llulian... ¿de verdad se merece su preciado trono?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
puedes dejar de sacar postcount? entiende que no soy el unico que queda en ridiculo por aqui :) como sea, aclaro que nunca pedi un desbaneo, ustedes solos inventan esos chismes, yo solo dije que era una incompetencia de lluli haber baneado una cuenta sin pruebas, nada mas.

Una cosa es decir chismes, otra cosa es que dijeras que porque a Link lo desbanearon te frustraras y empezaste a decir que Llulian es un mal s.mod y a ponerlo verde, no sé quien está peor, yo por hacerte entender lo que estás haciendo... y sí, estoy haciendo post-count, ¿pasa algo? Un simple post-count no es quedarse todo el día en casa cambiando de proxy sólo por un ban, mira, para que te hagas una idea. Migana por ejemplo, tanto que lo llamais failer y demás, pues man, caíste mil veces más bajo que él

Y si me infraccionan o banean por post-count, me iré a jugar al Steam, o estudiaré, iré con mis amigos. No me haré una multicuenta con proxy para exigir mi desban

Las mentiras son malas, nikeace, las mentiras son malas
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Son, i am dissapoint.

Porque no te vuelves un heroe? :D
 
OP

..Mr. Justice..

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Una cosa es decir chismes, otra cosa es que dijeras que porque a Link lo desbanearon te frustraras y empezaste a decir que Llulian es un mal s.mod y a ponerlo verde, no sé quien está peor, yo por hacerte entender lo que estás haciendo... y sí, estoy haciendo post-count, ¿pasa algo? Un simple post-count no es quedarse todo el día en casa cambiando de proxy sólo por un ban, mira, para que te hagas una idea. Migana por ejemplo, tanto que lo llamais failer y demás, pues man, caíste mil veces más bajo que él

Y si me infraccionan o banean por post-count, me iré a jugar al Steam, o estudiaré, iré con mis amigos. No me haré una multicuenta con proxy para exigir mi desban

Las mentiras son malas, nikeace, las mentiras son malas

mentiras? OMG QUE MAL MENTI POR INTERNET TENDRE QUE CONFESARME SOY UN CHICO MALO :C

bueno, ya pedi baneo a esta cuenta, no tengo nada mas que hacer aquí, a ti tambien te dejo la tarea de buscar todo el spam que ha causado la cuenta nikeace y nik kun, y luego me dices por msn que opinas de los resultados de esa busqueda, y entenderas ;).

POST FINAL trollfa
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
mentiras? OMG QUE MAL MENTI POR INTERNET TENDRE QUE CONFESARME SOY UN CHICO MALO :C

bueno, ya pedi baneo a esta cuenta, no tengo nada mas que hacer aquí, a ti tambien te dejo la tarea de buscar todo el spam que ha causado la cuenta nikeace y nik kun, y luego me dices por msn que opinas de los resultados de esa busqueda, y entenderas ;).

POST FINAL trollfa

Seguro que en tu casa te maltratan....
 

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Que saen de que mi ip coincide con la de la jessy y no ha pasado nada. hay que ver que soy pro :H
Mr.Justice, tienes mala suerte po, asi que te jodes ;-D
 
Última edición:
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
eso no es asunto tuyo, preocupate por ti mismo por favor.

mierda hice otro post, bueh, ya me voy ._.

Osea que amites que en tu casa e maltratan xDD,ya te as picado "Por favror"xDD

Y tu no as dio que te ibas ya pues porque no te vas yap ;D o quieres seguir llorandonos con tus estupidos post que no aportan nada al Foro de Emd.



HAS PROBADO A SACAR LA CABEZA,POR LA VENTANA DE TU CASA???
 
Última edición:

Jrco12

Banneado
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
0
No tengo palabras D:
kyo no se quiere ir de emd porque sabe que link esta por aqui para joderlo
el nikeace quiere putear a todos
lluliam quiere banear a todos
neo quiere ganar dinero
deal with it
 

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Osea que amites que en tu casa e maltratan xDD,ya te as picado "Por favror"xDD

Y tu no as dio que te ibas ya pues porque no te vas yap ;D o quieres seguir llorandonos con tus estupidos post que no aportan nada al Foro de Emd.



HAS PROBADO A SACAR LA CABEZA,POR LA VENTANA DE TU CASA???

OE PERO YO A TI NO TE HE VISTO DEJAR DE MOLESTAR, PARECE QUE HAS DADO UNA IDEA BETA, NO PROBADA AUN :V
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
me da pereza quotear a todos, pero solo diré algo, nunca questioné como hace llulian su trabajo, solo me quejo de un ban injustificado, más nada que tenga que ver con si es un tonto o no, todo eso ha salido de sus propios comentarios. Ah, y no estoy mad, como sea todavía hay vacantes en otro foro para mí.

Creo que el título del tema denota cierto cuestionamiento hacia su trabajo y su cargo actual.

puedes dejar de sacar postcount? entiende que no soy el unico que queda en ridiculo por aqui :) como sea, aclaro que nunca pedi un desbaneo, ustedes solos inventan esos chismes, yo solo dije que era una incompetencia de lluli haber baneado una cuenta sin pruebas, nada mas.

Bueno, lo de nikeace solo era un punto adicional al tema, mi problema es ahora el baneo de mi cuenta "Mr. Justice", lo cual es completamente injusto.

PD: el problema es que neo se conecta cada milenio y no existe forma alguna de contactarlo.

Una pequeña contradicción entre ambos post's eh...
No pediste un desbaneo explicitamente, pero si dices que fue un baneo injusto y vienes a postearlo al foro para que todo mundo se de cuenta, me parece que buscas un desbaneo, si no es así, entonces el tema no tendría sentido.

Igual, no vengo aquí a joderte como la mayoría se dio hilo en el tema, en ves de críticar/pelear/humillar/joder y hundir más al pobre chico dignense a decir algo coherente o al menos inofensivo. Esta bien, el tema no es para tanto, como ya te lo dijeron algunos, si tenías una inconformidad podías hablar directamente con Llulian o en dado caso con otros mods, Neo no se presta para éste tipo de cosas. Además, hay que tener en cuenta que Llulian pudo equivocarse, no tengo idea si las Ip's puedan salir repetidas en más de un usuario, ni idea pero si es así entonces pudo ser una equivocación, aunque igual, tu imágen se ve algo obvia pero posiblemente, como lo dije, fue un error...
En dado caso que no fuera, puedes tratar el tema con la opción que mencioné primero. No te dejes llevar por una bola de wn's que te dieron bola, solo buscan entretenimiento y fuiste su señuelo, el foro no es tan malo en realidad.


Suerte !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie