llulian... ¿de verdad se merece su preciado trono?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

..Mr. Justice..

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Nikeace, ya te pasaste un poco con estos temas...

nikeacepelotudo.jpg


Te lo digo con todo corazón... ¡BÚSCATE UNA VIDA!

Saludos

...so?

de todas formas el baneo es injusto... saben que? ya me cansé, es como hablarle a una pared (embarrada de mierda podrida de bufalo), nos vemos. pueden banear esta wea, ya me harté de insistir en mi regreso.
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
tu sabrás perfectamente que ese correo es un fail total en cuanto a esperar respuestas satisfactorias.
creo que la imagen que puse en el primer post vale mas que mil palabras, por si no la viste bien, olvida lo de nikeace quieres? solo me quejo porque me acusan de ser el, sin tener pruebas. verguenza? por internet? you must be kidding me.




Una cosa es banearme por algo, otra es poner en mi exclusion esto:

Razon: hola señor nikeace
Fecha que levanta la exclusion: nunca

entiende?



Puedes olvidarte de nikeace, el tema ya fue editado.

...so?

de todas formas el baneo es injusto... saben que? ya me cansé, es como hablarle a una pared (embarrada de mierda podrida de bufalo), nos vemos. pueden banear esta wea, ya me harté de insistir en mi regreso.

pero para que volver? si el 99% de los usuarios estan estancados en la zona juegos haciendo estupideces.
y los temas son copypastas de temas de hace dos años.
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Bueno,es hora de opinar lo que pienso.

Pienso que llulian esta equivocado,no es justo bannear a un user solo porque tiene multis,me quedo grabada una frase que lei de Sky angel en un post,era algo asi:

No importa si alguien tiene multis,si no el uso que le den

Esa frase era algo así.

Yo creo que si la multi de nikease no da problemas no deberían que bannearla,y llulian esta muy equivocado al bannear a la multi de nikease que no había hecho nada malo por el momento.

Creo que si link a vuelto y le han dado otra oportunidad aun cuando se equivoco muchas veces y insulto a los users,¿por que no darsela a nikeasse?

Digo,link era mucho peor que nikeasse,y lo dejaron volver para empezar de cero,creo que también deberían que darle otra oportunidad a nikeasse.

Yo tambien fui un troll,y me bannearon alrededor de 40 multis que hacian spam masivo a la zona rpg maker,pero me dieron la 5 y la ultima oportunidad para comenzar desde cero otra vez,soy peor que nikeasse,¿porque no darle otra oportunidad a el como me la dieron a mi?.

Bueno,en fin,opino que nikeasse deberia volver al foro,a mi me cae mal,pero aun asi se merece otra oportunidad.

En cuanto a ti nikeasse,deberias que cambiar de actitud,y deberias que hablar con alguien que razone mas que llulian [sin ofender a llulian]

Esa es mi opinion..

Saludos.
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
pero a nikeace lo dejaron vivir con su multi nik-kun y no lo aprovecho
ahora si link~ hace algo malo lo tendran que bannear por ahora no a hecho nada malo
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Bueno,es hora de opinar lo que pienso.

Pienso que llulian esta equivocado,no es justo bannear a un user solo porque tiene multis,me quedo grabada una frase que lei de Sky angel en un post,era algo asi:

No importa si alguien tiene multis,si no el uso que le den

Esa frase era algo así.

Yo creo que si la multi de nikease no da problemas no deberían que bannearla,y llulian esta muy equivocado al bannear a la multi de nikease que no había hecho nada malo por el momento.

Creo que si link a vuelto y le han dado otra oportunidad aun cuando se equivoco muchas veces y insulto a los users,¿por que no darsela a nikeasse?

Digo,link era mucho peor que nikeasse,y lo dejaron volver para empezar de cero,creo que también deberían que darle otra oportunidad a nikeasse.

Yo tambien fui un troll,y me bannearon alrededor de 40 multis que hacian spam masivo a la zona rpg maker,pero me dieron la 5 y la ultima oportunidad para comenzar desde cero otra vez,soy peor que nikeasse,¿porque no darle otra oportunidad a el como me la dieron a mi?.

Bueno,en fin,opino que nikeasse deberia volver al foro,a mi me cae mal,pero aun asi se merece otra oportunidad.

En cuanto a ti nikeasse,deberias que cambiar de actitud,y deberias que hablar con alguien que razone mas que llulian [sin ofender a llulian]

Esa es mi opinion..

Saludos.

Pero ésto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando (estoy contigo) peeeeero... vamos, hacerse pasar por otro usuario baneado diciendo que el mod lo baneó injustamente y atacar contra un super moderador sólo porque predijo lo que haría con su multicuenta... Ya ves, este uso de multicuenta no lo veo ''normal''

A ver si podemos entendernos ^^

Saludos
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina , Buenos Aires
Este tema no sirve, estamos criticando algo que ni siquiera paso y no sabemos que va a pasar.
Lo único que se demuestra en este tema es el miedo de su creador , tienes miedo de que te cierren la cuenta.

Y si vas a crear este tema postealo en otra cuenta cuando ya te lo hayan hecho . Disfruta del tiempo que te queda
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Y cuantas multis a tenido link?,a el tambien le han dado oportunidades y las a desaprovechado,y lo dejaron volver,deberian que hacer lo mismo con nikeasse.

pero link~ solo venia de paso y al igual que nikeace es lo que hace el dijo que ya habia cambiadoy no lo era
ahora link~ dejo que va a cambiar si el hubiera dicho desde su primer multi que iba a cambiar (al igual que nikeace)
ahorita no lo hubieran aceptado ¬¬
dejen descansar en paz a nikeace no es mas que un "troll" nav como kenshin
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
quiza lo mejor sea que dejes emudesc de una ves. se puede vivir sin emd oe...
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
pero link~ solo venia de paso y al igual que nikeace es lo que hace el dijo que ya habia cambiadoy no lo era
ahora link~ dejo que va a cambiar si el hubiera dicho desde su primer multi que iba a cambiar (al igual que nikeace)
ahorita no lo hubieran aceptado ¬¬
dejen descansar en paz a nikeace no es mas que un "troll" nav como kenshin

Bueno,...

Pues solo digo que nikeasse si es capaz de cambiar,yo tambien desde la primera de las 5 oportunidades dije que cambiaria,y no lo hice,hasta ahora que es mi 5 oportunidad e logrado cambiar totalmente,y creo que nikeasse es capaz de hacer lo mismo...

Bueno,es todo...

Saludos.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola ..Mr. Justice..,

No sé si te han cerrado la cuenta justamente o no, para estar seguro de algo, deberíamos conocer las dos partes de la historia y aún con eso, sería difícil puesto que lo que nos afecta, lo hace de forma subjetiva que no objetiva y eso influye en nuestra percepción de los hechos.

Personalmente he hablado con Llulian varias veces y francamente, no me parece alguien malo o injusto, todo lo contrario, lo único que puedo decir de él son cosas buenas (para ser 100% sincero), pero piensa una cosa, a mí por ejemplo, no me han tenido que advertir o sancionar nunca, eso es por algo. Procuro seguir las normas y, si algo no me gusta o me parece injusto, lo digo, pero procurando no ofender nunca a nadie, porque para decir "No estoy de acuerdo", no hace falta insultar o "ir de malote" (Ojo, no digo que sea tu caso, simplemente intento explicarte que, sin una causa razonable para advertir o sancionar a alguien (o cerrar una cuenta en este caso) se me hace difícil creer que un moderador, alegremente lo haga).

En todo caso, creo que deberías hablarlo (tranquilamente) con él y si te parece que su decisión ha sido injusta, intentar hablar con Neo, pero en privado, con este hilo lo que va a pasar es que se van a generar más tensiones (entre los que te apoyen y los que no) y añadir leña al fuego, algo que ahora mismo no creo que sea bueno para tus intereses.



Un saludo a todos.
 

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
si NeO debe elejir entre llulian y vos, a quien elije?

PD:
Hola ..Mr. Justice..,

No sé si te han cerrado la cuenta justamente o no, para estar seguro de algo, deberíamos conocer las dos partes de la historia y aún con eso, sería difícil puesto que lo que nos afecta, lo hace de forma subjetiva que no objetiva y eso influye en nuestra percepción de los hechos.

Personalmente he hablado con Llulian varias veces y francamente, no me parece alguien malo o injusto, todo lo contrario, lo único que puedo decir de él son cosas buenas (para ser 100% sincero), pero piensa una cosa, a mí por ejemplo, no me han tenido que advertir o sancionar nunca, eso es por algo. Procuro seguir las normas y, si algo no me gusta o me parece injusto, lo digo, pero procurando no ofender nunca a nadie, porque para decir "No estoy de acuerdo", no hace falta insultar o "ir de malote" (Ojo, no digo que sea tu caso, simplemente intento explicarte que, sin una causa razonable para advertir o sancionar a alguien (o cerrar una cuenta en este caso) se me hace difícil creer que un moderador, alegremente lo haga).

En todo caso, creo que deberías hablarlo (tranquilamente) con él y si te parece que su decisión ha sido injusta, intentar hablar con Neo, pero en privado, con este hilo lo que va a pasar es que se van a generar más tensiones (entre los que te apoyen y los que no) y añadir leña al fuego, algo que ahora mismo no creo que sea bueno para tus intereses.



Un saludo a todos.
he aquí un hombre civilizado :sig:

paz, amor, cerveza y metal
 
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
Hola ..Mr. Justice..,

No sé si te han cerrado la cuenta justamente o no, para estar seguro de algo, deberíamos conocer las dos partes de la historia y aún con eso, sería difícil puesto que lo que nos afecta, lo hace de forma subjetiva que no objetiva y eso influye en nuestra percepción de los hechos.

Personalmente he hablado con Llulian varias veces y francamente, no me parece alguien malo o injusto, todo lo contrario, lo único que puedo decir de él son cosas buenas (para ser 100% sincero), pero piensa una cosa, a mí por ejemplo, no me han tenido que advertir o sancionar nunca, eso es por algo. Procuro seguir las normas y, si algo no me gusta o me parece injusto, lo digo, pero procurando no ofender nunca a nadie, porque para decir "No estoy de acuerdo", no hace falta insultar o "ir de malote" (Ojo, no digo que sea tu caso, simplemente intento explicarte que, sin una causa razonable para advertir o sancionar a alguien (o cerrar una cuenta en este caso) se me hace difícil creer que un moderador, alegremente lo haga).

En todo caso, creo que deberías hablarlo (tranquilamente) con él y si te parece que su decisión ha sido injusta, intentar hablar con Neo, pero en privado, con este hilo lo que va a pasar es que se van a generar más tensiones (entre los que te apoyen y los que no) y añadir leña al fuego, algo que ahora mismo no creo que sea bueno para tus intereses.



Un saludo a todos.

creo que es el unico post coherente de todo el topic.
enserio, si los bannean, hay 3i23213012931209312'0129'0142 billones de foros, algunos mejores otros para llorar
no estan de acuerdo con el staff ?
no estan de acuerdo con las reglas ?
Forosdz todavia tiene cupo :)
 
Mensajes
307
Reacciones
1
Puntos
0
Lullian.. Lullian ya me tiene harto, sinceramente no sé si se merece o no su puesto.

1: Me mantendré neutro. ¿Por qué?. Soy relativamente nuevo. Y no he desarrollado peleas con nadie. Y tengo razones para tener peleas con nadie
2: No he tenido contacto con Lullian por ninguna causa. Ni con él, ni con ningún mod. Salvo algunos, pero ha sido por infracciones, (que nisiquiera es tener contacto). Y, para aclarar dudas.

Desde mi punto de vista, tenía preparado un comentario para el tema anterior, una sugerencia, y cerraron el tema, un segundo antes de que lo comentara.
Sinceramente si Lillian [xd] No puede soportar un apodo, no sé si pueda soportar a una web llena de trolls. Ahora, declarar culpable o culpar sin razón previa a un usuario, eso no es
de mod. ¿Habrá leído tu IP, y notó que fuiste tú?. No lo sé. Si es así, le doy la razón a Lullian. Pero aún así, tiene rencor... rencor, rabia, odio. ¿Por qué dió una oportunidad a Link, siendo
lo que es Link (troll), y no haberle dado otra oportunidad a otros usuarios?. Y por oportunidad me refiero a "Empezar desde 0". Seguramente por decirle "Lillian", termino baneado.
Y eso es lo que prueba, lo que en verdad es Lillian. Si no es así, recibo una infracción. Una que casi me banea, o algo así. No sé.
Claro, pueden hasta tomar que le diga "Lillian" como difamar a Lullian, o insultarlo. Pero simplemente es un modo de llamarle. Nada más. ¿Acaso es pecado?. No me burlo de él
Tampoco de su nick. ¿Qué es lo que hago mal?. Simplemente le coloqué un apodo. También como le dijeron Juliana o como le dijero Lillliana. Y bueno, es un "hombre", no tiene porque
importarle lo que un usuario le diga, teniendo en cuenta la cantidad de trolls que hay en EMD. Ya debería estar acostumbrado.

Ya saben, si no me conecto, o me conecto con otro usuario, me banearon simplemente por decirle "Lillian" a Lullian. No le dije nada más.

LULLIAN, SI TE MOLESTA LO QUE DIJE, NO ME BANEES POR ESO, CLARAMENTE LAS REGLAS DE LA CAFETERÍA DICEN: "RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS" ¿Qué un mod no lo sabe?
 
Mensajes
2.920
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Saubure
llulian es buen mod, si te bannean es obligacion de el bannearte otra vez si te haces una multicuenta, como dice el dna hay millones de foros en los que puedes llorar, si el banneo era temporal te lo aguantas, si era permanente es por algo y te vas sin decir nada, es ley, si no jodes no te joderan, no se por que hay tanto user que parece politico defendiendo a su pais en emd -_-
Una cosa es banearme por algo, otra es poner en mi exclusion esto:

Razon: hola señor nikeace
Fecha que levanta la exclusion: nunca
klakskajskajskas
de todas formas te hiciste multicuenta, ademas habria cambiado algo saber la razon del banneo de la primera cuenta? de todas formas te habrias pasado nuevamente por aca .-.
 
Mensajes
2.734
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Tijuana
deja de llorar simplemente hacen su trabajo, todos los sp mod y mod.
y no nomas es decision de neo quitarlo
sino de todo el staff
este tipo de personas cada dia me decepcionan mas.
deja de hacer multicuentas toma la atencion de tu madre no de aqui.
 

Shadowmano

Ace Member
Mensajes
557
Reacciones
25
Puntos
382
Ubicación
Mexicali, B.C
Si tanto te molestan las injusticias, vete. Nadie te tiene en el foro.
 
Mensajes
2.734
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Tijuana
llulian es buen mod, si te bannean es obligacion de el bannearte otra vez si te haces una multicuenta, como dice el dna hay millones de foros en los que puedes llorar, si el banneo era temporal te lo aguantas, si era permanente es por algo y te vas sin decir nada, es ley, si no jodes no te joderan, no se por que hay tanto user que parece politico defendiendo a su pais en emd -_-

No hay nada mas que decir,Llulian es buen smod solo hace su trabajo.
que tu lo veas como que un me odia tomalo pero es por tu culpa ya qe eres un idiota.
si me reportan no importa simplemente soy realista.
nadie te obliga a estar aqui. tu quieres seguir jodiendo y que te jodan.
para eso esta tu familia para aguantarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie