llulian... ¿de verdad se merece su preciado trono?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xieon

Banneado
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde esta Tu alma
memes-clones1.jpg

ah clone....
tanta pelea porque te bannearon ya weon madura!!! guarda el trono...llulian esta en warfcarft sustituyendo a lich por dios
estoy arto de que crees temas y multi.sin sentido nick deverias esperar
PORQUE LOS QUE NO ESTAN EN EMD Y HACEN MULTI SON PERSONAS SIN VIDA


y no lo digo yo lo dicen mucho

aka termina mi post y no pienso contestarle a nadie
 
Última edición:
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
Hola a todos, soy Mr. Justice, tal vez algunos me hayan visto en algunos posts del foro, pues adivinen que, me banearon por ser nikeace, y, segun mis contactos, fue nada mas y nada menos que el mod "llulian". Bien, deben de preguntarse, ¿Cual es el problema?, pues, este es el problema:

6izde0.jpg


Notan algo extraño eh? donde esta el nombre Mr Justice?, exacto, llulian me baneó por simples difamaciones irrelevantes. ¿y que si de verdad fuera nikeace? acaso se ha spameado con la cuenta Mr Justice?, piensenlo.

Bueno, esto no incumple ninguna norma del foro, asi que no hay razon para que cierren este tema.

Apollo~

Y aqui le importa lo que te alla pasado,eso los hablas con el Moderador.

¡¡¡Por un mundo sin Mr.Justice quejandose por nada¡¡¡
 
Última edición:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si seguis haciendo estas estupideces vas a pasar a mercerte el bann seas o no nickeace....

Si hay un problema, quejate con el staff, nosotros que tenemos que ver? Como si nuestra opinion sirviera de algo xD

Y sobre lluliam, creo que hace las cosas bien.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.783
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Casi 5 años en el foro y priemra vez que veo tanta rebuelta por llulian.

Se ha ganado el puesto por algo o no?. Tal vez se equivocó, pero no es para hacer este escandalo

El es uno de los SMod que mas merece estar con el cargo.

A todo esto. que quieres lograr con esto? que te desbaneen? o solo ensuciar el nombre de él.

Arreglalo directamente con el staff no llores porque te quitaron tu "vida" en el foro. hay algo mas aya de tu PC, y aun más, algo fuera de tu casa. Trata de descubriro ;)

ByE
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
No hay nada peor que un culpable negando la verdad.
 
OP

..Mr. Justice..

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
me da pereza quotear a todos, pero solo diré algo, nunca questioné como hace llulian su trabajo, solo me quejo de un ban injustificado, más nada que tenga que ver con si es un tonto o no, todo eso ha salido de sus propios comentarios. Ah, y no estoy mad, como sea todavía hay vacantes en otro foro para mí.
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
me da pereza quotear a todos, pero solo diré algo, nunca questioné como hace llulian su trabajo, solo me quejo de un ban injustificado, más nada que tenga que ver con si es un tonto o no, todo eso ha salido de sus propios comentarios. Ah, y no estoy mad, como sea todavía hay vacantes en otro foro para mí.


Que pesadito eres ya te an dicho que si tienes de quejarte de algo corre al Staff a llorar supricando.Y no hagas estos temas insinificantes y si as criticado el trabajo de llulian diciendo si de verdad se merecia ser ese su trono. Asi que no mientas ;D

Te tendria que volver a bannear por follonero y lloron que eres. ¡¡¡Por un mundo sin el folloneron y lloron de Mr.Justice¡¡¡
 
Última edición:

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
Haces todo esto por un ban? pero que estupido... osea es absurdo, te banearon y listo, este no es el unico foro en el internet, hay miles de otros foros... tambien encuentro inmaduro acusar a un mod de hacer mal su trabajo, si es mod es por que sabe hacer muy bien lo que hace, quizas te baneo injustamente, no lo se pero eso lo tienes que hablar con el, no hacer un tema publico un problema tan pequeño como el tuyo.
Ademas, porque tanto esmero en esto? que a caso no sabes hacer otra cosa que estar en emudesc? por favor, ve a tu ventana mas cerca con vista a la calle y dime si ves lo que hay fuera... no? es VIDA anda y descubrela
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Oe, no eras tu el que me acusaba que el "Mr. Justice" era multi mia?

Cambiando de tema, la verdad, ya tienes bastante harto al foro .___.
Con solo ver cuando regresaste con Nik-kun y las weadas que posteabas es suficiente, en mi opinion, para bannearte cualquier cuenta que hagas por el resto de la eternidad.

Master Out ~
 
OP

..Mr. Justice..

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Oe, no eras tu el que me acusaba que el "Mr. Justice" era multi mia?

Cambiando de tema, la verdad, ya tienes bastante harto al foro .___.
Con solo ver cuando regresaste con Nik-kun y las weadas que posteabas es suficiente, en mi opinion, para bannearte cualquier cuenta que hagas por el resto de la eternidad.

Master Out ~

Vos solo te resientes porque te hago la lata con Treewshee ._.
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Mira quien habla ._. te diste cuenta que hiciste exactamente lo mismo? y luego dicen que solo yo me merezco el ban, que descaro.

Exactamente el qué... ¿pedir desban?

Man dejalo ya, mas bajo no puedes caer

Cierren el tema ya -.-

Saludos

EDIT:

multi de quien eres weon? bleh, como ya se dijo, tener multi no es ningun delito... sigo sin entender porque postean si tan mal les caigo... ah si, POSTCOUNT FUCKYEA *TROLLFACE*

Me equivoqué, caíste más bajo
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
multi de quien eres weon? bleh, como ya se dijo, tener multi no es ningun delito... sigo sin entender porque postean si tan mal les caigo... ah si, POSTCOUNT FUCKYEA *TROLLFACE*

Ceo que eso que as dixo de poscount,troface y esas cosas te las estas diciendo ati verdad porque tu haces esas cosas.

Aque si Follonero Lloron Mr.Justice banne ;D Vete a llorar a tu mamita.
 
OP

..Mr. Justice..

Banneado
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Exactamente el qué... ¿pedir desban?

Man dejalo ya, mas bajo no puedes caer

Cierren el tema ya -.-

Saludos

EDIT:



Me equivoqué, caíste más bajo

puedes dejar de sacar postcount? entiende que no soy el unico que queda en ridiculo por aqui :) como sea, aclaro que nunca pedi un desbaneo, ustedes solos inventan esos chismes, yo solo dije que era una incompetencia de lluli haber baneado una cuenta sin pruebas, nada mas.
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Justice o Nikeace, quien quiera que seas

Por que tu y llulian no discuten en MSN o por otro chat

Weon, vas a quedar Forever alone, estas cansando a todos

Estos temas no tienen importancia, nosotros no te vamos a desbaneear

Vuelvo a repetir, habla con llulian respecto al tema

~Cheers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie