unos amigos me dijieron "conociendo la persona, este juego te va a hacer llorar"
buenas recomendaciones :v


Go~

Mmm... no sé si sea hasta el punto de "hacerte llorar", al menos yo solo llegue al de "¡me encantó, joder!".

Gracias por comentar.

la mayoria los he jugado, bueno excepto las aventuras graficas no es que me agraden mucho. Aunque por lo que veo siempre recomiendas los dementium hahaha habra que jugarlos a ver que tal :)

salud

Yup, es uno de mis FPS de horror favorito.

Enjoy y gracias por comentar.

Oye y a ti que te pasa? yo solo queria dar un aporte, no estaba menospreciando tu post, que de todos modos es algo corta tu lista, yo te podria nombrar por lo menos 40 juegos que valen la pena jugar en el nds. Y hasta me mandaste a borrar mi comentario y todo!, acaso te eh ofendido alguna vez o te eh hecho algo? porq no lo recuerdo... Si yo mas bien soy uno de los q se preocupan de dar aportes a la zona nds!...

La verdad no entiendo a q vino todo eso; con lo de "lista seria", me referia a q era una lista de recomendaciones de una pagina especializada en juegos, no queria decir q tu lista no era seria oh por dios. Cipres, eso fue grocero..

Primero: Yo no mandé a nadie a borrar tu post, y por cierto, eso estuvo muy bien hecho. Al menos haber dejado un comentario sobre lo que escribí o algo, pero nada de valor posteaste.
Segundo: ¿Donde fui grosero?, debo sufrir de alzhéimer porque la verdad que no recuerdo nada.
Tercero: Relax, take it easy.

Con todo respeto, el tema se llama "Mi recomendación personal de juegos" No dice algo como "Pongan Links de páginas especializadas" :/... igual es sólo mi opinión.

Empecé con el de Dementium The Ward... Acabo de empezarlo hace cinco minutos y la verdad sí que es jodidamente terrorífico(por lo menos para mi que soy persona un poco "cobarde") Y los gráfico a mi modo de ver son geniales, osea, para ser DS creo que se ven muy pro. Y el sólo comienzo del juego atrapa :D como que te da ganas de ver qué más va a pasar de ahí en más.

Si que es una buena recomendación. Tendré que ver los demás ahora.

Siempre he dicho que los gráficos del Dementium son un tanto pixeleados cuando te acercas al objeto (emulador), pero me han dicho que en la consola no es tanta la pixeleación.
Que bueno que te haya gustado.

Gracias por comentar.

Has probado el Profesor Layton¿? ES UN JUEGAZO :D

Profesor Layton es otro que tengo ganas, pero como le dije a sombras3600, el tiempo no me da, sin embargo veré lo que puedo hacer.

Tienes buen gusto en tus recomendaciones, los he jugado todos - aún los dementium con una velita en una falla de luz, esas criaturas que gritan en el hospital me sacaron más de un susto :13955582: -. Juega Nanashi no game - The nameless game en la versión parchada al inglés - si quieres experimentar otro tipo de terror.

Si acaso, The world end with you es algo cansado - me tengo que apoyar en la mesa para no perder el ritmo de los ataques multipantalla -.

Una simple duda ¿de qué color es la reputación que te mandé? :OfLIx:



Alcancé a leer eso antes. No te vayas a enojar pero desde mi muy personal punto de vista, noté que desviabas el tema con ese link de otra página.... o sea ¿al menos allí estaba una opinión tuya? si hubiera sido así, con copiarla debía ser suficiente.

Jaja, esas cabezas gritonas a mí también me dejaron sudando de píes a cabeza, de hecho no me atrevía a pasar ni por esa parte, el miedo era más fuerte xD
Nanani no Game... algo me dice que no podré dormir en paz una vez lo juegue :eek:mg:

Tu reputación es verde, puedes dar 4 puntos (¡muchas gracias! xDDD)

Gracias por comentar.
 
Mensajes
113
Reacciones
5
Puntos
0
Muy buena recomendaciones, los e jugado casi todos solo me faltaria el Moon , Ademas que estuve
Todo el fin de semana jugando The world end with you para subirle el valor a todos a 999 xD y sacar
los pins del eden, Bueno, Tal ves te interese jugar el 999 9 hours 9 persons 9 doors, Pronto sacaran un
parche al español entre este mes y el otro, viendo que te gusto Another code, Time Hollow y Dementium
este juego te va perfecto ; )

Pd: Te daria rep pero la ultima vez que pase te di y ya no puedo ; o;
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
No 999, no list. (?)
Está lindo el tema, el MOON no lo he jugado, ni el Another, jugaré el A Code, me hizo recordar a Hotel Dusk. :wah:
El Time Hollow es corto, pero épico, el Mario&Luigi también, pero en mi corazón está el Partners in Time, los Dementium quedé en el 1 en una parte donde no la podía pasar por mi poca vida y tenía que reiniciar, a lo mejor lo retome, los Jump son la wea omfg, el JUS lo sigo jugando, en TWEWY voy por el jefe final cofcof1cofcof. (?)

Genial Cipriih, voy a descargar el Anotah, te recomiendo jugar Ghost Trick: Phantom Detective, 999 - 9 Hours, 9 Persons, 9 Days, Hotel Dusk: Room 215, y su secuela, Last Window: The Secret of Cape west.
Los que puse en negrita son juégalos or gtfo, son buenos para jugar en emulador y su trama es épica, todos esos te rompen el cerebro con sus acertijos y wea. xD
 
Última edición:
Arriba Pie